El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino, Misano  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:05:59 pm »
Vamoooos!

Go Dani
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:23:52 pm »
Que poquito ha faltado para el podio

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:24:16 pm »
Dani está oxidado en el cuerpo a cuerpo. Lástima, podría haber hecho podium sin problema.

Sacada de chorra.

Me gustaría saber como explican esto los 4 pilotos de Ktm
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:27:22 pm »
Lorenzo: Dani está demostrando que los pilotos que veníamos del 2T éramos bastante buenos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:28:19 pm »
Le ha tocado además contra uno de los que más tarde frena.

Ritmo pa pelear un tercero, nostamal.

Binder al final fue de tranquis en esa última vuelta... no llega a tener delante a Dani y yo creo que vemos algún hachazo de órdago.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2023, 15:41:41 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:31:42 pm »
Sí, creo que no iba a haber hostilidades entre BB y DP. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2023, 15:39:00 pm »
Sin palabras que escribir.Asi me deja este genio que es Dani Pedrosa.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2023, 18:22:20 pm »
A mi me ha dado la sensacion  que Jorge Lorenzo estava un poco celoso de Dani
Hasta siempre Norick

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2023, 18:54:49 pm »
A mi me ha dado la sensacion  que Jorge Lorenzo estava un poco celoso de Dani

Pues no me extrañaría.

Siempre.me dió la sensación que la retirada de Jorge fue un poco "obligada" y que de habérsele alineado un poco los astros hubiera seguido. Y quizas ver ahí a un antiguo rival dándole phinamente al mango...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2023, 19:12:13 pm »
La pena fue que Jorge se fuera de Ducati, cuando por fin la empezaba a llevar por la mano. Los rivales decían que había desarrollado un estilo muy raro pero efectivo, frenando tremendamente tarde, frente a lo que solía a hacer con la Yamaha.

También si Yamaha le hubiera dedicado un poco de cariño cuando fue probador habría ayudado, cuentan en una anécdota que no le dejaron probar la Yamaha 2020 llevando la 2019 por las costumbres japonesas, a pesar de que Rossi y Viñales insistieron en que lo hiciera para dar sus comentarios, que desde la moto le parecían indicar que el modelo nuevo no era superior al viejo.

Luego ya se dejó llevar por los placeres de la vida, el exceso de mantequilla y se marcó un Fat Freddie llegando pasado de peso a un test y Yamaha lo desterró

Crack

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2023, 19:46:30 pm »
Yo más que celoso creo que está en plan ‘este cabrón se mantiene como si fuera un chaval, que hdp…’ :lol

Lorenzo no ha tenido una palabra mala para Dani, más bien se le ha notado reivindicativo en plan ‘pero vosotros veis que bueno es ese tío?’ Reivindicando su generación y el nivel que había.

Creo que Lorenzo se identifica y piensa en la retirada de Dani y en su salida de Ducati como situaciones injustas hacia tipos que estaban para dar cera.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2023, 20:20:58 pm »
Yo más que envidia he visto admiración

Conectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1248
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2023, 20:43:27 pm »
Creo que Dani se ha sabido currar su buena situación actual, porque por un lado se ha involucrado con una marca en la cual colabora -para mí- muy por encima o excediendo para bien el rol de un probador -quizás más de lo que le exige su contrato-, y por otro lado la marca sabe corresponder a ese extra de Dani-probador y aprovecha el buen feedback en varios planos -en desarrollo, en pista y en imagen-.

Conectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1248
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2023, 20:56:48 pm »
Hoy lo de Binder no se ha notado mucho, no es de recibo largar en un cajón externo en este circuito, pero ha sido una pasada, y todo en muy pocas vueltas, encima lucha limpio (no tanto como su hermano Darryn :lol), sin palabras :smash

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2023, 21:00:27 pm »
Yo más que envidia he visto admiración
  yo he visto no admiration,le.he.visto muy celoso y .......
Hasta siempre Norick