El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2021, 15:20:21 pm »
Curioso el sentido que se le da a la expresión "ir a saco" dependiendo de quien se diga. :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2021, 15:25:30 pm »
Hombre, arriba dije a cuchillo.

Marc no hace amigos. Es perrunísimo.

Rossi es el otro perruno que yo he visto. (Por lo menos de los de delante)

Yo soy de Dani, que viene siendo la antiperrunez.

Pero cada toque que pega Marc salen los Rossitas de debajo de las piedras :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2021, 15:31:34 pm »
Carrerón de Martín.
Mir bien en un circuito adverso, igual que Fabio.

Miller, Bagnaia… vaya pilotos oficiales para ir a por el mundial :ph34r:

Marc perdido

Pol ya no digo nada…

Bien Àlex y Naka.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2021, 15:34:59 pm »
Petrucci y Lecuona se preguntaràn por qué los despiden cuando llega el probador, por muy Pedrosa q sea, y no le ven la matrícula.

Binder iba horrible en la primera carrera, pero en la segunda ha mejorado una barbaridad.

Oliveira… debe estar bastante jodido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2021, 15:54:35 pm »
A los meros efectos de la lucha por el campeonato, el ganador hoy se me hace que es 1/4.

Se presuponía que en este circuito desmo propicio, las ducas tenían que meterse delante de 1/4 para comenzar a achicar la brecha de puntos... pero pareciera que corren para 1/4  :lol

Pecco se come un penalty, Miller cerapio al perder la delantera, Zarco que venía 4º "asegurado"  pierde 2 puestos en el final (no pude ver el motivo)...

Carrerón de su vida de Martineitor. No he visto imagenes de los motivos de la penalty a Pecco pero he visto a Martineitor más de 1 vez pisar fuera de la pista cuando le achuchaba Mir, pero la cosa solo llegó a "advertencia" de penalty si continuaba pisando fuera... en fin...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2021, 15:56:09 pm »
Hombre, arriba dije a cuchillo.

Marc no hace amigos. Es perrunísimo.

Rossi es el otro perruno que yo he visto. (Por lo menos de los de delante)

Yo soy de Dani, que viene siendo la antiperrunez.

Pero cada toque que pega Marc salen los Rossitas de debajo de las piedras :hysterical

Esto de ir a cuchillo o no hacer amigos viene a ser parecido a aquello de la desaceleración económica de zapatero cuando la crisis  :hysterical

Oye, que yo soy del pajarito, como tu del 26, a mi que me registren. :guay

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2021, 16:18:52 pm »
Marc no ha podido concretar esos rifirrafe a comienzos de carrera de los que tira mucho últimamente para poder acercarse a los de delante.

Sin estar en el radar, Naka se marca un 5º... mientras el hermanísimo un 9º... no quiero imaginar los titulares si las posiciones de ambos hubiesen sido al revés... más o menos parecido al oportunismo de la prensa obsecuente como el del año pasado en Aragón "sabíamos que estaba por llegar" y todo el blablablá.
Pero en fin, el 73 ya se marcará algún resultado cerca de los top y la tendremos montada otra vez, y con Puig insinuando de nuevo "yo sabía que era bueno, lo ví antes que uds porque soy la espada del augurio de los thundercats pero para vislumbrar futuros talentos, etc" :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2021, 17:29:53 pm »
Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.


Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas.  :lol

Yo no soy rossista precisamente, no voy a dejar de decir que marc es lo mas cerdo y anti deportivo que he visto nunca, es un talliban y encima dice a Izascum que el primer toque fue más culpa suya que de Aleix (manda huevos) y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar...   cada guarrada suya lo hace menos grande al menos para mi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2021, 19:01:28 pm »
Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.


Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas.  :lol

Yo no soy rossista precisamente, no voy a dejar de decir que marc es lo mas cerdo y anti deportivo que he visto nunca, es un talliban y encima dice a Izascum que el primer toque fue más culpa suya que de Aleix (manda huevos) y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar...   cada guarrada suya lo hace menos grande al menos para mi

Me sumo.  Lo absurdo es que no le hace falta ser tan quinqui.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2021, 20:41:20 pm »
Y felicitaciones a Martín, ganar desde un satélite,,, en el primer año no está al alcance de muchos. :sara
Y primera victoria del Pramac. :mawy
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2021, 21:24:29 pm »
Lo primero, felicidades a don Jorge Martín Almoguera, que ha vencido su primera carrera de MotoGP con una autoridad, categoría y confianza incuestionable. Seguro que lo ha disfrutado y celebrado como se merece  :cheers

[...] y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar...  [...]


No hay más preguntas, señoría.

No puedo entender qué coño estaba disputando tan importante como para andar a empujones, aunque eso tampoco le justificaría. Alguien debería preguntarle por qué cree que los demás deben apartarse para que él pase .

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2021, 21:52:40 pm »
Sinceramente no creo que sea para tanto.

En la primera salida Marc ni siquiera entra colao, no se salta la trazada buena, entra con más velocidad (y un pelo por las bravas, ok) y coinciden él y Aleix en el momento mas crítico. No sé, nada del otro Jueves. Y en la segunda salida le sacan y a su vez él saca a Aleix.

No sé, le he visto hacer cosas infinitamente peores, lo de hoy me han parecido lances de carrera.

Esperar que no pase nada en esa primera curva austríaca es poco realista.
« última modificación: 08 de Agosto de 2021, 21:55:30 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2021, 22:01:49 pm »
1/4 encarrila el mundial, está centradísimo.

El año pasado a partir de Austria creo que fue, Mir empezó a no bajarse del podio. A poco de consistencia que coja lo veo claro favorito al subcampeonato.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2021, 22:51:13 pm »
Sinceramente no creo que sea para tanto.

En la primera salida Marc ni siquiera entra colao, no se salta la trazada buena, entra con más velocidad (y un pelo por las bravas, ok) y coinciden él y Aleix en el momento mas crítico. No sé, nada del otro Jueves. Y en la segunda salida le sacan y a su vez él saca a Aleix.

No sé, le he visto hacer cosas infinitamente peores, lo de hoy me han parecido lances de carrera.

Esperar que no pase nada en esa primera curva austríaca es poco realista.

Lo veo como tú, en la primera entra mucho más rapido, había tráfico lento, coinciden en el peor momento.
La segunda hay tres motos y poco sitio, el que va por fuera lleva las de perder.
Lo malo que el perjudicado ha sido el mismo.
Martín novato pero parece un capo de lo que controla, muy bien.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2021, 23:27:21 pm »
¿En algún momento voy a poder ponerme en modo phan locaza con BBinder?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.