El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #120 en: 15 de Agosto de 2021, 15:30:14 pm »
1/4 tiene algún detalle de crack absoluto.

Entretenida carrera.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #121 en: 15 de Agosto de 2021, 15:59:08 pm »
Carrera particular y muy entretenida

Durante la etapa en seco ha sido tensa ahí entre los de delante, estudiándose al milímetro, Marc muy zorro y Quarta con esa montura peleando de igual a igual al desmo enjambre.

Final lluvioso para el despiporre, apuesta muy jugada de Binder con premio mayor

Si no me equivoco, 1/4 sale de 2 fechas en un circuito poco propicio a su montura con más diferencia de puntos a su favor en el campeonato de los que tenía antes de llegar a Austria... del lado de su indefinido rival: hoy apareció Pecco, Zarco hizo el cero y Miller bien, gracias... Ducati championship planner  :lol igual todavía queda bastante, veremos

Pol nuevamente última hrc... la querida prensa ya se encargará de maquillarle la cosa, y ensalzarle cuando se marque algún resultado decente, quizás en Aragón, veremos, son como dos organismos que se retroalimentan :lol  :lol  :lol


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #122 en: 15 de Agosto de 2021, 16:14:53 pm »
El problema de Ducati es que la mejor Ducati nunca es la misma.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #123 en: 15 de Agosto de 2021, 16:22:28 pm »
Yo lo siento mucho pero a mí me ha parecido una m***** de carrera. Estas circunstancias favorecen alqueva rezagado o al que no tiene nada que perder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #124 en: 15 de Agosto de 2021, 17:11:25 pm »
Binder hoy demuestra la apuesta de KTM por el Sudafricano, olé sus webs, creciendo y subiendo un peldaño en los pilotos top de la marca y del campeonato, si bien no estaba en el podio antes de la lluvia ha visto una oportunidad y le salió bien, Pecco estaba muy cerca de la victoria pero he visto a Marc oliendo sangre hasta que ha llegado la tormenta tengo dudas si hubiera contenido a Marc.

Fabio creo que está haciendo un papelón y un mundial “completo” hay variedad de circuitos los rivales están curtidos y creo que cada fin de semana está peleando por el podio o la victoria, Zarco creo que pierde el rumbo del mundial tampoco le he visto pelear de tú a tú a Fabio y a Mir no le veo en modo champion solo con podios no se gana este mundial…..

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #125 en: 15 de Agosto de 2021, 17:31:58 pm »
Bueno, para mi esto no demuestra que KTM haya acertado con Binder.

Es apostar y acertar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #126 en: 15 de Agosto de 2021, 17:49:48 pm »
¿En algún momento voy a poder ponerme en modo phan locaza con BBinder?
Me autocito :lol  no lo vi pero según contáis ha sido más bien apuesta y gana.
Pero aún así: Biiiiiiinnnnndeeeeerrrr, Biiiiiiinnnnndeeeeerrrr,Biiiiiiinnnnndeeeeerrrr
 :lol :lol :lol
Cómo no se le va a querer
« última modificación: 15 de Agosto de 2021, 18:00:52 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #127 en: 15 de Agosto de 2021, 17:54:32 pm »
Resúmen gráfico de la estrategia anti Fabio de los 3 desmopilotos oficiales  :lol



:lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #128 en: 15 de Agosto de 2021, 18:29:16 pm »
Se iba a ver un duelo Fabio Marc Pecco y nos hemos quedado con un tío que gana de carambola y el esperpèntp de ver a gente rodando 20 segundos más lento que el que viene detrás. Perdón , pero fuck flag to flag.

Me recuerda a la f1, la forma más baja de competición de carreras posible.

Tampoco veo yo Elo acierto con Binder porque gane hoy. El día que haga top5 de forma continua en condiciones normales, vale, pero por ganar la lotería una vez al año no creo que haya que echar las campanas al vuelo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #129 en: 15 de Agosto de 2021, 19:52:48 pm »
Ver a Binder ganar en Moto3 saliendo el último de parrilla en Jerez no es algo que se vea todos los años, vaaale Acosta este año salió desde el Pit lane y ganó en Qatar,  lo de hoy ha sido lotería pero el arte de dominar 280 cv con agua y slicks creo que tiene su mérito y ahí hay manos de piloto,  habrá tenido sustos buenos antes de terminar la carrera pero ha terminado con 12 sg sobre Pecco, no lanzo a Brad al olimpo de los cracks de MotoGP pero si Oliveira ha hecho buenas actuaciones Brad sigue creciendo, recordar que es su 2º año,  se ha adaptado a la KTM y probablemente vuelva al podio este año. KTM tiene todos los datos de Binder desde Moto 3 y me imagino que saben lo que hace con la KTM vs Oliveira, Pol etc...

p.d: Por cierto no creo que haya un mapping de rain con slicks
« última modificación: 15 de Agosto de 2021, 19:55:14 pm por jjninja »

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #130 en: 15 de Agosto de 2021, 19:53:15 pm »
La carrera me ha gustado, muy entretenida.
Y la suerte que le falta a Pecco le sobra a Binder.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #131 en: 15 de Agosto de 2021, 20:19:54 pm »
Se iba a ver un duelo Fabio Marc Pecco y nos hemos quedado con un tío que gana de carambola y el esperpèntp de ver a gente rodando 20 segundos más lento que el que viene detrás. Perdón , pero fuck flag to flag.

Me recuerda a la f1, la forma más baja de competición de carreras posible.

Tampoco veo yo Elo acierto con Binder porque gane hoy. El día que haga top5 de forma continua en condiciones normales, vale, pero por ganar la lotería una vez al año no creo que haya que echar las campanas al vuelo.

Entre flag to flag o que se acabe la carrera con el reglamento anterior (3/4 de carrera), me quedo con el flag to flag

Tampoco me parece que Binder haya ganado de carambola. Se lo ha trabajado a base de bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #132 en: 15 de Agosto de 2021, 20:35:41 pm »
<obviamente, pero al final es de carambola  hasta cierto punto, nadie ha entrenado en esas condiciones, y el hecho más relevcante es que si Binder estuviese compitiendo por el campeonato en lugar de  por brillar un día sí y cuatro no, muy posiblemente no habría tomado esa decisión. Que el tío es muy bueno, vale, pero no creo yo que haya demostrado estar  a años luz de sus compañeros de marca (oliveira y pol el año pasado).

Martín es rookie y ha hecho pole, se ha dado un palo de la de Dios, se ha tirado en rehabilitación nosecuántas semanas, ha vuelto y ha sido rápido y ganado una carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #133 en: 15 de Agosto de 2021, 21:01:17 pm »
Es cierto que al no tener nada que perder Binder la decisión de jugársela parece casi que la normal, pero aguantar como aguantó teniendo en cuenta la que caía en esa última vuelta... 
Aparte, cuando empieza a llover el tío estaba a nada de la cabeza, con las primeras gotas él y Mir les cogen antes del pit. Vamos, que estaba siendo rápido.

Y mejor flag to flag que lo que había antes, como dice Guishe.

También te digo que a pesar de esos momentos de brillantez y tal, no creo que en este año y pico lo haya hecho mejor que Oliveira. Y el año pasado en general estuvo por debajo de Pol.
« última modificación: 15 de Agosto de 2021, 22:48:10 pm por Mertens »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #134 en: 15 de Agosto de 2021, 21:13:35 pm »
<obviamente, pero al final es de carambola  hasta cierto punto, nadie ha entrenado en esas condiciones, y el hecho más relevcante es que si Binder estuviese compitiendo por el campeonato en lugar de  por brillar un día sí y cuatro no, muy posiblemente no habría tomado esa decisión. Que el tío es muy bueno, vale, pero no creo yo que haya demostrado estar  a años luz de sus compañeros de marca (oliveira y pol el año pasado).

Martín es rookie y ha hecho pole, se ha dado un palo de la de Dios, se ha tirado en rehabilitación nosecuántas semanas, ha vuelto y ha sido rápido y ganado una carrera.

Obviamente si no hubiera llovido no habría ganado, pero carambola habría sido si se hubiera metido el primero a boxes y luego cayera el diluvio... Justo lo que hizo él era la opción más arriesgada y gracias a su talento ha ganado, otros haciendo lo mismo han quedado bastante por detrás
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"