El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55158 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #390 en: 18 de Agosto de 2021, 17:57:51 pm »
si Bautista vuelve a Ducati puede quedar un duelo espectacular entre Rea, Toprak y Alvarito en 2022
Me encantaron que volviera a Ducati porque la honda esa no carbura...

Por otro lado no sé si es el sitio adecuado, pero he leído a papá Viñales atizando fuerte fuerte a Ricard Jove pero sin nombrarlo directamente (pero se refería a el)
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #391 en: 18 de Agosto de 2021, 19:32:19 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Si eso ocurre, desde luego que los que van a quedar en evidencia son los de HRC. En dos años no han logrado hacer una SBK competitiva, que vale que el año pandemico no ha ayudado, pero ha habido muchos esperpentos y problemas técnicos que no son propios de una fábrica como HRC. Y sobre todo, qué pilotos son los que reclutas para subir a esa CBR. Imagino que con lo que pagan, no faltaran novias, pero dejas fuera a uno de los mejores de SBK y con experiencia en desarrollo contrastada en varias marcas, como ha sido Bautista.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #392 en: 18 de Agosto de 2021, 19:55:47 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #393 en: 18 de Agosto de 2021, 20:43:56 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #394 en: 18 de Agosto de 2021, 22:33:20 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu

No se confirma nada. Ni tampoco se confirma que no retener a Bautista y coger a Redding fue una cagada. Pero si soy el jefe de Gigi, (porque Gigi tiene jefe) a lo mejor le digo, y por qué no le ofreciste lo que le ofreces ahora hace un año?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #395 en: 19 de Agosto de 2021, 00:00:17 am »
Es que una cosa, no es incompatible con la otra. Que Bautista se sintió ofendido por la oferta que le hizo Ducati, es un hecho. Que le vino de perlas la ofertaza que le hizo HRC, también es un hecho, y que tanto a Bautista con Honda, como a Ducati sin Bautista, les ha ido peor que cuando estaban juntos, es otro hecho. Dicho esto, el tiempo lo cura todo, y aunque haya ganado mucho dinero estos 2 años, no creo que lo haya pasado muy bien, y sabe que le quedan pocos años de carrera, y que con esa Ducati, en su día, fue el mas rápido. Por otro lado, en Ducati han visto que nadie ha llevado esa moto como la llevaba Alvarito, por lo tanto, blanco y en botella.........

Por otro lado, si no recuerdo mal, fue el jefe de Gigi el que hizo las ofertas tanto a Bautista como a Dovi.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #396 en: 19 de Agosto de 2021, 08:27:06 am »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu

No se confirma nada. Ni tampoco se confirma que no retener a Bautista y coger a Redding fue una cagada. Pero si soy el jefe de Gigi, (porque Gigi tiene jefe) a lo mejor le digo, y por qué no le ofreciste lo que le ofreces ahora hace un año?

Claro, claro, le humillaban, le maltrataban y el dinero no tenía nada que ver (Álvaro no dijo nada de eso), pero está dispuesto a volver. Lo mismo para ti eso tiene alguna lógica, para la mayoría ninguna.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #397 en: 19 de Agosto de 2021, 08:43:24 am »
Es que una cosa, no es incompatible con la otra. Que Bautista se sintió ofendido por la oferta que le hizo Ducati, es un hecho. Que le vino de perlas la ofertaza que le hizo HRC, también es un hecho, y que tanto a Bautista con Honda, como a Ducati sin Bautista, les ha ido peor que cuando estaban juntos, es otro hecho. Dicho esto, el tiempo lo cura todo, y aunque haya ganado mucho dinero estos 2 años, no creo que lo haya pasado muy bien, y sabe que le quedan pocos años de carrera, y que con esa Ducati, en su día, fue el mas rápido. Por otro lado, en Ducati han visto que nadie ha llevado esa moto como la llevaba Alvarito, por lo tanto, blanco y en botella.........

Por otro lado, si no recuerdo mal, fue el jefe de Gigi el que hizo las ofertas tanto a Bautista como a Dovi.

Que alguien considere que una oferta es insuficiente, no es ni de lejos que te maltraten, humillen y pisoteen. Si de verdad la relación es nefasta, no vuelves tras dos temporadas.
Por otro lado, Bautista nunca negó las cifras que declararon desde Ducati y tengo la impresión de que la oferta de renovación que tiene de HRC, es inferior a la actual.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #398 en: 19 de Agosto de 2021, 08:44:22 am »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu

No se confirma nada. Ni tampoco se confirma que no retener a Bautista y coger a Redding fue una cagada. Pero si soy el jefe de Gigi, (porque Gigi tiene jefe) a lo mejor le digo, y por qué no le ofreciste lo que le ofreces ahora hace un año?

Claro, claro, le humillaban, le maltrataban y el dinero no tenía nada que ver (Álvaro no dijo nada de eso), pero está dispuesto a volver. Lo mismo para ti eso tiene alguna lógica, para la mayoría ninguna.

De lógica demuestras no saber mucho. No te lo explico, hay muchos recursos en la interné. Y lo de atribuirte la opinión de la mayoría y reformular lo que dice los demás ... en fin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #399 en: 19 de Agosto de 2021, 09:05:14 am »
Es que una cosa, no es incompatible con la otra. Que Bautista se sintió ofendido por la oferta que le hizo Ducati, es un hecho. Que le vino de perlas la ofertaza que le hizo HRC, también es un hecho, y que tanto a Bautista con Honda, como a Ducati sin Bautista, les ha ido peor que cuando estaban juntos, es otro hecho. Dicho esto, el tiempo lo cura todo, y aunque haya ganado mucho dinero estos 2 años, no creo que lo haya pasado muy bien, y sabe que le quedan pocos años de carrera, y que con esa Ducati, en su día, fue el mas rápido. Por otro lado, en Ducati han visto que nadie ha llevado esa moto como la llevaba Alvarito, por lo tanto, blanco y en botella.........

Por otro lado, si no recuerdo mal, fue el jefe de Gigi el que hizo las ofertas tanto a Bautista como a Dovi.

Soy más de tu opinión, pero me resulta bastante curioso a veces como aplicamos un sesgo u otro en ciertos temas. Ojo, no lo digo por tí, creo que tu opinión es la que más se acerca a la mía de las que he leido por el foro.

A mi parecer, que después de una gran temporada, en la que cuando se produjo la oferta de Ducati a Bautista, fue en verano, cuando todavía era lider y solo había tenido como un mal GP el de Donington (esperado, fue en lluvia y en una pista que no rodaba hace 10 años), con el impacto que supuso para el campeonato, con un contrato a la baja baja baja, sin incentivos, cuando has destrozado a tu compañero de equipo que, estando renovado, va a cobrar más que tu...pues no se a vosotros, pero a mí si me parece insultante. Al menos, yo lo extrapolo a mi trabajo, y me jodería cosa mala.

Otro tema es que la opción de irse a HRC haya sido correcta. A toro pasado, todos somos curro Romero, y evidente es que no ha sido fructífero para Alvaro. Era muy bonita la llamada de HRC y su implicación, pero nadie se esperaba que en el retorno de HRC al mundial, alguno imaginara toda la cantidad de problemas que estan teniendo.

Dicho lo cual, cada parte es lícita de hacer o decidir lo que quería: Ducati firmar contratos como le venga en gana, y Alvaro ir a trabajar donde mejor lo considere, según sus circunstancias e intereses profesionales y personales. Pero en esta historia, la verdad que empatizo más con Bautista que con Ducati.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #400 en: 19 de Agosto de 2021, 09:32:00 am »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Pienso igual que tu

No se confirma nada. Ni tampoco se confirma que no retener a Bautista y coger a Redding fue una cagada. Pero si soy el jefe de Gigi, (porque Gigi tiene jefe) a lo mejor le digo, y por qué no le ofreciste lo que le ofreces ahora hace un año?

Claro, claro, le humillaban, le maltrataban y el dinero no tenía nada que ver (Álvaro no dijo nada de eso), pero está dispuesto a volver. Lo mismo para ti eso tiene alguna lógica, para la mayoría ninguna.

De lógica demuestras no saber mucho. No te lo explico, hay muchos recursos en la interné. Y lo de atribuirte la opinión de la mayoría y reformular lo que dice los demás ... en fin.

Si yo no sé mucho de lógica, tú estás en la más completa ignorancia:

lógico, ca

4. adj. Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.
5. adj. Dicho de un suceso: Que tiene antecedentes que lo justifican.


Según tú te humillan, te vas asqueado, pero vuelves a por más. Muy lógico, si.
Y la opinión de la mayoría con respecto a lo que tiene lógica, difiere de la tuya.

Pero después de decirme que la culpa de la situación de Viñales en Yamaha, era de Rossi, me espero cualquier cosa.
Supongo que aunque Rossi haya salido a defender a Maverick y Viñales diga que la situación está fatal con sus jefes, tampoco demuestra nada, según tus teorías.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #402 en: 19 de Agosto de 2021, 12:14:56 pm »
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18349-scott-redding-nuevo-piloto-del-bmw-motorrad-worldsbk-team.html

Dudas: se pira Sykes entiendo, no? Me suena que VDMark tiene contrato por más de un año.

Por otro lado, en HRC: ¿Lecuona? Se supone que sí, pero.... ¿sigue Haslam como el otro oficial?

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #403 en: 19 de Agosto de 2021, 13:15:16 pm »
Flipando estoy con estos movimientos en SBK. Desde que Bautista dijo que tenía una oferta de otro equipo, estaba pensando que equipo podría ser de los oficiales. Y no se me ocurría ninguno. No pensaba que BMW fuera a desprenderse de Sykes ni Ducati de Redding. Se la juega Ducati. Aunque Álvaro es mi piloto preferido de SBK y MotoGP, va a cumplir 37. Nadie te asegura que vuelva y haga lo mismo que hizo en 2019 y cambiarlo por un tío de 28 años como Redding...No sé, no pienso que Redding lo esté haciendo tan mal como para perder su asiento y más viendo sus resultados de la última Ronda de Most.

Por otro lado, dicen que le están buscando sitio a Sykes en algún equipo satélite de BMW. Tanto el equipo de Laverty como el de Folger está siendo un desastre este año. El de Laverty incluso sin competir en algunas rondas. No creo que le haga mucha gracia, a menos que BMW esté buscando otros equipos a los que suministrarles motos.

Dicho esto, a ver si Álvaro vuelve a luchar por el mundial y por victorias en Superbikes, porque este segundo año en HRC está siendo un desastre.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5629
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #404 en: 19 de Agosto de 2021, 14:01:24 pm »
Es que una cosa, no es incompatible con la otra. Que Bautista se sintió ofendido por la oferta que le hizo Ducati, es un hecho. Que le vino de perlas la ofertaza que le hizo HRC, también es un hecho, y que tanto a Bautista con Honda, como a Ducati sin Bautista, les ha ido peor que cuando estaban juntos, es otro hecho. Dicho esto, el tiempo lo cura todo, y aunque haya ganado mucho dinero estos 2 años, no creo que lo haya pasado muy bien, y sabe que le quedan pocos años de carrera, y que con esa Ducati, en su día, fue el mas rápido. Por otro lado, en Ducati han visto que nadie ha llevado esa moto como la llevaba Alvarito, por lo tanto, blanco y en botella.........


Plausible.

Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Entonces se confirma lo que pensábamos la mayoría, que se fue por dinero, lo cual es muy lícito. Había gente que afirmaba que le habían maltratado, humillado y vilipendiado en Ducati y si te hacen tantas perrerías no vuelves ni loco.

Si tú llegas a esa conclusión pues respetable es, no es nada descabellado lo que dices. Pero no se confirma nada.