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Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55831 veces)

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #210 en: 28 de Junio de 2021, 17:19:02 pm »
Pues lo del VR46 y Viñales lo veo inverosímil, lo mismo me equivoco pero me parecen pajas mentales de la prensa.

Ducati tendrá que poner 8 motos en 2022 porque no querían perder a Enea Bastianini. Al parecer el VR46 no estaba dispuesto a dejar decidir a Ducati sobre uno de sus pilotos y al no tener problemas económicos, porque tienen el respaldo de los patrocinadores por un periodo de 5 años, no cedían.
Se supone que Marini llevará la Ducati 2022 y Bezzecchi la 2021, ¿y ahora le ponen la 2022 a Viñales porque lo dice Ducati?... no lo veo.


Ducati va a poner 8 motos, porqué puede y porqué quiere. Si Gresini se hubiese quedado con Aprilia, y VR46 hubiese querido correr con Ducati, le hubiese tocado comerse a Enea. En cuanto a Viñales, es un deseo de Ducati desde que se fue Lorenzo, por lo que si Viñales acepta correr con ellos, van a hacer todo lo que puedan para traerlo, supongo que le quitaran la 2022 a alquien de los que la tengan asignada. En el pasado algún año lo han decidido por la clasificación del año anterior, por ejemplo, si van a tener 4, 5, o 6 2022, pues se las dan a los que queden mejor clasificados este año, y a los rookies y los peor clasificados, les dan las 2021.


Me da a mi que con Zarco en Pramac y Viñales en VR46, al pobre Gresini le van a dar las migas de lo que sobre. Que tiempos cuando Sete luchaba por el mundial con una moto de Gresini.
« última modificación: 28 de Junio de 2021, 17:26:12 pm por malc__com »

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #211 en: 28 de Junio de 2021, 17:23:48 pm »
Ahora a ver quién ficha a alguien que en una carrera te hace último y en la siguiente segundo.

Una fábrica como Aprilia estaría encantada con conseguir varios podios a costa de algunos findes negros...

A ver, seguramente antes de esta rotura bilateral de contrato el agente de Mav se aseguró de tener un sitio en el que recalar de cara al 2022... por muy súbitas que parezcan estas cosas en el fondo se trata de saltos con red.

Y seguramente lo haga muy  bien en Aprilia. Parece la clase de tipo que desenvuelve mejor con menos presión. Probablemente termine por comerle la tostada a Aleix sin tardar demasiado, lo que personalmente disfrutaría porque me carga el rollo ese de Aleix de "...qué trabajazo estoy haciendo y mira cómo me tienen en un pedestal los de Aprilia y es que el que de verdad sabe de motos me admira y blah..."

(Pero bueno, qué puedes esperar de un tipo cuyo mayor ídolo en la categoría era Dovi....)

Lo raro sería que Viñales quedase por detrás de Aleix, vamos, que eso si que podría ser muy grave para su carrera. Estamos hablando de distintos niveles de pilotos, lo cual no quita que Aleix lleve años haciendo un gran trabajo en Aprilia, y salvándole un poco el culo a la marca, que no consigue que sea una moto atractiva para pilotos TOP.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #212 en: 28 de Junio de 2021, 17:49:08 pm »
Sí, tiene más pinta de eso. Politiqueos y toque de huevos. Supongo que todo  viene de convivir con Rossi en un equipo con ascendente italiano. O eres sus palanganero, o te putean. Les ha pasado a todos.

No creo que tenga nada que ver Rossi con el malestar de Viñales.
Que yo recuerde, Rossi y Viñales siempre han hablado bien el uno del otro, además Rossi ni siquiera está en el equipo.

Rossi ha estado en el equipo varios años. Y nunca los compañeros de Rossi en Yamaha han salido bien de ahí. Maverick ha tenido la suerte de al menks coincidir cion un Rossi ya cada vez menos competitivo.

Le han tenido que tocar mucho los huevos para dejar la moto con la que gana carreras (aunque otras veces hagas el 12ª) y cobrando lo que se dice por aquí que cobra ...
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #213 en: 28 de Junio de 2021, 17:53:09 pm »
En cuanto a Ducati, está bien tener pilotos competitivos, pero tantos? Al final muchas veces se acaban quitando puntos entre ellos.

Zarco, Miller, Bagnaia, Viñales, Martín (que me da que 2022 ya hará mucho ruido) ... Marini y Enea no han demostrado mucho este año, pero a ver ... y DiGia no creo que haga mucho el año que viene.  Demasiados gallos me parecen.
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #214 en: 28 de Junio de 2021, 17:56:54 pm »
Pues lo del VR46 y Viñales lo veo inverosímil, lo mismo me equivoco pero me parecen pajas mentales de la prensa.

Ducati tendrá que poner 8 motos en 2022 porque no querían perder a Enea Bastianini. Al parecer el VR46 no estaba dispuesto a dejar decidir a Ducati sobre uno de sus pilotos y al no tener problemas económicos, porque tienen el respaldo de los patrocinadores por un periodo de 5 años, no cedían.
Se supone que Marini llevará la Ducati 2022 y Bezzecchi la 2021, ¿y ahora le ponen la 2022 a Viñales porque lo dice Ducati?... no lo veo.


Ducati va a poner 8 motos, porqué puede y porqué quiere. Si Gresini se hubiese quedado con Aprilia, y VR46 hubiese querido correr con Ducati, le hubiese tocado comerse a Enea. En cuanto a Viñales, es un deseo de Ducati desde que se fue Lorenzo, por lo que si Viñales acepta correr con ellos, van a hacer todo lo que puedan para traerlo, supongo que le quitaran la 2022 a alquien de los que la tengan asignada. En el pasado algún año lo han decidido por la clasificación del año anterior, por ejemplo, si van a tener 4, 5, o 6 2022, pues se las dan a los que queden mejor clasificados este año, y a los rookies y los peor clasificados, les dan las 2021.


Me da a mi que con Zarco en Pramac y Viñales en VR46, al pobre Gresini le van a dar las migas de lo que sobre. Que tiempos cuando Sete luchaba por el mundial con una moto de Gresini.

Querrán y podrán, pero el año anterior avisaban de que no iban a mantener 6 motos mucho tiempo, si ahora tienen 8 es porque algo no ha salido como esperaban, o todo apunta a eso.

Les hubiera tocado comerse a Enea o no, porque atraer a Rossi aparentemente era muy importante para ellos.
El equipo de Rossi no es un equipo cualquiera, de hecho decían que si Yamaha finalmente no renovase con Petronas, le ofrecía el mismo acuerdo al VR46 por 3 millones menos.

En cualquier caso el contrato entre VR46 y Ducati ya está firmado y según lo que leí la 2022 para Marini es fija, sin tener en cuenta los resultados.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #215 en: 28 de Junio de 2021, 18:07:22 pm »
Sí, tiene más pinta de eso. Politiqueos y toque de huevos. Supongo que todo  viene de convivir con Rossi en un equipo con ascendente italiano. O eres sus palanganero, o te putean. Les ha pasado a todos.

No creo que tenga nada que ver Rossi con el malestar de Viñales.
Que yo recuerde, Rossi y Viñales siempre han hablado bien el uno del otro, además Rossi ni siquiera está en el equipo.

Rossi ha estado en el equipo varios años. Y nunca los compañeros de Rossi en Yamaha han salido bien de ahí. Maverick ha tenido la suerte de al menks coincidir cion un Rossi ya cada vez menos competitivo.

Le han tenido que tocar mucho los huevos para dejar la moto con la que gana carreras (aunque otras veces hagas el 12ª) y cobrando lo que se dice por aquí que cobra ...

Rossi ha estado pero ahora no está, que es cuando se va Viñales. Por otro lado se supone que se llevaban bien, por eso digo que no veo que Rossi tenga relación con la situación actual.

Que Maverick está harto es evidente, los motivos supongo que serán diversos y el será el único que los sepa.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #216 en: 28 de Junio de 2021, 18:22:01 pm »
Pues de momento parece que va a tener que seguir currando con italianos.

A mí me apetece más verle en Aprilia, si Aprilia se compromete a no dar la espantada y pasar de motogp como han hecho en el pasado, que ha habido temporadas en las que han estado para cubrir el expediente y poco más.
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #217 en: 28 de Junio de 2021, 18:50:47 pm »
Pues de momento parece que va a tener que seguir currando con italianos.

A mí me apetece más verle en Aprilia, si Aprilia se compromete a no dar la espantada y pasar de motogp como han hecho en el pasado, que ha habido temporadas en las que han estado para cubrir el expediente y poco más.

De su actual aventura en MotoGP han tirado varias temporadas, parece que estaban por estar.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #218 en: 28 de Junio de 2021, 18:51:55 pm »
Pues lo del VR46 y Viñales lo veo inverosímil, lo mismo me equivoco pero me parecen pajas mentales de la prensa.

Ducati tendrá que poner 8 motos en 2022 porque no querían perder a Enea Bastianini. Al parecer el VR46 no estaba dispuesto a dejar decidir a Ducati sobre uno de sus pilotos y al no tener problemas económicos, porque tienen el respaldo de los patrocinadores por un periodo de 5 años, no cedían.
Se supone que Marini llevará la Ducati 2022 y Bezzecchi la 2021, ¿y ahora le ponen la 2022 a Viñales porque lo dice Ducati?... no lo veo.


Ducati va a poner 8 motos, porqué puede y porqué quiere. Si Gresini se hubiese quedado con Aprilia, y VR46 hubiese querido correr con Ducati, le hubiese tocado comerse a Enea. En cuanto a Viñales, es un deseo de Ducati desde que se fue Lorenzo, por lo que si Viñales acepta correr con ellos, van a hacer todo lo que puedan para traerlo, supongo que le quitaran la 2022 a alquien de los que la tengan asignada. En el pasado algún año lo han decidido por la clasificación del año anterior, por ejemplo, si van a tener 4, 5, o 6 2022, pues se las dan a los que queden mejor clasificados este año, y a los rookies y los peor clasificados, les dan las 2021.


Me da a mi que con Zarco en Pramac y Viñales en VR46, al pobre Gresini le van a dar las migas de lo que sobre. Que tiempos cuando Sete luchaba por el mundial con una moto de Gresini.

Ducati solo quería poner 4 GP22 el año que viene, dos en el oficial, una en el Pramac y otra en el VR46. Al final han tenido que decidirse a poner 5 (dos en el Pramac) pero dificilmente van a poner 6. La pregunta es: ¿torpedearía Rossi la carrera de su hermano (pretendiente más que firme a esa GP22 del VR46) para favorecer a un piloto al que ha tenido al otro lado del box, manteniendo unas relaciones más bien justitas y que viene de una trayectoria con altibajos muy pronunciados? ¿Penalizaría una carrera supuestamente ascendente de Marini para favorecer a un Viñales sin garantía de que ofrezca mejores resultados? Lo pregunto porque no lo sé. Probablemente Ducati no pueda decidir, al fin y al cabo es el sponsor quien paga las motos, el sponsor pone la pasta por un tal Valentino y Luca es su hermano... Otra cosa sería si a Viñales lo contratara directamente Ducati pero por mucho que se rebaje el sueldo, no sé si afrontarían ese dispendio, sobre todo porque no le necesitan. ¿O van a poner 6 y darle un bofetón en los morros a Bastianini, que no para de quejarse de que le den una "vieja" y que amenazó con romper contratos para irse a Aprilia?

Saludos.
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #219 en: 28 de Junio de 2021, 19:40:02 pm »
Chicos, va a Aprilia…yo no sé si está firmado, pero casi. Mucho tendría que cambiar todo para que no fuera así.
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #220 en: 28 de Junio de 2021, 22:51:12 pm »
Me gustaría...y podría irle bastante bien.
También tendría fácil encontrar excusas  si tiene una rabieta.
Quizás un entorno amigable  de una fábrica pequeña le venga bien.
A saber.
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #221 en: 28 de Junio de 2021, 23:04:46 pm »
En cuanto a Ducati, está bien tener pilotos competitivos, pero tantos? Al final muchas veces se acaban quitando puntos entre ellos.

Zarco, Miller, Bagnaia, Viñales, Martín (que me da que 2022 ya hará mucho ruido) ... Marini y Enea no han demostrado mucho este año, pero a ver ... y DiGia no creo que haga mucho el año que viene.  Demasiados gallos me parecen.

El problema de Ducati es que tiene muchos buenos pilotos, pero no tiene un crack.

Máverick tiene más talento que cualquiera de Ducati en mi opinión, aunque sea como el guadiana.
Si acaba en Borgo Panigale, debería ser el primer espada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #222 en: 29 de Junio de 2021, 00:09:53 am »
Chicos, va a Aprilia…yo no sé si está firmado, pero casi. Mucho tendría que cambiar todo para que no fuera así.

Yo la verdad es que me molaría bastante verlo de Apriliano. Más salsa para el campeonato.

Y ojo, que este año la Aprilia ya ha mejorado mucho. A ver si nos vamos a reir, y luego resulta que el año que viene mejoran otro poco más y están algo más arriba. Que va a ser, salvo sorpresa, la única fábrica con concesiones.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #223 en: 29 de Junio de 2021, 01:04:30 am »
Ahora a ver quién ficha a alguien que en una carrera te hace último y en la siguiente segundo. No creo que haya mucha interés en un piloto con la consistencia del pedo de Schrodinger, que puede tener sustancia, o no.

He leído muchas veces está semana eso de "en una carrera te hace último y en la otra segundo"

Me ha dado por comprobarlo y...

No se si me estoy equivocando, pero creo que último solo ha terminado una vez en toda su carrera en MotoGP...

Y segundos puestos solo 7 en MotoGP

La verdad es que en mi mente viñales tenía más podios de los que realmente tiene

Al final va a resultar que es todo lo contrario a ese tópico de que un día hace último y al otro hace segundo y lo que tenemos es un tío de media tabla hacia arriba ... Y poco mas

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #224 en: 29 de Junio de 2021, 03:16:30 am »
Pues lo del VR46 y Viñales lo veo inverosímil, lo mismo me equivoco pero me parecen pajas mentales de la prensa.

Ducati tendrá que poner 8 motos en 2022 porque no querían perder a Enea Bastianini. Al parecer el VR46 no estaba dispuesto a dejar decidir a Ducati sobre uno de sus pilotos y al no tener problemas económicos, porque tienen el respaldo de los patrocinadores por un periodo de 5 años, no cedían.
Se supone que Marini llevará la Ducati 2022 y Bezzecchi la 2021, ¿y ahora le ponen la 2022 a Viñales porque lo dice Ducati?... no lo veo.


Ducati va a poner 8 motos, porqué puede y porqué quiere. Si Gresini se hubiese quedado con Aprilia, y VR46 hubiese querido correr con Ducati, le hubiese tocado comerse a Enea. En cuanto a Viñales, es un deseo de Ducati desde que se fue Lorenzo, por lo que si Viñales acepta correr con ellos, van a hacer todo lo que puedan para traerlo, supongo que le quitaran la 2022 a alquien de los que la tengan asignada. En el pasado algún año lo han decidido por la clasificación del año anterior, por ejemplo, si van a tener 4, 5, o 6 2022, pues se las dan a los que queden mejor clasificados este año, y a los rookies y los peor clasificados, les dan las 2021.


Me da a mi que con Zarco en Pramac y Viñales en VR46, al pobre Gresini le van a dar las migas de lo que sobre. Que tiempos cuando Sete luchaba por el mundial con una moto de Gresini.

Querrán y podrán, pero el año anterior avisaban de que no iban a mantener 6 motos mucho tiempo, si ahora tienen 8 es porque algo no ha salido como esperaban, o todo apunta a eso.

Les hubiera tocado comerse a Enea o no, porque atraer a Rossi aparentemente era muy importante para ellos.
El equipo de Rossi no es un equipo cualquiera, de hecho decían que si Yamaha finalmente no renovase con Petronas, le ofrecía el mismo acuerdo al VR46 por 3 millones menos.

En cualquier caso el contrato entre VR46 y Ducati ya está firmado y según lo que leí la 2022 para Marini es fija, sin tener en cuenta los resultados.

Básicamente, lo que ha cambiado es que ahora ya no será Avintia el equipo que lleve sus "ultimas" motos. Seguramente en Ducati sabían que Avintia tenía los días contados, y la intención de Carmelo era que todas las marcas tuvieran 4 motos, por lo que parecía que una vez que no renovasen a Avintia, no dejaría que Ducati tuviese mas de 4 motos. Entiendo que esto ha cambiado, y Carmelo se ha cansado de esperar a que eso pasase, y le ha dado carta blanca a Ducati.
Por otro lado, la "no renovación" de Dovi también ha hecho cambiar la estrategia de Ducati, que antes lo fiaban todo a Dovi, y ahora prefieren tener muchas motos competitivas, pero sin un líder claro, y para eso, ayuda el tener muchas motos.
Por otro lado, Enea es un buen piloto, campeón del mundo de M2, ha ganado en regularidad, y no lo está haciendo mal en su debut en MotoGP, pero no es tan bueno como para modificar la estrategia de un fabricante. Si no hubiese moto para Enea, lo hubiesen echado, o hubiesen echado a otro y colocado a Enea en ese puesto. Al final, Ducati va a poner estas 8 motos, porqué tanto Gresini como VR46 las van a pagar. Si Gresini hubiese seguido con Aprilia, y VR46 hubiese ido con Yamaha o Suzuki, pues Ducati tendría 4 motos y no 8.

A mi modo de ver, te contradices un poco en tus afirmaciones. Dices que para Ducati es estratégico tener el VR46, pero ha sido la marca que mas caras le ha ofrecido alquilar las motos, si tan imprescindible era tener a Rossi, hubiesen igualado ofertas de otras marcas. No lo hicieron porqué para ellos esas motos son "negocio" y les interesa ponerlas en pista, si se las pagan a buen precio, no porqué no puedan colocar a un piloto, y de hecho, estoy casi seguro que si Gresini hubiese seguido con Aprilia, a Rossi le hubiese tocado tragar con Enea, porqué Rossi quería una Ducati, por eso ha pagado mas por ella, de lo que hubiese pagado en otra marca.

Por otro lado, dices que en Ducati han modificado su estrategia por Enea, pero no crees que lo haga por Viñales, que pese a todos sus problemas, si es un piloto TOP.