El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2021, 10:56:57 am »
No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.


Lo que yo creo es que el historial de Marc a algunos ya les hace ver acciones como la de ayer normales. Y normales son viniendo de el, pero es una nornamalidad que no se da en otros pilotos que respetan al resto.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2021, 11:04:43 am »
No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.


Lo que yo creo es que el historial de Marc a algunos ya les hace ver acciones como la de ayer normales. Y normales son viniendo de el, pero es una nornamalidad que no se da en otros pilotos que respetan al resto.

+ 100000000000
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2021, 12:01:00 pm »
No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.


Lo que yo creo es que el historial de Marc a algunos ya les hace ver acciones como la de ayer normales. Y normales son viniendo de el, pero es una nornamalidad que no se da en otros pilotos que respetan al resto.

Agree 100%.

Respecto al caucho de Oliveira, desde cierto punto de vista, el cupo de mala suerte le ha coincidido en un mismo GP. Primero con la caída, y luego con la goma en mal estado. Ya que ha de ocurrir, que al menos sea en un mismo fin de semana, y no en distintos. Pero una pena que le haya ocurrido esto en una pista en la que venia con una tendencia recortando puntos a 1/4, y en circuitos que a priori parecían favorables.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2021, 13:31:00 pm »
Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.

A mi Binder… no me convence. Guadiana
Hay que quererlo como es :hysterical
Si te digo que voy con Rins ya sabes mi perfil de piloto, Sete, Schwantz, Hayden...no vamos a ir por el camino fácil :lol :lol

Fenati?
No, se altera en demasía.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2021, 14:11:39 pm »
Joan Mir Mayrata #36 es a mi modo de ver, si no el mejor piloto ahora mismo, uno de los tes mejores.

Con una Ducati se f a toda la parrilla.

RODAMIENTOS FER

PREDICCIONES EL ADELANTADO

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2021, 15:35:18 pm »
A mi las Ducatis me parecen desaprovechadas en manos de sus pilotos.

Ya lo dije anteriormente, pero tener un oficial Bagnaia/Miller cuando ambos son capaces de ganar una carrera y no aparecer en el top5 en las tres siguientes es un equipo MUY pobre cuando esa moto tendría que luchar por el mundial.

Al final Zarco a base de regularidad saca más puntos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #66 en: 09 de Agosto de 2021, 15:56:31 pm »
Pienso igual, Ducati necesita un piloto top top, los que tienen no me convencen del todo, un Mir, Fabio, Marc etc incluso viñales
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2021, 16:01:41 pm »
Joan Mir Mayrata #36 es a mi modo de ver, si no el mejor piloto ahora mismo, uno de los tes mejores.

Con una Ducati se f a toda la parrilla.

RODAMIENTOS FER

PREDICCIONES EL ADELANTADO
Ese comentario me ha llevado a preguntarme cuanto limita la Suzuki a sus dos pilotos ahora mismo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2021, 16:14:32 pm »
Pues este fin de semana parecía acelerar y correr más la Suzuki que la Yamaha…no sé yo si será tan mala moto como para lastrar a sus pilotos…

Porque de chasis siempre se ha dicho que es de las mejores…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2021, 16:30:06 pm »
Pues este fin de semana parecía acelerar y correr más la Suzuki que la Yamaha…no sé yo si será tan mala moto como para lastrar a sus pilotos…

Porque de chasis siempre se ha dicho que es de las mejores…
La moto mala no es, se ha ganado un título con ella... Pero Mir llevaba toda le temporada dando a entender que la moto estaba estancada en su desarrollo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2021, 16:36:17 pm »
Ya…los de Ducati dicen que su moto no gira…los de Yamaha que la suya no corre…los de Honda que es muy física y brusca…

Cada uno se queja de lo suyo…Cierto es que la Suzuki ha añadido el “holeshot” trasero y se ha notado, porque ya digo que le veía acelerar más y mejor…pero habrá que verla en otras pistas también, porque Austria es muy peculiar.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2021, 17:03:15 pm »
¿A cuantos pilotos hemos oído decir: mi moto gira de cojón, tengo un misil tierra tierra y en las curvas voy silbando pq cuando abro gas me los follo vivos, los cambios de dirección los hago solo pensando, en las rápidas voy sobre raíles etc etc??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2021, 17:33:21 pm »
Muchos se quejarán de su moto, pero la realidad es que Suzuki hacía 20 años que no ganaba el mundial y es una certeza que tienen menos presupuesto que otras fábricas.

A mí entender a Mir no se le da el mérito que se merece, es un piloto infravalorado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2021, 18:27:37 pm »
Joan Mir Mayrata #36 es a mi modo de ver, si no el mejor piloto ahora mismo, uno de los tes mejores.

Con una Ducati se f a toda la parrilla.

RODAMIENTOS FER

PREDICCIONES EL ADELANTADO
Ese comentario me ha llevado a preguntarme cuanto limita la Suzuki a sus dos pilotos ahora mismo...

Pues sí. Que la moto no es una Paton está claro, que tendrá sus cosas buenas, también. Pero que Suzuki no tiene o(o no dedica9 los medios que los demás, lo sabemos, que tecnológicamente siempre van unos meses por detrás, también, y que la moto anda menos que las otras (perdón por el tecnicismo), también.ç

JOAN MIR MAYRATA #36 fue el campeón más dominante de m3 en nosecuántos años, y eso que no era pequeño para la moto. Luego fue a m2 y no me acuerdo de lo que hizo, pero vamos, que en mgp ganar con una Suzuki solo lo ha hecho gente muy sobresaliente y de pascuas a ramos.

Y con ALEJANDRO RINS NAVARRO #42s (Barcelona, 8 de diciembre de 1995) os metéis mucho, pero sus resultados también han sido muy buenos teniendo en cuenta lesiones y caídas (casi siempre yendo muy delante).

Ambos me parecen no sé si infravalorados, pero desde luego algo limitados por la Suzuki. Dicho esto, me gustaría que la moto mejorase y que ganara mundiales  sin necesidad de que pasen 20 años entre uno y otro.

MONOPATINES CHITA
COJINETES PACO


« última modificación: 09 de Agosto de 2021, 18:30:40 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #74 en: 09 de Agosto de 2021, 18:46:40 pm »
Pues yo no creo que los limite mucho.

Rins es rápido, pero es muy de cagarla. Lleva cagándola toda su vida y se ve que no mejora en eso.

Mir me parece menos rápido que Rins, pero es infinitamente más constante.


Correr, corre más que la Yamaha, sin duda, y lo que hace Fabio yo no se lo he visto a Mir ni a Rins.
A mi Fabio me parece un tío que si la cabeza no le juega malas pasadas, puede darle trabajo a Márquez (sano).

Y las Ducatis me parecen unos pepinos en manos de pilotos que no son Top5 de la categoría.

Yo soy jefe de Ducati y largo a uno para ponerle moto a Viñales. Es irregular también, pero los días buenos es infinitamente mejor que Bagnaia o Miller.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro