El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55145 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120


Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #543 en: 26 de Octubre de 2021, 11:47:15 am »
Ya es oficial lo de Lecuona y Vierge a SBK con HRC

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #544 en: 26 de Octubre de 2021, 20:39:42 pm »
Ya es oficial lo de Lecuona y Vierge a SBK con HRC

Franco ha muerto jajajaj!!! Es broma, hombre. Pero ya estaba casi confirmado, no?

No sé yo, una moto crítica (AB va vendido con ella) para dos chicos nuevos en la categoría ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #545 en: 26 de Octubre de 2021, 21:41:51 pm »
Ya es oficial lo de Lecuona y Vierge a SBK con HRC

La de ostias que van a sumar estos dos... Espero equivocarme!. En verdad.

Honda saca una nueva fireblade..novedosa rompedora y tal y tal...
Será como siempre.ilusiones en invierno y en verano la desilusión.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #546 en: 27 de Octubre de 2021, 00:57:11 am »
Me da que ambos debían tener alguna cláusula, o debían estar esperando por si Petronas (como se llame ahora) les llamaba, y una vez que anunciaron a Darryn Binder, ya HRC lo anunció, porqué realmente ya hacía tiempo que se sabía que habían fichado.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #547 en: 27 de Octubre de 2021, 08:11:25 am »
Ya es oficial lo de Lecuona y Vierge a SBK con HRC

La de ostias que van a sumar estos dos... Espero equivocarme!. En verdad.

Honda saca una nueva fireblade..novedosa rompedora y tal y tal...
Será como siempre.ilusiones en invierno y en verano la desilusión.

Veremos a ver. Se supone que ese nuevo chasis lo sacan en base a las indicaciones de Alvaro y Haslam, que ya anticiparon que tenía que haber un cambio de chasis. Creo que HRC sí que puede dar ese paso adelante. La pena es que por edad, Alvaro busque rápidamente una moto competitiva, y Haslam ya esté para retales. No se si meter a dos rookies directamente es buena idea o no, pero por nivel y talento desde luego que se merecen la oportunidad.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #548 en: 27 de Octubre de 2021, 08:31:42 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #549 en: 27 de Octubre de 2021, 10:03:01 am »
Me da que ambos debían tener alguna cláusula, o debían estar esperando por si Petronas (como se llame ahora) les llamaba, y una vez que anunciaron a Darryn Binder, ya HRC lo anunció, porqué realmente ya hacía tiempo que se sabía que habían fichado.

Fue por respeto a Haslam hasta que no tuviese su futuro cerrado
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #550 en: 27 de Octubre de 2021, 22:09:49 pm »
"No voy a cambiar el 20, aun estoy lejos de ser el número 1" (Quartararo)

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #551 en: 30 de Octubre de 2021, 14:35:11 pm »
Me da que ambos debían tener alguna cláusula, o debían estar esperando por si Petronas (como se llame ahora) les llamaba, y una vez que anunciaron a Darryn Binder, ya HRC lo anunció, porqué realmente ya hacía tiempo que se sabía que habían fichado.

Fue por respeto a Haslam hasta que no tuviese su futuro cerrado

Y ya lo tiene cerrado? Dinos a dónde va, ;)

Dejo aqui estas noticias también:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18931-philipp-oettl-con-ducati-go-eleven-en-el-campeonato-del-mundo-de-superbikes-2022.html

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18930-ktm-echa-un-capote-a-adrian-fernandez-de-cara-a-2022.html

Sorprendente lo de Oettl, yo creo que el Go Eleven deberia haber ido a por Bassani. Lo de Adrián es una situación extraña, a ver si encuentra sitio fijo en el mundial.
« última modificación: 30 de Octubre de 2021, 14:36:49 pm por Raulet92 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #552 en: 02 de Noviembre de 2021, 08:34:42 am »
Me da que ambos debían tener alguna cláusula, o debían estar esperando por si Petronas (como se llame ahora) les llamaba, y una vez que anunciaron a Darryn Binder, ya HRC lo anunció, porqué realmente ya hacía tiempo que se sabía que habían fichado.

Fue por respeto a Haslam hasta que no tuviese su futuro cerrado

Y ya lo tiene cerrado? Dinos a dónde va, ;)

Dejo aqui estas noticias también:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18931-philipp-oettl-con-ducati-go-eleven-en-el-campeonato-del-mundo-de-superbikes-2022.html

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18930-ktm-echa-un-capote-a-adrian-fernandez-de-cara-a-2022.html

Sorprendente lo de Oettl, yo creo que el Go Eleven deberia haber ido a por Bassani. Lo de Adrián es una situación extraña, a ver si encuentra sitio fijo en el mundial.

Más soprprendente me parece que uno de los pilotos con el que se disputaba la plaza fuera Caricasulo. Está muy irregular, desconozco las razones, pero creo que con sus dos últimos años no se merece esa Ducati. Me hubiera gustado ver a Mackenzie sobre ella, pero Oettl lo ha hecho muy bien para llevar una Kawa en SSP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #553 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:57:22 am »
Del twitter del Juan Pedro de la Torre:

Citar
¿Se hablará hoy en Portimao de la tormentosa relación entre Raúl Fernández y KTM? Hay posibilidades de que Raúl rompa con KTM, se quede en Moto2 y no suba a MotoGP, con lo que la cláusula de rescisión de su contrato es baja. Y eso le llevaría a MotoGP con Yamaha en 2023.

????????????????

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #554 en: 04 de Noviembre de 2021, 14:00:27 pm »
Del twitter del Juan Pedro de la Torre:

Citar
¿Se hablará hoy en Portimao de la tormentosa relación entre Raúl Fernández y KTM? Hay posibilidades de que Raúl rompa con KTM, se quede en Moto2 y no suba a MotoGP, con lo que la cláusula de rescisión de su contrato es baja. Y eso le llevaría a MotoGP con Yamaha en 2023.

????????????????

No sé yo si KTM lke peuda haber dejado semejante agujero en la valla para irse ... supongo que romper el contrato tendría un coste de la h. y por eso RF no rompía, porque KTM le dijo que o subía o se quedaba en la grada en 2022.

Pero a ver ... si puede romper con KTM quedarse en m2 un año sin coste (no creo que le costase encontrar moto) y luego subir a Yamaha en 2023, yo que él lo hacía del tirón. Lo que está claro es que la manera en la que KTM le ha tratado ha sido  como para irte,pegar un portazo y no volver nunca más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500