El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #555 en: 04 de Noviembre de 2021, 16:03:29 pm »
Del twitter del Juan Pedro de la Torre:

Citar
¿Se hablará hoy en Portimao de la tormentosa relación entre Raúl Fernández y KTM? Hay posibilidades de que Raúl rompa con KTM, se quede en Moto2 y no suba a MotoGP, con lo que la cláusula de rescisión de su contrato es baja. Y eso le llevaría a MotoGP con Yamaha en 2023.

????????????????

No sé yo si KTM lke peuda haber dejado semejante agujero en la valla para irse ... supongo que romper el contrato tendría un coste de la h. y por eso RF no rompía, porque KTM le dijo que o subía o se quedaba en la grada en 2022.

Pero a ver ... si puede romper con KTM quedarse en m2 un año sin coste (no creo que le costase encontrar moto) y luego subir a Yamaha en 2023, yo que él lo hacía del tirón. Lo que está claro es que la manera en la que KTM le ha tratado ha sido  como para irte,pegar un portazo y no volver nunca más.

La verdad es que las formas de KTM no han sido las mejores, pero también me pregunto si el entorno de Raul, y la gente que gestiona su futuro, le está guiando en el camino correcto. Porque de Aspar tampoco salió muy de buenas. Pero como todo, en estos casos lo mejor sería ver las dos versiones reales para tener una mejor idea.

Que Raul pudiera encontrar hueco en M2, vamos....ni cotiza. Sobre todo Yamaha, que tiene estructura en M2, no tendría problema a pesar de que - creo - ya tiene a sus dos pilotos para el año que viene.

Lo que, dentro de esta paranoia, no me gustaría, es que gente como Lecuona haya tenido que salir con el buen final de temporada que ha hecho, y ahora quedara un hueco libre en la Tech-3 en caso de ser cierto el rumor y se llegara a producir. Aunque las relaciones entre Iker y Poncharal no han sido muy balsámicas en estos meses. En fin, veremos cómo queda todo lo relacionado con RF.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #556 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:48:01 pm »
Pues aparte de todo esto, parece que en KTM van a faltar a su palabra (dudo que lo pusiesen por contrato) y tiene pinta que Adrián se va a quedar a pie el año que viene, por si Raúl no estaba suficientemente cabreado.

Hace unas semanas se daba por hecho que el nuevo equipo MT Helmetes (el antiguo equipo del CEV de Acosta) contaría con David Salvador y Adrían Fernandez, pero ahora parece que no van a estar ni el uno ni el otro. De momento ese equipo ha hecho oficial el fichaje de Ryusei Yamanaka, y parece que están apunto de firmar a Diogo Moreira, que también hasta hace poco, decían que ficharía por Ajo, aunque a mi me parecía muy raro. Como no sea Adrían el que vaya a Ajo.........pero entiendo que si fuese a ser así, ya lo hubiesen anunciado hace tiempo ¿no? La verdad que todo lo relacionado con los Fernández, a nivel contractual, siempre es imprevisible.

A mi me da que Ajo no ha anunciado su segundo piloto, porqué debe haber vuelto a intentarlo con David Alonso, ya que con la nueva normativa de los 18 años, igual Alonso no puede correr en 2023 si no corre en 2022, y puede que eso cambie las cosas.


Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #557 en: 07 de Noviembre de 2021, 17:14:56 pm »
Han confirmado que Dani Holgado, que ya había sido confirmado en el Tech3 en 2022, va a ser el compañero de Masiá en Ajo y Adrián Fernández será el compañero de Deniz Oncu en el Tech3.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #558 en: 07 de Noviembre de 2021, 17:44:49 pm »
Han confirmado que Dani Holgado, que ya había sido confirmado en el Tech3 en 2022, va a ser el compañero de Masiá en Ajo y Adrián Fernández será el compañero de Deniz Oncu en el Tech3.

Pues me parece mas lógico esto, que lo de poner a Holgado en Tech-3 y a Moreira en Ajo, Adrián al final recala en una muy buena moto, y Moreira recala en un equipo con menos presión, quizás mas acorde con su nivel.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #559 en: 07 de Noviembre de 2021, 23:52:01 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
With U Yamaha: Andrea Dovizioso - Darryn Binder
Lenovo Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
¿Aramco? VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
FlexBox Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Ecstar Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro


Moto2

Elf MarcVDS Kalex: Sam Lowes - Tony Arbolino
FlexBox HP40 Pons Kalex: Aron Canet - Jorge Navarro
Liqui Moly IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - Jeremy Alcoba
¿Aramco? VR46 Kalex: Celestino Vietti - Niccolo Antonelli
Italtrans Kalex: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia Kalex: Somkiat Chantra - Ai Ogura
Pertamina Mandalika SAG Kalex: Bo Bendsneyder - Gabri Rodrigo
Gresini Kalex: Alessandro Zaccone - Filip Salac
Yamaha VR46 Mastercamp Kalex: Keminth Kubo - Manu Gonzalez
American Racing Team Kalex: Cameron Beaubier - Sean Kelly
RedBull KTM AJO Kalex: Pedro Acosta - Augusto Fernández
Aspar GasGas Kalex: Albert Arenas - ¿Hector Garzó?¿Alonso López?¿Jake Dixon?
SpeedUp Boscoscuro: Fermin Aldeguer - Romano Fenati
Forward MV Agusta: Marcos Ramírez - ¿Lorenzo Baldasarri?¿Simone Corsi?
NTS Racing: Barry Baltus - Zonta Van Den Goorbergh


Moto3

Leopard Honda: Tatsuki Suzuki - Dennis Foggia
SIC58 Honda: Lorenzo Fellon - ¿Josito García?
Rivacold Snipers Honda: Andrea Migno - Alberto Surra
Team Asia Honda: Taiyo Furusato - Mario Aji
Vision Track Honda: Scott Ogden - Joshua Whatley
BOE Owlride KTM: Riccardo Rossi - David Muñoz
CIP Green Power KTM: Kaito Toba - Joel Kelso
RedBull AJO KTM: Jaume Masia - Daniel Holgado
RedBull Tech-3 KTM: Deniz Oncu - Adrián Fernandez
Avintia VR46 Riders Academy KTM: Matteo Bertelle - Elia Bartolini
Team MTA KTM: Ivan Ortola - Stefano Nepa
MT Helmets - MSI Race Tech KTM: Ryusei Yamanaka - ¿Diogo Moreira?¿David Salvador?
Aspar Gas Gas: Sergio Garcia - Izan Guevara
Sterilgarda Max Schedl Husqvarna: Ayumu Sasaki - John McPhee
PrustelGP - CFMoto: Xavi Artigas - Carlos Tatay


SBK

Provec Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Alvaro Bautista - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - Andrea Locatelli
HRC Honda: Xavi Vierge - Iker Lecuona
BMW Motorrad: Scott Redding - Michael VdMark
Kawasaki Pucceti: ¿Lucas Mahias?
Outdo TPR Pedercini Kawasaki: Loris Cresson - ¿Jayson Uribe?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Isaac Viñales?
GoEleven Ducati: Philipp Ottl
Barni Racing Ducati: Luca Bernardi
Motocorsa Ducati: ¿Axel Bassani?
GRT Yamaha: Garett Gerloff - Kohta Nozane
MIE Honda: ¿Leandro Mercado?
Bonovo BMW: Loris Baz - Eugene Laverty
« última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 12:25:02 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #560 en: 08 de Noviembre de 2021, 00:21:24 am »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
With U Yamaha: Andrea Dovizioso - Darryn Binder
Lenovo Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
¿Aramco? VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
FlexBox Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Ecstar Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro


Moto2

Elf MarcVDS Kalex: Sam Lowes - Tony Arbolino
FlexBox HP40 Pons Kalex: Aron Canet - Jorge Navarro
Liqui Moly IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - Jeremy Alcoba
¿Aramco? VR46 Kalex: Celestino Vietti - Niccolo Antonelli
Italtrans Kalex: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia Kalex: Somkiat Chantra - Ai Ogura
Pertamina Mandalika SAG Kalex: Bo Bendsneyder - Gabri Rodrigo
Gresini Kalex: Alessandro Zaccone - Filip Salac
Yamaha VR46 Mastercamp Kalex: Keminth Kubo - Manu Gonzalez
American Racing Team Kalex: Cameron Beaubier - Sean Kelly
RedBull KTM AJO Kalex: Pedro Acosta - Augusto Fernández
Aspar GasGas Kalex: Albert Arenas - ¿Hector Garzó?¿Alonso López?¿Jake Dixon?
SpeedUp Boscoscuro: Fermin Aldeguer - Romano Fenati
Forward MV Agusta: Marcos Ramírez - ¿Lorenzo Baldasarri?¿Simone Corsi?¿Yari Montella?
NTS Racing: Barry Baltus - ¿Hafizh Syahrin?


Moto3

Leopard Honda: Tatsuki Suzuki - Dennis Foggia
SIC58 Honda: Lorenzo Fellon - ¿Josito García?
Rivacold Snipers Honda: Andrea Migno - Alberto Surra
Team Asia Honda: Taiyo Furusato - Mario Aji
Vision Track Honda: Scott Ogden - Joshua Whatley
BOE Owlride KTM: Riccardo Rossi - David Muñoz
CIP Green Power KTM: Kaito Toba - Joel Kelso
RedBull AJO KTM: Jaume Masia - Daniel Holgado
RedBull Tech-3 KTM: Deniz Oncu - Adrián Fernandez
Avintia VR46 Riders Academy KTM: Matteo Bertelle - Elia Bartolini
Team MTA KTM: Ivan Ortola - Stefano Nepa
MT Helmets - MSI Race Tech KTM: Ryusei Yamanaka - ¿Diogo Moreira?¿David Salvador?
Aspar Gas Gas: Sergio Garcia - Izan Guevara
Sterilgarda Max Schedl Husqvarna: Ayumu Sasaki - John McPhee
PrustelGP - CFMoto: Xavi Artigas - Carlos Tatay


SBK

Provec Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Alvaro Bautista - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - Andrea Locatelli
HRC Honda: Xavi Vierge - Iker Lecuona
BMW Motorrad: Scott Redding - Michael VdMark
Kawasaki Pucceti: ¿Lucas Mahias?
Outdo TPR Pedercini Kawasaki: Loris Cresson - ¿Jayson Uribe?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Isaac Viñales?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: Luca Bernardi
Motocorsa Ducati: ¿Axel Bassani?
GRT Yamaha: Garett Gerloff - Kohta Nozane
MIE Honda: ¿Leandro Mercado?
Bonovo BMW: Loris Baz - Eugene Laverty
Oettl ya está confirmado en Go Eleven.

Han dicho en Dazn que Dixon vuelve al Team Aspar en Moto2.

Y Zonta VD Goorbergh esta confirmado en el RW Racing - NTS si no me equivoco.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #561 en: 08 de Noviembre de 2021, 11:07:15 am »
Una pregunta si el VR46 tiene ahora 2 equipos en Moto 2 quien va a gestionar los equipos Pablo Nieto? O serán estructuras de equipos totalmente independientes el Sky y el Mastercamp? No se, pero me parece que hay intereses extraños, si hay un piloto bueno em Mastercamp se supone que irá a Yamaha en MotoGP y en el Sky a Ducati, para eso Vale gestiona tb su propio equipo en MotoGp, siendo incompatible ambas marcas, preparar un piloto para promocionar a MotoGP, con garantías, no se si me explico?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #562 en: 08 de Noviembre de 2021, 11:45:04 am »
Una pregunta si el VR46 tiene ahora 2 equipos en Moto 2 quien va a gestionar los equipos Pablo Nieto? O serán estructuras de equipos totalmente independientes el Sky y el Mastercamp? No se, pero me parece que hay intereses extraños, si hay un piloto bueno em Mastercamp se supone que irá a Yamaha en MotoGP y en el Sky a Ducati, para eso Vale gestiona tb su propio equipo en MotoGp, siendo incompatible ambas marcas, preparar un piloto para promocionar a MotoGP, con garantías, no se si me explico?

El equipo nuevo, lo va a dirigir Gelete Nieto. Lo otro si es bastante extraño, puede acabar habiendo conflicto de intereses.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #563 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:04:06 pm »
Hola,

Yo no tengo nada contra Lecuona, pero ya le tocó la lotería cuando subió a MotoGP, ahí ha estado 2 años y no ha hecho nada. Ahora a SBK con HRC, le ha vuelto a tocar el gordo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #564 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:30:02 pm »
Oettl ya está confirmado en Go Eleven.

Han dicho en Dazn que Dixon vuelve al Team Aspar en Moto2.

Y Zonta VD Goorbergh esta confirmado en el RW Racing - NTS si no me equivoco.

Cierto, se me olvidó lo de Ottl y Zonta. ¿Lo de Dixon está confirmado? No pude seguir toda las retransmisiones, pero vi que Aspar dijo que estaba todo muy avanzado, pero no cerrado, y confirmó que la cosa estaba entre esos 3, y que en Cheste lo confirmarían. ¿Al final confirmaron que era Dixon?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #565 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:38:22 pm »
Hola,

Yo no tengo nada contra Lecuona, pero ya le tocó la lotería cuando subió a MotoGP, ahí ha estado 2 años y no ha hecho nada. Ahora a SBK con HRC, le ha vuelto a tocar el gordo.

Pues yo opino lo contrario, HRC en SBK no es ningún chollo, mas bien es un destrozapilotos, y entrar en ese campeonato, tan joven y en esa moto, no creo que sea la mejor opción para Iker. Otra cosa es el salario que tenga, que quizás eso si es interesante.
Lo mismo con lo de subir a MotoGP, fue un marronazo, ya que Iker era demasiado joven y inexperto. Él había fichado por AJO para moto2, pero la marcha de Zarco hizo que necesitasen un piloto en MotoGP. Le ofrecieron esa moto primero a Jorge Martín y luego a Remy Gardner, y ambos rechazaron para seguir en M2, luego se la ofrecieron a Iker que tenía 18 años, y este aceptó. Si mirás como han evolucionado las carreras de Jorge y Remy, es obvio que acertaron con su decisión. Si confiabas en Iker, debías tener paciencia con él, porqué era obvio que a un piloto tan joven y inexperto, le costaría adaptarse, y justo ahora es cuando estaba empezando a dar pasos adelante.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #566 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:45:36 pm »
Iker es muy rápido, de haberle dado confianza, habría acabado bien. Mirad el rendimiento de su compañero, que el año pasado hacía podios con la Ducati.

El problema es que la Honda de sbk es un marrón. Bien pagado, pero marrón.

Y desde luego, lo de que suba Darryn Binder ... como ha dicho Pecco, habría que ser más selectivo. No solo traes a un tío que no ha corrido más que en m3, es que además, tiene un largo historial de maniobras muy cuestionables. Además de la de.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #567 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:47:28 pm »
Hola,

Yo no tengo nada contra Lecuona, pero ya le tocó la lotería cuando subió a MotoGP, ahí ha estado 2 años y no ha hecho nada. Ahora a SBK con HRC, le ha vuelto a tocar el gordo.

Pues yo opino lo contrario, HRC en SBK no es ningún chollo, mas bien es un destrozapilotos, y entrar en ese campeonato, tan joven y en esa moto, no creo que sea la mejor opción para Iker. Otra cosa es el salario que tenga, que quizás eso si es interesante.
Lo mismo con lo de subir a MotoGP, fue un marronazo, ya que Iker era demasiado joven y inexperto. Él había fichado por AJO para moto2, pero la marcha de Zarco hizo que necesitasen un piloto en MotoGP. Le ofrecieron esa moto primero a Jorge Martín y luego a Remy Gardner, y ambos rechazaron para seguir en M2, luego se la ofrecieron a Iker que tenía 18 años, y este aceptó. Si mirás como han evolucionado las carreras de Jorge y Remy, es obvio que acertaron con su decisión. Si confiabas en Iker, debías tener paciencia con él, porqué era obvio que a un piloto tan joven y inexperto, le costaría adaptarse, y justo ahora es cuando estaba empezando a dar pasos adelante.

No creo que tuviera muchas más alternativas, volver a M2?  Es cierto que en las ultimas carreras está mejor, pero los contratos se hacen antes. Saludos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #568 en: 08 de Noviembre de 2021, 13:06:15 pm »
Hola,

Yo no tengo nada contra Lecuona, pero ya le tocó la lotería cuando subió a MotoGP, ahí ha estado 2 años y no ha hecho nada. Ahora a SBK con HRC, le ha vuelto a tocar el gordo.

Pues yo opino lo contrario, HRC en SBK no es ningún chollo, mas bien es un destrozapilotos, y entrar en ese campeonato, tan joven y en esa moto, no creo que sea la mejor opción para Iker. Otra cosa es el salario que tenga, que quizás eso si es interesante.
Lo mismo con lo de subir a MotoGP, fue un marronazo, ya que Iker era demasiado joven y inexperto. Él había fichado por AJO para moto2, pero la marcha de Zarco hizo que necesitasen un piloto en MotoGP. Le ofrecieron esa moto primero a Jorge Martín y luego a Remy Gardner, y ambos rechazaron para seguir en M2, luego se la ofrecieron a Iker que tenía 18 años, y este aceptó. Si mirás como han evolucionado las carreras de Jorge y Remy, es obvio que acertaron con su decisión. Si confiabas en Iker, debías tener paciencia con él, porqué era obvio que a un piloto tan joven y inexperto, le costaría adaptarse, y justo ahora es cuando estaba empezando a dar pasos adelante.

No creo que tuviera muchas más alternativas, volver a M2?  Es cierto que en las ultimas carreras está mejor, pero los contratos se hacen antes. Saludos

No tengo ni idea de las opciones que tenía encima de la mesa, ni como acabó la relación con KTM, pero yo, por ejemplo, si hubiese tenido opción de fichar por Ajo M2, por MarcVDS o alguno de los otros equipos TOP, si hubiese bajado a M2. No hay que olvidar que aunque Lecuona haya corrido ya 2 años en MotoGP, tiene la misma edad que Raúl Fernandez, Arbolino o que Masià, por lo que está a tiempo de poder volver a MotoGP estando mas preparado y maduro. En caso de ir a SBK, quizás hubiese preferido una moto satélite de las que ganan carreras, una Kawa, Yamaha o Ducati, donde tendría menos presión, y mas opciones de hacer buenos resultados, eso si, supongo que en HRC cobrará mas, y cada cual conoce sus necesidades económicas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #569 en: 08 de Noviembre de 2021, 13:28:00 pm »
Es un debate interesante el de cual es la mejor opción para un piloto que se queda sin sitio en motogp, ¿SBK ó Moto2?. Suponiendo que el nivel de la moto sea similar dentro de cada categoría, yo creo que - por lo general - para un piloto joven estilo Lecuona optaría a Moto2, mientras que para un veterano optaría por SBK. Todo esto sin tener en cuenta aspectos económicos, claro, que en algún caso podría ser decisivo.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter