El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enhorabuena a NANI ROMA!!!!  (Leído 13988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2004, 00:18:54 am »
Parece que las imagenes las tienes en un directorio privado y solo tu, desde el ordenador en el que estes autorizado, las puedes ver.

Lo digo porque cuando intento ver la pagina donde las has subido (http://es.msnusers.com/kokocompany/Documentos/marroc%2D2%2Dweb%2D2.jpg) me dice lo siguiente

Citar
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de es.msnusers.com.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.




HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2004, 16:48:48 pm »
Gracias Q-rrito por el esfuerzo, te lo agradezco mucho. A ti tambien Epi, pero claro lo tuyo ya es gratitud eterna.
Vss

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2004, 13:03:35 pm »
Ah! entonces creo que ya se donde está el fallo. Esto es un página de msm.communities que creé con mi correo de hotmail, para colgar las fotos en una web. Si te ha dado ese mensaje me imagino, que con las prisas yo no configuré nada, y lo mas seguro habrá settings para autorizar a quien dejas ver tus fotos(amigos,nadie o todo el mundo que quiera), ya te digo, esto me lo imagino. Pero creo que será eso, que no he autorizado a nadie a verlas y por eso se queda en un directorio privado. Para otra vez lo miro mejor.

De todas formas Epi, me costo y no pude enviarlas a tu web. ¿Puede hacerse?

Gracias por la explicación.

Max, para eso estamos.
Hoy por ti y mañana por mi.

Y por todos.

 Este foro es una joya  tallada por los mejores moteros del mundo. Y creo que llevamos en la sangre el tema de echarnos una mano cuando haga falta.

He dicho. :mellow:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2004, 16:38:34 pm »
Max, mira esta noticia que encontré en la pagina de motos.net
http://www.motos.net/revista/noticias_sect...a.cfm?codigo=19
Esto supongo que es algo similar a la aventura que hiciste tu con el amigo Arcarons ¿no?
Un saludo Max.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering