El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NOVEDADES 2006  (Leído 8946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
NOVEDADES 2006
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2005, 23:45:22 pm »
Wenas

Aunque estoy bastante "out" del mercado de las dos ruedas te daré mi opinión Lestat:

Me encanta la SUZUKI, es preciosa.Y si, a demás, lleva ese motor del que tan bien se habla en el foro y del que tan bien se habló durante la cena en el Glop y si, encima, es unos 3000 eurillos más barata........yo no lo dudaba, me quedaba la SUZUKI.

No te rompas demasiado la cabeza, Lestat, que no es bueno.Hazle caso a tu corazón y a tu bolsillo como hizo chiachio con su preciosa Cagiva.

Suerte.

salU2  :scooter  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
NOVEDADES 2006
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2005, 16:27:33 pm »
Pues a mi aun me queda casi un añito para cabiar mi GSX750 naked, pero como soy "asín", ya le estoy dando vueltas.

MI primera idea era la SV1000, pero si no recuerdo mal, Txupete dijo que no se iba a importar la nueva versión, y mucho me temo que sea asi. Eso me ha hecho poner mis miras en la Fazer. Evidentemente me gusta mas la 1000 (la vcersión 2006, segun el motociclismo de esta semana,  es realmente preciosa), pero igual me conformo con la 600, que no es mal bicho. La pequeña rinde 95 cv mientras que la mayor (la del 2005) tiene 143 cv, 2500 € tienen la culpa.

ME queda nmucho por ver, asi que, ya iremos hablando.



la 600

Motor
Tipo de motor    4 tiempos, refrigerado por agua, 4 cilindros, 16 válvulas, DOHC
Cilindrada    600 CC
Diámetro x carrera    65.5 mm x 44.5 mm
Relación de compresión    12.2 : 1
Potencia máxima    72 kW (98 CV) a 12,000 rpm
Par máximo    63.1 Nm (6.4 kg-m) a 10,000 rpm
Lubricación    Cárter Húmedo
Tipo de embrague    Multidisco, bañado en aceite
Sistema de encendido    TCI
Sistema de arranque    Eléctrico
Sistema de transmisión    6 velocidades de toma costante
Final transmission:    Por cadena
Cap. depósito combustible    19,4 L
Cap. depósito de aceite    3,4 L
 
Chasis
Chasis:    Doble cuna
Suspensión delantera    Horquilla telescópica
Recorrido de rueda delantera    130 mm
Suspensión trasera    Basculante (Monocross)
Recorrido de rueda trasero    130 mm
Freno delantero    Doble disco, ø 298 mm
Freno trasero             Disco, ø 245 mm
Neumático delantero    120/70 ZR 17 M/C 58W
Neumático trasero    180/55 ZR 17 M/C 73W
 
Dimensiones
Longitud (mm)    2,095
Ancho (mm)    750
Altura (mm)    1,215
Altura del asiento (mm)    795
Distancia entre ejes (mm)    1,440
Distancia mínima al suelo (mm)    130
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg)    187
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 16:29:52 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2005, 17:44:03 pm »
Citar


MI primera idea era la SV1000, pero si no recuerdo mal, Txupete dijo que no se iba a importar la nueva versión, y mucho me temo que sea asi.
Hola a todos.

Epifumi, corrección la SV 1000 S si se importa, ver Motociclismo nº 1950.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
NOVEDADES 2006
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2005, 00:46:29 am »
Ah!, pues entonces la tendré en cuanta, aunque la Fazer me ha entrado por los ojillos...



Gracias Alex


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
NOVEDADES 2006
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2005, 02:05:07 am »
Holaholahola...

Epi, en efecto, la SV1000 al final se importó, lo que me provocó un "leve" cabreo... que se me pasó cuando me subí por primera vez a mi GSXR750.

De la SV, solo puedo decirte cosas buenas. La Fazer 600, por lo que yo conozco debido a que un amiguete mío tiene una, da algunos problemas de inyección. También es cierto que si tienes idea de rodar con paquete, la Yamaha es más espaciosa, ya que la Suzuki prima el lado Sport dentro del concepto Sport-turismo con que está concebida. Es más pequeña y ligera. Eso sí, si tu opción en Yamaha es la 600, debes saber que la Suzuki de 1000 le pegara un auténtico baño a la Fazer por motor.

Si tienes alguna duda más, ya sabes donde me tienes.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
NOVEDADES 2006
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2005, 11:32:48 am »
Yo la SV 1000 nunca la he probado, aunque sí la SV 600 y la FZ6 (Fazer pero naked). De hecho, con la FZ6 he hecho un buen puñado de kms. por todo tipo de carreteras (la tiene un compañero de salidas y a veces cambiamos) y te aseguro que va muy muy bien, además de que estéticamente a mí me encanta. Creo que hoy por hoy es de lo mejor que hay en cuanto a relación calidad/precio y en cuanto a versatilidad, pues además de ser una moto cojonuda para el día a día, lo es también para salir a "curvear" (sobre todo en carreteras reviradas, por su posición y manillar), y para salir a dúo (lo cual para mí no es importante pero quizás para tí sí). Vamos, que yo es una moto que recomendaría a quien busque alg de ese estilo, sin duda. Además, su exito de ventas en toda Europa la avala.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2005, 12:08:06 pm »
Citar
Ah!, pues entonces la tendré en cuanta, aunque la Fazer me ha entrado por los ojillos...



Gracias Alex
Hola Epifumi.

Si buscas un buen compromiso entre comodidad y efectividad en carretera la Fazer es más indicada que la SV.

Entre las dos Yamahas y teniendo en cuenta que vienes de una 750, a veces viajas a duo y tu ritmo no es rácing te recomiendo la 1000.
¡ Si he dicho la 1000 ! Recientemente he descubierto que no hay nada mejor para conducir de forma relajada que una moto con gran dosis de par. Si además la entrega de potencia es lineal (tetracilíndrica) y sin sobresaltos te acercas bastante al paraiso.

Por lo tanto mi recomendación.

- Si antepones lo sport: la SV 1000 S
- Si antepones la comodidad: la Fazer 1000 (ahora está de oferta)

Tú eliges.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
NOVEDADES 2006
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2005, 15:53:33 pm »
Gracias por las opiniones.

DEsde que vi la Fazer con los escapes bajo el colín, me enamoré de ella. Seguramente sea mi nueva moto, alla por la primavera.

Sobre la 600 o la 1000, por preferir prefiero la "gorda"...peeeeero, me da en la nariz que mi a mi mujer no le va a hacer ninguna gracia que me compre un trasto de 143 cv. Eso por no hablar de la diferencia de precio.

Queda mucho, asi que tengo tiempo para utilizar el argumento de mas potencia = mas seguridad.  :lol:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
NOVEDADES 2006
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2005, 22:06:25 pm »
Me encanta la Fazer.

Yo me quedaría con la "pequeña", que no es moco de pabo...

Siempre he preferido las motos más racinales contra las más bestias, RR's y demás.

salU2

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2005, 11:17:25 am »
Hola James.

Pues no estoy de acuerdo en tu percepción de lo que es una máquina grande.

Dejando de lado las 1000 r's, ciertamente unas motos diseñadas exclusivamente para circuito. Las motos de 1000 o 900 cc. con potencias superiores a 100 CV no deben considerarse como R's.

La Fazer 1000 si bien dispone de un motor de 140 CV es una moto cómoda, de 4 cilindros con grandes dosis de par que facilita una conducción relajada y tranquila. Bastante lejos de la conducción de su hermana pequeña la 600 donde debes cambiar de marchas muy a menudo para que el motor no se ahogue .
Insisto, si vas a menudo en pareja, prefieres una conducción relajada a  una más sport, la 1000 (a pesar de sus 140 CV) es más indicada.

La Fazer 1000 es más racional que la 600. Aunque cueste creerlo es así. Todo se limita a tener experiencia y haber probado los dos mundos (las 600 y las 1000).

¡Pero cuidado! Si subes de vueltas y le buscas las cosquillas esos 140 CV saldrán a la luz y entonces...

Resumiendo: "moto grande ande o no ande".
« última modificación: 28 de Julio de 2005, 11:21:14 am por Alexgp »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
NOVEDADES 2006
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2005, 11:56:59 am »
De acuerdo con Alex. Para muestra un botón: La nueva Hayabusa de 190 cv y +300km/h
 Aunque tenga esas grandes cantidades de potencia y te creas que cada vez que gires un poco el puño te la vayas a meter por sombrero,  la moto acaba resultando de lo mas dulce. Casi casi una moto monomarcha con la que poder callejear con absoluta tranquilidad y comodidad, es mucho menos nerviosa de lo que puede ser una 600. Pero claro, si en autopista le retuerces bien la oreja mucho cuidadín, porque entonces liberas a la bestia que lleva dentro y los coches a los que adelantas parece que vengan de cara hacia tí, parece como si te hayas puesto a circular a contradirección en la autopista. No en vano te puedes llegar a encontrar con una diferencia de velocidad de unos 180 km/h, que no es moco de pavo precisamente.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
NOVEDADES 2006
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2005, 22:17:15 pm »
pos yo solo puedo añadir mi caso que es una Kawa ZX-9 R 2002 y que aunque es un poco dinsaurio no es irracional para nada. Es "comoda" y muy rapida, costosa eso si...............
Mi apoyo a lo del BURRO GRANDE pero si no anda ¿ para que tan grande?



 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2005, 11:45:57 am »
Citar

Mi apoyo a lo del BURRO GRANDE pero si no anda ¿ para que tan grande?
Hola a todos.

Por el tema del par, tener mucho par es lo más parecido a vivir en el paraiso. Evidentemente una de las formas de tener mucho par es tener mucha cilindrada (moto grande). Los CV no son tan necesarios (ande o no ande).

Está claro que mi filosofía/estilo no es rácing ¿Se nota?

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
NOVEDADES 2006
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2005, 10:42:52 am »
[/QUOTE]
Citar

Pos lo del par es mu importante pero yo prefiero que el amoto sea mas ligero (menos kilos) vamos equilibrio magico:
Potente-Ligera
Por eso digo que si el burro es grande ( por peso y tamaño) por lo menos que ande aunque sea a base de par ¿ TDI ? cualquier dia saldran amotos comonrail
 :blink:  :blink:  :bebido  

 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2005, 13:12:03 pm »
Hola a todos.

Novedades 2006, salón de Paris 2005.

Pinchar aquí.