El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55156 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #570 en: 08 de Noviembre de 2021, 14:48:11 pm »
Es signo de los tiempos: todos los equipos, todas las marcas, quieren a la próxima estrella. Dos años es el tiempo máximo que dan para "explotar" o demostrar un potencial que justifique atención, inversión, tiempo en prensa y TV... Dinero a través de las expectativas. Lecuona se la jugó subiendo. O no. Puede que permanecer en categorías inferiores no hubiese fructificado nunca. Puede que jamás surgiese la ocasión de llegar a MotoGP. Puede que consiguiese hacerse con un hueco semi-permanente en Moto2, tipo Corsi o Luthi... Pero todos sabemos que ningún piloto aspira a ello. KTM apostó por él jugando a la ruleta y, aunque ha demostrado cierto talento, no es Quartararo (al que todas las marcas aspiran: encontrar el talento definitivo). Es irregular y se le ve despistado en muchos momentos. La temporada de RF y Gardner ameritan la sustitución. Ilusiona el cambio. Ilusiona a KTM, a Poncharal y al mundillo. ¿Alguno de los presentes dejaría fuera a alguno de los dos y mantendría a Lecuona? Es muy probable que no...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #571 en: 08 de Noviembre de 2021, 15:56:20 pm »
Es un debate interesante el de cual es la mejor opción para un piloto que se queda sin sitio en motogp, ¿SBK ó Moto2?. Suponiendo que el nivel de la moto sea similar dentro de cada categoría, yo creo que - por lo general - para un piloto joven estilo Lecuona optaría a Moto2, mientras que para un veterano optaría por SBK. Todo esto sin tener en cuenta aspectos económicos, claro, que en algún caso podría ser decisivo.  :moto


Opino exactamente lo mismo.



Es signo de los tiempos: todos los equipos, todas las marcas, quieren a la próxima estrella. Dos años es el tiempo máximo que dan para "explotar" o demostrar un potencial que justifique atención, inversión, tiempo en prensa y TV... Dinero a través de las expectativas. Lecuona se la jugó subiendo. O no. Puede que permanecer en categorías inferiores no hubiese fructificado nunca. Puede que jamás surgiese la ocasión de llegar a MotoGP. Puede que consiguiese hacerse con un hueco semi-permanente en Moto2, tipo Corsi o Luthi... Pero todos sabemos que ningún piloto aspira a ello. KTM apostó por él jugando a la ruleta y, aunque ha demostrado cierto talento, no es Quartararo (al que todas las marcas aspiran: encontrar el talento definitivo). Es irregular y se le ve despistado en muchos momentos. La temporada de RF y Gardner ameritan la sustitución. Ilusiona el cambio. Ilusiona a KTM, a Poncharal y al mundillo. ¿Alguno de los presentes dejaría fuera a alguno de los dos y mantendría a Lecuona? Es muy probable que no...


Yo, si fuese el que toma las decisiones en KTM, no hubiese obligado a Raúl a subir a MotoGP en contra de su voluntad. Creo que en KTM lo tenían "a huevo". Yo hubiese renovado a Lecuona por una temporada, junto a Gardner, y hubiese dejado a Raúl con Acosta en Moto2. En M3 me gustan mas los equipos que parece que van a ser los definitivos, Masia-Holgado en Ajo y Oncu-Adrian en Tech-3, que los que parecía que eran la idea inicial Masia-Moreira y Oncu-Holgado.


Yo creo que cuando haces una apuesta arriesgada, tienes que ser consciente de lo que haces, y responsable con ello. Por ejemplo en el caso de Miller, en su día, era un caso arriesgado, pero Honda le firmó 3 años. Sus 2 primeros años fueron discretos, pero el tercero ya empezó a rendir, y ahora es un piloto consolidado en la categoría. Si en Honda le hubiesen firmado solo 2 años, o hubiesen perdido la paciencia, seguramente Miller hubiese acabado volviendo a M2 o dando el salto a SBK como le ha pasado a Lecuona.
Quartararos, Marquez o Acostas, aparecen muy de vez en cuando, o puede que no vuelvan a aparecer. Si tu fichas a un campeón del mundo de M2 o a alguien que haya luchado por el título, puedes exigirle una serie de cosas, pero si fichas a alguien directamente de M3, o a una joven promesa de M2 todavía no consolidada, es obvio que le va a costar mas adaptarse. Si estás dispuesto a tener esa paciencia, pues adelante, pero si no vas a tenerla, mejor ve a buscar otra cosa que te pueda dar un rendimiento mas inmediato.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #572 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:59:07 pm »
Oettl ya está confirmado en Go Eleven.

Han dicho en Dazn que Dixon vuelve al Team Aspar en Moto2.

Y Zonta VD Goorbergh esta confirmado en el RW Racing - NTS si no me equivoco.

Cierto, se me olvidó lo de Ottl y Zonta. ¿Lo de Dixon está confirmado? No pude seguir toda las retransmisiones, pero vi que Aspar dijo que estaba todo muy avanzado, pero no cerrado, y confirmó que la cosa estaba entre esos 3, y que en Cheste lo confirmarían. ¿Al final confirmaron que era Dixon?

Fue Riveras durante la carrera de moto2 el que dijo que Dixon iba a irse al equipo de Aspar el año que viene.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #573 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:16:55 pm »
Yo creo que cuando haces una apuesta arriesgada, tienes que ser consciente de lo que haces, y responsable con ello. Por ejemplo en el caso de Miller, en su día, era un caso arriesgado, pero Honda le firmó 3 años. Sus 2 primeros años fueron discretos, pero el tercero ya empezó a rendir, y ahora es un piloto consolidado en la categoría. Si en Honda le hubiesen firmado solo 2 años, o hubiesen perdido la paciencia, seguramente Miller hubiese acabado volviendo a M2 o dando el salto a SBK como le ha pasado a Lecuona.
Quartararos, Marquez o Acostas, aparecen muy de vez en cuando, o puede que no vuelvan a aparecer. Si tu fichas a un campeón del mundo de M2 o a alguien que haya luchado por el título, puedes exigirle una serie de cosas, pero si fichas a alguien directamente de M3, o a una joven promesa de M2 todavía no consolidada, es obvio que le va a costar mas adaptarse. Si estás dispuesto a tener esa paciencia, pues adelante, pero si no vas a tenerla, mejor ve a buscar otra cosa que te pueda dar un rendimiento mas inmediato.

Si yo también creo que la realidad debería ser como dices: consecuente con una decisión que se presupone meditada. Pero lo cierto es que parece que siempre se está buscando esa pieza que encaje de forma sorpresiva en un puzle y, bum!, explote. De ahí esa renovación continua que desemboca en pilotos jovencísimos y con potencial pero aura de "quemados"; casi proyectos fallidos (no esperaba que, por ejemplo, Yuki Kunii, que me tenía buena pinta, se quedase apeado a estas alturas).

... Y luego está el caso Darryn Binder, un expediente X que solo se justifica por acuerdos contractuales ocultos (bajo coste, un año de transición y adiós muy buenas, o lo que sea). Un piloto inmaduro y tampoco especialmente rápido...

Sobre el debate Moto2 o SBK para enderezar el rumbo, es desde luego muy interesante y pertinente. En mi opinión, un buen piloto de MotoGP tendría mejor feeling y se sentiría rápidamente competitivo sobre una SBK oficial, que pese a ser una moto derivada de serie podría permitirle sensaciones parecidas en lo que control al límite y aproximación a la curva se refiere. Aunque en realidad creo que lo más interesante sería poder luchar por ganar carreras con motos grandes que derrapan, se mueven y cuesta parar/meter en curva. Un plus es negociar con una marca la vuelta a MotoGP como premio...

La ventaja de Moto2 es, fundamentalmente, permanecer en la órbita del mundial de velocidad. Aunque si hablamos de un caso Lecuona, alguien aún muy joven y con falta de experiencia, la combinación de chasis de carreras y la mejora que supuso el motor Triumph hace que también sea una buena escuela para regresar con fuerza... Pero también de perderse para siempre. Para un piloto más curtido no lo veo: mejor SBK. La gestión de los Pirelli parece también más exigente que los duros Dunlop de Moto2.

Por opinar...
« última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 13:19:56 pm por Rosco »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #574 en: 09 de Noviembre de 2021, 15:55:24 pm »
Os dejo unas preguntas, siendo Acosta la súper estrella a llegar a MotoGP, tendrá ya el contrato cerrado con KTM si por un casual se lleva el gato al agua y gana tb en Moto2, para subir al team oficial o al Tech 3?

Vale que Pecco lo está haciendo bien, pero ha tardado 3 años en ganar, hasta que punto Ducati debería lanzar la caña y pescar a P.Acosta con un cheque casi en blanco? Aún está por ver si se adaptará a Moto2, digo Ducati porque me parece que con Audi detrás algo de €€€ habrá…

No tengo ni idea lo que pasará pero por maneras Pedro apunta a moto y equipo oficial sea Ducati, KTM, Honda, Yamaha…. Cualquier marca de cara al 2023 se lo rifaría, el mercado está totalmente abierto.

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #575 en: 09 de Noviembre de 2021, 16:04:59 pm »
Bufff... Marquez nuevamente con la visión doble... lo que le supondrá reposo absoluto, no hacer los test de Jerez y no se si volver a perder todo lo que había ganado con el hombro... En resumen, la temporada que viene ya se le pone muy cuesta arriba, deberá reinventarse porque está claro que el ir a remolque de lo del brazo fue un error tras otro... y eso le ha ido complicando todo una vez detrás de otra...

Y sobre la honda... bufff... casi que le hagan caso a lo que dijo Stoner de que solo se centraban en ganar en la frenada y que la mejoren globalmente, y a ver si Pol puede dar una buena dirección... Porque Marc casi que tendrá que usar 2022 para intentar nuevamente ponerse en el sitio... y ciertamente debe caerse menos... vamos, lo que seria un piloto Yamaha...

https://www.todocircuito.com/noticias/28464-marc-marquez:-son-momentos-duros-parece-que-llueva-sobre-mojado.html

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8250
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #576 en: 09 de Noviembre de 2021, 16:34:06 pm »
Aunque es una putada, quizás lo de la vista le haga un "favor" a Marc en relación a recuperar el brazo con la calma necesaria, sin arriesgarlo a caídas. Haciendo solo trabajo de gym, fisio etc...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #577 en: 09 de Noviembre de 2021, 18:02:54 pm »
Aunque es una putada, quizás lo de la vista le haga un "favor" a Marc en relación a recuperar el brazo con la calma necesaria, sin arriesgarlo a caídas. Haciendo solo trabajo de gym, fisio etc...
+93
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #578 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:10:44 pm »
Pues a ver Honda qué hace, ya han dicho todos que sin Marc se han perdido en la evolución de la moto...

Podrían fichar a Pedrosa como probador, pero el Pedrosa del año pasado, porque el de este año parece que no ha atinado mucho en la evolución  :latigo :latigo :latigo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #579 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:35:41 pm »
(no esperaba que, por ejemplo, Yuki Kunii, que me tenía buena pinta, se quedase apeado a estas alturas).

Otro que esperaba mucho mas de Kunii, aunque es cierto que en todos sus años al CEV tuvo accidentes serios y se pasó mucho tiempo lesionado. No se si le habrá quedado alguna secuela de ello. Además cuando lo he visto sobre la moto, parece haber crecido mucho, y eso no deja de ser otro hándicap. A ver si tiene suerte y encuentra acomodo en el CEV M2 y pronto lo vemos de vuelta en el mundial, porqué no hay duda que tenía mucho talento.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #580 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:41:04 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #581 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:43:31 pm »
Guishermo, te van a caer por tós laos  :smash  :lol

Yo creo que la marca será mejor que se centre en Moto3  :fumando :devil

Por lo que leí por ahí, Marc debería estar recuperado sin problema para el inicio de la próxima temporada. Y el desarrollo de la moto, teniendo en cuenta que es para Marc, tampoco importa tanto. Conque corra bastante llega  :guay
« última modificación: 10 de Noviembre de 2021, 12:48:22 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8250
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #582 en: 10 de Noviembre de 2021, 15:26:31 pm »
A Gishe lo hay que canear… :fuego

Ktm lleva 2 victorias y 2 podiums. Creo que si Oliveira no se hubiese roto algo más tendrían.
Del tech-3 no esperaba mucho :cold

Respecto del año paso, cambiar a Pol por Petrucci… mal negocio.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #583 en: 10 de Noviembre de 2021, 15:36:41 pm »
(no esperaba que, por ejemplo, Yuki Kunii, que me tenía buena pinta, se quedase apeado a estas alturas).

Otro que esperaba mucho mas de Kunii, aunque es cierto que en todos sus años al CEV tuvo accidentes serios y se pasó mucho tiempo lesionado. No se si le habrá quedado alguna secuela de ello. Además cuando lo he visto sobre la moto, parece haber crecido mucho, y eso no deja de ser otro hándicap. A ver si tiene suerte y encuentra acomodo en el CEV M2 y pronto lo vemos de vuelta en el mundial, porqué no hay duda que tenía mucho talento.

Kunii se que quejaba de que le estaba chica la moto3 y es cierto, lo ves y ya sobra por todos lados. Yo también soy fan del japonés y me ha decepcionado un poco. Espero que encuentre sitio donde sea.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #584 en: 10 de Noviembre de 2021, 16:40:54 pm »
A Gishe lo hay que canear… :fuego

Ktm lleva 2 victorias y 2 podiums. Creo que si Oliveira no se hubiese roto algo más tendrían.
Del tech-3 no esperaba mucho :cold

Respecto del año paso, cambiar a Pol por Petrucci… mal negocio.

Guishermo, te van a caer por tós laos  :smash  :lol

Yo creo que la marca será mejor que se centre en Moto3  :fumando :devil

Por lo que leí por ahí, Marc debería estar recuperado sin problema para el inicio de la próxima temporada. Y el desarrollo de la moto, teniendo en cuenta que es para Marc, tampoco importa tanto. Conque corra bastante llega  :guay

A vosotros lo que os escuece es la realidad... El que llevaba el desarrollo era Pol :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"