El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NOVEDADES 2006  (Leído 8948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NOVEDADES 2006
« en: 18 de Junio de 2005, 01:11:34 am »
Pues eso que ya empiezan a aparecer las próximas novedades para el 2006:

La nueva CB 1000.... pinzas radiales, amortiguación invertida, basculante  reforzado, el colin tipo CBR 1000, y una decoración algo RARITA.

La triumph, 660, actualizada, más radical que su predecesora, horquillas, frenos, basculante, parece que los ingleses quieren competir en igualdad de condiciones que los japoneses. A ver si es verdad y montan un equipo puntero en el campeonato de Supersport; aunque la cilindrada será un handicap.

La Bmw T 800,?¿?¿? que tipo de motor llevará?, habrá que averigurar más cosas sobre esta moto.

y la ZZR 1300..... con 192 cv,... ¿en que segmento está esta moto?, no tienen ya la zx1200..... no entiendo por que Kawa ha hecho este pepinazo...
« última modificación: 18 de Junio de 2005, 01:12:55 am por chiachio »

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 09:23:02 am »
Hola a todos.

La nueva Kawasaki ZZR 1300 compite en el segmento de las "fast bike".

Tiene como rivales:

- Honda: CBR 1100 XX
- Suzuki: Hayabusa 1300
- BMW: K 1200 S

Kawasaki quiere mantener el liderato de moto más rápida del mercado, ya lo hizo en tiempos de la GPZ 900, ZX 10 etc...

Los japos siempre están inmersos en sus guerras particulares.  

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
NOVEDADES 2006
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 13:03:20 pm »
La BMW t80 supongo que deve pertenecer a la nueva gama de bicilindricas en paralelo que se estavan planteando, aunque la cilindrada suponia que seria de unos 600-650, la mitad del motor de la k1200. En quanto a la posible participacion de Triumph en el mundial de supersport, creo que no les interesa, porque ya han visto que contra las japonesas directamente les es impossible competir, tienen que seguir una via propia, de echo me suena que esta triumph sera tricilindrica.

 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NOVEDADES 2006
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2005, 20:12:38 pm »
Si Alex, conozco ese segmento del mercado... pero es que en ese segmento Kawa ya tiene un impresionante pepino llamado zx12... con creo 170 cvs, y en el cual para mi entender llevaba la voz cantante, superando incluso a la nueva Bmv... con diferencia, por prestaciones puras, e incluso sin envidiar nada en la parte ciclo, con ese fantástico chasis monocasco, de gran rigidez... por lo tanto la nueva, lo único que hacer es hacerse competencia así misma.
Por eso no llego a entender por que ha sacado Kawa una nueva moto cuando en sus catalogos tiene otra del mismo segmento y la cual siguen haciendo y vendiendo.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NOVEDADES 2006
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2005, 11:37:25 am »
josep, la triumph, creo que no a va ser tricilindrica, si no me equivoco el motor es el mismo, que ya sacaron el pasado año, que era el 600, subiendolo hasta 660, y es un 4 cilindros en linea. Lo que si ha cambiado y mucho es la parte ciclo, con amortiguación invertida, frenos y pinzas radiales, y un basculante tipo yamaha r6, o suzuki gsxr. En definitiva no creo que el motor haya cambiando mucho respecto a la versión que sacaron el pasado año, en todo caso algunos retoques interiores para hacerlo más racing, al estilo de la Kawa 636. Claro que kawa, para participar en el campeonato del mundo tiene un modelo de 600, y que yo sepa Triumph no lo tiene; por lo tanto dudo que puedan competir en esa moto en el mundia.

Respecto a la Bmw T800, me da a mi un aire a la Ymaha tdm900, quizás por ahí van los tiros, por tipo de motor, y estilo.

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NOVEDADES 2006
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2005, 13:22:26 pm »
Más datos de la BMW T800:

noticia de solomoto

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2005, 10:49:00 am »
Hola a todos.

Chiachio.

Te recomiendo la revista nº 180 (abril 2005) de La Moto.

En ella prueban:

- Honda CB 600 F (sin comentarios  :D  :D )
- BMW K 1200 R ( la teutona )
- Kawasaki Z 750 S (muy parecida a su hermana sin la "S")
- Triumph Speed Triple (genuino sabor británico)
- Benelli TNT 1300 S (todavía más rácing)

Y además...Entrega de los premios César Agüí con la presencia de un miembro de este nuestro foro.

Puedes contactar con ellos a través de esta web.
« última modificación: 01 de Julio de 2005, 10:49:31 am por Alexgp »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NOVEDADES 2006
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2005, 13:08:15 pm »
Referente a la revista La Moto de este mes me ha resultado sorprendente observar como la Benelli TNT no lleva pinzas radiales y asi lo mencionan en la prueba,pero sin embargo en la foto que sale la moto desnuda si que lleva pinzas radiales...

Entonces,como no entendia nada mire la prueba de la TNT hace unos numeros en Motociclismo y... llevaba pinzas radiales y asi lo decian.Alguien sabe porque?

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2005, 13:12:46 pm »
Hola a todos.

Según la página web de Benelli

Brakes  Brembo;
Front: twin floating disk, 320 mm diameter, with 4 piston calliper; rear: single disk, 240 mm diameter, with twin piston calliper  

No son radiales.

Eso me hace pensar que para la foto de la moto desnuda han escogido otro modelo de TNT (Sport, Titanium o Cafe Racer). Aunque no veo cual  :unsure:
O han cogido una foto de su archivo antiguo, tal vez una primera unidad de antes de las motos definitivas de serie.

Queda claro que la TNT básica no lleva pinzas radiales.
« última modificación: 01 de Julio de 2005, 13:32:16 pm por Alexgp »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NOVEDADES 2006
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2005, 17:18:00 pm »
Gracias Alexgp.

De todas formas sigue resultandome,cuanto menos,curioso que en la prueba de motociclismo prueben la version normal y digan que lleva radiales...aunque ya comentamos en su dia como han cambiado las revistas y sus pruebas desde finales de los 80 principios de los 90 hasta las 4 letras anodinas y sin profundidad que nos dedican hoy para cada prueba.Por lo visto con 3 fotos y un monton de datos superfiables de prestaciones nos tendriamos que dar por satisfechos.

Se que no es el sitio pero,joeeer,cuanto añoro a Torres-Acero,Agüi,los primeros años de Augusto,Burgaleta o Pere Casas...en fin,ajo y agua.
« última modificación: 01 de Julio de 2005, 17:18:56 pm por Chus »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NOVEDADES 2006
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2005, 23:24:50 pm »
se cree que la nueva bmw 800 llevará un motor de 3 cilindros.... derivación del mítico motor de la k75....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
NOVEDADES 2006
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2005, 19:05:41 pm »
Pues otra de las motos que salen al mercado (aunque este año ya se podía comprar en otros paises como edición limitada) es la nueva Suzuki SV 1000 SZ. Que viene a ser como una SV 1000 S, pero con algún pequeñísimo retoque que le da 4 cv mas y un carenado completo. Lleva el mismo motor de TL que tan buenos resultados ha dado, pero lo mas interesante de todo es el precio por el que se puede comprar ya mismo, 9300 euros!! La verdad es que ya tenía bastante decidido el comprarme la Triumph Sprint ST, pero me lo estoy replanteando un poco, aunque sea una sport turismo un poco mas sport que la Triumph, joé es que es medio kilo menos también...











 No es una deportiva de última generación ni mucho menos, pero tampoco es lo que busco. Con lo que hay ya es suficiente para pasarselo bien y hacer algunas escapaditas, que es para lo que estoy yo ahora.

 No es bonita? Me parece que me estan empezando a entrar las dudas... No se ve tan cómoda como una sprint ni de coña, pero... <_<  :demonio
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 19:14:21 pm por Lestat »

Alexgp

  • Visitante
NOVEDADES 2006
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 19:31:53 pm »
Hola a todos.

Lestat; desconozco si este modelo con cubre carenado vendrá a España, pero si miras  este hilo podrás encontrar a un forero que te puede dar mucha información sobre la Suzuki SV 1000 S.
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 19:37:43 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NOVEDADES 2006
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2005, 20:28:55 pm »
Letast, mi opinión es que es una gran moto... y el motor.... de lo mejorcito de 2 cilindros del mercado.(que casualidad mi cagiva equipo el mismo motor :D )

Sin la menor duda hoy en dia la marca que ofrece la mejor relación Precio/calidad, es SUZUKI. Para ti, que eres bastante alto, no creo que tengas problemas para desenvolverte con ella.

Me ha estrañado ver que estabas interesado por la Triumph Sprint St... pensaba que preferirias la nueva Triumph Street triple... y además de ser todo un pepino, llega al mercado a un precio sin competencia dentro de su segmento: 10.500 euros, por lo que es realmente una gran oportunidad. Lógicamente es menos práctica que la St, al no tener carenado, pero si no recuerdo mal, la estética era una de las cosas que más te gustaban del Triple.

No se el precio del Triumph Sprint, pero si quiere hacer la competencia a la mítica VFR, entoces estará rondando los 12000 y pico euros. Lógicamente en compración a la Suzuki la Triumph viene más completita en instrumentación y acabados, además de ser un modelo completamente nuevo; por lo que los 3000 y  pico euros de diferencia tiene su lógica. Luego hay otro factor importante en el caso de ir con paquete (me refiero al paquete ocasional :D ) la Triumph gana con soltura a la SV, en comodidad.

Las dos tienen muy buena pinta; por estilo de motor, estética de los dos escapes(me encanta lo de los dos escapes por detraás) y sobretodo por el precio, la SV; por estética y confort para pasajero, novedad, equipamiento, etc, la Triumph, aunque lógicamente en comparación con la SV tiene la desventaja del precio.



Tu comentarios me ayudaron mucho en la elección de mi nueva moto, yo quizás en vez de ayudarte, te he podido liar más... pero es que ya sabes cual es mi problema.... me gustan todas.... como las mujeres... :D  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
NOVEDADES 2006
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2005, 20:48:31 pm »
Ostras pues gracias Alex, no sé por qué creía que era una TL la que tenía Iaio. Por lo del modelo, no está en España, pero se puede comprar paralela, ya he encontrado un sitio donde comprarla y por el precio que he comentado, 9.300 e.

Chiachio, pues el dilema que me planteas es mas o menos el mismo que me ronda por la cabeza. Pero bueno, la tl la vi ayer y la triumph ya hace mucho que ronda por mi cabeza, así que de momento tampoco es que me haya sentado a pensarlo seriamente.
 Lo de la speed triple, sí, la encuentro preciosa, me tiene robado el corazón, pero no es el tipo de moto que necesito. Por cuestiones de práctica prefiero una moto carenada que tanto me permita divertirme un poco y hacerme unas curvitas en asfalto, como poder marcarme un viajecito. Por eso tengo una VFR, viejita, pero en perfecto estado. Para sensaciones fuertes y quemar adrenalina tengo la KTM, con la que me lo paso de fábula.

 La Sprint sería una continuación de un estilo de moto tipo VFR, con la que poder divertirse tanto solo como, en cierta manera, a duo o poder viajar también solo o acompañado. La SV sería un paso algo mas deportivo, el motorcillo es la leche eh? Divertidísimo, un puntazo a su favor. Pero los viajes a duo, como tu bien dices, los debería hacer con una acompañante algo sado que vaya vestida de vinilo negro y con un latigo de siete puntas en la mano  :lol:  
 Eso es lo único que me frena un poquito, si no ya lo tendría clarísimo. Es que el precio es muy interesante!!
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 20:51:09 pm por Lestat »