El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #285 en: 04 de Julio de 2021, 14:19:26 pm »
Dice Oliveira en Gpone que Yamaha le ha tanteao para reemplazar a Viñales pero que él está agustico en ktm, que piensa cumplir con su contrato.

También en Gpone un reportero dice que lo de subir a Mórbido al equipo oficial dificilmente va a ocurrir, pues el contrato del piloto es con Petronas y ademas uno delos principales sponsors, WithU, lo quiere retener.

A saber.
« última modificación: 04 de Julio de 2021, 14:24:40 pm por Mertens »

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #286 en: 04 de Julio de 2021, 19:24:15 pm »
En relación a lo que comentas, también leí que Raúl podría tener la opción de coger la Yamaha que deja Viñales, en vez de la de Petronas como se especulaba al principio. 

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #287 en: 04 de Julio de 2021, 20:01:46 pm »
También en Gpone un reportero dice que lo de subir a Mórbido al equipo oficial dificilmente va a ocurrir, pues el contrato del piloto es con Petronas y ademas uno delos principales sponsors, WithU, lo quiere retener.

A saber
Y si Topracio campeona en SBK?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #288 en: 04 de Julio de 2021, 21:17:14 pm »
También en Gpone un reportero dice que lo de subir a Mórbido al equipo oficial dificilmente va a ocurrir, pues el contrato del piloto es con Petronas y ademas uno delos principales sponsors, WithU, lo quiere retener.

A saber
Y si Topracio campeona en SBK?

En principio creo que el otro día me suena que hubo un comunicado del representante diciendo que se queda en Sbk sí o sí... aunque creo que fue antes del ViñalesGate.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #289 en: 04 de Julio de 2021, 22:28:18 pm »
Algo leí también de que seguía allí pero pasándose la pantalla de SBK, con cantos de sirena de MotoGP y yendo a la misma marca....
Además a Carmelo se le abriría otro lugar con los brazos abiertos.
Y que coñio que quiero verlo en MotoGP
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #290 en: 08 de Julio de 2021, 22:05:58 pm »
Y la opcion Rea en el oficial de Yamaha? Una moto muy top de MotoGP y facil de llevar. Contrato de 2 años para ganar dinero y demostrar su nivel en MotoGP.

Lo veo perfecto para ambas partes teniendo Yamaha a Fabio, no se.. Cosas mias..

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #291 en: 09 de Julio de 2021, 00:22:46 am »
No lo veo, son decisones no solo deportivas.

Los aficionados que seguimos sbk le consideramos la lechee, pero a mucha gente que sigue mgp, ni les suena.

Y ponte en el lugar del ejecutivo que empuja el fichaje de Rea (que ya tiene que tener mucho poder para que se pudiese dar el fichaje). Fichas a un norirlandés de 34 años, que no ha corrido en mgp (salvo un finde en que, por cierto, lo hizo muy bien, pero nadie se acuerda), no lo conoce ni Dios en gp ... y a un tío de esa edad le vas a dar un año de "adaptación"?

Aparte de que no creo que Jonny esté en Kawasaki cobrando dos duros ...

si sale bien, muy bien, pero si sale mal, te van a decir "en qué cojones estabas pensando? te lo dijimos!!!!"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #292 en: 09 de Julio de 2021, 02:40:21 am »
Rea cobra millón y medio al año, aprox.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #293 en: 09 de Julio de 2021, 08:08:34 am »
Yo creo que la única opcion realista de Rea es el hueco en el Petronas. En el oficial, por muchos motivos, no le veo y creo que no es posible.

Dicho lo cual, me parece que es la oportunidad perfecta para él si se da el caso. La M1 es una moto competitiva, no en vano cada año ha ganado carreras y ha sido contendiente al título. Otro tema es si Rea se quiere mojar de una vez o no, cosa que a día de hoy, dudo bastante. Pero estaría bien, porque a mi por lo menos me cansa bastante escuchar cada año las 2/3 declaraciones de siempre diciendo que si no tuvo oportunidades en MotoGp, que si tiene nivel para hacerlo bien allí, bla bla bla. Otros subieron a satélites, apostaron, y quien más quien menos acabó en equipo de fábrica. No dudo que el hubiera conseguido eso y más, pero el rollo de que parece que hasta el mismo Carmelo debería besarle los pies para llevarle en volandas a MotoGP, me cansa mucho. El movimiento se demuestra andando

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #294 en: 09 de Julio de 2021, 12:41:41 pm »
En Motorsport dan por hecho el fichaje Raul Fernández por el Tech 3 de MotoGP se anuncia en Austria, paradojas firmo antes de la espantada de Viñales de Yamaha...

Como lo veis?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #295 en: 09 de Julio de 2021, 16:05:30 pm »
Las KTM tech3 están en cuanto a resultados bastante detrás de las oficiales, no se si es por los pilotos o porque las motos, pero es la típica estructura para empezar en MGP y largarte en cuanto puedas pillar algo mejor.
Lo q han sido equipos como Gresini y Tech3...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #296 en: 09 de Julio de 2021, 16:12:05 pm »
Sería interesante ver a Rea en una M1. Es la moto ideal para estrenarse en Motogp.

A ver cuán bueno es.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #297 en: 09 de Julio de 2021, 17:04:43 pm »
En Motorsport dan por hecho el fichaje Raul Fernández por el Tech 3 de MotoGP se anuncia en Austria, paradojas firmo antes de la espantada de Viñales de Yamaha...

Como lo veis?
Le veo mucho potencia y un pilotazo del coponl pero precipitado el subir tan pronto a MotoGP. Ya se que MotoGP es un tren que no hay que dejar pasar, que si tienes la oportunidad, que si tal, que si pascual..... Tiene 20 años, quizás suba con uno o ningun título mundial,que para mí es lo que vale,lo que queda en los libros. No entiendo que a nada que se despunte haya que dejar la categoría, como hizo en M3 y hará en M2. Será que sufro de titulitis pero a quién se nombra más a Julián Miralles o a Champi?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #298 en: 09 de Julio de 2021, 17:49:57 pm »
En Motorsport dan por hecho el fichaje Raul Fernández por el Tech 3 de MotoGP se anuncia en Austria, paradojas firmo antes de la espantada de Viñales de Yamaha...

Como lo veis?
Le veo mucho potencia y un pilotazo del coponl pero precipitado el subir tan pronto a MotoGP. Ya se que MotoGP es un tren que no hay que dejar pasar, que si tienes la oportunidad, que si tal, que si pascual..... Tiene 20 años, quizás suba con uno o ningun título mundial,que para mí es lo que vale,lo que queda en los libros. No entiendo que a nada que se despunte haya que dejar la categoría, como hizo en M3 y hará en M2. Será que sufro de titulitis pero a quién se nombra más a Julián Miralles o a Champi?

Raul ha dicho a quien le ha querido escuchar que se quiere quedar. En Assen dijo (en TV, sin posibles tergiversaciones del papel) que KTM le había dejado elegir y que había decidido quedarse, lo daba por hecho al 99% y daba las gracias porque le dejaran elegir y porque le dejaran quedarse en el equipo. Y esas declaraciones fueron después de lo de Viñales. O el chaval mintió a todo Dios o alguien mueve los hilos por detrás sin importarle un pimiento lo que piense el piloto. Algo huele mal en Dinamarca.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #299 en: 09 de Julio de 2021, 18:37:42 pm »
Pero esuqe antes de eso ya lo había dicho, que él creía que lo mejor era quedarse en m2 otro año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500