El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #180 en: 25 de Agosto de 2021, 03:06:53 am »
el tercero será Aleix ya
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #181 en: 25 de Agosto de 2021, 09:01:21 am »
Por cierto, en Petronas van a coincidir los 2 pilotos mas veteranos con mucha diferencia de la categoría.

No sé quién se encarga del tema imagen en ese team, pero tener a dos tipos que casi suman 80 es ... brillante.

Tiene lógica. Petronas tiene que ver con el petróleo, que es una sustancia vieja como ella sola. Todo encaja.

"Petronas; passionate about progress" dice en la web.
« última modificación: 25 de Agosto de 2021, 09:03:33 am por Mertens »

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #182 en: 25 de Agosto de 2021, 09:05:45 am »
Nunca lo habrán notado ustedes dado mi certero manejo de la sutilidad, pero me cae como el  puto culo el tipo ese de Forli.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #183 en: 25 de Agosto de 2021, 10:15:07 am »
Nunca lo habrán notado ustedes dado mi certero manejo de la sutilidad, pero me cae como el  puto culo el tipo ese de Forli.

Enviada ensaimada envenenada XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #184 en: 25 de Agosto de 2021, 15:41:53 pm »
Mañana de atices, Black a los espargaros y Mertens a uno de Forli :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #185 en: 25 de Agosto de 2021, 15:54:21 pm »
el tercero será Aleix ya

Y el año que viene, como no vuelva Dovi, Aleix será el "viejo" de la categoría, con 32 añitos, y la verdad que si Petrucci sale del campeonato, van a quedar pocos treitañeros, Zarco con 31 y Pol y Nakagami con 30, y ya luego, el viejo del resto, es Marc.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #186 en: 25 de Agosto de 2021, 17:49:10 pm »
Menudo lío se ha montado con Montella. Por lo visto, des del equipo dicen que llegó de su lesión en baja forma, y que no estaba apto para pilotar(¿y porqué lo dejaron pilotar?) siendo un peligro tanto para él como para el resto de pilotos. Yo desde fuera, considero que es normal venir fuera de forma después de una lesión así, por otro lado, des del equipo lo dejaron correr, y los médicos del circuito le dieron el Ok, y aunque sus resultados no fueron buenos, ni siquiera quedó último en los entrenos a un mundo del penúltimo.
La verdad que me parece muy exagerada la reacción del equipo, y me suena como una forma de deshacerse de los 3 años de contrato que le firmaron a Yari, para poder meter a Aldeguer en el equipo, y de paso empezar a rodarlo con la tricilíndrica ya este año en las carreras en las que Montella esté suspendido.
Supongo que debe haber algo mas, algo que se nos escapa o no sabemos, como algún comportamiento poco profesional de Montella durante la recuperación, o algo similar, sinó, no se entiende, porqué al final Montella es un rookie, muy joven, que mostró una gran progresión en el CEV, explotando de forma espectacular el año pasado, y que llegó al mundial, y entre que era rookie y la lesión, no ha podido mostrar todo su potencial, por eso me extraña que se deshagan de él tan pronto sin darle alguna oportunidad mas. No creo que lo que ha pasado, sea algo que no se pueda reconducir, sobretodo en un chico tan joven, y que ya conocían del CEV.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #187 en: 25 de Agosto de 2021, 21:11:33 pm »
Mañana de atices, Black a los espargaros y Mertens a uno de Forli :hysterical

Y Boira dándonos la razón en silencio y riendo a mandíbula batiente :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #188 en: 25 de Agosto de 2021, 22:08:03 pm »
Mañana de atices, Black a los espargaros y Mertens a uno de Forli :hysterical

Y Boira dándonos la razón en silencio y riendo a mandíbula batiente :hysterical

Yul never güol alon
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.