El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ...........x Xaus  (Leído 6090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
...........x Xaus
« en: 29 de Agosto de 2005, 00:50:14 am »
Esta tarde he oido en CatalunyaRadio donde el periodista Xabier Trilla (creo que era este) que explicaba que para la carrera de Motegi y lo que resta de mundial Xaus seria sustituido por otro piloto.

Explicaba que la presion que ejerce Altadis es muy fuerte para forzar el cambio y que el piloto seria uno que esta en activo,lo que no se es quien y de donde procede ya que los niños(MET17Jr y MET17JrII) estaban dando follon y no me enterado mucho.


Alguien sabe algo?




Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
...........x Xaus
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 01:23:09 am »
Joer.. menuda pifia. La verdad es que no fumo, pero de hacerlo no volvía a comprar un paquete de estos tios. La han cagado con letras grandes y claras, yo sueño con Xáus en el equipo Pons...No sería bonito con una RCV????  :rolleyes:



Además según Rosello, un miembro del equipo habia ratificado de todas las maneras habidas y por haber a Xáus hasta finalde campeonato.

Ocotillo, nos puedes arrojar un poco de luz en el asunto?????? :unsure:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ocotillo3

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 253
...........x Xaus
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 07:02:31 am »
Lo que está claro es que Ruben no está a gusto ni en Yamaha ni en el paddock de MotoGP. Quiere volver a un paddock donde no hay tanta politica y donde no hay tanta diferencia entre motos.

Pero tiene contrato y Fortuna no le puede "echar" sin pagar las conseciencias...sería como lo de Barros pero al revés-


Tal vez la mejor solución---y estoy pensando una barbaridad muy de noche mientras sigo los progresos del Huracan Katrina que se acerca a Nueva Orleans, es un canje entre los equipos de Fortuna Yamaha en MotoGP con el de Caracchi Ducati en Superbikes...es decir un cambio de Fonsi Nieto, que no está a gusto en el equipo de SBK y Ruben que quiere, más que nada en este mundo, sibirse de nuevo en una 999.

Y estamos hablando de cosas que no me atrevería escribir en la revista pero que podemos coemtar entre amigos....pero sería factible ya que Dani Amatriain es el manager de Fonsi y tambien en hombre de comfianza en Fortuna, mientras en Ducati quieren recuperar a Ruben.

Los vientos de 160 millas por hora ya están a menos de 100 millas de Nueva Orleans.  Han evacuado más de un millon de personas pero quedan mas de 150,000 que no tienen medios para escapar o no quieren irse.

Me preocupa Ruben...pero me preocupan mis mis amogos que viven en la costa de Luisiana...

 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
...........x Xaus
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 08:05:05 am »
Ten cuidado con el huracán!!!!

vvss  :saltos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
...........x Xaus
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 10:15:12 am »
No estaría nada mal ese canje que comentas Ocotillo, seguro que Ruben lo aceptaría ahora mismo, y Fonsi, ya ni digamos.
Suerte con el huracan, para tus amigos, y para toda la gente de Luisiana, Ocotillo.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
...........x Xaus
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2005, 10:31:24 am »
Yo ya no sé que decir con lo de Ruben, no entiendo nada... Falta de calidad no es, seguro. Así que, no lo entiendo, alguien le está jod**ndo? Lo veo muy fuerte lo de que no se adapte, tiene que haber algo mas.
 Bueno, yo tampoco creo que lo facturen antes de fin de temporada. Deberían indemnizarle y es algo que no creo que quieran hacer.
 
 Por otra parte suerte a tus amigos Ocotillo. La verdad es que no puedo imaginarme una evacuación general de una ciudad como Barcelona mas o menos.  Además las construcciones por ahí son bastante mas delicadas que las de aquí, con muchas casas de madera o prefabricadas. Es algo que no acabo de entender muy bien en un "corredor de tornados" como es esa zona.
 Lo dicho, mis mejores deseos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
...........x Xaus
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2005, 10:38:43 am »
Bueno, yo del caso Xaus sí que ya no se qué pensar, ni mucho menos qué decir. Este fin de semana tocó fondo, supongo que a estas alturas ya no es solo una cuestión de adaptación ni de entendimiento con el equipo ni nada por el estilo. Para estar donde ha estado me imagino que el tema va porque su cabeza ya no está ahí. Debe estar desesperado y con la cabeza ocupada en pensar qué hacer el año que viene. Suerte Ruben, a ver si recuperas el ánimo y el año que viene volvemos a ver al Rubén que no ilusionó en estos últimos años.  :unsure:

Ocotillo, solo desearte que haya suerte y los tuyos no sufran ningún tipo de daño.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
...........x Xaus
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2005, 12:29:06 pm »
Nadie mejor que el propio Ruben Xaus para contarnos lo que está pasando  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
...........x Xaus
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2005, 13:14:03 pm »
Hola sería una gran putada para Ruben salir de MotoGp antes de acabar la temporada, volver a WSBK es posible pero no creo que este año y menos a un equipo que no es oficial y no ofrece garantias de exito, Ruben lo hizo bien en el equipo oficial de Ducati SBK y creo que dps del rendimiento de Toseland este año tiene todas las papeletas para que tenga una Ducati esperandole en el Box el año que viene, supongo que hay pilotos muy buenos alli pero siempre lo tildan de campeonato de 2ª división...


Suerte Ocotillo para tus amigos esperemos que todos esten bien

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
...........x Xaus
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2005, 20:06:08 pm »
El comunicado de prensa del equipo:

RUBEN XAUS

“Después de la situación que he vivido durante los días que supuestamente debía dedicarlos a descansar y a relajarme, había llegado con la moral un poco tocada a Brno. Tenía la necesidad de sacarme de encima esta carrera cuanto antes. Ahora esto ya ha pasado, seguiré trabajando muy duro y espero que en adelante pueda volver a ser el Ruben Xaus que ha conocido todo el mundo


Algunas veces es mejor... "BORRON Y CUENTAN NUEVA"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
...........x Xaus
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2005, 13:10:36 pm »
Impresionante, ¡¡evacuar a un millón de personas!!

Ocotillo, espero que todo vaya bien y el huracán amaine, que la gente quede tranquila.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
...........x Xaus
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2005, 21:19:59 pm »
Espero, Ocotillo, que tanto tus conocidos como toda la gente en general, sufra lo mínimo durante el paso del huracán.
Hoy he visto en TV las tremendas imágenes de NewOrleans totalmente inundada... terrible...
Yo que me he movido siempre en función del viento y las he visto casi de todos los colores os puedo asegurar que cuando el viento pasa de 50 nudos (unos 100 Km/h) empieza a ser molesto y un poco peligroso. A partir de 70 nudos (ya innavegable; 120Km/h) es peligroso... no quiero ni pensar en un viento de 250 Km/h.
Un buen amigo mío sufrió el "Andrews" en Florida, en un sótano. Me dijo que sintió pánico, el peor momento de su vida (y hablo de un tipo que surfea olas de más de diez metros en el northshore de Oahu) sin discusión.
Por eso espero, Ocotillo, por respeto a tus conocidos, conciudadanos y personas en definitiva, que el Katrina (hay que joderse, mi mujer se llama así) no deje más secuelas que las puramente materiales.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
...........x Xaus
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2005, 02:33:17 am »
Supongo a Ocotillo informado, pues lo publica Motociclismo, de que circuló el rumor de que Altadis pretendía subir a Rolfo en la moto de Xaus y a Byrne en la de Rolfo en una jugada que DORNA firmaría con los ojos cerrados. Que la proposición se la hicieron al manager de Rolfo hace un mes y medio y como él pidió garantías de continuidad aún no le han respondido. Y que el hecho de que el rumor saliera a la luz pública en Brno fué el causante del bajo rendimiento de Xaus en esta carrera. Y no me extraña, pues eso debió destrozarle la oca moral que le debía quedar.

Saludos.

P.D. Katrina=Gran Put*da. Suerte.



 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
...........x Xaus
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2005, 10:43:23 am »
Sigo considerando totalmente injusto echar de MotoGP a un piloto que ha hecho una GRAN temporada y una nefasta media temporada.
No olvidemos que se trata del vigente rookie de la categoría y que quedó en su primer año por delante de Bayliss, un piloto oficial de Ducati, con una moto sensiblemente peor.



Muy claro lo deberían tener en Ducati pensando que Checa, un piloto en clara curva descendente, lo haría mucho mejor que Rubén, porqué de otra manera, no se explica.

O eso, o por puros motivos de marketing, que dicho dea de paso, tampoco entiendo, porqué la popularidad y el pedazo de carisma de Xaus, como mínimo en este foro, es muchísimo más alto que el resto de pilotos de todas las categorías.

Y preguntadle a los italianos lo mucho que le querían ahí cuando corría en SBK's.

Y sólo me queda decir .............

!!! QUE VIVA XAUS, COÑO !!!

« última modificación: 31 de Agosto de 2005, 11:19:28 am por fiasco »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
...........x Xaus
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2005, 20:32:54 pm »
Es una lástima lo de Rubén, si es que realmente termina pasando esto. Firmo todas las palabras que ha dicho Fiasco... Pero Xaus no se ha quedado en el test de Brno, y cuando el río suena, agua lleva...  :(

Citar
Y preguntadle a los italianos lo mucho que le querían ahí cuando corría en SBK's.

Y en casa como siempre, nada de nada. Este país a veces sólo se mueve por el pu*o marketing. Lo mismo muchos (entre los que no nos incluyo, por supuesto) hubiesen querido más a Xaus si hubiese anunciado ciertos móviles azules a todas horas  :fuego

En fin, suerte a Xaus donde quiera que vaya, que yo le apoyaré igual o más. Y muchísima suerte Ocotillo, ni siquiera tengo palabras para lo del Katrina, sólo desear que acabe cuanto antes  :(

Saludos a tod@s
« última modificación: 31 de Agosto de 2005, 23:53:01 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk