El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -  (Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2023, 16:57:09 pm »
BB es incuestionable y punto. Hoy era el gp de casa, y no había que cagarla en casa. Fin de la historia.  :smash  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2023, 17:08:43 pm »
Pecco nuevamente cagándole la “fiesta en casa” a ktm, que siempre despilfarra un extra más en su gp local por encima de las toneladas de pasta que se tira normalmente  :lol
Si al menos despilfarraran en tratar de pillar un Gigi en vez de en Millers de la vida  :wacko
Cuanto les costaría repescar algún cerebro jefe de suzuki, por decir algo, y sostener un proyecto de arquitectura alternativo en su equipo satélite en el que no solo el nombre de marca sea diferente.

Bezzecchi y Martín no terminan de cuajar como contendientes, menos como pilotos top. Creo que les queda poco para “esperarlos” a ver si espabilan. El tiempo dirá si "maduran" como lo hizo Pecco desde su tiempo en pramac.
Igual Duca ha entrado en la fase de Pecco dependencia total, sus principales energúmenos verbales -Tardozzi y Ciabatti- se pasaron años chuzando a hrc por su Marquez-dependencia y ahora están en lo mismo. Si por x motivo Pecco no estuviera en la pomada, todo la desmo-parafernalia quedaría como una oda a la ineficiencia. Tal como lo fueron en sus años-dovi  :lol

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2023, 17:13:06 pm »
Igual Duca ha entrado en la fase de Pecco dependencia total, sus principales energúmenos verbales -Tardozzi y Ciabatti- se pasaron años chuzando a hrc por su Marquez-dependencia y ahora están en lo mismo. Si por x motivo Pecco no estuviera en la pomada, todo la desmo-parafernalia quedaría como una oda a la ineficiencia. Tal como lo fueron en sus años-dovi  :lol

Si bueno, apenas tienen al 2º y 3º del mundial, y 6 de los 9 primeros

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2023, 17:18:17 pm »
Por mérito propio neto, o por coyuntura de japos a la baja. Vnmj  :lol

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2023, 18:30:33 pm »
BB no está a la altura de su Phan Club

Candidata a frase del año.  :lol

Me he aburrido soberanamente.


Hoy era domingo de arena y tacos.  :smash

Entiendo que ser el presi del Fan Club tiene sus responsabilidades, pero hombre... Pásese por la capilla en cuanto pueda y encienda unas velitas a la Virgen de las Roderas.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2023, 22:21:30 pm »
Intratable el number one, por mucho que haga BB, cuando se está a ese nivel poco más se les puede pedir al resto. Pole y se lleva las dos carreras con la gorra. Veremos quien le tose porque pinta a largo reinado.

Martín carreron long lap incluida, que manda huevos que se la metan por la accion de la primera vuelta del dia anterior. Vaya banda de ineptos chapuceros estos de DDC.

Viñales la eterna promesa que si dura dos vueltas más se le mete Martín después de la penalización.

A Márquez bien, hizo lo que pudo, cuando algo no da más de sí poco se le puede reprochar.

Ernest casi se corre al grito de ..." Marc ha puntuado"

Madre mía...




Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2023, 22:46:17 pm »
BB es incuestionable y punto. Hoy era el gp de casa, y no había que cagarla en casa. Fin de la historia.  :smash  :lol
Cuando uno es un energúmeno, se es en casa y fuera. Lo siento pero alguna apurada de frenada cruzado al borde del desastre con Pecho a un palmo tendría que haber habido, aunque se hubiera colado.
Debe recuperar su mojo, la long lap es un Honor


BB no está a la altura de su Phan Club

Candidata a frase del año.  :lol

 El Richal tiene un estilete por lengua, no da ni quita, carne cruda, como la vida misma


Me he aburrido soberanamente.


Hoy era domingo de arena y tacos.  :smash

Entiendo que ser el presi del Fan Club tiene sus responsabilidades, pero hombre... Pásese por la capilla en cuanto pueda y encienda unas velitas a la Virgen de las Roderas.
Sepa que hubo tacos pero al otro lado del charco, AMA Pro MX.
Tengo mi pedrada, lo sé, espero lo entienda.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2023, 02:27:08 am »
KTM no necesita un Gigi, necesita un piloto top.

Miller ya era efecto gaseosa en Ducati, y así sigue.
BB para mi, no está para ganar un mundial salvo que tenga una moto muy superior. Sería un excelente segundo espada de… Marc? :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2023, 07:46:56 am »
KTM no necesita un Gigi, necesita un piloto top.

Miller ya era efecto gaseosa en Ducati, y así sigue.
BB para mi, no está para ganar un mundial salvo que tenga una moto muy superior. Sería un excelente segundo espada de… Marc? :guay

Lugar, hora y arma?
 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2023, 10:20:29 am »
KTM no necesita un Gigi, necesita un piloto top.

Miller ya era efecto gaseosa en Ducati, y así sigue.
BB para mi, no está para ganar un mundial salvo que tenga una moto muy superior. Sería un excelente segundo espada de… Marc? :guay

Tal cual. Opino exactamente lo mismo. Seguramente la KTM no es una moto tan redonda como la Ducati, pero parece una moto que está para ganar (opino casi lo mismo de la Aprilia). Desde luego que les falta un piloto de máximo nivel que sea capaz de poner esas 2 o 3 décimas que le falta a la moto regularmente. Si uno mira, desapasionadamente, el plantel de Pierer Mobility, ve pilotos promocionados (Binder y Fernández) y veteranos que pueden ayudar en el desarrollo (Pol y Jack). Pero pilotos para luchar por algo grande no tienen...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2023, 11:45:33 am »
KTM no necesita un Gigi, necesita un piloto top.

Miller ya era efecto gaseosa en Ducati, y así sigue.
BB para mi, no está para ganar un mundial salvo que tenga una moto muy superior. Sería un excelente segundo espada de… Marc? :guay

Tal cual. Opino exactamente lo mismo. Seguramente la KTM no es una moto tan redonda como la Ducati, pero parece una moto que está para ganar (opino casi lo mismo de la Aprilia). Desde luego que les falta un piloto de máximo nivel que sea capaz de poner esas 2 o 3 décimas que le falta a la moto regularmente. Si uno mira, desapasionadamente, el plantel de Pierer Mobility, ve pilotos promocionados (Binder y Fernández) y veteranos que pueden ayudar en el desarrollo (Pol y Jack). Pero pilotos para luchar por algo grande no tienen...
como en Aprilia.... :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2023, 16:39:32 pm »
Tal cual…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2023, 16:41:50 pm »
KTM no necesita un Gigi, necesita un piloto top.

Miller ya era efecto gaseosa en Ducati, y así sigue.
BB para mi, no está para ganar un mundial salvo que tenga una moto muy superior. Sería un excelente segundo espada de… Marc? :guay

Lugar, hora y arma?
 :lol


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2023, 12:25:07 pm »
Comparto, creo que KTM y Aprilia necesitan fichar piloto top para aspirar a campeonato de pilotos, pero... ¿quienes?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2023, 12:33:46 pm »
Comparto, creo que KTM y Aprilia necesitan fichar piloto top para aspirar a campeonato de pilotos, pero... ¿quienes?  :unsure

KTM lo tiene todo medio apañao con Acosta. Aprilia es la que debería meter a alguien ahí.