El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2021, 23:52:40 pm »
Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.

A mi Binder… no me convence. Guadiana
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2021, 00:34:23 am »
Marc no ha podido concretar esos rifirrafe a comienzos de carrera de los que tira mucho últimamente para poder acercarse a los de delante.

Sin estar en el radar, Naka se marca un 5º... mientras el hermanísimo un 9º... no quiero imaginar los titulares si las posiciones de ambos hubiesen sido al revés... más o menos parecido al oportunismo de la prensa obsecuente como el del año pasado en Aragón "sabíamos que estaba por llegar" y todo el blablablá.
Pero en fin, el 73 ya se marcará algún resultado cerca de los top y la tendremos montada otra vez, y con Puig insinuando de nuevo "yo sabía que era bueno, lo ví antes que uds porque soy la espada del augurio de los thundercats pero para vislumbrar futuros talentos, etc" :lol

Naka le falta pisar podio pero con ese hierro lo tiene fatal. Visto el papel de policho en el repsol habría sido mejor dejar a Alex donde estaba, o haber puesto a Nakagami en el repsol o haber quitado la segunda moto de repsol y poner otra ducati más...jejeje

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2021, 00:45:05 am »
Cierto, lo de Pol es de coña ... y lo de Cal Crushlow ¿que ha sido?...  ¿o lo de Mav, a medio minuto de puntuar? (ha acabado a 32 segundos de Lekuona, que ha sido el 15º)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2021, 00:52:35 am »
1/4 encarrila el mundial, está centradísimo.

El año pasado a partir de Austria creo que fue, Mir empezó a no bajarse del podio. A poco de consistencia que coja lo veo claro favorito al subcampeonato.

Hace unas semanas cuando se le criticaba tanto, lo dijje, la temporada de Mir no es tan distinta de la del año pasado, la diferencia es que este año Fabio está siendo mas o menos consistente. Si Fabio fuese el del año pasado, Mir volvía a llevarse el mundial, y como el resto si está como el año pasado, yo opino como tu y creo que Mir va a ser subcampeón por detrás de Fabio.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2021, 00:59:40 am »
Fabio no aguanta la presion, y me temo que Zarco tampoco ... en mi opinion, desde el sofa de casa con una Mahou en la mano, es que Mir con el invento trasero nuevo, va a empezar a encadenar podiums, y se vuelve a llevar el mundial

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2021, 01:21:07 am »
El accidente inicial de Dani ... a camara lenta y en turco  jiijjiji


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #51 en: 09 de Agosto de 2021, 03:26:01 am »
Marc no ha podido concretar esos rifirrafe a comienzos de carrera de los que tira mucho últimamente para poder acercarse a los de delante.

Sin estar en el radar, Naka se marca un 5º... mientras el hermanísimo un 9º... no quiero imaginar los titulares si las posiciones de ambos hubiesen sido al revés... más o menos parecido al oportunismo de la prensa obsecuente como el del año pasado en Aragón "sabíamos que estaba por llegar" y todo el blablablá.
Pero en fin, el 73 ya se marcará algún resultado cerca de los top y la tendremos montada otra vez, y con Puig insinuando de nuevo "yo sabía que era bueno, lo ví antes que uds porque soy la espada del augurio de los thundercats pero para vislumbrar futuros talentos, etc" :lol

Naka le falta pisar podio pero con ese hierro lo tiene fatal. Visto el papel de policho en el repsol habría sido mejor dejar a Alex donde estaba, o haber puesto a Nakagami en el repsol o haber quitado la segunda moto de repsol y poner otra ducati más...jejeje

Pol, salvando las diferencias, se me hace que hoy sintió en carne propia lo que vivió su ex compi Zarco cuando coincidieron en Ktm.
Si Naka y Alex comienzan a quedar delante de él... al menos no podrá echar balones fuera, hacia la moto  :lol

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #52 en: 09 de Agosto de 2021, 05:58:13 am »
Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.


Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas.  :lol

Yo no soy rossista precisamente, no voy a dejar de decir que marc es lo mas cerdo y anti deportivo que he visto nunca, es un talliban y encima dice a Izascum que el primer toque fue más culpa suya que de Aleix (manda huevos) y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar...   cada guarrada suya lo hace menos grande al menos para mi

Me sumo.  Lo absurdo es que no le hace falta ser tan quinqui.

Que Márquez es sucio como el solo se sabe desde hace años, lo de adelantar a base de sacar a otros de pista es su modo de proceder habitual y jamás tiene sanción.

Luego tiene la cara dura de decir que vio el hueco (inexistente) y que si no se mete así que lo hace otro, ¿quien, quien lo hace?.
Como lo de perseguir a Viñales hasta el pit lane para hacer la vuelta detrás suya, dijo que a el también se lo hacían. Se lo debieron hacer una vez hace siete años y le ha servido para usar esa excusa absurda hasta la saciedad.
La imagen de antideportividad que da es lamentable.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #53 en: 09 de Agosto de 2021, 06:08:43 am »
Sinceramente no creo que sea para tanto.

En la primera salida Marc ni siquiera entra colao, no se salta la trazada buena, entra con más velocidad (y un pelo por las bravas, ok) y coinciden él y Aleix en el momento mas crítico. No sé, nada del otro Jueves. Y en la segunda salida le sacan y a su vez él saca a Aleix.

No sé, le he visto hacer cosas infinitamente peores, lo de hoy me han parecido lances de carrera.

Esperar que no pase nada en esa primera curva austríaca es poco realista.
 
En la primera no hay ningún hueco y se mete por narices, nada nuevo, en su línea.
En la segunda a Márquez no le toca nadie, he visto la repetición múltiples veces y ni le rozan, el por contra impacta con Aleix.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #54 en: 09 de Agosto de 2021, 08:38:09 am »
1/4 encarrila el mundial, está centradísimo.

El año pasado a partir de Austria creo que fue, Mir empezó a no bajarse del podio. A poco de consistencia que coja lo veo claro favorito al subcampeonato.

Hace unas semanas cuando se le criticaba tanto, lo dijje, la temporada de Mir no es tan distinta de la del año pasado, la diferencia es que este año Fabio está siendo mas o menos consistente. Si Fabio fuese el del año pasado, Mir volvía a llevarse el mundial, y como el resto si está como el año pasado, yo opino como tu y creo que Mir va a ser subcampeón por detrás de Fabio.

Otra de las diferencias de este año, en el caso de Mir, es que en Suzuki han andado algo lentos de evolución, sobre todo con el holeshot, y ahora a mitad de temporada es cuando lo han introducido. No lo digo a modo de excusa, sino porque ahora veremos si es tanta la diferencia como indicaban los pilotos de Suzuki. Por lo pronto, Mir en la primera de Austria ha dado un salto de nivel respecto a carreras pasadas, aunque no es menos cierto que el RBR se le da bastante bien y puede que también conjugue esta circunstancia en el rendimiento final.

Salvo caso raro, dudo mucho que Mir remonte 50 puntos a 1/4, el francés está muy fuerte y ha sumado un podio en un circuito en el que no contaba. Miller se ha precipitado un poco cuando por ritmo a final de carrera tenía las de ganar con Fabio, y Bagnaia ha tenido muy muy mala suerte con la bandera roja. Total, que de pasar a un 5º o 6º que hubiera sido igualmente esperado, ha sumado un podio en territorio comanche que no hace más que afianzar su liderato.

Descartando circunstancias catastróficas, este mundial solo lo puede perder él.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #55 en: 09 de Agosto de 2021, 09:09:43 am »
Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.

A mi Binder… no me convence. Guadiana
Hay que quererlo como es :hysterical
Si te digo que voy con Rins ya sabes mi perfil de piloto, Sete, Schwantz, Hayden...no vamos a ir por el camino fácil :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #56 en: 09 de Agosto de 2021, 09:19:09 am »

El caucho de Oliveira :aggg
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2021, 09:27:01 am »
Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.

A mi Binder… no me convence. Guadiana
Hay que quererlo como es :hysterical
Si te digo que voy con Rins ya sabes mi perfil de piloto, Sete, Schwantz, Hayden...no vamos a ir por el camino fácil :lol :lol

Fenati?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2021, 09:27:42 am »
No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.


Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2021, 10:31:37 am »
Menudo control de calidad de Michelin  :fumando