El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55174 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #165 en: 26 de Junio de 2021, 23:36:07 pm »
 :aggg hablando de decisiones sin consultar al psicologo ... con 26 añitos tirar por la calle del medio es de hacerselo mirar (Dovi con 35 castañas, y retirado, se le entiende que va a hacer caja pa la pension, pero con 26 primaveras parece de locos)

Aunque siendo escrupuloso con el twit de Jove, dice que al 95% deja Yamaha, y que su destino podria ser Aprilia ... es decir dejar Yamaha parece que es casi seguro, lo de Aprilia se queda en un podria ... aunque si se va de Yamaha este invierno, no se que otra opcion le queda, eso tambien es verdad .. y como gane en Assen el resto de esta temporada se le puede hacer muy largo tanto a el, como a Yamaha

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13400
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #166 en: 26 de Junio de 2021, 23:43:30 pm »
Mak es el segundo piloto mejor pagado de la parrilla…pero siempre ha sido curioso con temas económicos…Recuerdo una oferta para llevar unas gafas de sol, le pagaban una pasta…pero prefirió seguir con Oakley porque le gustaban más a él…

Desde fuera puede parecer precipitado…pero es un tipo que busca estar bien por encima de otras cosas…al final es un “valiente” saliendo de su zona de confort, que sería quedarse en Yamaha tranquilamente y cobrando duramente…

Otros pueden pensar que es un inconsciente…pero eso ya suele ser cosa de cada uno…Para mí es consecuente con sus palabras y le echa un par de pelotas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #167 en: 26 de Junio de 2021, 23:45:59 pm »
Parece que es verdad. ... mira tú...

Que pensará Dovi??
En gpone leí que Dovi ahora prefería ser piloto probador, de haber querido esa moto hubiera firmado hace tiempo, digo yo.

Yo soy Aprilia y solo por edad firmo a Viñales, que tal vez recupere la felicidad y vuelva a disfrutar quien sabe igual nos sorprende como en su etapa de Suzuki, porque lo que está claro es en Yamaha no es feliz, tengo curiosidad si recuperará a su ex jefe de mecánicos.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #168 en: 26 de Junio de 2021, 23:50:47 pm »
Hay algo que no entiendo, si Raúl tenía el asiento asegurado en Moto2 y con posibilidades reales de elegir equipo de MotoGP oficial y libremente en el 2022 ( en teoría se acaba su relación contractual con KTM) porque decide saltar a MotoGP con la obligación de estar hasta el 2023 con los Austriacos?  Vale que todavía queda mucho mundial y puede que por carambola se lleva el título, poco puede demostrar, no creo que la Tech 3 sea una mala moto, pero tal vez, digo tal vez en el 2022 cambie todo para KTM, ya sin concesiones van a tener que pelear contra las Japos y Ducati que renuevan motor......

Si lo de Viñales se confirma, da un vuelco a las posibilidades de Rául que de estar en un hipotético equipo satélite Tech 3 o Petronas podría estar en uno oficial, que igual está ya todo firmado y ya están todos los cromos en su lugar pero abre un abanico de fichajes que creo nadie se lo esperábamos...


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #169 en: 26 de Junio de 2021, 23:51:08 pm »
Aún acaba Dovi en Yamaha oficial :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #170 en: 27 de Junio de 2021, 00:05:02 am »
Mak es el segundo piloto mejor pagado de la parrilla…pero siempre ha sido curioso con temas económicos…Recuerdo una oferta para llevar unas gafas de sol, le pagaban una pasta… pero prefirió seguir con Oakley porque le gustaban más a él…

Desde fuera puede parecer precipitado…pero es un tipo que busca estar bien por encima de otras cosas…al final es un “valiente” saliendo de su zona de confort, que sería quedarse en Yamaha tranquilamente y cobrando duramente…

Otros pueden pensar que es un inconsciente…pero eso ya suele ser cosa de cada uno…Para mí es consecuente con sus palabras y le echa un par de pelotas…

Tiene buen gusto.

Supongo que Oakley no le pagaría cuatro duros tampoco...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13400
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #171 en: 27 de Junio de 2021, 00:21:19 am »
Mak es el segundo piloto mejor pagado de la parrilla…pero siempre ha sido curioso con temas económicos…Recuerdo una oferta para llevar unas gafas de sol, le pagaban una pasta… pero prefirió seguir con Oakley porque le gustaban más a él…

Desde fuera puede parecer precipitado…pero es un tipo que busca estar bien por encima de otras cosas…al final es un “valiente” saliendo de su zona de confort, que sería quedarse en Yamaha tranquilamente y cobrando duramente…

Otros pueden pensar que es un inconsciente…pero eso ya suele ser cosa de cada uno…Para mí es consecuente con sus palabras y le echa un par de pelotas…

Tiene buen gusto.

Supongo que Oakley no le pagaría cuatro duros tampoco...

Creo recordar que era sobre una tercera parte.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #172 en: 27 de Junio de 2021, 00:40:43 am »
Viñales a Aprilia :aggg
El dream team de las primeras planas y titulares, siempre y cuando mack vuelva a hablar a los medios
No me lo esperaba
Mórbido pensaba al principio, pero no sé yo...


Sería lo suyo pero igual suben a un motodosiano rapido como cuando Jotaele, piloto "veterano" y novato para formarle
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #173 en: 27 de Junio de 2021, 01:24:38 am »
¿Pero 95% que abandona Yamaha este año? ¿o cuando acabe su contrato con Yamaha? porqué si es este año, seguramente debe ser porqué está firmado con Aprilia, en cambio, si es cuando acabe su contrato, optaría a otras marcas.

La verdad que si Viñales se va al final de esta temporada, y Rossi se retira, en Yamaha quedan en una posición complicada, sobretodo si Raúl decide seguir con KTM.  Entiendo que Morbi ocuparía el sitio de Viñales, pero entonces en Petronas se quedarían sin pilotos, y con casi todos los pilotos apetecibles ya colocados.

Si se fuese al final de su contrato, yo creo que volvería a Suzuki, junto a Mir, y con Rins sustituyéndole en Yamaha.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2021, 02:02:42 am »
Mak es el segundo piloto mejor pagado de la parrilla…pero siempre ha sido curioso con temas económicos…Recuerdo una oferta para llevar unas gafas de sol, le pagaban una pasta… pero prefirió seguir con Oakley porque le gustaban más a él…

Desde fuera puede parecer precipitado…pero es un tipo que busca estar bien por encima de otras cosas…al final es un “valiente” saliendo de su zona de confort, que sería quedarse en Yamaha tranquilamente y cobrando duramente…

Otros pueden pensar que es un inconsciente…pero eso ya suele ser cosa de cada uno…Para mí es consecuente con sus palabras y le echa un par de pelotas…

Tiene buen gusto.

Supongo que Oakley no le pagaría cuatro duros tampoco...

Creo recordar que era sobre una tercera parte.

Sí que le gustan las Oakley, sí...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #175 en: 27 de Junio de 2021, 02:17:32 am »
¿Pero 95% que abandona Yamaha este año? ¿o cuando acabe su contrato con Yamaha? porqué si es este año, seguramente debe ser porqué está firmado con Aprilia, en cambio, si es cuando acabe su contrato, optaría a otras marcas.

La verdad que si Viñales se va al final de esta temporada, y Rossi se retira, en Yamaha quedan en una posición complicada, sobretodo si Raúl decide seguir con KTM.  Entiendo que Morbi ocuparía el sitio de Viñales, pero entonces en Petronas se quedarían sin pilotos, y con casi todos los pilotos apetecibles ya colocados.

Si se fuese al final de su contrato, yo creo que volvería a Suzuki, junto a Mir, y con Rins sustituyéndole en Yamaha.

Jové dice que al final de la presente temporada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #176 en: 27 de Junio de 2021, 09:39:48 am »
Mak es el segundo piloto mejor pagado de la parrilla…pero siempre ha sido curioso con temas económicos…Recuerdo una oferta para llevar unas gafas de sol, le pagaban una pasta…pero prefirió seguir con Oakley porque le gustaban más a él…

Desde fuera puede parecer precipitado…pero es un tipo que busca estar bien por encima de otras cosas…al final es un “valiente” saliendo de su zona de confort, que sería quedarse en Yamaha tranquilamente y cobrando duramente…

Otros pueden pensar que es un inconsciente…pero eso ya suele ser cosa de cada uno…Para mí es consecuente con sus palabras y le echa un par de pelotas…

No lo veo yo muy confortable en su zona de confort actual, no me extraña que busque un cambio de aires...

Aunque a lo mejor cambia el sofá de su zona de confort por un colchón de faquir, a ver si va a acabar echando de menos a Lin Javis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #177 en: 27 de Junio de 2021, 10:10:47 am »
A saber. Ya es mayorcito para tomar decisiones. Si actualmente no es feliz.... time for a ch-ch-ch-change.

Éso sí, me ha sorprendido que sea el segundo mejor pagado rait nau. Y he leído que son casi dos dígitos (imagino 9 kilos) al año. Nostamal para no haber championado nunca.
« última modificación: 27 de Junio de 2021, 10:13:59 am por Mertens »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #178 en: 27 de Junio de 2021, 12:59:15 pm »
Fenati y Viñales deberían ser amigo creo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #179 en: 27 de Junio de 2021, 17:54:17 pm »
Que bonita la declaración de amor de Raúl a KTM!!!! Por lo que ha dicho, va a seguir al 99% en Moto2 con KTM, y el otro 1% sería por motivos que se le escapan a él mismo.
Entonces parece que en el KTM Tec-3 estaría Remy asegurado, y luego el otro puesto estaría entre Petrucci y Lecuona, y en Moto2 estaría Raúl fijo, y la otra plaza entiendo que su prioridad sería poner a Acosta, pero que si este se va al VR46, la cosa podría estar entre Masia y el propio Lecuona.