El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #195 en: 28 de Junio de 2021, 11:32:48 am »
Sí, tiene más pinta de eso. Politiqueos y toque de huevos. Supongo que todo  viene de convivir con Rossi en un equipo con ascendente italiano. O eres sus palanganero, o te putean. Les ha pasado a todos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #196 en: 28 de Junio de 2021, 11:57:29 am »
Por lo que leo, no se descarta la opcion de que vaya sobre una Ducati del team de Rossi.

Ojo al dato señores, ojo al dato

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #197 en: 28 de Junio de 2021, 12:02:11 pm »
Pues si corre para VR46, lo del mal rollo con el italianeo... qué?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13401
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #198 en: 28 de Junio de 2021, 12:09:13 pm »
Pues si corre para VR46, lo del mal rollo con el italianeo... qué?

Es que no es tanto el tema de Valentino…es el de Meregalli y sus chico de Yamaha Europa…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #199 en: 28 de Junio de 2021, 12:15:23 pm »
yo no veo a Rossi de team manager a pie de guardarail currando, eso es para los Uccio, Nieto y demas, a el me lo imagino a cuatro ruedas en un rally, en resistencia y tal.

Por lo que leo, no se descarta la opcion de que vaya sobre una Ducati del team de Rossi.

Ojo al dato señores, ojo al dato
la Ducati mejor de aqui a Roma, la aprilia puede ser un motaco, pero puede ser, la duc ya lo es y si lo que quiere es campeonar y vista su paciencia...

De la cosa nostra de Yamaha Europa, Jotaele podria youtubear largo y tendido
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #200 en: 28 de Junio de 2021, 12:31:42 pm »
La verdad, es que actitudes y comportamientos aparte, ya que no puedo opinar de lo que no se, me llama mucho la atención ver a Mack sobre una moto que no sea la M1.

En Suzuki lo hizo de fábula, y con la M1 quitando el inicio de año 2017, ha tenido muchos "ups & downs", y ya sea sobre una Ducati o sobre una Aprilia, me apetece mucho ver de lo que es capaz.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #201 en: 28 de Junio de 2021, 13:24:40 pm »
Me da la sensación de que uno de los grandes problemas de Maverick es que no sale bien y le cuesta adelantar a las Ducatis... Si lleva una Aprilia le costará lo mismo, si lleva una Ducati le irá mejor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #202 en: 28 de Junio de 2021, 13:31:22 pm »
Por lo que leo, no se descarta la opcion de que vaya sobre una Ducati del team de Rossi.

Ojo al dato señores, ojo al dato

Justo lo estaba pensando ayer y realmente no lo veo descabellado, para nada. Viñales podría tapar dos de las deficiencias técnicas que más le están lastrando (malas salidas y excesiva dificultad para hacer adelantamientos) con una GP22. Tampoco creo que el dinero vaya a ser un impedimento porque si Viñales ha dejado Yamaha con la morterada de billetes que le hubieran pagado en 2022 (a razón de casi 10 kilos por año) está bastante claro que el aspecto económico es bastante secundario para él. Aún así, desde luego, tampoco le van a pagar con medio cuenco de arroz teniendo en cuenta quien estará patrocinando ese equipo.
Para el VR46 es una buena manera de asegurarse un piloto de los "top" de la categoría, ya que un equipo con el hermano y Bezzechi no augura de inicio resultados demasiado halagüeños, y no creo que los saudíes pongan pasta para tener un equipo con pilotos que ya se pueden dar con un canto en los dientes con hacer un top10, durante, tranquilamente, el primer año.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #203 en: 28 de Junio de 2021, 14:05:41 pm »
La verdad que Ducati fichando a Viñales, se aseguraría un plantel de buenos pilotos en 2022 con Miller, Pecco, Zarco, J. Martín, Bastianini, Di Giannantonio, Maverick y Marini. Y para 2023, si alguno de estos se va, pueden elegir como colocar a todos estos pilotos en sus 4 equipos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #204 en: 28 de Junio de 2021, 14:39:09 pm »
La verdad que Ducati fichando a Viñales, se aseguraría un plantel de buenos pilotos en 2022 con Miller, Pecco, Zarco, J. Martín, Bastianini, Di Giannantonio, Maverick y Marini. Y para 2023, si alguno de estos se va, pueden elegir como colocar a todos estos pilotos en sus 4 equipos.

Dall Igna se tiene que estar poniendo gomina en las cejas solo de pensar que puede tener también a Viñales en la órbita Ducatista.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #205 en: 28 de Junio de 2021, 15:29:35 pm »
Si Ducati y VR46 consiguen a Viñales es un puntazo para ellos.

A pesar que siempre ha corrido con motos dulces tipo Suzuki y Yamaha, yo creo que Viñales es más de moto "Stop and go" tipo una Ducati, una KTM o una Honda en sus buenas épocas.

Como decían por ahí arriba, saliendo mal, con una Ducati en la primera recta te limpias de Aprilias, Yamahas, Suzukis y... Hondas.

Este finde en Assen, cuando Nakagami iba detrás de Bagnaia, después de la chicane menudo misil tenía el italiano en aceleración.

Creo que solo la KTM aguanta el tipo ahí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #206 en: 28 de Junio de 2021, 16:18:30 pm »
Que poco les ha durado la alegría a los de Aprilia.
Incluso le han ofertado su moto a Verstappen.
Nadie la quiere   :pc
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #207 en: 28 de Junio de 2021, 16:44:53 pm »
Sí, tiene más pinta de eso. Politiqueos y toque de huevos. Supongo que todo  viene de convivir con Rossi en un equipo con ascendente italiano. O eres sus palanganero, o te putean. Les ha pasado a todos.

No creo que tenga nada que ver Rossi con el malestar de Viñales.
Que yo recuerde, Rossi y Viñales siempre han hablado bien el uno del otro, además Rossi ni siquiera está en el equipo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #208 en: 28 de Junio de 2021, 16:56:13 pm »
Que poco les ha durado la alegría a los de Aprilia.
Incluso le han ofertado su moto a Verstappen.
Nadie la quiere   :pc

Para Aprilia, si consiguen a alguien como Viñales, les supone el pelotazo del siglo.

Primero, porque sabrían si Aleix marca el nivel de la moto realmente o no. Que eso puede ser positivo o negativo. Y segundo, porque tienes a Viñales, que con todo lo que pueda ser, viene de Yamaha, es un tío que ha ganado carreras en MotoGP, y puede dar un gran feedback si no se le cruza el cable.

En Aprilia la verdad es que se tienen que estar tirando de los pelos, pudiendo haber tenido una dupla Aleix-Bautista, que para lo que había, era lo más competitivo. Quemaron a Lowes, que tampoco es que tenga un nivel brutal para estar en MotoGP en mi opinion, Redding que es como el Guadiana, etc... Quizá la nacionalidad española en ambos casos era un problema, pero por nivel de pilotaje, podría haber sido un gran equipo para las posibilidades de Aprilia.

Y la verdad, a mi, me gustaría mas como aficionado ver a un Viñales en Aprilia, que en Ducati, donde hay mucho gran piloto y sé lo que pueden hacer y no hacer con esa moto.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #209 en: 28 de Junio de 2021, 17:01:15 pm »
Pues lo del VR46 y Viñales lo veo inverosímil, lo mismo me equivoco pero me parecen pajas mentales de la prensa.

Ducati tendrá que poner 8 motos en 2022 porque no querían perder a Enea Bastianini. Al parecer el VR46 no estaba dispuesto a dejar decidir a Ducati sobre uno de sus pilotos y al no tener problemas económicos, porque tienen el respaldo de los patrocinadores por un periodo de 5 años, no cedían.
Se supone que Marini llevará la Ducati 2022 y Bezzecchi la 2021, ¿y ahora le ponen la 2022 a Viñales porque lo dice Ducati?... no lo veo.
« última modificación: 28 de Junio de 2021, 17:05:38 pm por J- »