El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino, Misano  (Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2023, 13:03:01 pm »
Vaya pilotazo Acosta…

Bestiales las tomas a cámara lenta de los sustos de Celestino cerrándosele de delante…increíble…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2023, 13:49:11 pm »
Dani lleva chasis, basculante y zona del radiador por lo menos todo nuevo…en KTM están creciendo, ojo al 25 como llegue Marc…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:19:00 pm »
Dani puede pescar un podio aquí…los de delante cuando queden menos vueltas creo que van a ponerse nerviosos y hacer alguna cagada…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:20:00 pm »
Otra caída de Mir…acojonante
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:22:15 pm »
Joder Ernest por favor, no nos jodas el momento con tus gritos y expresiones…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #65 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:25:13 pm »
Vamos pequeñín!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #66 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:30:31 pm »
Por cierto, lo de Marc…vaya crack…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #67 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:31:36 pm »
Vamos pequeñín!!

Tiene el segundo puesto ahí con los dos lesionados delante, es una oportunidad única!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #68 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:45:35 pm »
Bueno, 4º.

Molaba el podium, pero no vamos a quejarnos.


Marc muy bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:47:23 pm »
Pues Dani ha dado algo de alegría a la carrera, pero la verdad es que pelín aburrida en la cabeza sin una pasada por el primer puesto…

Eso sí, chapó para Pecco y Bez corriendo lesionados, muy fuertes, si hubieran estado bien creo que hubiéramos visto un carrerón bestial…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2023, 14:49:12 pm »
Brutal Dani, 4° a 4 segundos del primero!!!!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2023, 15:06:57 pm »
Fantástico Dani.Muy bien Martín . Bezzechi lo ha intentado  pero. . . .  Hoy Martín iba sobrado
.No sé si el problema de Bagnaia es que todavía no está recuperado del todo o que ya no tiene esa ventaja que le daba para ganar.Yo sigo a lo mío ¿ Porque desde Montmelo ya no parece tan "Copa Ducati" como casi todas las carreras que hemos visto este año? En Montmelo caída por orejas de Bagnaia y hoy ,cuando adelanta Marini a Marc le da un "trallazo" la goma trasera ,que se le han puesto los pelos como escarpias al Lucca.
Ya no vemos esas caídas en las que se les acababa la goma ,el perfil,de tanto inclinar .¿ Es casualidad que eso ocurra desde el control de las presiones ? Y eso que todavía no veo claro que lo estén haciendo con todas las motos y en carrera y entrenos,si fuese así,lo estarían "aireando"  ¡¡ Nunca mejor dicho !!
Bueno al final me ha encantado ver ahí a Dani.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2023, 15:08:00 pm »
Era de esperar que Pecco y Bez se descolgaran algo al final pero aun así muy bien ambos. El madrileño está a casi 2 carreras de distancia y honestamente aún me cuesta verlo consistente... pero veremos si es capaz de presionar un poco a Bagnaia. Complicao.

Dani brutal y las otras ktm por los suelos. Piénsenlo, analícenlo.

Hodgson flipando con Dani ("...quiero verlo pasar a Pecco, quiero verlo en el podio") y con Márquez.

« última modificación: 10 de Septiembre de 2023, 15:10:43 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2023, 15:12:37 pm »
En la retransmisión british se han hecho eco de lo que ha descrito De Rozas y de que parece haber un compromiso por parte de Honda de renovar personal y trabajar un poco más "a la europea" en el box de Márquez

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2023, 16:05:33 pm »
Warning de los comisarios a Dani por correr con menos presión de la recomendada…No creo que les preocupe mucho, pero vamos, segundo piloto “cachado”…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"