El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2021  (Leído 5730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:03:17 pm »
Sigo pensando que esa ventaja de 1/4 es suficiente para que pueda gestionar y llevarse el título, pero se avecinan carreras interesantes; Dudo que vaya a rendir, en general, tan bien como en la primera mitad de año, no tanto porque él vaya a bajar el pistón o porque estos próximos circuitos no le molen, sino más bien porque las M1 rara vez mejoran en las segundas partes de campeonato. Y si Pecco ha hecho click y las otras desmos rinden como deben... hoy te cogo 9 puntitos, mañana llueve y te cojo otros 10... aunque también está por ver si Pecco ha dado ese paso adelante. Pero... ojito.

Cuidao.

Ojitocuidao.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2021, 15:05:05 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:04:50 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:05:45 pm »
Sigo pensando que esa ventaja de 1/4 es suficiente para que pueda gestionar y llevarse el título, pero se avecinan carreras interesantes; Dudo que vaya a rendir, en general, tan bien como en la primera mitad de año, no tanto porque él vaya a bajar el pistón o porque estos próximos circuitos no le molen, sino más bien porque las M1 rara vez mejoran en las segundas partes de campeonato. Y si Pecco ha hecho click y las otras desmos rinden como deben... hoy te cogo 9 puntitos, mañana llueve y te cojo otros 10... aunque también está por ver si Pecco ha dado ese paso adelante. Pero... ojito.

Cuidao.

Ojitocuidao.

Ojito…Cuidao…ojitocuidao…Eso diríamos que es una bandera amarilla??
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:08:26 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…

Yo creo que muy negro lo ve Marc para andar con esas estrategias. Poner a Bradl de liebre, por ejemplo.

Ese brazo no acaba de arrancar :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:08:36 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…

No son los mejores tiempos para él, pero tampoco veo un drama;

Ruedas ha buscado siempre, no es novedad. Ahora no le sale todo porque físicamente no está phino. Pero con 28 años y si el hambre por ganar persiste tiene tiempo de sobra para volver arriba.

Otra cosa es la gravedad de esa lesión y sus posibles secuelas perpetuas... eso a lo mejor ni él mismo lo sabe. Pero dudo que deje de intentarlo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:12:00 pm »
Vital para sus aspiraciones que mañana Pecco ponga los webacos sobre la mesa.

En la carrera digo, no en el hospitality a la hora del desayuno.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:13:33 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…

Que Honda es la peor moto de la parrilla y tienen al mejor piloto de la parrilla. Sin embargo Marc se esta jugando el tipo en cada entreno con caidas de delante, marca de la casa de Honda. Nada nuevo, llevan asi años, pero como Marc el solo ganaba el mundial de pilotos, equiposy constructores todo correcto.

Es Marc quien ahora tiene que dar un golpe en la mesa de HRC y decirles que mande esta moto al museo de los horrores y vuelvan a hacer la mejor MotoGP de la parrilla.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:14:59 pm »
Vital para sus aspiraciones que mañana Pecco ponga los webacos sobre la mesa.

En la carrera digo, no en el hospitality a la hora del desayuno.

Y en casa…que la novia ya se le ha quejado…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:20:02 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…

No son los mejores tiempos para él, pero tampoco veo un drama;

Ruedas ha buscado siempre, no es novedad. Ahora no le sale todo porque físicamente no está phino. Pero con 28 años y si el hambre por ganar persiste tiene tiempo de sobra para volver arriba.

Otra cosa es la gravedad de esa lesión y sus posibles secuelas perpetuas... eso a lo mejor ni él mismo lo sabe. Pero dudo que deje de intentarlo.

Y aun en su estado, sigue con la motivacion de siempre o mas…

Los ataques a pecco en aragon como perro envenenao es de lo mas bruto que se ha visto en los ultimos años

Es una bestia competitiva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:13:37 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…

Que Honda es la peor moto de la parrilla y tienen al mejor piloto de la parrilla. Sin embargo Marc se esta jugando el tipo en cada entreno con caidas de delante, marca de la casa de Honda. Nada nuevo, llevan asi años, pero como Marc el solo ganaba el mundial de pilotos, equiposy constructores todo correcto.

Es Marc quien ahora tiene que dar un golpe en la mesa de HRC y decirles que mande esta moto al museo de los horrores y vuelvan a hacer la mejor MotoGP de la parrilla.

+1000

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:15:23 pm »
Vital para sus aspiraciones que mañana Pecco ponga los webacos sobre la mesa.

En la carrera digo, no en el hospitality a la hora del desayuno.

Y en casa…que la novia ya se le ha quejado…

Tu sabes mucho y todos lo sabemos, desarrola Jotaerrete

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:18:45 pm »
Marc no puede llevar la moto como quiere, incluso aunque fuera más fácil sufriría.
Coger rueda no es pa tanto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:23:10 pm »
Qué os parece lo de Marc?…No opiniones haters por favor…A mí me jode un poco y me da otro poco de pena verlo ahí buscando ruedas siempre…cayéndose…no sé, no me mola ver esa actitud con lo gigante que es…

La situación da pena porque es ver una imagen real de lo que es la "impotencia", "querer y no poder",... Y para mi que he seguido mucho a Marquez des de 125, pues da rabia ver que está en una situación MUY complicada, porque no es recuperarse con una moto que te ayuda, sinó que es recuperarse de una lesión y intentar ser competitivo con una moto que es un desastre y que solo era capaz de sacarle el máximo rendimiento el mejor piloto con diferencia de la parrilla... y ahora Marc no es ese piloto y por tanto la moto solo le da problemas... y como en la Q2 otra caida...

Tiene como el doble de trabajo, recuperarse, volver a ser competitivo y conseguir que la moto no sea tan crítica... vamos, una montaña de desafio mientras los demás van subiendo el nivel, y en tu box a parte de que da sensación que tampoco estan el resto muy finos (mecanicos,...) tienes que aguantar a Puig que te dice que como más titanica sea la hazaña mejor...  :wacko

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2021, 17:02:18 pm »
En el FP3 ha habido una imagen bastante clara del estado de Marc, que ha cortado en recta para echarse la mano al hombro con un gesto de dolor.

También los rebotes de la suspensión delantera de la Honda no son ni medio normales...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Gp Misano 2021
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2021, 17:04:06 pm »
Honda esperaba a Marc, y nada de lo que Pol pudiera decir iba a tener fuerza en Honda, teniendo en cuenta que estaba haciendo décimos en sus buenos domingos. Eso es de cajón.

¿Negociazo de Honda? Desde luego. Siete de los últimos diez campeonatos, solo uno de ellos lo han perdido por lesión de Marc (sin contar este). En los diez anteriores, ganaron cuatro.

De hecho, 2010-2020 ha sido la década más exitosa para Honda de los últimos 50 años. Hablar de "problema" es un sinsentido.

Ya quisieran Ducati, Yamaha o Suzuki haber ganado siete campeonatos en los últimos diez años.

En cuanto a lo de que Marc no reconoce un error jamás, lo hizo hace un par de semanas cuando tiró a Martín.

Otra cosa, Pedrosa y Lorenzo se retiraron, no les defenestró nadie.

¿Quién dice que fuera un error tener a Márquez en sus filas? El error es haber pasado por el aro de todos sus caprichos y haberse hecho extremadamente dependientes de él por ello. La consecuencia es haber hecho las dos peores temporadas que se recuerdan, yo diría que desde la NR (en el 2000, al menos los satélites sacaban las castañas del fuego). Y es falso que hiciera falta una estrategia tan extrema para retenerlo, es más, ha sido cosa de los últimos años, máximo un par de títulos, no los imputemos todos a esta política de mierda. Además, no necesitaba una moto así para ganar, sino para hacerse el dueño del equipo, barriendo a los demás. Ése es el negociazo. ¿Ahora que se vuelve en su contra (de ambos) ni tan siquiera se puede apuntar? Algunos lo decíamos antes de que pasase lo que está pasando.

¿Que a Pedrosa y Lorenzo no qué? Mira, por favor, especialmente en el caso de Lorenzo fue sangrante, de hostiazo en hostiazo, hasta tocar columna vertebral y perder las ganas de competir, no se puede decir que no lo intentase. Y no estaba a disgusto en pretemporada con la del año anterior, pero se decidió lo que se decidió. Pero qué cojones sabrá un tricampeón con más de 40 victorias de si una moto está mal o no, a darle al mango, cagón; en KTM, por otro lado, querían que corriese Pedrosa y en el reciente wild card se vio que aún habría tenido cuerda. En Honda parece que no fueron capaces de concluir que, quizás, la moto no iba muy bien, como ahora resulta evidente, con unos resultados y posiciones en la tabla patéticos. Si a ti te parece que eso no es un problema en la fábrica más importante...

Y no, no estoy hablando del error y las disculpas de un hecho puntual, como el de Martín. Es un tío que, a pesar de 6 títulos, ha tenido una suerte INMENSA que no valora, y lo digo por el tema de lesiones. Con la cantidad de caídas, muchas aparatosas, es un auténtico milagro que no haya tenido más lesiones, que podrían haber frustrado alguno de esos títulos. Pues el tío, aun después de la del año pasado y de haber perdido ese ultrarreflejo mágico de las salvadas, venga a ir como un suicida con el rollo de "es que no sé correr de otro modo", a negar que es un error, hasta que hace, por fin, una carrera como la de Aragón, que es lo que tiene que hacer: tirar de veteranía. Eso sí, no lo reconoce ni a tiros y éramos unos vokerones.

Es que el "chaval" va para 29, es Valentino 2008. Igual no es tanto la lesión como que, rondando los 30, se pierde ese pico en los reflejos, para pasar a una "planicie" en la que te mantienes a un nivel alto, pero no tanto. Ha sido el chico de oro, que todo le salía bien, y ha perdido la perspectiva. Ya sé que nadie en el planeta le va a explicar cómo pilotar, pero es que alguien tendría que agarrarle y decirle: "estás haciendo el gilipollas". ¿Qué va a salir, a destrozarse contra el asfalto hasta retirarse, sólo porque le ha salido bien los años anteriores, siendo joven y no sin cierta suerte? Es absurdo, tiene velocidad de sobra para seguir ganando títulos, no tiene por qué ser un esclavo de ese planteamiento, como Rossi no intentaba en 2008 salir a hacer un Australia 2003 en cada carrera.

Con lo de hacer la moto más crítica, más de lo mismo. Que no, que no, que no, que hacía mucha falta pa parar a dexmo dobi, que el que venga detrás que arree, hasta que ya no le funciona. Lo mismo, no reconocerá el error, unos vokerones blablabla, pero lo cierto es que ya está pidiendo cambios en la Honda para hacerla un poco menos crítica.