El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55145 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #180 en: 27 de Junio de 2021, 18:29:26 pm »
Que bonita la declaración de amor de Raúl a KTM!!!! Por lo que ha dicho, va a seguir al 99% en Moto2 con KTM, y el otro 1% sería por motivos que se le escapan a él mismo.
Entonces parece que en el KTM Tec-3 estaría Remy asegurado, y luego el otro puesto estaría entre Petrucci y Lecuona, y en Moto2 estaría Raúl fijo, y la otra plaza entiendo que su prioridad sería poner a Acosta, pero que si este se va al VR46, la cosa podría estar entre Masia y el propio Lecuona.

Hay algún equipo mejor que Ajo para Acosta? Hablo de Moto 2

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #181 en: 27 de Junio de 2021, 19:52:23 pm »
Fenati, 25 años, se quería pegar con Adrián, de 17 ... un valiente, el tío.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #182 en: 27 de Junio de 2021, 22:25:30 pm »
Que bonita la declaración de amor de Raúl a KTM!!!! Por lo que ha dicho, va a seguir al 99% en Moto2 con KTM, y el otro 1% sería por motivos que se le escapan a él mismo.
Entonces parece que en el KTM Tec-3 estaría Remy asegurado, y luego el otro puesto estaría entre Petrucci y Lecuona, y en Moto2 estaría Raúl fijo, y la otra plaza entiendo que su prioridad sería poner a Acosta, pero que si este se va al VR46, la cosa podría estar entre Masia y el propio Lecuona.

Hay algún equipo mejor que Ajo para Acosta? Hablo de Moto 2

No lo hay, pero se estaba hablando que Valentino quería reclutarlo, y tampoco es mal equipo el VR46. Supongo que el tema es llegar a MotoGP con KTM o con Ducati. Yo estoy contigo, yo iría a Ajo, ya que eso tampoco le obliga a acabar en Tech-3. Puede tomar ejemplo de Jorge Martín, o de Raúl, que tenía oferta de Yamaha.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #183 en: 28 de Junio de 2021, 09:14:26 am »
Viñales a Aprilia :aggg

Prometedor. Ahora sólo le falta pillarse a Biaggi, Iannone y Fenati de asesores, Pernat de Manager, y Chicho Lorenzo de Community Manager  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #184 en: 28 de Junio de 2021, 09:32:13 am »
Viñales a Aprilia :aggg

Prometedor. Ahora sólo le falta pillarse a Biaggi, Iannone y Fenati de asesores, Pernat de Manager, y Chicho Lorenzo de Community Manager  :lol :fumando

Iannone de nutricionista, Fenati de asesor legal, y para negociar  renovaciones el tío aquel que despidió Lorenzo por negociar con Honda sin consultarle.

Y a D'Antin de financiero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #185 en: 28 de Junio de 2021, 09:33:02 am »
Y de relaciones públicas, John Kocinski.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #186 en: 28 de Junio de 2021, 10:01:44 am »
Ya es oficial que Yam y Mak rompen su acuerdo y este año será el último de este contrato.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #187 en: 28 de Junio de 2021, 10:25:56 am »
En muchas ocasiones,Crynyales ha dicho que no pararía hasta ser campeón del mundo,lo siento mucho por el pero no lo será nunca,se comporta como un niñato mimado
Hasta siempre Norick

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #188 en: 28 de Junio de 2021, 10:53:31 am »
En muchas ocasiones,Crynyales ha dicho que no pararía hasta ser campeón del mundo,lo siento mucho por el pero no lo será nunca,se comporta como un niñato mimado

Tiene el talento suficiente y la juventud como para cambiar ciertos parámetros tanto en su actitud como en su mentalidad como para conseguirlo. Yo, lo desconozco. Pero lo que comentas se denomina distorsión por adivinación.

Esperemos a que concluya su trayectoria deportiva, y entonces valoraremos. Cierto es que en estos últimos años en Yamaha está siendo la situación bastante desfavorable para llegar a ese objetivo. Pero el mundo puede dar muchas vueltas, y si con los años se llega a aprender algo, es que es mejor esperar a que algo termine para sacar conclusiones.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #189 en: 28 de Junio de 2021, 10:55:08 am »
Ahora a ver quién ficha a alguien que en una carrera te hace último y en la siguiente segundo. No creo que haya mucha interés en un piloto con la consistencia del pedo de Schrodinger, que puede tener sustancia, o no.
« última modificación: 28 de Junio de 2021, 11:02:21 am por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #190 en: 28 de Junio de 2021, 11:04:31 am »
Que bonita la declaración de amor de Raúl a KTM!!!! Por lo que ha dicho, va a seguir al 99% en Moto2 con KTM, y el otro 1% sería por motivos que se le escapan a él mismo.
Entonces parece que en el KTM Tec-3 estaría Remy asegurado, y luego el otro puesto estaría entre Petrucci y Lecuona, y en Moto2 estaría Raúl fijo, y la otra plaza entiendo que su prioridad sería poner a Acosta, pero que si este se va al VR46, la cosa podría estar entre Masia y el propio Lecuona.

Hay algún equipo mejor que Ajo para Acosta? Hablo de Moto 2

No lo hay, pero se estaba hablando que Valentino quería reclutarlo, y tampoco es mal equipo el VR46. Supongo que el tema es llegar a MotoGP con KTM o con Ducati. Yo estoy contigo, yo iría a Ajo, ya que eso tampoco le obliga a acabar en Tech-3. Puede tomar ejemplo de Jorge Martín, o de Raúl, que tenía oferta de Yamaha.

Valentino se queda sin pilotos en Moto3 ahora en Moto2 y no le queda otra que tirar de cheque para atraer a tops a su equipo, que ojo no olvidemos que Sky Italia es el que paga el equipo, el año pasado Marini y Bezzechi estaban ahí, pero este año Bezechi ni se acerca a Ajo, luego está el equipo de MotoGP, donde necesita pilotos top, Aramco pone la pasta pero en el momento en que los resultados no lleguen y la visibilidad sea mínima, los Jeques árabes se irán con la pasta a otro lado.... 

La VR46 academy tenía el propósito de mantener a Rossi en forma y con ganas por estar ahí, por mucho que lo vendan como sacar cantera de pilotos italianos, en el momento que hacía falta pasta para el hermano, desmonta la estructura de Moto3, si se retira de las motos y se va a los coches como parece, todo el vínculo del mundial puede desinflarse y no creo que sea un buen destino ir a parar a ese equipo.....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #191 en: 28 de Junio de 2021, 11:07:04 am »
Ahora a ver quién ficha a alguien que en una carrera te hace último y en la siguiente segundo.

Una fábrica como Aprilia estaría encantada con conseguir varios podios a costa de algunos findes negros...

A ver, seguramente antes de esta rotura bilateral de contrato el agente de Mav se aseguró de tener un sitio en el que recalar de cara al 2022... por muy súbitas que parezcan estas cosas en el fondo se trata de saltos con red.

Y seguramente lo haga muy  bien en Aprilia. Parece la clase de tipo que desenvuelve mejor con menos presión. Probablemente termine por comerle la tostada a Aleix sin tardar demasiado, lo que personalmente disfrutaría porque me carga el rollo ese de Aleix de "...qué trabajazo estoy haciendo y mira cómo me tienen en un pedestal los de Aprilia y es que el que de verdad sabe de motos me admira y blah..."

(Pero bueno, qué puedes esperar de un tipo cuyo mayor ídolo en la categoría era Dovi....)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #192 en: 28 de Junio de 2021, 11:10:20 am »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #193 en: 28 de Junio de 2021, 11:20:14 am »
A mí me parece que, equivocado o no, es una decisión valiente, a no ser que lo haga porque se vea incapaz de ganar a Quartararo, que no creo.

Supongo que ha habido cosas internas con la fábrica que han llevado a un punto de no retorno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #194 en: 28 de Junio de 2021, 11:25:54 am »
A mí me parece que, equivocado o no, es una decisión valiente, a no ser que lo haga porque se vea incapaz de ganar a Quartararo, que no creo.

Supongo que ha habido cosas internas con la fábrica que han llevado a un punto de no retorno.

No con Japón…ha sido con Yam “Italia/Europa”…

Estoy contigo…es un tipo muy extraño, inestable diría…pero es una decisión valiente.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"