El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #525 en: 14 de Octubre de 2021, 16:00:48 pm »
La verdad que la temporada de Adrián Fernández, sin comparar resultado a resultado, me recuerda bastante a la de Alonso López, piloto al que sustituyó en el Max Racing Team este año.

Ya bueno, pero supongo que a nivel de expectativas o exigencias, se le debe exigir algo distinto. Alonso era un piloto con experiencia en la categoría, que venía ascendiendo, aunque parecía que se había estancado un poco y no había alcanzado hasta ese momento las expectativas que se habían puesto en él. Entiendo que Max lo fichó para que diese el salto de calidad definitivo y empezase a luchar por las victorias, incluso por el título. En lugar de eso, Alonso dio varios pasos hacia atrás, aparte de que tuvo muy mala suerte.
Adrián era un rookie, además un rookie que subía al mundial seguramente demasiado verde, y al que se le presumía y intuía talento, pero que solo lo había podido demostrar de forma puntual, ya que su carrera se ha caracterizado por saltar de categoría demasiado pronto y por cambiar demasiado de equipo. Adrián, en sus 2 años en el CEV M3 solo consiguió 1 podium cada año, y anteriormente en la ETC solo consiguió 1 podium entre los 2 años. Si el cambio de Alonso por Adrián era puramente cuestión de resultados, no tenía ningún sentido, ya que era obvio que Adrián no estaba "maduro" como podían estarlo Acosta, Guevara o Artigas, y su fichaje no tenía ningún sentido si no era a medio plazo, ya que era obvio que le costaría un poco aclimatarse.
Un piloto con el que si podría compararse a Adrián es Lorenzo Fellon, que subió en circunstancias similares, y está haciendo peor temporada que Adrián. Aún así en su equipo están contentos con él, debido a que han visto en él una buena evolución, y va a seguir con ellos el año que viene. Seguramente en ese equipo si eran conscientes de que fichaban un piloto verde, y que le costaría, y seguramente el año que viene ya le puedan valorar de forma mas "normal".
Otra cosa que no he entendido, es el cambio en Leopard de Artigas por Suzuki. Cierto que Artigas ha tenido muy mala suerte, y que su temporada comparada con la de Acosta y Guevara, es mala, pero no deja de ser un rookie, al que le ha pasado de todo este año, y merecería otra oportunidad. Yo apuesto desde ya, que en 2022, estando en un equipo mas modesto, va a hacer mucha mejor temporada que Suzuki en Leopard.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #526 en: 15 de Octubre de 2021, 02:32:48 am »
Sobre el Leopard, no entendí muy bien el cambio de Masiá por Artigas. Decían que no podían tener dos pilotos españoles en el equipo, y el sacrificado para meter a Artigas fue Masia. Puedo entenderlo en parte, incluso viendo que Masiá tampoco hizo muy buena temporada y Artigas lo hizo bien en el FIM CEV.

Pero ahora después de un año quitarte a Artigas para meter a Suzuki... Ya que has apostado por Artigas, mantenlo otro año. No sé si se pensaban que Foggia se iba a ir y ficharon a Suzuki y ahora se han encontrado con Suzuki fichado y que se quedan a Foggia... no lo sé, la verdad. Y más viniendo Artigas de correr en el FIM CEV con Leopard.

Ya veremos a Artigas. Parece que acabará en el Prustel. Tendrá que adaptarse a la KTM después de haber llevado Honda. Espero que le vaya bien.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #527 en: 15 de Octubre de 2021, 08:38:04 am »
A mí lo de Artigas me sorprende también, porque incluso el tío del Leopard al que tanto le gusta salir en la tele, el tal Christian Lundberg o algo asín, hace poco declaraba antes las cámaras que era muy bueno, que era un gran chaval y que había tenido muy mala suerte este año pero que estaba segurísimo de que lo va a petar y tal y pascual. y ahora resulta que lo largan, además por Suzuki que es un buen piloto y tiene todos mis respetos, pero que lleva ya unos años ahí mostrando mucho potencial pero sin acabar de rematar.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #528 en: 15 de Octubre de 2021, 11:16:09 am »
A mí lo de Artigas me sorprende también, porque incluso el tío del Leopard al que tanto le gusta salir en la tele, el tal Christian Lundberg o algo asín, hace poco declaraba antes las cámaras que era muy bueno, que era un gran chaval y que había tenido muy mala suerte este año pero que estaba segurísimo de que lo va a petar y tal y pascual. y ahora resulta que lo largan, además por Suzuki que es un buen piloto y tiene todos mis respetos, pero que lleva ya unos años ahí mostrando mucho potencial pero sin acabar de rematar.

V's.

Pues si te digo la verdad, al escuchar esas declaraciones, fue cuando empecé a pensar que quizás Artigas no iba a seguir. Me parecieron tan exageradas y aduladoras......como cuando vas a dejar a tu novia y no sabes que decir, una especie de "no es por ti, es por mi" jajajjajaj.

En cuanto a Masia, yo la verdad que me suena que se dijo que fue Masiá quien se quiso ir, porqué quería volver a correr con una KTM, ya que no había terminado de adaptarse a la Honda, pero bueno, podría ser algo mutuo, aunque como he dicho con Adrián, en teoría no puedes pedirle lo mismo a un piloto con experiencia como Masia, que a un rookie como Artigas.

Realmente, me da que a pesar de sus palabras, Lundberg no ha debido confiar mucho nunca en Xavi. Ya el año anterior, Artigas fue tercero en el CEV y en la Rookies Cup, ganando carreras en ambos campeonatos, y hizo podium en su debut en el mundial como wild card en Valencia. En Leopard subían a M2 su 2 pilotos, Dalla Porta y Ramírez, y lo lógico era que una de las 2 motos, hubiese sido para Artigas, pero ficharon a Masia y Foggia y dejaron a Xavi otro año en el CEV. Ahora, a la mínima se deshacen de él, la verdad que si yo fuese Xavi, estaría muy cabreado.


Yo supongo que al ser Leopard un equipo totalmente independiente, sin equipo en M2/MGP, sin depender directamente de ninguna marca, y que por tanto sin depender de nadie, buscan mas el rendimiento inmediato que el futuro, y les suele costar apostar por pilotos jóvenes, y de hecho, la otra vez que lo hicieron, fue con Mir, y era porqué les dejaban tener 3 motos.
« última modificación: 15 de Octubre de 2021, 11:18:57 am por malc__com »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #529 en: 21 de Octubre de 2021, 15:27:08 pm »
Ya es oficial lo de Darryn Binder a Yamaha satélite el año que viene. Otro que salta de moto3 a MotoGP directamente

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5198
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #530 en: 21 de Octubre de 2021, 18:11:16 pm »
Ducati suministrara las moto E en 2023


Ducati Corse
@ducaticorse
·
1h We are excited to announce the beginning of our Electric Era! Batería
@DucatiMotor
 will produce the bikes for the FIM Enel MotoE™ World Cup from the 2023 season!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #532 en: 22 de Octubre de 2021, 12:18:26 pm »
Ya es oficial lo de Darryn Binder a Yamaha satélite el año que viene. Otro que salta de moto3 a MotoGP directamente

La verdad que es difícil de entender, o su abogado es muy bueno y Razali tenía miedo que les denunciase, o no se entiende mucho. Ni siquiera si lo comparamos con Miller, que tenía 18/19 años y había peleado por el títiulo de M3 liderándolo la mayor parte del año y siendo el piloto con mas victorias. Aún así lo subieron sobre una moto Open, no sobre una MotoGP "de verdad". Binder tiene 23/24 años y lleva muchos años en M3 y nunca ha destacado, cierto que ha ganado carreras y ha hecho podiums, pero nunca ha estado ni siqueira cerca de luchar por el campeonato ni haciendo podiums regularmente, aparte, Binder si se va a subir a una MotoGP de verdad. Yo solo espero que Darryn no vuelva a ser el Darry de años atrás, donde cuando no llegaba por velocidad, lo hacía por agresividad, y ese tipo de acciones, en motos mas potentes y pesadas, puede ser muy peligroso.

Por cierto, si no se retirase Rossi, el año que viene casi habría mas pilotos con hermano en la parrilla, que sin él, jajajjaj.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #533 en: 22 de Octubre de 2021, 12:38:11 pm »
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18867-adios-a-los-ninos-prodigio-18-anos-la-edad-minima-para-el-mundial-de-velocidad.html

Parece que están estudiando el subir la edad mínima de los distintos mundiales a 18 años. Para mi eso no es una solución, estos pilotos van a estar corriendo en otros campeonatos, por lo que lo único que haces, es trasladar el problema a otros campeonatos, y que si passa, no salga tanto por la tele. Creo que todo pasa por la educación de los pilotos desde bien jóvenes, ya que no siempre los pilotos mas peligrosos, son los mas jóvenes. Como dije en otro post, creoque hay que  inventariar y clasificar las acciones lícitas, al límite y ilegales, que los pilotos estén al tanto, y que las sanciones sean ejemplares.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #534 en: 22 de Octubre de 2021, 12:40:07 pm »
Han comentado en los entrenos libres, que el equipo PrustelGP donde correrán Tatay y Artigas, va a pasar a ser equipo oficial KTM, y va a correr bajo la marca CFMoto, una marca de motos china que pertenece al grupo KTM.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #535 en: 22 de Octubre de 2021, 12:49:18 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
With U Yamaha: Andrea Dovizioso - Darryn Binder
Lenovo Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
¿Aramco? VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
FlexBox Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Ecstar Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro


Moto2

Elf MarcVDS Kalex: Sam Lowes - Tony Arbolino
FlexBox HP40 Pons Kalex: Aron Canet - Jorge Navarro
Liqui Moly IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - Jeremy Alcoba
¿Aramco? VR46 Kalex: Celestino Vietti - Niccolo Antonelli
Italtrans Kalex: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia Kalex: Somkiat Chantra - Ai Ogura
Pertamina Mandalika SAG Kalex: Bo Bendsneyder - Gabri Rodrigo
Gresini Kalex: Alessandro Zaccone - Filip Salac
Yamaha VR46 Mastercamp Kalex: Keminth Kubo - Manu Gonzalez
American Racing Team Kalex: Cameron Beaubier - Sean Kelly
RedBull KTM AJO Kalex: Pedro Acosta - Augusto Fernández
Aspar GasGas Kalex: Albert Arenas - ¿Hector Garzó?¿Alonso López?¿Jake Dixon?
SpeedUp Boscoscuro: Fermin Aldeguer - Romano Fenati
Forward MV Agusta: Marcos Ramírez - ¿Lorenzo Baldasarri?¿Simone Corsi?¿Yari Montella?
NTS Racing: Barry Baltus - ¿Hafizh Syahrin?


Moto3

Leopard Honda: Tatsuki Suzuki - Dennis Foggia
SIC58 Honda: Lorenzo Fellon - ¿Josito García?
Rivacold Snipers Honda: Andrea Migno - Alberto Surra
Team Asia Honda: Taiyo Furusato - Mario Aji
Vision Track Honda: Scott Ogden - Joshua Whatley
BOE Owlride KTM: Riccardo Rossi - David Muñoz
CIP Green Power KTM: Kaito Toba - Joel Kelso
RedBull AJO KTM: Jaume Masia - ¿David Alonso?¿Diogo Moreira?
RedBull Tech-3 KTM: Deniz Oncu - Daniel Holgado
Avintia VR46 Riders Academy KTM: Matteo Bertelle - Elia Bartolini
Team MTA KTM: Ivan Ortola - Stefano Nepa
MT Helmets - MSI Race Tech KTM: David Salvador - Adrián Fernandez
Aspar Gas Gas: Sergio Garcia - Izan Guevara
Sterilgarda Max Schedl Husqvarna: Ayumu Sasaki - John McPhee
PrustelGP - CFMoto: Xavi Artigas - Carlos Tatay


SBK

Provec Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Alvaro Bautista - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - Andrea Locatelli
HRC Honda: Xavi Vierge - Iker Lecuona
BMW Motorrad: Scott Redding - Michael VdMark
Kawasaki Pucceti: ¿Lucas Mahias?
Outdo TPR Pedercini Kawasaki: Loris Cresson - ¿Jayson Uribe?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Isaac Viñales?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: Luca Bernardi
Motocorsa Ducati: ¿Axel Bassani?
GRT Yamaha: Garett Gerloff - Kohta Nozane
MIE Honda: ¿Leandro Mercado?
Bonovo BMW: Loris Baz - Eugene Laverty
« última modificación: 22 de Octubre de 2021, 21:50:57 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #536 en: 22 de Octubre de 2021, 21:12:43 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
With U Yamaha: Andrea Dovizioso - Darryn Binder
Lenovo Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
¿Aramco? VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
FlexBox Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Ecstar Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro


Moto2

Elf MarcVDS Kalex: Sam Lowes - Tony Arbolino
FlexBox HP40 Pons Kalex: Aron Canet - Jorge Navarro
Liqui Moly IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - Jeremy Alcoba
¿Aramco? VR46 Kalex: Celestino Vietti - Niccolo Antonelli
Italtrans Kalex: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia Kalex: Somkiat Chantra - Ai Ogura
Pertamina Mandalika SAG Kalex: Bo Bendsneyder - Gabri Rodrigo
Gresini Kalex: Alessandro Zaccone - Filip Salac
Yamaha VR46 Mastercamp Kalex: Keminth Kubo - Manu Gonzalez
American Racing Team Kalex: Cameron Beaubier - Sean Kelly
RedBull KTM AJO Kalex: Pedro Acosta - Augusto Fernández
Aspar GasGas Kalex: Albert Arenas - ¿Hector Garzó?¿Alonso López?¿Jake Dixon?
SpeedUp Boscoscuro: Fermin Aldeguer - Romano Fenati
Forward MV Agusta: Marcos Ramírez - ¿Lorenzo Baldasarri?¿Simone Corsi?¿Yari Montella?
NTS Racing: Barry Baltus - ¿Hafizh Syahrin?


Moto3

Leopard Honda: Tatsuki Suzuki - Dennis Foggia
SIC58 Honda: Lorenzo Fellon - ¿Josito García?
Rivacold Snipers Honda: Andrea Migno - Alberto Surra
Team Asia Honda: Taiyo Furusato - Mario Aji
Vision Track Honda: Scott Ogden - Joshua Whatley
BOE Owlride KTM: Riccardo Rossi - David Muñoz
CIP Green Power KTM: Kaito Toba - Joel Kelso
RedBull AJO KTM: Jaume Masia - ¿David Alonso?¿Diogo Moreira?
RedBull Tech-3 KTM: Deniz Oncu - Daniel Holgado
Avintia VR46 Riders Academy KTM: Matteo Bertelle - Elia Bartolini
Team MTA KTM: Ivan Ortola - Stefano Nepa
MT Helmets - MSI Race Tech KTM: David Salvador - Adrián Fernandez
Aspar Gas Gas: Sergio Garcia - Izan Guevara
Sterilgarda Max Schedl Husqvarna: Ayumu Sasaki - John McPhee
PrustelGP - CFMoto: Xavi Artigas - Carlos Tatay


SBK

Provec Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Alvaro Bautista - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - Andrea Locatelli
HRC Honda: Xavi Vierge - Iker Lecuona
BMW Motorrad: Scott Redding - Michael VdMark
Kawasaki Pucceti: ¿Lucas Mahias?
Outdo TPR Pedercini Kawasaki: Loris Cresson - ¿Jayson Uribe?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Isaac Viñales?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿?
Motocorsa Ducati: ¿Axel Bassani?
GRT Yamaha: Garett Gerloff - Kohta Nozane
MIE Honda: ¿Leandro Mercado?
Bonovo BMW: Loris Baz - Eugene Laverty

Ya es oficial que en el Barni Racing correrá Luca Bernardi en 2022.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #537 en: 22 de Octubre de 2021, 21:51:41 pm »
Ya es oficial que en el Barni Racing correrá Luca Bernardi en 2022.

Cierto!!! se me pasó, ya está editado!!

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO