El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2023 : Italia -Imola-  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2023, 07:41:50 am »
Sólo dos apuntes:

-A Kawasaki le quitaron 1.400 rpm (que aún no han recuperado) de buenas a primeras en 2018. De hecho, con este aumento de 250 rpm, dejan de ser la marca con el límite de rmp más bajo de la parrilla por primera vez desde entonces.
-La decisión de restar 250 rpm a Ducati es según un algoritmo que valora los mejores tiempos de los tres mejores pilotos de cada marca y se revisa cada tres citas, no es algo subjetivo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo lo de quitar las rpm a la Ducati de momento no lo veo mal. Sobre todo, porque es algo reglado y objetivo. Otra cosa es el algoritmo, que sea más acertado o menos...yo no tengo el conocimiento para poder valorarlo. Igual que no estoy de acuerdo en esa reducción tan drástica que se hizo a la Kawasaki, cosa que no entiendo.

Pero es que este tema en SBK ha sido relativamente recurrente en los ultimos 10 o 12 años. A Checa, con la 1098 del Althea, se lo merendaban en recta en 2011, año de su título, pero aún así el año siguiente le redujeron rpm (sin algoritmo, no existía) y sin venir a cuento, siendo la única Ducati que destacaba (recordar que no había presencia de equipo oficial por entonces).

Respecto a las palabras de Riba, entiendo que comente que no acabaría a 15 segundos, yo tampoco lo creo. Pero igual que creo que si Bautista hubiera tenido moto buena en MotoGP, ahora mismo no estaría en SBK, o si la competencia del 2014 al 2018 hubiera podido plantar cara a Kawasaki, lo mismo Rea no tenía 6 mundiales. Lo de siempre, si mi abuela tuviera pedales, sería una bicicleta.

Hay gente con mala memoria cuando critica a Rea por llorón…y luego se queja de las 250rpm de Ducati…

Aquí Pere lo recuerda bien para los que andan justos de esos recuerdos…

https://super7moto.com/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/22933-pere-riba-que-le-den-a-rea-una-ducati-y-dos-dias-de-test-y-veremos-si-le-mete-quince-segundos-bautista.html

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2023, 08:55:01 am »
Hay gente con mala memoria cuando critica a Rea por llorón…y luego se queja de las 250rpm de Ducati…

Aquí Pere lo recuerda bien para los que andan justos de esos recuerdos…

https://super7moto.com/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/22933-pere-riba-que-le-den-a-rea-una-ducati-y-dos-dias-de-test-y-veremos-si-le-mete-quince-segundos-bautista.html
Riba: "La gente habla, discute, se emociona con estos temas técnicos, pero no tiene conocimiento ni memoria. ¿Recuerdas lo que pasó en 2017?".

2018   Jonathan Rea​   Kawasaki ZX-10R​   ​Kawasaki Racing Team
2019​​   Jonathan Rea​   ​Kawasaki ZX-10R   Kawasaki Racing Team​​
2020   Jonathan Rea   Kawasaki ZX-10R   Kawasaki Racing Team

Riba "Estamos en un período difícil, la economía mundial no es buena. Kawasaki debería invertir millones en el diseño de una nueva Superbike. Es una cuestión de política industrial, no es competencia del equipo de carreras".
 El compromiso con la competicion de Kawasaki esta lejos en estos momentos de Ducati.



«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2023, 16:24:06 pm »
Hay gente con mala memoria cuando critica a Rea por llorón…y luego se queja de las 250rpm de Ducati…

Aquí Pere lo recuerda bien para los que andan justos de esos recuerdos…

https://super7moto.com/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/22933-pere-riba-que-le-den-a-rea-una-ducati-y-dos-dias-de-test-y-veremos-si-le-mete-quince-segundos-bautista.html
Riba: "La gente habla, discute, se emociona con estos temas técnicos, pero no tiene conocimiento ni memoria. ¿Recuerdas lo que pasó en 2017?".

2018   Jonathan Rea​   Kawasaki ZX-10R​   ​Kawasaki Racing Team
2019​​   Jonathan Rea​   ​Kawasaki ZX-10R   Kawasaki Racing Team​​
2020   Jonathan Rea   Kawasaki ZX-10R   Kawasaki Racing Team

Riba "Estamos en un período difícil, la economía mundial no es buena. Kawasaki debería invertir millones en el diseño de una nueva Superbike. Es una cuestión de política industrial, no es competencia del equipo de carreras".
 El compromiso con la competicion de Kawasaki esta lejos en estos momentos de Ducati.

Y por desgracia para ellos y los aficionados en general…el departamento de carreras dentro de Kawa es una cosa minúscula…con una importancia estratégica hoy día muy baja…porque en los ingresos del gigante japonés, las motos son una pequeña parte…nada que ver con Ducati hoy día…y es que los tiempos cambian…es ley de vida, que decía mi abuelo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2023, 17:50:58 pm »
Sólo dos apuntes:

-A Kawasaki le quitaron 1.400 rpm (que aún no han recuperado) de buenas a primeras en 2018. De hecho, con este aumento de 250 rpm, dejan de ser la marca con el límite de rmp más bajo de la parrilla por primera vez desde entonces.
-La decisión de restar 250 rpm a Ducati es según un algoritmo que valora los mejores tiempos de los tres mejores pilotos de cada marca y se revisa cada tres citas, no es algo subjetivo.

Saludos.
Buenas tardes .Wxat estoy seguro que te has equivocado,pero que seguro que lo sabes de sobra : 1400 rev no le pueden quitar a un motor de carreras que gira a 14500 ,porque es un diez por ciento de rpm . Lo que le restaría al motor muchos caballos.Estoy seguro que es un error .Partiendo de la base de que el motor Kawa subió algunas rpm en el 2021 o por ahi pero se las bajaron otra vez a las 14600 (es que no recuerdo si son 14500 o 600) esas rpms son las que ha tenido el motor de Kawa desde hace algunos años que también ganaba Rea.
Al parecer ahora no pueden subir las rpms que le permiten por reglamento porque la carrera de los motores no se lo permite ,es decir el pistón recorre dentro del cilindro demasiados metros por segundo.

Puedes comprobarlo tú mismo aquí

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2023, 20:47:46 pm »
En cuanto al pilotaje de Bautista con la Desmo 4V ,pues creo que es elel mejor binomio.Sobre esa moto ,no tiene el manchego rival .
Si yo viese que Bassani o Petrux o etc etc estuviesen ahí dando y repartiendo estopa com tuo pasa en MotoGP pues lo diría igual ,no es el caso.

Bassani está realizando una gran temporada. Si no recuerdo mal, va cuarto en la clasificación. Con moto satélite.

Y Petrucci, más pasao de rosca que Pocholo Martínez-Bordiú, hace unas semanas le quitó un podio a Rea en Donington Park. Casi nada...

Citar
En cuanto al Turko ,pues como Stunt no tiene rival,pero no creo que si llevase una moto como la de Bautista le podría ganar al de la ciudad de la cerámica.

Ejercicios de fe a la carta.

Citar
Me gusta mucho la Yamaha M1R1 ,me parece una buenísima moto, creo que Raztatioglu, no va a mejorar con la moto bavara.

Correcto, una muy buena moto. Con la que nadie se acerca, ni remotamente, a los resultados de Toprak. Y con la que nadie ganaba hasta que llegó Toprak a la marca.

Citar
El Bati le funde de vez en cuando por motor

Cierto, de vez en cuando. Concretamente, el 99% de las veces.

Citar
... o tracción ,o lo que sea...

O lo que sea, sí... Estamos ante un episodio de naturaleza esotérica. Habrá que llamar a Erich von Daniken para que nos lo aclare. O a Iker Jiménez, que es más de casa.

Citar
pero alguna vez también le da algunas "pasaditas" en curva que molan.

Aquí encajaría mejor el "de vez en cuando".

Más bien es Toprak el que tiene que hacer alardes para adelantar a Bautista, como el "por fuera" que le hizo el pasado sábado entrando en la Variante Alta de Imola.

Para tratarse de un "stunt" poligonero, no estuvo mal la "pasadita".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2023, 22:31:31 pm »
Hay gente con mala memoria cuando critica a Rea por llorón…y luego se queja de las 250rpm de Ducati…

Aquí Pere lo recuerda bien para los que andan justos de esos recuerdos…

https://super7moto.com/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/22933-pere-riba-que-le-den-a-rea-una-ducati-y-dos-dias-de-test-y-veremos-si-le-mete-quince-segundos-bautista.html
Riba: "La gente habla, discute, se emociona con estos temas técnicos, pero no tiene conocimiento ni memoria. ¿Recuerdas lo que pasó en 2017?".

2018   Jonathan Rea​   Kawasaki ZX-10R​   ​Kawasaki Racing Team
2019​​   Jonathan Rea​   ​Kawasaki ZX-10R   Kawasaki Racing Team​​
2020   Jonathan Rea   Kawasaki ZX-10R   Kawasaki Racing Team

Riba "Estamos en un período difícil, la economía mundial no es buena. Kawasaki debería invertir millones en el diseño de una nueva Superbike. Es una cuestión de política industrial, no es competencia del equipo de carreras".
 El compromiso con la competicion de Kawasaki esta lejos en estos momentos de Ducati.

Y por desgracia para ellos y los aficionados en general…el departamento de carreras dentro de Kawa es una cosa minúscula…con una importancia estratégica hoy día muy baja…porque en los ingresos del gigante japonés, las motos son una pequeña parte…nada que ver con Ducati hoy día…y es que los tiempos cambian…es ley de vida, que decía mi abuelo.
,
asi es y hay que aceptarlo, Ducati pone toda la carne en el asador y Kawasaki no, pero entonces ¿es etico ir al que manda para limitar al otro?
Igual de mal me parece cuando a KRT le quitaron vueltas como ahora a Ducati.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2023, 22:52:03 pm »

No creo que la moto de Bautista arrase más a la competencia en aceleración de lo que hacía la Ducati de Stoner en 2007, por ejemplo.

Aquellas Yamahas y Hondas en la recta de China daban vergüenza jajaj

En la cita inaugural de aquella temporada, en Qatar, Patrimonio le aguanta al australiano hasta las últimas vueltas. No veo de qué forma se podría detener a Bautista en ese circuito, si corrieran allí, en el momento que le dejasen salir primero de la última curva. Y en otra pista como Montmeló, donde Bauti es inabordable, a Stoner le tocó sudar, llevando pegados a Patri y Dani toda la carrera.

La Ducati de la época Stoner fue una ruina para todos los pilotos que la llevaron. Melandri era el farolillo rojo, hundido por completo en el fango, hasta el punto de que, mediada la temporada, en Ducati estuvieron reunidos con Sete para subir a éste, retirado hace dos años, en la moto del italiano.

Aquel hierro podía conducirte al diván del psicólogo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2023, 00:29:49 am »
Si no digo que fuese la hostia aquella moto, digo que de motor tenía mucha ventaja.

En Qatar mismo, si miras las velocidades máximas en Qatar en entrenamientos (en carrera hay mucho rebufo), te encuentras esto:

https://resources.motogp.com/files/results/2007/MotoGP/QAT/QP/average%2bspeed.pdf

15km/h entre Stoner y Patrimonio.

En China 16km/h, en Montmeló 14km/h…

Que repito, no creo que la Ducati fuese la leche, o no lo era sin Stoner a los mandos.
Con todo… Capi hizo 3 podiums y ganó una carrera.

Pero a lo que iba es que había un desequilibrio obvio de potencia y nadie se planteó quitar rpm a Ducati.

Me parece una solución mala, mala.
Tiene menos rpm la Ducati de Sbk q la de calle..
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2023, 00:52:16 am »
Sólo dos apuntes:

-A Kawasaki le quitaron 1.400 rpm (que aún no han recuperado) de buenas a primeras en 2018. De hecho, con este aumento de 250 rpm, dejan de ser la marca con el límite de rmp más bajo de la parrilla por primera vez desde entonces.
-La decisión de restar 250 rpm a Ducati es según un algoritmo que valora los mejores tiempos de los tres mejores pilotos de cada marca y se revisa cada tres citas, no es algo subjetivo.

Saludos.
Buenas tardes .Wxat estoy seguro que te has equivocado,pero que seguro que lo sabes de sobra : 1400 rev no le pueden quitar a un motor de carreras que gira a 14500 ,porque es un diez por ciento de rpm . Lo que le restaría al motor muchos caballos.Estoy seguro que es un error .Partiendo de la base de que el motor Kawa subió algunas rpm en el 2021 o por ahi pero se las bajaron otra vez a las 14600 (es que no recuerdo si son 14500 o 600) esas rpms son las que ha tenido el motor de Kawa desde hace algunos años que también ganaba Rea.
Al parecer ahora no pueden subir las rpms que le permiten por reglamento porque la carrera de los motores no se lo permite ,es decir el pistón recorre dentro del cilindro demasiados metros por segundo.

Puedes comprobarlo tú mismo aquí

Saludos.Hola Wxat,no hagas caso de todo lo que lees ,o al menos contrasta más lo que lees.Las Kawasakis de Sbkw ,si no estoy mal informado ,han tenido un tope de 14600 rpm desde 2019 .Lo de que en 2018 les bajan las rpm 1400 de 15100 ? Pues en unos lees 1100 en otros 1400 ,habría que buscar el PDF del reglamento ,que es donde está palmario,meridiano el dato de las rpm con las que corrió la Kawa.
Me choca que en 2018 se pudiera subir el motor a 15100 vueltas y hoy ,en 2023 ,diga el equipo que no pueden subir el motor de vueltas cuando el reglamento le da 500.,no lo veo.Saludos

Conectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2023, 01:15:59 am »
En cuanto al pilotaje de Bautista con la Desmo 4V ,pues creo que es elel mejor binomio.Sobre esa moto ,no tiene el manchego rival .
Si yo viese que Bassani o Petrux o etc etc estuviesen ahí dando y repartiendo estopa com tuo pasa en MotoGP pues lo diría igual ,no es el caso.

Bassani está realizando una gran temporada. Si no recuerdo mal, va cuarto en la clasificación. Con moto satélite.

Y Petrucci, más pasao de rosca que Pocholo Martínez-Bordiú, hace unas semanas le quitó un podio a Rea en Donington Park. Casi nada...

Citar
En cuanto al Turko ,pues como Stunt no tiene rival,pero no creo que si llevase una moto como la de Bautista le podría ganar al de la ciudad de la cerámica.

Ejercicios de fe a la carta.

Citar
Me gusta mucho la Yamaha M1R1 ,me parece una buenísima moto, creo que Raztatioglu, no va a mejorar con la moto bavara.

Correcto, una muy buena moto. Con la que nadie se acerca, ni remotamente, a los resultados de Toprak. Y con la que nadie ganaba hasta que llegó Toprak a la marca.

Citar
El Bati le funde de vez en cuando por motor

Cierto, de vez en cuando. Concretamente, el 99% de las veces.

Citar
... o tracción ,o lo que sea...

O lo que sea, sí... Estamos ante un episodio de naturaleza esotérica. Habrá que llamar a Erich von Daniken para que nos lo aclare. O a Iker Jiménez, que es más de casa.

Citar
pero alguna vez también le da algunas "pasaditas" en curva que molan.

Aquí encajaría mejor el "de vez en cuando".

Más bien es Toprak el que tiene que hacer alardes para adelantar a Bautista, como el "por fuera" que le hizo el pasado sábado entrando en la Variante Alta de Imola.

Para tratarse de un "stunt" poligonero, no estuvo mal la "pasadita".
  Joreeerrr ¡¡ Que bien colocaico todo !!  Debes comprenderme ,a mi ,me gusta más el pequeñico de Talavera ,que el piloto Turco,ya ves, será porque  ha sido desde el inicio de su carrera un piloto que ha tenido problemillas ,ha sido un poquito el patito feo  ,teniendo que currarselo con una de las generaciones más brillantes de la historia del campeonato del mundo de motociclismo,y que quieres , le tengo un cariño especial.Y quién es el Turco ? No se. . . . . Pienso que si hubiera tenido "la esencia"  "la genética "  cuando pasa por la Red Bull y gana alguna carrerilla  ,algún headhunter,se hubiera fijado en el ,no solo el Kenan,lo que pasa es que ahí se encuentra con un par de craks :Martín y Mir.Cuando hace el test con la M1, si tiene algo escondido , no lo dejan que se pire  a BMW  ni locos ,dado como tiene Yamaha el jardín.Y ya tiene años ,no es un crío.Es bueno ,si ,pero para mí es mejor Bautista ,y que si tuvieran la misma montura ,igual le pasaba como  a Brald en Aprilia motogp,eso sí como Stunt   ¡¡ La leche !!

Conectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2023, 01:49:47 am »
¡¡Ah! y si en el 2021 no tiene una buena moto , que es lo que es esa R1-M1, no le gana al Norirlandes ni de coña .
Esa moto le permite hacer lo que hace ,simplemente,no hay que darle más vueltas.

Por cierto ,el "masmejodetodolostiempo" o sea "patrimonio" como le llamáis ,no creo que sea comparable al Aussie pescador,como siempre ,desde mi humilde opinión .Tal vez sea mejor en esa faceta que lo son la mayoria de los transalpinos.La marrureria,ahí si, hay era masmejo.En Qatar ,cuando Stoner quiso descolgar il dottore ,lo hizo,aunque fuese la última vuelta.Eso si ,tenía mejor moto y mejores neumaticos.Un saludo Sleepy

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2023, 02:36:35 am »
Si no digo que fuese la hostia aquella moto, digo que de motor tenía mucha ventaja.

En Qatar mismo, si miras las velocidades máximas en Qatar en entrenamientos (en carrera hay mucho rebufo), te encuentras esto:

https://resources.motogp.com/files/results/2007/MotoGP/QAT/QP/average%2bspeed.pdf

15km/h entre Stoner y Patrimonio.

En China 16km/h, en Montmeló 14km/h…

Que repito, no creo que la Ducati fuese la leche, o no lo era sin Stoner a los mandos.
Con todo… Capi hizo 3 podiums y ganó una carrera.

Pero a lo que iba es que había un desequilibrio obvio de potencia y nadie se planteó quitar rpm a Ducati.

Me parece una solución mala, mala.
Tiene menos rpm la Ducati de Sbk q la de calle..

Tenía ventaja de potencia, pero no recuerdo que abrasara a la competencia con la insultante facilidad que lo hace la Panigale. Y es su aceleración lo que causa estragos. No le hace falta una recta como la de China para marcar diferencias. Bautista gana en cualquier pista, más revirada o menos.

Si Stoner hubiera contado con tal diferencial de motor, en las citadas carreras de Qatar y Montmeló no le tose nadie.


¡¡Ah! y si en el 2021 no tiene una buena moto , que es lo que es esa R1-M1, no le gana al Norirlandes ni de coña .


Obvio. Con un botijo entre las piernas no te comes un colín. Pero esa Yamaha se pone a la par de la Kawa a partir de la llegada de Toprak. Antes de cogerla el turco, nadie creía factible poder ganar a Rea montado en la R1.

En 2021 se juntaron dos grandes pilotos a lomos de dos monturas parejas en prestaciones, de ahí que viéramos una de las temporadas más reñidas que se recuerdan. Una rivalidad de tú a tú.

Citar
Esa moto le permite hacer lo que hace ,simplemente,no hay que darle más vueltas.

Un saludo Sleepy

Claro, pero resulta que lo que él hace, no lo emula nadie más, ni sobre la R1 ni sobre otra moto.

Saludos

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2023, 09:39:45 am »
Antes de cogerla el turco, nadie creía factible poder ganar a Rea montado en la R1.

Que pasa có?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2023, 22:01:14 pm »
Leñe, me refiero a los años previos a la llegada de Toprak. La Yamaha era la tercera moto en discordia.

Benjamin Patrick, siempre presente.  :sara

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 : Italia -Imola-
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2023, 23:11:00 pm »
Benjamin Patrick Spies,  Manuel Gibernau Bultó y Toprak Razgatlıoğlu,
Su Santísima Trinidad del Slick

« última modificación: 21 de Julio de 2023, 22:46:16 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.