El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Dani?

Ganará con una mano y se lo dedicará efusivamente a Puig
4 (13.8%)
Ganará (a secas y sin dedicatorias)
2 (6.9%)
Podio y champán
1 (3.4%)
Top 5 y reverencias al llegar al box
4 (13.8%)
Top 10
10 (34.5%)
Pillará algún punto y gracias (Guishe 2T theory)
2 (6.9%)
Farolillo rojo, menudo fiasco (opción 'hater')
1 (3.4%)
Me da igual, yo ya estoy erecto
2 (6.9%)
Esa 'wild card' se la merecía más el Boira
0 (0%)
Gal Gadot
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...  (Leído 3698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2021, 15:56:21 pm »
En mi opinión, más allá de las vueltas que haya dado y lo bien que vaya la KTM en ese circuito, el factor diferencial que determinará su rendimiento será cuán cerca del filo esté dispuesto a pilotar. Todo lo demás queda supeditado a esta primera condición.

Como bien apuntaba Cesitar, desde que Dani dejó la competición no ha vuelto a pisar un quirófano, y salvo que se vea en disposición de alcanzar un gran resultado, dudo que vaya a asumir más riesgos de los ya inherentes a tomar parte de una carrera...

Aun así, yo albergo la esperanza de que el domingo por la mañana, durante esos minutos de vacilación entre que te despiertas y finalmente tomas la no siempre acertada resolución de levantarte de la cama, el noble espíritu del gran Norifumi Abe entre súbitamente en el cuerpo yacente de Dani y no lo abandone hasta las 14:45h...

Firmo un Suzuka '94 desde ya, aunque ello incluya rebozada final y corazones rotos.

Yo opino parecido.

Si ve que puede hacer un buen resultado (top 5), huele la sangre y tira a gloria o mierda… sí.

Si ve que está para un 10-12 como mucho, no va a arriesgar para ser 9º.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2021, 17:59:36 pm »
Nunca he sido muy fan de el pequeño volteretas cuando estaba bajo el sobaco del tio Puig, pero ahora que vuela libre le empiezo a disfrutar (lo que ha hecho en KTM, es de ordago).

En mi opinion el viernes saldra con inventos, y desde HRC se oira que le desean que puntue y se divierta
El sabado ya saldra con lo que tiene mas probado y apretao, y hara un top10 en los entrenos
Y el Domingo acojonara a todos (acabe o no, da igual), y al llegar al box se sacara la minga y meara en la espalda del tito ante los aplausos del mundo mundial

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2021, 15:38:18 pm »
Pues top 10.

Después de la caída en la primera salida en la segunda empezó regular, pero una vez se quitó en canguele empezó a marcar ritmo y arañó ese top 10
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2021, 22:03:51 pm »
Bastante bien, tirando a muy bien.

Después de la pifia se recompone en la segunda carrera y acaba rodando rápido.
« última modificación: 08 de Agosto de 2021, 22:06:09 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2021, 23:03:58 pm »
Gal Gadot bronce....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2021, 00:35:51 am »
Top 10 toma  :smash

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2021, 08:31:04 am »
Bueno, pues la verdad es que para las circunstancias que ha habido, creo que ha vuelto, y con nota. Ese Top-10 ha sido después de una caída complicada, con la segunda moto que en sus palabras tenía una config para agua, y que en el poco tiempo han dejado con config de seco pero no al 100%, y con una salida en la que se le ha olvidado activar el holeshot. Bastante bien, la verdad.

También creo que Dani no creo que vuelva a competir visto sus declaraciones post-carrera. Quizá algún otro wild-card, pero lo dudo bastante. En fin, un gustazo ver al pequeño y saber que sigue siendo un alien con todas las letras.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2021, 09:31:16 am »
Pues tras las declas de Dani yo entendí que debe pensar "nunca digas munca jamás". Llámenme optimista.

Y después de ayer se le habrán quitado las dudas de si aún tenía mojo (en caso de que lo dudara) y de si echaba esto de menos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2021, 11:23:03 am »
Vuelve al mundial el próximo año sobre una Yamaha Petronas. Y lo peta  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2021, 11:58:42 am »
Vuelve al mundial el próximo año sobre una Yamaha Petronas. Y lo peta  :moto

Pffff, ojalá.

Opinión personal: creo que a día de hoy, MotoGP es más peligroso de lo que era hace unos años. Sea por acciones en pista y modo en que se corre, no lo sé...pero tengo la sensación de que hay más peligro ahora. Quizá sea porque cada vez soy más mayor...

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2021, 23:50:38 pm »
Para mi Dani hizo una buena carrera, pero en condiciones normales su resultado habría sido bastante peor. Se vio beneficiado por los problemas de varios pilotos:
Viñales con el embrague.
Oliveira y Pecco con los neumáticos.
Mórbido ni corrió.
Aleix con el problema mecánico. 
Miller se cayó.

« última modificación: 09 de Agosto de 2021, 23:53:47 pm por J- »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2021, 00:13:39 am »
Para mi Dani hizo una buena carrera, pero en condiciones normales su resultado habría sido bastante peor. Se vio beneficiado por los problemas de varios pilotos:
Viñales con el embrague.
Oliveira y Pecco con los neumáticos.
Mórbido ni corrió.
Aleix con el problema mecánico. 
Miller se cayó.

Lo que viene siendo, circunstancias de cualquier carrera. Ya que comentas lo que le benefició, tambien habria que comentar que salio con la segunda moto, en la salida la cagó y no uso el holeshot, esa segunda moto de inicio tenía setup de agua, la adaptaron pero comentó que no iba igual de a gusto...pero sobre todo, lleva 3 años sin participar en una carrera.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2021, 02:30:47 am »
Para mi Dani hizo una buena carrera, pero en condiciones normales su resultado habría sido bastante peor. Se vio beneficiado por los problemas de varios pilotos:
Viñales con el embrague.
Oliveira y Pecco con los neumáticos.
Mórbido ni corrió.
Aleix con el problema mecánico. 
Miller se cayó.

Lo que viene siendo, circunstancias de cualquier carrera. Ya que comentas lo que le benefició, tambien habria que comentar que salio con la segunda moto, en la salida la cagó y no uso el holeshot, esa segunda moto de inicio tenía setup de agua, la adaptaron pero comentó que no iba igual de a gusto...pero sobre todo, lleva 3 años sin participar en una carrera.

Que se caiga un piloto es normal.
Que dos pilotos se vean afectados por fallos mecánicos, uno por unas gomas defectuosas y otro haga cambios en los neumáticos porque se reinicia la carrera y le salga mal, eso no son circunstancias normales de cualquier carrera.

Si utilizó la segunda moto fue por su caída nada mas empezar, de hecho tuvo también cierta fortuna en eso y pudo tener una 'tirada extra'.

Claro que es meritorio que hiciese un buen papel después de tanto tiempo, pero veo demasiada "euforia" y he apuntado que el resultado es engañoso.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2021, 08:20:09 am »
Decir que el resultado es engañoso, sinceramente, no lo comparto ni de lejos.

Pero bueno, opiniones de cada uno.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2021, 09:39:44 am »
Es un gran resultado para un piloto titular? No
Es un gran resultado para un piloto invitado qeu hace 3 años que no corre una carrera? en mi opinión, si