El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55173 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #360 en: 16 de Agosto de 2021, 20:49:27 pm »
Me gusta esa web.
Últimamente la leo a diario.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #361 en: 17 de Agosto de 2021, 00:34:32 am »
Ya es oficial lo de Mak con Aprilia.

Si Mak le pilla el hilo a la moto veremos si Aleix es Top o no...porque si ha dicho que con la Aprilia Marc no le ganaría, Mak tampoco debería...

La verdad es que Aleix se "juega" mucho teniendo a Mack al lado. Ya en Suzuki le dío un buen repaso siendo un novicio, y ahora, con toda la palabrería que se ha gastado siendo el único piloto de nivel alto con la Aprilia, veremos a ver si es verdad o no.

Pues yo creo que Aleix no se juega nada, todo lo contrario, creo que todos sabemos el nivel que tiene Aleix y que lo normal es que Viñales acabe por delante suyo, y Aprilia lo ha fichado para eso. Si fuese Aleix el que ganase regularmente a Viñales, o solo con que hiciesen resultados similares, Aleix saldría muy reforzado y los que quedarían en muy mal lugar sería la pripia Aprilia y Viñales.
Yo creo que todo dependerá de si Viñales logra centrarse otra vez, no hay que olvidar que en 2017 llega a Yamaha para correr junto a Valentino Rossi, que venía de ser subcampeón del mundo 3 años seguidos, y llevaba casi toda su vida sobre la Yamaha, y sobretodo en las primeras carreras, Viñales le dio un buen repaso. Luego en los años siguientes empezó el viacrucis Viñales, pero bueno, si Viñales logra motivarse como en 2017, y no se toma lo de Aprilia como un trámite de cara a volver a cambiar de fábrica en 2023, para mi que Aleix no va a tener ninguna posibilidad. Si Viñales en cambio es el de estos 2 años y empieza a frustrarse por las limitaciones de la Aprilia, es entonces cuando Aleix si tiene posibilidades de ganarle.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #362 en: 17 de Agosto de 2021, 00:37:19 am »
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18337-pedro-acosta-y-augusto-fernandez-con-el-red-bull-ktm-ajo-moto2-para-2022.html

Me ha sorprendido bastante lo de Augusto, ahora que empezaba a adaptarse al equipo, con todo lo que le ha costado, esperaba que siguiese con MarcVDS o que volviese a Pons, pero bueno, quizás ahora el equipo Ajo sea el mas potente de M2, por lo que supongo que es difícil decirle que no.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #363 en: 17 de Agosto de 2021, 00:58:58 am »
Aleix se lleva vendiendo como piloto top todo el año. Si un Viñales a la deriva llega y lo repasa, a lo mejor se juega no renovar, aparte del zasca
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #364 en: 17 de Agosto de 2021, 01:56:13 am »
Aleix se lleva vendiendo como piloto top todo el año. Si un Viñales a la deriva llega y lo repasa, a lo mejor se juega no renovar, aparte del zasca

TODOS los pilotos se venden y se creen mejores pilotos de lo que son, y eso les ayuda a tener ambición y a poder ganar en ocasiones a pilotos que son mejores que ellos. Aparte es su trabajo ya que estamos en la era del marketing, donde es mas importante parecer bueno que el serlo. De todas formas, aquí lo importante no es lo bueno que Aleix se cree que es, sinó no lo bueno que los de Aprilia o los otros equipos piensan que es Aleix, y en este sentido, creo que en Aprilia están muy contentos con él, que es de lo que se trata.
Yo creo que independientemente de que aquí todo lo que dice un Espargaró se magnifique, aquí todos sabemos que Viñales es mejor piloto que Aleix, en Aprilia todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, el resto de equipos, todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, y incluso te diría que el propio Aleix sabe que Viñales es mejor que él, otra cosa es que por orgullo, o incluoso por profesionalidad o por respeto a sus sponsors, lo admita.
Aleix no es, ni ha sido ni será un piloto TOP, pero si es un muy buen piloto que trabaja y da lo máximo que tiene encima de la moto, y que en 11 años en MotoGP, solo ha sido superado por su compañero de equipo en su segundo año en Suzuki, donde precisamente fue Viñales quien le superó. Dicho esto, no creo que Aleix tenga ningún problema si llega Maverik y le supera, ya que el propio Aleix siempre ha pedido compañeros fuertes, el pidió en su dia a Pedrosa, a Lorenzo, pidió que volviese Iannone (aunque no se llevaban bien) también a Dovi, y ahora incluso ha mediado para que viniese Viñales. Entiendo que lo que quiere es un compañero fuerte que le ayude a mejorar la moto, y por tanto, pueda mejorar sus resultados, independientemente de si ese compañero le supera o no. Es cierto que a la larga, eso le puede costar la "no renovación" pero tampoco creo que sea una problema, ya que Aleix lleva meditando la retirada desde que nacieron sus hijos. Ya en el anterior periodo de renovaciones, Aleix estuvo apunto de retirarse, ya que tenía una oferta de un equipo ciclista profesional, y por lo visto, lo de dedicarse al ciclismo, es algo que tiene en mente, por lo que seguramente si al final no le renovasen, supongo que volvería a probar lo del ciclismo, que seguro que podría compaginar con sessiones como piloto probador o similar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #365 en: 17 de Agosto de 2021, 02:47:10 am »
Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
SRT Yamaha: ¿Marco Bezzecchi?¿Iker Lecuona?¿Danilo Petrucci?¿Darryn Binder?¿Jake Dixon?¿Xavi Vierge?¿Joe Roberts?¿Sam Lowes?¿Garrett Gerloff?
Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
Aramco VR46 Ducati: Luca Marini - ¿Marco Bezzecchi?
Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio
Red Bull KTM: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Maverick Viñales -Aleix Espargaro


Moto2

MarcVDS Kalex: ¿Sam Lowes? - ¿?
Pons HP40: Aron Canet - ¿Stefano Manzi?¿Hector Garzó?¿Alonso López?
IntactGP Kalex: ¿Marcel Schrotter - Tony Arbolino?
Sky VR46 Kalex: Celestino Vietti - ¿Stefano Manzi?¿Andrea Migno?¿Niccolo Antonelli?
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia: Somkiat Chantra -  Ai Ogura
SAG Team: ¿Thomas Luthi - Bo Bendsneyder?
Gresini Kalex: ¿Jeremy Alcoba? - ¿Nicolo Bulega?¿Gabi Rodrigo?
¿SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - Jake Dixon?
American Racing Team Kalex: ¿Marcos Ramírez - Cameron Beaubier?
AJO Kalex: Pedro Acosta - Augusto Fernández
Aspar ¿Boscoscuro?¿Kalex?: Albert Arenas - ¿Jorge Navarro?¿Hector Garzó?¿Fermin Aldeguer?¿Alonso López?¿Jaume Masia?¿Sergio Garcia?
SpeedUp Boscoscuro: ¿Fermin Aldeguer? - ¿Yari Montella?¿Alonso Lóepz?¿Romano Fenati?
Forward MV Agusta: ¿Lorenzo Baldasarri - Simone Corsi?
NTS Racing: ¿Hafizh Syahrin - Barry Baltus?


Moto3

Leopard Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Dennis Foggia?¿Xavi Artigas?
Gresini Honda: ¿Gabi Rodrigo? - ¿Jeremy Alcoba?
SIC58 Honda: ¿Lorenzo Fellon? - ¿Matteo Bertelle?
Marinelli Snipers Honda: ¿Andrea Migno? - ¿David Salvador?¿Alberto Surra?
¿SIC Petronas Honda: John McPhee - Darryn Binder?
Team Asia Honda: ¿Yuki Kunii - Andi Farid Izdihar?
PrustelGP - KTM: Filip Salac - ¿Ryusei Yamanaka?
RBA KTM: ¿Riccardo Rossi - Stefano Nepa?¿David Muñoz?¿Daniel Muñoz?
CIP KTM: ¿Kaito Toba - Max Kofler?
AJO KTM: ¿Jaume Masia? - ¿David Alonso?¿Daniel Holgado?¿David Muñoz?
Tech-3 KTM: ¿Ayumu Sasaki - Deniz Oncu?
Reale Avintia KTM: ¿Carlos Tatay - Niccolo Antonelli?
Max Schedl Husqvarna: ¿Romano Fenati? - Adrián Fernandez
Aspar Gas Gas: ¿Sergio Garcia?¿Daniel Holgado? - Izan Guevara
« última modificación: 17 de Agosto de 2021, 02:50:35 am por malc__com »

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #366 en: 17 de Agosto de 2021, 07:45:57 am »
Aleix se lleva vendiendo como piloto top todo el año. Si un Viñales a la deriva llega y lo repasa, a lo mejor se juega no renovar, aparte del zasca

TODOS los pilotos se venden y se creen mejores pilotos de lo que son, y eso les ayuda a tener ambición y a poder ganar en ocasiones a pilotos que son mejores que ellos. Aparte es su trabajo ya que estamos en la era del marketing, donde es mas importante parecer bueno que el serlo. De todas formas, aquí lo importante no es lo bueno que Aleix se cree que es, sinó no lo bueno que los de Aprilia o los otros equipos piensan que es Aleix, y en este sentido, creo que en Aprilia están muy contentos con él, que es de lo que se trata.
Yo creo que independientemente de que aquí todo lo que dice un Espargaró se magnifique, aquí todos sabemos que Viñales es mejor piloto que Aleix, en Aprilia todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, el resto de equipos, todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, y incluso te diría que el propio Aleix sabe que Viñales es mejor que él, otra cosa es que por orgullo, o incluoso por profesionalidad o por respeto a sus sponsors, lo admita.
Aleix no es, ni ha sido ni será un piloto TOP, pero si es un muy buen piloto que trabaja y da lo máximo que tiene encima de la moto, y que en 11 años en MotoGP, solo ha sido superado por su compañero de equipo en su segundo año en Suzuki, donde precisamente fue Viñales quien le superó. Dicho esto, no creo que Aleix tenga ningún problema si llega Maverik y le supera, ya que el propio Aleix siempre ha pedido compañeros fuertes, el pidió en su dia a Pedrosa, a Lorenzo, pidió que volviese Iannone (aunque no se llevaban bien) también a Dovi, y ahora incluso ha mediado para que viniese Viñales. Entiendo que lo que quiere es un compañero fuerte que le ayude a mejorar la moto, y por tanto, pueda mejorar sus resultados, independientemente de si ese compañero le supera o no. Es cierto que a la larga, eso le puede costar la "no renovación" pero tampoco creo que sea una problema, ya que Aleix lleva meditando la retirada desde que nacieron sus hijos. Ya en el anterior periodo de renovaciones, Aleix estuvo apunto de retirarse, ya que tenía una oferta de un equipo ciclista profesional, y por lo visto, lo de dedicarse al ciclismo, es algo que tiene en mente, por lo que seguramente si al final no le renovasen, supongo que volvería a probar lo del ciclismo, que seguro que podría compaginar con sessiones como piloto probador o similar.

Discrepo en que las críticas a Aleix sean porque lo que dice se magnífica.
El afirma que es un piloto top, dice que en Aprilia vencería a Dovi y a Márquez, pues no veo que sean declaraciones normales. No escucho a NADIE de la parrilla hacer afirmaciones de ese calibre, ni aunque hayan sido campeones del mundo o hayan ganado carreras, lo que no es su caso.

Y que todos se creen mejores de lo que son, pues también discrepo. Habrá quien sea consciente de sus limitaciones y quien tenga muchos pájaros en la cabeza.

De todas formas cada uno tiene su opinión.
« última modificación: 17 de Agosto de 2021, 07:54:14 am por J- »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #367 en: 17 de Agosto de 2021, 08:33:34 am »
Aleix se lleva vendiendo como piloto top todo el año. Si un Viñales a la deriva llega y lo repasa, a lo mejor se juega no renovar, aparte del zasca

TODOS los pilotos se venden y se creen mejores pilotos de lo que son, y eso les ayuda a tener ambición y a poder ganar en ocasiones a pilotos que son mejores que ellos. Aparte es su trabajo ya que estamos en la era del marketing, donde es mas importante parecer bueno que el serlo. De todas formas, aquí lo importante no es lo bueno que Aleix se cree que es, sinó no lo bueno que los de Aprilia o los otros equipos piensan que es Aleix, y en este sentido, creo que en Aprilia están muy contentos con él, que es de lo que se trata.
Yo creo que independientemente de que aquí todo lo que dice un Espargaró se magnifique, aquí todos sabemos que Viñales es mejor piloto que Aleix, en Aprilia todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, el resto de equipos, todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, y incluso te diría que el propio Aleix sabe que Viñales es mejor que él, otra cosa es que por orgullo, o incluoso por profesionalidad o por respeto a sus sponsors, lo admita.
Aleix no es, ni ha sido ni será un piloto TOP, pero si es un muy buen piloto que trabaja y da lo máximo que tiene encima de la moto, y que en 11 años en MotoGP, solo ha sido superado por su compañero de equipo en su segundo año en Suzuki, donde precisamente fue Viñales quien le superó. Dicho esto, no creo que Aleix tenga ningún problema si llega Maverik y le supera, ya que el propio Aleix siempre ha pedido compañeros fuertes, el pidió en su dia a Pedrosa, a Lorenzo, pidió que volviese Iannone (aunque no se llevaban bien) también a Dovi, y ahora incluso ha mediado para que viniese Viñales. Entiendo que lo que quiere es un compañero fuerte que le ayude a mejorar la moto, y por tanto, pueda mejorar sus resultados, independientemente de si ese compañero le supera o no. Es cierto que a la larga, eso le puede costar la "no renovación" pero tampoco creo que sea una problema, ya que Aleix lleva meditando la retirada desde que nacieron sus hijos. Ya en el anterior periodo de renovaciones, Aleix estuvo apunto de retirarse, ya que tenía una oferta de un equipo ciclista profesional, y por lo visto, lo de dedicarse al ciclismo, es algo que tiene en mente, por lo que seguramente si al final no le renovasen, supongo que volvería a probar lo del ciclismo, que seguro que podría compaginar con sessiones como piloto probador o similar.

Discrepo en que las críticas a Aleix sean porque lo que dice se magnífica.
El afirma que es un piloto top, dice que en Aprilia vencería a Dovi y a Márquez, pues no veo que sean declaraciones normales. No escucho a NADIE de la parrilla hacer afirmaciones de ese calibre, ni aunque hayan sido campeones del mundo o hayan ganado carreras, lo que no es su caso.

Y que todos se creen mejores de lo que son, pues también discrepo. Habrá quien sea consciente de sus limitaciones y quien tenga muchos pájaros en la cabeza.

De todas formas cada uno tiene su opinión.

Venía a comentar lo mismo que acaba de escribir J. Aleix es el piloto que más habla, con diferencia, para lo bueno y para lo malo, y lleva diciendo años que es un Top, que no tiene medios, e incluso hablando de sus compañeros de equipo. Ya me hubiera gustado verle junto a Bautista, por ejemplo, que con todos sus fallos, me sorprendió mucho más su rendimiento sobre la CRT que la de Aleix, valga el comentario.

Se juega mucho el tragarse sus palabras, sobre todo viniendo un Viñales que a nivel coco está en uno de sus peores momentos, y que igualmente se juega muchísimo su futuro en Motogp tras el fiasco y salida a malas de Yamaha

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #368 en: 17 de Agosto de 2021, 10:32:53 am »
Si Aleix es capaz de hacer algún Top 5 con esa moto, Viñales puede ganar carreras con ella si encuentra las bieletas que le faltan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #369 en: 17 de Agosto de 2021, 13:01:24 pm »
Si Aleix es capaz de hacer algún Top 5 con esa moto, Viñales puede ganar carreras con ella si encuentra las bieletas que le faltan

Por eso no veo malo el movimiento por parte de Viñales (excepto en lo económico), al contrario de lo que dicen muchos medios y aficionados.
Viñales en Yamaha no está agusto, si se quedase y siguiera tan irregular, se viera superado por Fabio y o Franco, aunque ganara alguna carrera se estaría devaluando más.

En el 2023 casi todos los pilotos se quedan sin contrato, si el año que viene derrota a Aleix y hace algún podio, sale reforzado y con buenas opciones para elegir destino.

Vaticino que si no se le va más la cabeza, superará a Aleix con cierta solvencia, a pesar de ser su primer año en Aprilia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #370 en: 17 de Agosto de 2021, 13:08:21 pm »
Aleix se lleva vendiendo como piloto top todo el año. Si un Viñales a la deriva llega y lo repasa, a lo mejor se juega no renovar, aparte del zasca

TODOS los pilotos se venden y se creen mejores pilotos de lo que son, y eso les ayuda a tener ambición y a poder ganar en ocasiones a pilotos que son mejores que ellos. Aparte es su trabajo ya que estamos en la era del marketing, donde es mas importante parecer bueno que el serlo. De todas formas, aquí lo importante no es lo bueno que Aleix se cree que es, sinó no lo bueno que los de Aprilia o los otros equipos piensan que es Aleix, y en este sentido, creo que en Aprilia están muy contentos con él, que es de lo que se trata.
Yo creo que independientemente de que aquí todo lo que dice un Espargaró se magnifique, aquí todos sabemos que Viñales es mejor piloto que Aleix, en Aprilia todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, el resto de equipos, todos saben que Viñales es mejor piloto que Aleix, y incluso te diría que el propio Aleix sabe que Viñales es mejor que él, otra cosa es que por orgullo, o incluoso por profesionalidad o por respeto a sus sponsors, lo admita.
Aleix no es, ni ha sido ni será un piloto TOP, pero si es un muy buen piloto que trabaja y da lo máximo que tiene encima de la moto, y que en 11 años en MotoGP, solo ha sido superado por su compañero de equipo en su segundo año en Suzuki, donde precisamente fue Viñales quien le superó. Dicho esto, no creo que Aleix tenga ningún problema si llega Maverik y le supera, ya que el propio Aleix siempre ha pedido compañeros fuertes, el pidió en su dia a Pedrosa, a Lorenzo, pidió que volviese Iannone (aunque no se llevaban bien) también a Dovi, y ahora incluso ha mediado para que viniese Viñales. Entiendo que lo que quiere es un compañero fuerte que le ayude a mejorar la moto, y por tanto, pueda mejorar sus resultados, independientemente de si ese compañero le supera o no. Es cierto que a la larga, eso le puede costar la "no renovación" pero tampoco creo que sea una problema, ya que Aleix lleva meditando la retirada desde que nacieron sus hijos. Ya en el anterior periodo de renovaciones, Aleix estuvo apunto de retirarse, ya que tenía una oferta de un equipo ciclista profesional, y por lo visto, lo de dedicarse al ciclismo, es algo que tiene en mente, por lo que seguramente si al final no le renovasen, supongo que volvería a probar lo del ciclismo, que seguro que podría compaginar con sessiones como piloto probador o similar.

Discrepo en que las críticas a Aleix sean porque lo que dice se magnífica.
El afirma que es un piloto top, dice que en Aprilia vencería a Dovi y a Márquez, pues no veo que sean declaraciones normales. No escucho a NADIE de la parrilla hacer afirmaciones de ese calibre, ni aunque hayan sido campeones del mundo o hayan ganado carreras, lo que no es su caso.

Y que todos se creen mejores de lo que son, pues también discrepo. Habrá quien sea consciente de sus limitaciones y quien tenga muchos pájaros en la cabeza.

De todas formas cada uno tiene su opinión.

Venía a comentar lo mismo que acaba de escribir J. Aleix es el piloto que más habla, con diferencia, para lo bueno y para lo malo, y lleva diciendo años que es un Top, que no tiene medios, e incluso hablando de sus compañeros de equipo. Ya me hubiera gustado verle junto a Bautista, por ejemplo, que con todos sus fallos, me sorprendió mucho más su rendimiento sobre la CRT que la de Aleix, valga el comentario.

Se juega mucho el tragarse sus palabras, sobre todo viniendo un Viñales que a nivel coco está en uno de sus peores momentos, y que igualmente se juega muchísimo su futuro en Motogp tras el fiasco y salida a malas de Yamaha

Las palabras literales que dijo fueron "Creo que si Márquez o Dovizioso corrieran con mi Aprilia, no me ganarían" para empezar hay un "creo" y luego no especifica, ¿está hablando de una carrera? ¿de todas las carreras? ¿de puntos en un campeonato? ¿de si cogieran la moto en ese momento sin entrenar? sigo pensando que en este foro, todo lo que dice un Espargaró se magnifica, porqué en general, caen mal aquí.
A mi la verdad que no me parecen nada del otro mundo, son de un piloto que cree en si mismo, y creo que el primer deber de todo piloto es creer que puede ganar a su compañero de equipo, o al resto que lleven su misma moto, si lo hubiese dicho Binder, seguro que se le estaría ensalzando por creer en él mismo.
Por otro ladoo, lo de ser TOP es muy relativo ¿quiere decir ser el mejor? ¿ser de los 3 mejores?¿ser de los 5 primeros?.......... Para mi no es un TOP, pero puedo entender que él si lo crea, es una forma de encontrar la motivación para mejorar.
Sigo pensando que ni se juega nada, ni se tragará nada, porqué el ha sido quien ha ayudado a traer a Viñales, y seguro que es consciente de que lo normal es que le gane, ya que estuvieron 2 años en Suzuki, vamos que si Viñales se centra un poco, le ganará fijo, es lo normal y lo que espera todo el mundo. Si eso no ocurre, el futuro de Viñales va a estar negro negro. Por otro lado, lo de jugarse el puesto, me da a mi que Viñales lo que quiere es hacer un buen año en Aprilia y largarse a Suzuki o Ducati, por lo que es muy probable que Aprilia para 2023 le vuelva a costar encontrar pilotos, por lo que a no ser que Aleix pegue un bajón muy fuerte, lo normal es que lo vuelvan a renovar. Si no lo renuevan, pues se irá a montar en bici, que por lo visto es lo que mas le gusta.
« última modificación: 17 de Agosto de 2021, 13:14:12 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #371 en: 17 de Agosto de 2021, 13:38:56 pm »
Lo que quería decir es que  ahora mismo, Aleix tiene una vida relativamente "fácil". Tiene un muy buen sueldo, y está muy bien considerado en su marca. Por otro lado está en una marca a la que hasta ahora ningún piloto TOP quería ir, tampoco ninguna joven promesa de M2, y que hasta ahora solo podía aspirar a pilotos peores que Aleix, o que a posteriori lo hacían peor que Aleix. Para Aleix sería muy fácil callarse y rezar para que todo siga igual, le fichen Savadoris de turno como compañeros, y ir encadenando contratos hasta retirarse.
También después de haber dicho que creía que ganaría a Dovi con la misma moto, cuando hubo posibilidades de que Dovi corriese con Aprilia, lo fácil hubiese sido callarse o contestar con obviedades a la prensa y rezar para que eso no se produjese. En su lugar, Aleix hizo fuerza para que Aprilia contratase a Dovi, como antes la había hecho para que contratasen a Dani o a Jorge cuando quedaban libres, o ahora la ha hecho para que viniese Viñales. A mi me parece una actitud loable de Aleix, al que seguramente se la suda tragarse sus palabras y que el que venga le de pal pelo, prefiere tener un rival digno(mas bien un rival superior a él) al que poder medirse, del que poder aprender, y que le ayude a mejorar la moto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #372 en: 17 de Agosto de 2021, 14:15:35 pm »
A ver malc_com, hablando de lo que he comentado anteriormente sobre Aleix, una cosa es lo que yo opine de él, y otra cosa es lo que pueda ser la realidad. Soy plenamente consciente de que mi opinión esta basada en una serie de criterios propios y sesgos de confirmación, que siendo consciente de ellos, complica bastante el definir una imagen más objetiva. Y esto que comento me pasa a mí, y le pasa a todo el mundo, ya que en eso se basa gran parte de la condición humana.

Chuminadas al margen, puede ser que en este foro se le de mucha cera a Aleix, pero es que creo que es el que más larga la lengua, y eso tiene sus pros y contras: te permite ser mucho más "transparente" para toda la audiencia, pero saca a relucir todas las chorradas mentales que cada uno contiene en su sesera.

Puedo entender puntos de vista que tenemos semejantes, pero yo sí que creo que se "juega" gran parte de todo lo que ha comentado sobre sí mismo. Pero ya te digo, entiendo que haya gente que vea que no se juega nada, o directamente que tener al lado del box a Viñales con un resultado final adverso pueda resultar irrelevante. Creo que por una serie de circunstancias, si ha demostrado ser un grandísimo piloto, con grandes actuaciones con la Aprilia CRT de Aspar cuando le ganó la tostada a DePuniet, o en su año del Forward, pero cuando ha tenido moto buena no ha sabido/podido explotar sus resultados como sí lo han hecho sus compañeros de equipo. Hablo en plural, pero solo me viene a la mente el caso de Suzuki realemnte.


Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #373 en: 17 de Agosto de 2021, 16:48:18 pm »
Que Aleix habla mas de la cuenta es un hecho. Que pilotos con victorias o mundiales en su palmares son mucho mas mesurados, prudentes y humildes, también es un hecho.

Que haya gente que considere que echarse flores constantemente y hacer afirmaciones vacuas es el camino a seguir, pues es totalmente licito. De ahí a decir que se magnifican las cosas va un abismo. Estas fueron sus palabras:
“Creo que si Marc Márquez o Andrea Dovizioso corrieran con mi moto, no me ganarían, estoy 100% seguro".

Reitero que no veo a nadie de la parrilla de MotoGP hacer este tipo de vaticinios, ni he visto a la super elite de diversos deportes (Indurain, Gasol, Nadal, Iniesta, etcétera), abrir tanto la boca. Así que no, a mi entender no se magnifica nada.
« última modificación: 17 de Agosto de 2021, 16:50:30 pm por J- »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #374 en: 17 de Agosto de 2021, 16:58:22 pm »
pero cuando ha tenido moto buena no ha sabido/podido explotar sus resultados como sí lo han hecho sus compañeros de equipo. Hablo en plural, pero solo me viene a la mente el caso de Suzuki realemnte.

Es que es eso mismo, se habla en plural, y no deja de ser un singular. Al final, en sus 10 años en MotoGP, ese es el único año que no ha cumplido las expectativas, y también el único año que ha quedado por detrás de su compañero de equipo. Cierto es que ese era un momento clave en su carrera, y  que de haberlo hecho algo mejor (quedar mas cerca de Viñales, ya que MAK estaba intrable) igual le hubiese valido para seguir en Suzuki y su carrera hubiese podido ser distinta, nunca se sabe. De todas formas a lo que me refiero, es que en 10 años, es muy triste que se te valore solo por ese año. Luego alguno dirá que si su año en M2, o sus años en 125 y 250.......pero bueno, eso son otros temas, ya que Aleix es y era un piloto muy corpulento que nunca pudo adaptarse a las motos pequeñas, y que por un golpe de suerte, y mucho trabajo, pudo llegar a MotoGP y asentarse.

En cuanto a que le gusta mas un micro que a un niño un dulce........pues es cierto, pero bueno, yo creo que aplica la máxima de que lo importante es que se hable de él, da igual si hablan bien o mal, pero que hablen, porqué al tío no le va mal, hace y colabora con mil cosas fuera de las motos, y tiene muchisimos patrocinadores que le apoyan en todo lo que hace tanto dentro como fuera de las motos. Supongo que nos guste o no, sabe moverse y le ha ido bien siendo así. Su hermano Pol, por ejemplo, antes era similar, pero ya hace unos años que está un poco mas en segundo plano y apareciendo menos en los medios. Por cierto, en caso de que Aprilia no le renovase ¿sabéis quien sería nuevo comentarista de DAZN, no?

En cuanto a lo de Aleix-Viñales.....bueno, está claro que si Viñales hace varios podiums y es TOP-5 de forma regular, y a Aleix le cuesta entrar en el Top-10, puede que Aleix quede en mal lugar, pero si Aleix mejora sus resultados, aunque Viñales le gane, no creo que le afecte mucho. Además, me da que Viñales va a Aprilia como puente para saltar a otra marca, y dudo que en Aprilia quisiesen cambiar a los 2 pilotos a la vez de forma voluntaria. Otra cosa es que Viñales gane carreras, decida quedarse en Aprilia, y gracias a esos resultados, la moto se vuelva atractiva para otros pilotos TOP o para jóvenes promesas, entonces si Aleix podría ver comprometido su puesto.
Y bueno, también puede ser que Aleix decida retirarse si o si, como ya se planteó en la anterior renovación.