El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suavizando los ánimos  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Suavizando los ánimos
« en: 25 de Junio de 2023, 13:01:55 pm »
Los pilotos pueden caer mal, bien o dar igual, pero no deberíamos caer en el forofismo que tanto criticamos.

Es fácil entender que uno se deje llevar y alague a alguien que le cae bien, que es su favorito o que cree que es el mejor. Es parcial pero aceptable. No es tan fácil de entender lo contrario, que uno se meta continuamente con aquel que le cae mal, no es su favorito o que cree que no es el mejor.
Lo primero encaja en el optimismo, lo segundo en la ruindad.

No nos dejemos llevar por la ruindad.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2023, 16:58:27 pm »
Un ataque personal será totalmente justificado siempre y cuando haya sido provocado por criticar al piloto favorito de turno...y dependiendo de cual sea.
Totalmente entendible.

Me tengo que descojonar.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2023, 18:06:16 pm »

Me tengo que descojonar.


Pues aquí no


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2023, 19:16:48 pm »
Jaajajjajajja

Venga moderador, baneame que ya tienes la excusa...saltarme la nueva norma de no reirse en el floro...porque otra no me he saltado, al contrario, se me ha insultado ante tu pasividad y aún has cargado contra mi.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2023, 19:28:50 pm »
Hola Tandas

Yo no vivo pegado al foro y cuando veo o me informáis de lo que sea actúo, pero tengo vida y lo hago cuando puedo. Tu lo llamas pasividad, bueno, di lo que te parezca.

No tengo ganas de banearte, creo que somos mayorcitos, pero si no estás cómodo, no se que haces aquí.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2023, 22:47:47 pm »
Que te la deje botando para que me bannees no es que esté a disguto, es que da la impresión que es lo que buscas después de ese "aquí no".

Que me puedo equivocar, faltaría más.
Bona nit.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2023, 12:23:23 pm »
Un ataque personal será totalmente justificado siempre y cuando haya sido provocado por criticar al piloto favorito de turno...y dependiendo de cual sea.
Totalmente entendible.

Me tengo que descojonar.

Hasta donde llegan mis entendederas que no es mucho, aceptable no es sinónimo de totalmente justificable y/o entendible.
Cuando ni siquiera te han citado, no sé si por amabilidad, delicadeza o falta de ganas de polemizar, darse por directamente aludido lo dice todo de ti.
Yo también creo, te baneen o no, que eres la alegría de TU huerta.
Suerte en la vida y que seas feliz.

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Suavizando los ánimos
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2023, 07:06:10 am »
Uno puede entender el consejo del administrador o no.
Puede sentirse aludido o no.
Puede contestar con educación  o no.
Allá cada uno.
Pero a veces, muchas veces, las formas son importantes, y a veces, muchas veces, se nos olvida.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).