El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2021 Navarra - Navarra  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2021 Navarra - Navarra
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2021, 02:59:55 am »
Vi la carrera del sábado y el circuito me pareció tan insulso que me niego a ver más.

En el Jarama, mientras tanto, carreras de camiones y rollos macabeos...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2021 Navarra - Navarra
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2021, 10:25:10 am »
Está interesante este mundial. Por fin hay tíos que luchan con Rea cada finde. Tres pilotos que destacan sobre el resto: Rea, Toprak (cada día me mola más este tío) y Redding. Y Locatelli sigue confirmando su buena progresión, de hecho estas últimas carreras lucha por ser el mejor "del resto", sobre todo con Lowes y a veces Gerloff, VdM, Sykes, Rinaldi. Si no afloja ninguno de lso de delante podemos tener un final de infarto  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK 2021 Navarra - Navarra
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2021, 11:58:03 am »
Vi la carrera del sábado y el circuito me pareció tan insulso que me niego a ver más.

En el Jarama, mientras tanto, carreras de camiones y rollos macabeos...

Desangelado el circuito...
Creo que era cosa mía, por aquello de que no hay público.
Pero recordé con desagrado cuando enfocan esas hordas bebiendo y gritando estilo hooligan,,, y no,, no será eso.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2021 Navarra - Navarra
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2021, 14:25:36 pm »
Vi la carrera del sábado y el circuito me pareció tan insulso que me niego a ver más.

En el Jarama, mientras tanto, carreras de camiones y rollos macabeos...

A mi tampoco me gustó, y venimos de Most que me pareció un circuito de peor categoría que los acostumbrados y encima de dudosa seguridad,  para colmo aburrido...y ya para remate del tomate cancelan las 8h de suzuka y llevarán esa prueba de resistencia a ese trazado... :fumando