El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #135 en: 15 de Agosto de 2021, 21:45:21 pm »
Miller y Rins han jugado a la ruleta con los neumáticos y les salió negro…. Oliveira lleva 3 años en KTM y Pol llevando 4 no ganó aunque si que es cierto que estuvo muy cerca, ahora falta ver como seguirá el resto de la temporada, pero me parece que en algún otro circuito Binder dará la sorpresa como en Brno, pero ya no será tanta sorpresa, Jorge Martin está barriendo a Enea y Marini pero su Ducati 2021 y Pramac creo que están mucho más cerca del Team oficial que el último equipo privado Avintia sin quitar mérito a Jorge pero poniendo en perspectiva el material que recibe cada uno…..

 

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #136 en: 15 de Agosto de 2021, 22:11:41 pm »
Miller y Rins han jugado a la ruleta con los neumáticos y les salió negro…. Oliveira lleva 3 años en KTM y Pol llevando 4 no ganó aunque si que es cierto que estuvo muy cerca, ahora falta ver como seguirá el resto de la temporada, pero me parece que en algún otro circuito Binder dará la sorpresa como en Brno, pero ya no será tanta sorpresa, Jorge Martin está barriendo a Enea y Marini pero su Ducati 2021 y Pramac creo que están mucho más cerca del Team oficial que el último equipo privado Avintia sin quitar mérito a Jorge pero poniendo en perspectiva el material que recibe cada uno…..

Veo bastante Hype con Binder y lo que queda de año, teniendo en cuenta que hasta el parón veraniego, era Oliveira el que estaba sacando las castañas del fuego a KTM, y hasta con una tendencia que algunos ya se atrevían a meterle en la lucha por el titulo. Hoy, después de las dos de austria, Oliveria parece un poco más oveja negra, con el radio de su brazo todavía renqueante, y Binder en modo semi-dios por una jugada que le ha salido bien, estando en el sitio correcto, en el momento correcto, y con la habilidad necesaria para sacarle partido. Porque aunque no estaba el primero, estaba en el grupo, y eso hay que ponerlo en valor.

Que curioso lo que es el deporte, donde estas un día y donde estás el siguiente.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #137 en: 16 de Agosto de 2021, 06:47:57 am »
<obviamente, pero al final es de carambola  hasta cierto punto, nadie ha entrenado en esas condiciones, y el hecho más relevcante es que si Binder estuviese compitiendo por el campeonato en lugar de  por brillar un día sí y cuatro no, muy posiblemente no habría tomado esa decisión. Que el tío es muy bueno, vale, pero no creo yo que haya demostrado estar  a años luz de sus compañeros de marca (oliveira y pol el año pasado).

Martín es rookie y ha hecho pole, se ha dado un palo de la de Dios, se ha tirado en rehabilitación nosecuántas semanas, ha vuelto y ha sido rápido y ganado una carrera.

Obviamente si no hubiera llovido no habría ganado, pero carambola habría sido si se hubiera metido el primero a boxes y luego cayera el diluvio... Justo lo que hizo él era la opción más arriesgada y gracias a su talento ha ganado, otros haciendo lo mismo han quedado bastante por detrás
Buen analisis...ademas que al final con peludos y tal se va al suelo Marc...asi qe de jodido qe estaba la pista pars Binder con lisos...gran trabajo...se podria haber caido y otro gallo cantaria...asi que gran merito y carambola naaada
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #138 en: 16 de Agosto de 2021, 07:15:04 am »
Pues para mí Oliveira no ha perdido ni un ápice de credibilidad, lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero yo le veo por encima de Binder.

Sobre Martín, Enea y Luca, es cierto que Jorge milita en un equipo mucho más fuerte, tiene mejor moto y más apoyo de Ducati. Pero para las escasas carreras que lleva en MotoGP, está teniendo un rendimiento espectacular.
Supongo que Miller estará preocupado.

En relación a Pol, por ahora un año pésimo. Ya no tenemos que aguantar a Riveras gritar como un demente con cualquier cosita que hiciera (igualito que con Martín y Mir).
Y para su hermano que está haciendo una buena temporada, pero se declara piloto top y hace poco afirmaba que con la Aprilia vencería a Márquez y a Dovi, otra dosis de realidad.
El día del problema de Fabio fue el que más tardó en adelantar. Ayer de los que se la jugaron a no cambiar, de los peores.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #139 en: 16 de Agosto de 2021, 08:31:17 am »
Pues para mí Oliveira no ha perdido ni un ápice de credibilidad, lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero yo le veo por encima de Binder.

Es que de momento, a día de hoy, opino igual. Oliveira en general creo que está por encima de Binder. Lo que creo que "desvirtua" un poco la balanza es que mientras que Oliveira es un piloto consistente, que regularmente está en cabeza, gana algunas carreras cunado la KTM funciona, Binder es un piloto de muchos más altibajos pero que de vez en cuando saca genialidades, como si fuera un posible crack. Lo de Brno el año pasado nos dejó con el culo torcido, y ayer en Austria gana a la heróica con slicks en lluvia. En ese sentido, Oliveira es más "Steady Eddie" y pasa más desapercibido.

Una pena que con la caída de hace una semana, esté mermado y problemas de neumáticos al margen, haya perdido un poco el tren del campeonato unido al problemático inicio de año para todas las KTM.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #140 en: 16 de Agosto de 2021, 11:26:47 am »
Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #141 en: 16 de Agosto de 2021, 11:49:46 am »
No sé como se adaptaran Remy y Raúl el año que viene, pero KTM tiene buenos pilotos para elegir,  Oliveira siendo otra punta de lanza de KTM le renovaron este mismo año el contrato pero solo 1 año más, justo en el momento que se abren todos los contratos, Brad es el niño mimado de KTM desde Moto3 y falta ver si cuajará, Oliveira podría pensar que se lo tiene que currar más que su compañero de equipo para estar en el equipo oficial, seguro que tiene razón y eso tb le ayuda a sacar unos Kudos extras en carrera, lo que me quedo son las genialidades del Africano, lo de hoy fue un cóctel de ver la oportunidad, arriesgar y un pilotaje fino sobre hielo, sin los 2 tengo claro que no hubiera terminado, vendrán más victorias seguro... y tb tengo claro que Miguel estará ahí cuando esté recuperado...




Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #142 en: 16 de Agosto de 2021, 12:51:39 pm »
Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...

En ese sentido, no me gustaron mucho las declaraciones que hizo Marc al respecto. A lo mejor es posible que lo interpretara yo erróneamente, pero me sonaron un poco a minimizar en parte lo que hizo Brad. Puede que eso solo salga una de cada cien, pero esto me recuerda a lo de ciertos pilotos, sobre todo hace años, cuando decían que la lluvia era una loteria, pero luego la lotería siempre le tocaba a Anthony West, por poner un ejemplo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #143 en: 16 de Agosto de 2021, 15:30:28 pm »
Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...

En ese sentido, no me gustaron mucho las declaraciones que hizo Marc al respecto. A lo mejor es posible que lo interpretara yo erróneamente, pero me sonaron un poco a minimizar en parte lo que hizo Brad. Puede que eso solo salga una de cada cien, pero esto me recuerda a lo de ciertos pilotos, sobre todo hace años, cuando decían que la lluvia era una loteria, pero luego la lotería siempre le tocaba a Anthony West, por poner un ejemplo.

Como él de ha caído ...  El otro gana de suerte... Eso es dal perdedor.,  Lo mismo cuando gana un piloto que no les gusta... A dar argumentos  en contra...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #144 en: 16 de Agosto de 2021, 18:08:11 pm »
Carrera entretenida y que prometia hasta que se ha decidido por sorteo y le ha tocado el gordo a Binder.
Merito? de no caerse rodando a ritmo de paquete tandero.
Como dicen por arriba, cuando le vea asiduo al top5 le daré credito.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #145 en: 16 de Agosto de 2021, 18:23:14 pm »
Carrera entretenida y que prometia hasta que se ha decidido por sorteo y le ha tocado el gordo a Binder.
Merito? de no caerse rodando a ritmo de paquete tandero.
Como dicen por arriba, cuando le vea asiduo al top5 le daré credito.

Si Binder es un paquete tandero...los que no entraron y quedaron detrás qué son...algún tipo de minusvalía física quizás?

Valentino Rossi ni lo olió...Valentino Rossi...uno de los más grandes de siempre...

Si ni aquí tenemos respeto por lo que consigue esta gente como vamos a pedir que lo tengan en el Marca o el AS...vnmj...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #146 en: 16 de Agosto de 2021, 18:55:22 pm »
Carrera entretenida y que prometia hasta que se ha decidido por sorteo y le ha tocado el gordo a Binder.
Merito? de no caerse rodando a ritmo de paquete tandero.
Como dicen por arriba, cuando le vea asiduo al top5 le daré credito.

Si Binder es un paquete tandero...los que no entraron y quedaron detrás qué son...algún tipo de minusvalía física quizás?

Valentino Rossi ni lo olió...Valentino Rossi...uno de los más grandes de siempre...

Si ni aquí tenemos respeto por lo que consigue esta gente como vamos a pedir que lo tengan en el Marca o el AS...vnmj...

Yo no he dicho que sea un paquete, no manipules. Digo que consiguió no caerse rodando a ritmo de paquete tandero. Y que si eso es para dar la enhorabuena a KTM por el gran acierto de fichar a un crack, que conmigo no cuenten, que oara eso ya estáis otros. Si tengo que alabarle lo haré sin tapujos, pero que para que eso se dé, tendrá que demostrar algo más que tener la suerte de que le toque el gordo, por ejemplo, rodar entre el top5 de forma habitual.

Que Valentino Rossi ni lo huela tampoco me parece muy epico eh jajaja

No se indigne usted que aquí nadie le ha faltado el respeto a ningún piloto, lo que tampoco vamos hacer es dar palmas con las orejas cuando no vemos motivo para ello.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #147 en: 16 de Agosto de 2021, 19:39:08 pm »
Que le toque el gordo como salir el último y ganar la carrera, ser campeón del Mundo...vamos lo que hace un tullido normal...o un tipo al que le toca la lotería...

No me indigno por favor...faltaría más...no valdría la pena, eso sería como si se indignara usted por decirle que su piloto favorito ganó un Mundial por la lotería de lesionarse el rival que le pasaba la mano por la cara habitualmente...No tendría sentido ninguno.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #148 en: 16 de Agosto de 2021, 20:03:42 pm »
Normal que no se cayera iba con slicks "tallados"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #149 en: 16 de Agosto de 2021, 20:07:15 pm »
Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...

En ese sentido, no me gustaron mucho las declaraciones que hizo Marc al respecto. A lo mejor es posible que lo interpretara yo erróneamente, pero me sonaron un poco a minimizar en parte lo que hizo Brad. Puede que eso solo salga una de cada cien, pero esto me recuerda a lo de ciertos pilotos, sobre todo hace años, cuando decían que la lluvia era una loteria, pero luego la lotería siempre le tocaba a Anthony West, por poner un ejemplo.

Como él de ha caído ...  El otro gana de suerte... Eso es dal perdedor.,  Lo mismo cuando gana un piloto que no les gusta... A dar argumentos  en contra...
Tal cual...muy desafortunado comentario de envidia...habiendo ganado todo..empieza a aflorar el resentimiento de un año de baja....y que qedaria para otros pilotos que nunca ganan...alguno ..su padre debiera ponerlo en linea...humildad ...hijo
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon