El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)  (Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)
« en: 27 de Julio de 2021, 20:00:15 pm »



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2021, 21:34:42 pm »
Una vez mas... pongame a los pies de su Fax

Ahora que dicen que niños empiezan muy pronto en moto3 ... Randy con 17 sobre una 750 brutal de 2T, y con 0 electronica ... perdon por el off-topic, pero en mi opinion el problema no es que empiecen muy jovencitos, es que lleguen a los 15 con la cabeza hueca

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2021, 21:40:21 pm »
Bueno, pero esas motos mo corrían como las de ahora, ni iban todos tan juntos.


Vaya pelazo Randy. No semos nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2021, 22:42:26 pm »
Que bueno wxat, muchas gracias
Creo que no hay tío más accesible y simpático en el padock que Randy
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2021, 23:06:18 pm »
Bueno, pero esas motos mo corrían como las de ahora, ni iban todos tan juntos.


Vaya pelazo Randy. No semos nada.

Para mi una diferencia brutal es que ahora se va a saco desde la primera vuelta a la última.

Antes se rodaba a un ritmo q permitía bajar 1 o 2 segundos cuando apretabas.
Imagino que los neumas había q dosificarlos, la preparación física no era lo mismo y las motos, impredecibles y poco precisas no las llevabas al 100% durante 25 vueltas sin error.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Un poco de Historia: El increible Randy Mamola (1977) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2021, 23:56:51 pm »
Sí, seguramente lo has dicho mucho mejor que yo.

Recuerdo una entrevista con Eddie L y Ben Spies que pusimos aquí hace unos años, y Ben decía "joder, me habría molado correr con esas motos y esas gomas con las que corríais" y Eddie le responde algo como "no, te aseguro que no te habría molado".

Puede sonar a machada de abuelo, pero no para mí. Imagínate la parrilla de 500 en el 85 con motos tan igualadas como las de ahora ... una receta para el desastre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500