El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enhorabuena a NANI ROMA!!!!  (Leído 13985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2004, 19:28:09 pm »
Pues ya que hablas de localismo, en Fuerte, playa de LosLobos, pese a ser conocido de un local, me dijo que mejor no entrara, que no iba a pillar nada, que o llevas mucho tiempo por allí o pasan de tí aunque seas colega de uno... no es porque te fueran a hacer nada pero tu ya sabes, Q-rrito, que faltan solo dos o tres personas, si el pico es bien definido, para que no puedas cojer ni una ola sin saltar una preferencia.

Aqui en BCN es horrible. A veces hay hasta cincuenta tios en el agua segun el spot. Como no suele haber mucho, cuando hay mar la gente se vuelve loca y se mueve de verdad. Hoy mismo, en Sitges (a 50 Km de Barcelona), pese a estar pequeño y guarrete eramos unos diez o quince... lo bueno es que a mi y mis colegas nos conocen ya muy bien y ni se acercan al break. Como la mayoría llevan longboards (menos yo y otro) pillan la ola antes y los "pinchos" (tabla corta) esperan y esperan... yo no, ya que si es amigo no hay problema de compartir ola. A mi no me va mucho el rollo del localismo, simplemente respeto las preferencias y ya está. Si me saltan una ola y encima te chulean ya es otra historia y sí se puede liar pero casi nunca ocurre... se nos notan ya demasiado las arrugas en la cara y los chavales respetan normalmente  :D
De todos modos, a hostias, lo que se dice pegar pegar, solo lo he visto dos veces; una hace un par de meses a un colega (le tiraron agua en la cara en una remada... imagínate y se lió) y la otra hace años, cuando empezaba el surf a ser conocido en BCN que apareció mucha gente que había visto "Le llaman bodhi" demasiadas veces y uno de ellos, un pedazo de idiota  empezó a cortar olas, a estirar del leash y cosas del estilo hasta que en un extraño arrebato empujó tras una supuestada saltada de ola.Te puedes imaginar que veinteañeros como éramos, el tipo acabó mal... no muy mal, pero se fue con un par de puñetazos bien metidos en la cara.

Por cierto, como curiosidad, esa chica (para los amigos era "la coco" -imaginaos por qué-) es ahora la mujer de Luis Enrique, el jugador del Barça. Surfera desde hace muchos años en Castelldefels, BCN, hasta poco después del matrimonio, jeje.  No os creais, pese a tenerlo prohibido, Luis Enrique ha surfeado con nosotros en alguna ocasión pero siempre alejado de los points con gente (el club se lo prohibe)... pero como buen asturiano, le pega bastante bien al tema. Tampoco os diré el tópico de que es buen chaval pues la verdad, hasta con nosotros, que es conocido, es un poco vacilón...

Saludos

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2004, 20:26:54 pm »
Voy a probar a ver si puedo colgar las dos fotos que me ha enviado Max07, las de su aventura africana. A ver si hay suerte y me sale bien.



Salió mal. ¿Como las puedo enviar a la web de epi?
« última modificación: 31 de Enero de 2004, 21:13:04 pm por Q-rrito »

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2004, 20:27:34 pm »

Mas de lo mismo, llegué a ponerlas pero era desde una página de Hotmail,y cuando cerré el correo, dejó de funcionar el enlace.
« última modificación: 31 de Enero de 2004, 21:15:31 pm por Q-rrito »

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2004, 20:28:57 pm »
I'm sorry.
« última modificación: 31 de Enero de 2004, 21:16:30 pm por Q-rrito »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2004, 09:53:51 am »
no problem

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2004, 10:01:26 am »
Muuy buena la historieta Pow, osea que llevas unos cuantos añitos dandole al surf ¿no?, tiene que castigar lo suyo, yo siempre que lo he visto me parece ciertamente, dificil y machacon ( fisicamente hablando quiero decir, claro)
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2004, 11:45:46 am »
Lo siento tantos post para publicar unas foticos.

Pero creo que y'astan.  Al fin Max.  Ahora me echará la bronca Epi por que con fotos tan grandes se desconfigura el foro y creo quer va lento.
En fin Epi haz lo que consideres oportuno, pero yo le dije a Max que haria lo posible por publicarlas, y para mi lo prometido es deuda.

Creo que deben de salir en el siguiente post.

Amos a ver.
« última modificación: 02 de Febrero de 2004, 11:54:49 am por Q-rrito »

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2004, 11:48:22 am »



Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2004, 11:59:02 am »
Bueno despues de toda la historia para que salgan las fotos de Max os envio su propio comentario acerca de ellas.

Hola Q-rrito.
Muchas gracias por tu ayuda. Te mando un par de fotos de Marruecos, si te apecete colgarlas en el foro, y crees que valen la pena, te estaré aún mas agradecido.
 
En la primera, el tio que se cree Hubert Auriol soy yo, lo interesante de la foto, a parte de la moto en si, es la curiosa forma de aparcar en las dunas, puesto qeu el caballete no aguanta una m****, lo mejor es enterrar la rueda trasera haciendo un "bur-out" y alehop, la moto se aguanta sola.
 
En la segundo foto, es el mismo tio pesao sentado encima de la moto de Jordi Arcarons. A pesar de la decoracion '02 de la moto, se trata de una version '01 que Jordi usaba para entrenar, por lo que se dio la paradoja que mi moto era mejor que la suya (ya se sabe, que aunque los patrocinadores cuentan mucho, normalmente el mejor piloto acaba con la mejor moto jajajajaja).
La foto esta tomada desde la duna mas alta del erg chebbi (mas o menos). Si la altura no te parece espectacular, fijate en el lado inferior de la derecha de la imagen, ese circulo, es una jaima, con su cercado para los animales y los dos puntitos dos arboles (los oasis en el desierto, no son lo que las peliculas reflejan).
 
Repito, muchas gracias, y si quieres alguna iformacion mas detallada sobre el viaje, el telefono de la organizacion o cualquier otra cosa, me la pides via e-mail y punto. Si tienes posibilidad de hacerlo, no lo dudes un instante, lo que yo pueda contar ni siquiera se parece a la realidad.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2004, 00:45:47 am »
¿veis las fotos?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2004, 09:35:19 am »
Yo no, solo veo "user posted image", espero que se solucione porque me he quedado con las ganas de ver las fotos.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2004, 09:40:19 am »
Me pasa lo mismo que a Liberio. No veo ná, y la verdad es que se saldría poder verlas.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2004, 10:22:47 am »
Ahi van

Foto 1

Foto 2


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2004, 10:52:20 am »
Cias Epi  :P

Oye, la foto 2, con el comentario de Max07 que puso Q-rrito, se sale. Menuda experiencia Max07, que buena pinta tiene.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2004, 20:05:17 pm »
Epi yo si veo las fotos desde mi ordenador (las que yo postee) Cuando tengas tiempo ¿me puedes decir xq? Mas que nada lo quiero daber xq me costo un huevo poder postearlas,(las tuve que enviar a una web primero y fué un rollo, ademas no supe enviarlas a tu web) y así para otra vez ya sé como va la cosa. Me gusta aprender de mis errores.

Gracias.