El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #450 en: 29 de Agosto de 2021, 16:16:26 pm »
Ya veo, comienzas a sentirte como "El hada mágico de la felicidad", "del país fantástico de la felicidad" :lol

La planilla de cálculo le ha mostrado que podía rascar más con una m1 que con una aprilia, y con ello ha roto el esperanzado corazón del chupacámaras mayor top-3 del mundo mundial  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #451 en: 29 de Agosto de 2021, 21:08:44 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu

No se confirma nada. Ni tampoco se confirma que no retener a Bautista y coger a Redding fue una cagada. Pero si soy el jefe de Gigi, (porque Gigi tiene jefe) a lo mejor le digo, y por qué no le ofreciste lo que le ofreces ahora hace un año?

Claro, claro, le humillaban, le maltrataban y el dinero no tenía nada que ver (Álvaro no dijo nada de eso), pero está dispuesto a volver. Lo mismo para ti eso tiene alguna lógica, para la mayoría ninguna.

De lógica demuestras no saber mucho. No te lo explico, hay muchos recursos en la interné. Y lo de atribuirte la opinión de la mayoría y reformular lo que dice los demás ... en fin.

Si yo no sé mucho de lógica, tú estás en la más completa ignorancia:

lógico, ca

4. adj. Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.
5. adj. Dicho de un suceso: Que tiene antecedentes que lo justifican.


Según tú te humillan, te vas asqueado, pero vuelves a por más. Muy lógico, si.
Y la opinión de la mayoría con respecto a lo que tiene lógica, difiere de la tuya.

Pero después de decirme que la culpa de la situación de Viñales en Yamaha, era de Rossi, me espero cualquier cosa.
Supongo que aunque Rossi haya salido a defender a Maverick y Viñales diga que la situación está fatal con sus jefes, tampoco demuestra nada, según tus teorías.

Coño ... me refería a lógica, a la disciplina, no a un adjetivo, supuse que no habría que aclararlo. Lo de dar dos acepciones de un adjetivo para defender una proposición es como si yo te digo, "la m1 tiene mayor velocidad punta que la ducati" y tú me dices "no es cierto", y yo argumento "cómo que no? " y copio y pego la definición de velocidad y una foto de la m1 y otra de la ducati ... en fin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #452 en: 30 de Agosto de 2021, 19:39:35 pm »
El otro día en la retransmisión de M3 entrevistaron a Christian Lundgberg y le preguntaron sobre el fichaje de Suzuki, y confirmó que ya estaba casi cerrado, pero lo hizo como con muy poco entusiasmo, diciendo que había muy poco que fichar en el mercado, hablando de que a Suzuki le faltaba motivación en su actual equipo y confiaban que ellos pudiesen motivarlo. Solo le faltó decir que era el menos malo de los fichables. Me llamó mucho la atención porqué los jefes de equipo suelen mostrar mucho entusiasmo cuando anuncian fichajes, incluso lo exageran, y en cambio a Christian se le vio muy natural, y "resignado".

A raiz de eso, y de lo que se iba hablando de los pilotos de M3, me di cuenta de que tenía razón, es quizás el año que mas pilotos de M3 pretenden (digo pretenden porqué no hay sitio para todos) subir a M2, lo que va a hacer que haya auténticas bofetadas para encontrar motos en M2, y que en cambio vaya a haber muchos huecos en M3, y equipos que no podrán fichar pilotos de la calidad que ellos quieran.
Me puse a mirar, y de los 15 primeros clasificados, 10 de ellos, o ya han firmado por un equipo de M2, o han sonado para alguno. Obviamente, dudo que al final suban todos, pero.......

Así a bote pronto tenemos:

Pedro Acosta: Parece que está confirmado que sube con Ajo
Sergio García: Parece que debería cubrir la baja de Canet en Aspar
Romano Fenati: Ha sonado para los equipos SpeedUp y Gresini de M2
Dennis Foggia: Ha rajado de lo lindo de su equipo, y ha dicho que va a salir de allí y que va a ir a M2, pero yo no he escuchado ni leído ningún equipo que se haya interesado por él.
Darryn Binder: Pues ha sonado para MotoGP, pero parece que en paralelo también está buscando acomodo en M2, ya que el Petronas desaparece tento de M2 como M3
Niccoló Antonelli: Ha sonado como posible piloto del VR46 en M2, aunque parece que es el que tiene menos opciones.
Jeremy Alcoba: La M3 se le queda pequeña por tamaño, y parece que tiene muchas opciones de ascender con su equipo, Gresini, aunque es cierto que lleva unas cuantas carreras muy malas en M3
Gabi Rodrigo: Ya ha firmado con SAG para M2 el año que viene.
Andrea Migno: Al igual que Antonelli, ha sonado para el VR46 de M2, y en este caso, parece que si es de lo que mas números tiene.
John McPhee: Por edad se acerca al límite, y en teoría, por contrato, ya debería haber subido el invierno pasado, pero la verdad es que este año está siendo muy malo para él, y quizás le cueste el subir.

Los que parece que siguen seguro de entre los 15 primeros son Masia, que yo pensaba que subiría a M2, y que debería máximo aspirante al título. Los japoneses Sasaki y Toba que suelen ser imprevisibles, aunque Sasaki se está mostrando mas regular. El rookie Izan Guevara que está mejorando mucho en las últimas carreras, y que si sigue así podría ser el máximo rival de Masia, Tatsuki Suzuki, que curiosamente ya el año pasado sonó para subir a M2, y desde que se empezó a hablar de eso, su rendimiento bajó, esperemos que en Leopard sepan "rescatarlo". Y finalmente Deniz Oncu, que es completamente imprevisible, pero que si empezase a ser regular, podría estar delante.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #453 en: 30 de Agosto de 2021, 19:56:09 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu

No se confirma nada. Ni tampoco se confirma que no retener a Bautista y coger a Redding fue una cagada. Pero si soy el jefe de Gigi, (porque Gigi tiene jefe) a lo mejor le digo, y por qué no le ofreciste lo que le ofreces ahora hace un año?

Claro, claro, le humillaban, le maltrataban y el dinero no tenía nada que ver (Álvaro no dijo nada de eso), pero está dispuesto a volver. Lo mismo para ti eso tiene alguna lógica, para la mayoría ninguna.

De lógica demuestras no saber mucho. No te lo explico, hay muchos recursos en la interné. Y lo de atribuirte la opinión de la mayoría y reformular lo que dice los demás ... en fin.

Si yo no sé mucho de lógica, tú estás en la más completa ignorancia:

lógico, ca

4. adj. Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.
5. adj. Dicho de un suceso: Que tiene antecedentes que lo justifican.


Según tú te humillan, te vas asqueado, pero vuelves a por más. Muy lógico, si.
Y la opinión de la mayoría con respecto a lo que tiene lógica, difiere de la tuya.

Pero después de decirme que la culpa de la situación de Viñales en Yamaha, era de Rossi, me espero cualquier cosa.
Supongo que aunque Rossi haya salido a defender a Maverick y Viñales diga que la situación está fatal con sus jefes, tampoco demuestra nada, según tus teorías.

Coño ... me refería a lógica, a la disciplina, no a un adjetivo, supuse que no habría que aclararlo. Lo de dar dos acepciones de un adjetivo para defender una proposición es como si yo te digo, "la m1 tiene mayor velocidad punta que la ducati" y tú me dices "no es cierto", y yo argumento "cómo que no? " y copio y pego la definición de velocidad y una foto de la m1 y otra de la ducati ... en fin.

Como es tan incoherente lo que dices, te facilité su significado para que no siguieras errando. Vuelve a leer lo que dije inicialmente, a ver si te aclaras.
Tu expones unos argumentos que carecen de sentido, ya que conocemos el desenlace real.

Sobre tu ejemplo, esperpéntico.

Reitero, según tú a Viñales le iba mal en Yamaha por culpa de Rossi (aunque el ha dicho otra cosa). Y según tú, a Bautista le hicieron una oferta nada competitiva y le maltrataron en Ducati, pero ahora vuelve con ellos. 
A ver con qué sorprendes en la próxima.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #455 en: 09 de Septiembre de 2021, 01:01:24 am »
Se ha hecho oficial lo que ya se sabía desde hace unas semanas, Acosta y Augusto van a formar el equipo AJO M2 en 2022

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18506-ya-es-oficial-pedro-acosta-y-augusto-fernandez-en-moto2-con-el-red-bull-ktm-ajo.html

Arbolino, que al parecer no estaba muy bien con su equipo, va a ser quien sustituya a Augusto en MarcVDS. Lo querían todos los equipos italianos, pero al final va a MarcVDS.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18466-arbolino-con-el-elf-marc-vds-racing-en-2022.html

Por otro lado, en M3, Joel Kelso ha firmado por CIP como compañero de equipo de Kaito Toba

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18513-joel-kelso-al-mundial-de-moto3-con-el-cip-green-power.html

A Augusto le ha costado mucho adaptarse al equipo MarcVDS, y ahora que lo estaba consiguiendo, no se si es buena idea volver a cambiar de equipo, me recuerda a lo mismo que hizo en el pasado, cambiar de Pons a MarcVDS cuando él estaba en su mejor momento en Pons, y cuando parecía que el equipo MarcVDS era el mejor de la categoría. Por otro lado, tener de compañero de equipo al depredador Acosta, no creo que sea fácil, a Masiá le ha comido completamente la moral, y está claro que Acosta es la apuesta clara de KTM.

MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
SRT Yamaha: Andrea Dovizioso - ¿Marco Bezzecchi?¿Iker Lecuona?¿Danilo Petrucci?¿Darryn Binder?¿Jake Dixon?¿Xavi Vierge?¿Joe Roberts?¿Sam Lowes?¿Garrett Gerloff?¿Celestino Vietti?
Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
Aramco VR46 Ducati: Luca Marini - ¿Marco Bezzecchi?
Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio
Red Bull KTM: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Maverick Viñales - Aleix Espargaro


Moto2

MarcVDS Kalex: ¿Sam Lowes? - Tony Arbolino
Pons HP40: Aron Canet - Jorge Navarro
IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - ¿Xavi Vierge?
Sky VR46 Kalex: ¿Celestino Vietti? - ¿Stefano Manzi /Andrea Migno/Niccolo Antonelli?
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia: Somkiat Chantra - Ai Ogura
SAG Team: Bo Bendsneyder - Gabi Rodrigo
Gresini Kalex: ¿Jeremy Alcoba? - ¿Nicolo Bulega?¿Alessandro Zaccone?¿Romano Fenati?¿Celestino Vietti?
¿SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - Jake Dixon?¿Darryn Binder John McPhee?
American Racing Team Kalex: ¿Marcos Ramírez - Cameron Beaubier?
AJO Kalex: Pedro Acosta - Augusto Fernández
Aspar ¿Boscoscuro?¿Kalex?: Albert Arenas - ¿Jorge Navarro?¿Hector Garzó?¿Alonso López?
SpeedUp Boscoscuro: Fermin Aldeguer - ¿Alonso López?¿Romano Fenati?
Forward MV Agusta: ¿Lorenzo Baldasarri - Simone Corsi?¿Niccolo Bullega?¿Manu Gonzalez?¿Marcos Ramírez?
NTS Racing: ¿Hafizh Syahrin - Barry Baltus?


Moto3

Leopard Honda: Tatsuki Suzuki - Xavi Artigas
SIC58 Honda: Lorenzo Fellon - ¿Matteo Bertelle?¿Josito García?
Marinelli Snipers Honda: ¿Andrea Migno?¿David Salvador? - ¿Alberto Surra?
¿SIC Petronas Honda: John McPhee - Darryn Binder?
Team Asia Honda: ¿Yuki Kunii - Andi Farid Izdihar?¿Takuma Matsuyama?
PrustelGP - KTM: Filip Salac - ¿Ryusei Yamanaka?
RBA KTM: ¿Riccardo Rossi - Stefano Nepa?¿David Muñoz?¿Daniel Muñoz?
CIP KTM: Kaito Toba - Joel Kelso
AJO KTM: Jaume Masia - ¿David Alonso?¿Daniel Holgado?¿David Muñoz?
Tech-3 KTM: ¿Ayumu Sasaki - Deniz Oncu?¿Daniel Holgado?¿?David Alonso?¿Daniel Muñoz?
Reale Avintia KTM: ¿Carlos Tatay - Niccolo Antonelli?¿Elia Bartolini?¿Alberto Surra?
Team MTA ¿KTM?: ¿Ivan Ortola?¿Elia Bartolini?
Max Schedl Husqvarna: ¿Romano Fenati? - Adrián Fernandez
Aspar Gas Gas: Sergio Garcia - Izan Guevara


SBK

Provec Kawasaki KRT: Jonathan Rea - ¿Alex Lowes?
Ducati Aruba.it: Alvaro Bautista - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - Andrea Locatelli
HRC Honda: Tom Sykes - ¿Chaz Davies?¿Xavi Vierge?¿Iker Lecuona?
BMW Motorrad: Scott Redding - Michael VdMark
Kawasaki Pucceti: ¿Lucas Mahias?
Outdo TPR Pedercini Kawasaki: ¿Loris Cresson - Jayson Uribe?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Isaac Viñales?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿?
Motocorsa Ducati: ¿Axel Bassani?
GRT Yamaha: Garett Gerloff - ¿Kohta Nozane?
MIE Honda: ¿Leandro Mercado?¿Xavi Vierge?
¿MGM BMW?: ¿Jonas Folger?
« última modificación: 11 de Septiembre de 2021, 11:55:38 am por malc__com »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #456 en: 10 de Septiembre de 2021, 13:54:23 pm »
Lecuona a HRC en Superbikes! Dicen que firmará en un par de dias

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #457 en: 10 de Septiembre de 2021, 15:55:02 pm »
Lecuona a HRC en Superbikes! Dicen que firmará en un par de dias

 :ph34r:. Sowhattttt?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #458 en: 10 de Septiembre de 2021, 17:35:01 pm »
Lecuona a HRC en Superbikes! Dicen que firmará en un par de dias

Me constaba que había negociaciones, pero se me olvidó ponerlo en el listado. Voy a editarlo y lo pongo entre interrogantes hasta que se confirme, aunuque por las palabras del propio Iker, creo que ya está hecho.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #459 en: 10 de Septiembre de 2021, 17:47:47 pm »
Por cierto, Manu Gonzalez, aparte de correr este finde sustituyendo a Balda, va a hacer wildcards en Misano 2 y Valencia, y por lo visto, hay muchos números que corra en 2022 con esa MV en M2. No se si es lo mejor para Manu el ir a M2 en esa moto, pudiendo quedarse en SSP y luchar por el título.

Parece que las otras opciones que maneja MV son Bulega y Ramírez, ya que parece que Balda no va a seguir y Corsi podría retirarse.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #460 en: 11 de Septiembre de 2021, 02:43:45 am »
Que pasa con Balda? De ganar carreras a estar atras?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #461 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:26:12 am »
Que pasa con Balda? De ganar carreras a estar atras?

En general, los pilotos que se han ido de la VR46, han pegado bajos es importantes. Algunos como Foggia o Fensti se han acabado recuperando, otros como Bulega y Balda, están en caída libre. Cuando anunció que se iba de la Academy, estaba pasando un bache, pero es que en lugar de mejorar, lo que hizo fue desplomarse, y no ha vuelto a levantar cabeza. También es cierto que es de los pilotos que se vio perjudicado por la adopción de los neumáticos mas gordos, y parece que él no ha sabido adaptarse,y también tiene el handicap de correr con la MV que parece peor moto que la Kalex, y encima con solo 2 pilotos, y estando tan atrás, debe ser muy complicado seguir una línea de desarrollo acertada

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #462 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:38:53 am »
Por cierto, Sergio Garcia ha anunciado que va a seguir en M3 con Aspar. Por lo visto, Sergio quería ir a M2, pero el equipo quería que siguiese en M3, y al final no le ha quedado mas remedio que quedarse.
Por un lado, Aspar va a tenrr un equipazo en M3, con todas las bajas que va a haber, y con un Izan que ha mejorado mucho, sin duda va a ser el mejor equipo, con ambos candidatos al título. Por otro lado, con un Arenas que se va adaptando poco a poco a M2, pero al que todavía le falta mucho, supongo que en lugar de un rookie como Sergio, quieren aprovechar que hay muchos pilotos sin equipo para fichar un piloto que pueda ser candidato al título.

Por otro lado, Aspar, a día de hoy, tiene en plantilla a casi todos los mejores pilotos de CEV y Rookies Cup, tiene a Holgado y Alonso (líderes de ambos campeonatos) a Ogden (el piloto Brítanico mas pronetedor, y que viene de gansr en el CEV) y a Ortolá, cedido al equipo MTA con el que es probable que suba al mundial. Todos estos pilotos van a querer subir al mundial, y se lo merecen, por lo que si no hay hueco en Aspar, es probable que salgan de la estructura.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #463 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:53:24 am »
Jorge Navarro ha fichado por el equipo de Sito Pons, que tendrá dupla valenciana con Canet y Navarro.


Por cierto, ya fueron compañeros de equipo en M3, donde coincidieron en el Estrella Galicia.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2021, 12:22:57 pm por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #464 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:37:03 pm »
Cómo se las gasta KTM ...así me lo han contado:

Básicamente ... o firmas este contrato de renovación (en virtud del cual subes con nosotros a mgp AL EQUIPO SATÉLITE y que además alarga tu relación con KTM, que con el contrato anterior acaba al final de la temporada 2022) o al próximo gp NI VENGAS.

Y por supuesto si el chaval se hubiera quedado a acabar el contrato el año que viene sin firmar el nuevo, las carreras las habría visto desde su casa en 2022.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500