El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55725 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #150 en: 19 de Junio de 2021, 09:45:26 am »
Mucho le tuvieron que  racanear para que se fuera. Porque ÁLvaro , en su primera temporada, tiene 12 bonus de victoria en Ducati, a poco realista que fiera, sabría que en HRC, con suerte, ganaría como mucho un par, O sea que en sueldo debería haber una diferencia de la hostia.

Vamos, que Ducati no le hizo una oferta competitiva ni de coña. Y eso no es que te vayas por dinero. Te vas porque claramente, te invitan a irte. Y sobre las declaraciones de Álvaro antes de irse, qué va a decir en plena negociación? ¿"Estos cabrones me están racaneando, por eso no he firmado todavía"?

Por otra parte, a Domenicali ya se le ha visto el lado varias veces.

¿Y después de la negociación no podía hablar?, ¿no podía disparar y dejar las cosas claras?.
Resumiendo, que lo que tú digas. Que si Bautista habla de flecos tú lo sabes mejor que el.

No, lo sabes tú mejor, que afirmas que se fue por dinero, sin tener elementos de juicio más que  lo que has leído por ahí, sin ni siquiera saber las cifras reales. Tú hablas de una variable, yo hablo de que a lo mejor fueron varias. Y no veo por qué AB debería lanzarse a hablar de agua pasada una vez que se ha ido.  eso lo haría un novato, o un caliente, y no creo que Ab lo sea.

Se fue Dovi solo por pasta? No lo creo. Por supuesto que Ducati le ofreció la renovación, pero no creo que el dinero fuera el único factor. De hecho, la oferta probablemente es reflejo de muchos otros factores.

Los elementos de juicio que tengo son los que desvela la prensa, cierto. Debe ser que tu dispones de información confidencial acerca de lo sucedido.
Yo me baso en algo, que no me da una certeza, pero son los datos de que dispongo. Tu directamente te lo inventas o especulas (si nos ceñimos a las declaraciones que hicieron).

Que puede haber diversos factores en la separación, pues no es descartable en absoluto, pero aparentemente el dinero es el principal, mas que nada por el destino y lo que declararon.

Y que solo los novatos o calientes hacen declaraciones no lo comparto en absoluto, de hecho Dovi ha dicho muchas cosas en contra de Ducati y Gigi.
Hay muchísimos ejemplos, incluso Morbidelli con lo prudente que es, no se está callando.
Lo normal es que si dicen algo que es falso, que Bautista lo desmintiera. Si el contrato era una mierda, me da la impresión que Álvaro lo habría dicho.

Sobre Dovi, su relación con Gigi era pésima, ya era sabido hace bastante tiempo. A eso añádele un recorte salarial enorme.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #151 en: 19 de Junio de 2021, 10:09:50 am »
No sé donde he leído que Iker Lecuona si no renueva o se queda en MotoGP se va del mundial, una pregunta como están los contratos de las motos del WSBK, no tengo ni idea si Yamaha o Kawasaki tienen libre asiento para el 2022?, aunque me resulta extraño que Iker deje el mundial siendo tan joven

No hay mucho de donde escoger..
Sbk o hacer las Américas?  Espero que pueda salir del embotamiento que lleva.

Se me hace muy raro que un piloto de 21 años con experiencia en MotoGP se vaya a un mundial sin tener claro opciones de tener un buen equipo en WSBK y o aterrizar en Moto America, si ya es complicado volver a subir de Moto2 a MotoGP de un mundial de motos de serie es ya una quimera, la Tech 3 fue la moto que consiguió 2 victorias en MotoGP, ojo yo no le veo fuera del Tech 3, porque en una balanza seguro que pesa más la progresión que la experiencia de Petrucci... no creo que R.F de El Paso a MotoGP, Remy se ha puesto en modo jefe, subir con 1 título es creo casi obligado en MotoGP

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #152 en: 19 de Junio de 2021, 10:22:36 am »
No me parecería mal que se hubiera ido por dinero. Más bien, me parece que resumirlo en que "se fue por dinero"  es una conclusión simplista, o tendenciosa. El dinero por supuesto que es un componente, pero creo que a lo mejo o es más que una marca para la que ganas 12 carreras, un resultado sin precedentes contra Rea, en tu primer año en el campeonato, moto nueva, neumáticos nuevos, ya a mitad de temporada con unos malos resultados empieza a retirarte su apoyo. Porque ya antes del final de la temporada se olía que no iban a seguir juntos. Y si realmente hubieran creído en él, lo habrían renovado antes. HRC probablemente se lo olió, y decidió poner dinero en la mesa.
El hecho es que Redding no ha estado ni cerca del rendimiento de AB, ni lo estuvo Davies, y este año, no creo que entre Redding y Rinaldi ganen 12 carreras.

Los resultados deportivos de Redding, Davies y Rinaldi no tienen absolutamente nada que ver con el tema en cuestión. Yo en ningún momento pongo en duda el rendimiento de Álvaro.

Según tu, mi conclusión es simplista o tendenciosa, pero tu dices que prescindieron de el, lo que es falso. Luego que el contrato era pésimo (esto si que es tendencioso), pero si nos ceñimos a lo que declararon ambas partes, da la impresión que no fue así.
En el 99% de los casos en que un deportista recala en un proyecto menos competitivo, es porque su rendimiento mengua (que no es el caso), porque el ambiente es pésimo y la situación es insostenible (no parece ser el caso), o porque le ofrecen mas dinero. Nadie se va a otro sitio a ganar menos y pasar penurias, nadie.

Y si no le querían como dices (le invitaron a salir), ¿por qué no hicieron como con Petrux o Lorenzo?, dicen que no les renuevan y punto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #153 en: 19 de Junio de 2021, 11:35:55 am »
Opino igual que Justi.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #154 en: 19 de Junio de 2021, 11:42:12 am »
Sorry, quise decir J.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #155 en: 19 de Junio de 2021, 17:31:26 pm »
Creo que se está obviando una cosa que no he leído en los últimas páginas. Álvaro se fue con mas dinero, pero a un proyecto que tenía un pintón, y que solo el sabe los detalles de lo que le presentaron, de unos hombres con una pegatina de HRC. Una pegatina que no se veía en el paddock de SBK desde 2002.

Que no estamos hablando de una Foggy Petronas, Alstare Bimota, Benelli y otras tantas. HRC.

A toro pasado es fácil ser Curro Romero, pero los ingredientes estaban ahí para ser un proyecto cojonudo. De momento están así, y pinta que o mucho mejoran o se queda en fracaso. Pero Honda llama a tu puerta, a los 30 y muchos años y sin haber olido contratos decentes en MotoGP.

No se los demás, pero yo he cambiado de curro hace poco y entre otros motivos, ha sido la pastaca. Me pongo en su situación, en la linea temporal de lo ocurrido y de lo que sé, y me hubiera lanzado igualmente a la aventura.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #156 en: 20 de Junio de 2021, 00:04:12 am »
Yo no dogo que la pasta no sea parte de ello. Lo que digo es que no creo que sea solo a pasta. Si Ducati le dice has ganado 12 carreras, te vamos a cuidar, el año que vien eganas el mundial, yo creo que se queda.

Y lo que digo es que aquí nadie sabe lo que ha pasado, y J. es el único que pontifica con un veredicto absolutista "se  ha ido por la pasta". Lo que digo es que reducir un problema de varias variables a una sola es, a no ser que tengas la solución confirmada (lo que no es el caso), caer en el error.

Pero vamos, que llegados a este punto, me la pela.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #157 en: 20 de Junio de 2021, 02:08:56 am »
No sé donde he leído que Iker Lecuona si no renueva o se queda en MotoGP se va del mundial, una pregunta como están los contratos de las motos del WSBK, no tengo ni idea si Yamaha o Kawasaki tienen libre asiento para el 2022?, aunque me resulta extraño que Iker deje el mundial siendo tan joven

No hay mucho de donde escoger..
Sbk o hacer las Américas?  Espero que pueda salir del embotamiento que lleva.

Se me hace muy raro que un piloto de 21 años con experiencia en MotoGP se vaya a un mundial sin tener claro opciones de tener un buen equipo en WSBK y o aterrizar en Moto America, si ya es complicado volver a subir de Moto2 a MotoGP de un mundial de motos de serie es ya una quimera, la Tech 3 fue la moto que consiguió 2 victorias en MotoGP, ojo yo no le veo fuera del Tech 3, porque en una balanza seguro que pesa más la progresión que la experiencia de Petrucci... no creo que R.F de El Paso a MotoGP, Remy se ha puesto en modo jefe, subir con 1 título es creo casi obligado en MotoGP

No hay que olvidar que Lecuona tiene la misma edad que Raúl Fernández o que Jaume Masiá, 2 de las grandes promesas de KTM. Que Remy, que va a subir el año que viene a MotoGP, es 2 años mayor que Iker, y que a la edad de Iker, estaba mucho mas verde de lo que está Iker ahora. A la edad de Iker, Binder aún estaba en M3, dominando la categoría, eso si, pero aún en M3, y Oliveira era un rookie en M2 sin muy buenos resultados.
A estas alturas, todos tenemos claro que la subida de Iker a MotoGP, fue precipitada, pero pese a eso, no creo que a KTM les convenga deshacerse de él, sobretodo, viendo la fuga de talento que está sufriendo, con la marcha de Martín, y las posibles de Raúl o Acosta.
A favor de Iker tenemos que KTM  no ha ejercido la opción de renovación de Petrucci, y que los resultados de este, tampoco son buenos, creo que a día de hoy, está por delante de Danilo. En contra tiene que ahora mismo, la prioridad de KTM deben ser Raúl y Acosta, y si tienen que ascender a Raúl a MotoGP para que siga con ellos, lo van a hacer, haga lo que haga Iker. Por suerte para Iker, parece que la prioridad de Raúl es quedarse otro año en M2, o ir a Petronas, lo cual ayudaría mucho a que Iker siguiese almenos otro año en Tech-3. De todas formas, si Raúl rechaza ir a Petronas, y sigue en M2 con KTM, no se hasta que punto le puede interesar a Iker seguir en Tech-3 con fecha de caducidad, aunque bueno, de aquí a allí pueden pasar mil cosas.
Si al final es Raúl quien acompaña a Remy en Tech-3, creo que tanto para Iker como para KTM, lo mejor sería que Iker siguiese con ellos, pero en M2, ya que con la marcha de la mayoría de "buenos" a MotoGP, tampoco habrá muchas mas opciones mejores. Entiendo que su compañero sería Acosta o Masiá, la prioridad debería ser Acosta, pero si se acaba marchando al VR46 supongo que sería Masiá. Si finalmente Raúl subiese a Tech-3 y Acosta a M2 con KTM, entonces si podría tenerlo jodido Iker, ya que en KTM seguramente les tocaría elegir entre Masiá y el propio Iker para esa otra plaza.

En otro orden de cosas, en la retransmisión de hoy han dado por hecho que Jorge Navarro no sigue en SpeedUp y que va a ser Aldegur quien ocupe el puesto. La verdad que me ha sorprendido, ya que aunque Aldeguer se lo merece y se lo está ganando, al tener ya a Montella, que es rookie y  que se va a pasar media temporada sin correr, pensaba que de no seguir Navarro, lo cambiarían por alguien con experiencia, y Aldeguer que ya corre con Aspar en MotoE, podría ir a ese equipo en Moto2. A ver si se empieza a mover el mercado de M2, ya que con las subidas de Gardner, DiGGia, Bezzechi, y las posibles de Roberts y Raúl, habrá muchos huecos que cubrir.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #158 en: 20 de Junio de 2021, 09:16:32 am »
Yo no dogo que la pasta no sea parte de ello. Lo que digo es que no creo que sea solo a pasta. Si Ducati le dice has ganado 12 carreras, te vamos a cuidar, el año que vien eganas el mundial, yo creo que se queda.

Y lo que digo es que aquí nadie sabe lo que ha pasado, y J. es el único que pontifica con un veredicto absolutista "se  ha ido por la pasta". Lo que digo es que reducir un problema de varias variables a una sola es, a no ser que tengas la solución confirmada (lo que no es el caso), caer en el error.

Pero vamos, que llegados a este punto, me la pela.

Como que yo soy el único que pontifica, eso es mentira. Lee tus comentarios, estas dando como verdades absolutas tus hipótesis.

Reitero, no tengo la certeza total de que Alvaro se fuera por dinero, pero en base a los hechos y a las declaraciones de los implicados, todo indica que fue así.
Desde Ducati dijeron que tenia una oferta mas alta económicamente y Álvaro no lo negó. Al estar negociando, es muy razonable pensar que Bautista pondría esas cifras sobre la mesa.

El otro día vi una sp2 por la calle, en marcha. Qué bonita.

Yo creo que el dominio de Jonny Rea no ayuda al mundial, la verdad. Sin quitarle méritos, por supuesto, porque compi que ha tenido, compi que se ha laminado. Y que Ducati prescindiera de Álvaro es algo que se me escapa.  Nadie ha puesto a Rea en más aprietos.

La certeza de que no prescindieron de el si la tengo. Si no le querían no le ofrecen nada y punto.
Ducati prescindió de Lorenzo y Petrux, si. Ducati prescindió de Bautista, no.

Y hay muchas razones para irte a otro trabajo aparte del dinero, a mí, de hecho, me ha pasado. A Bautista lo maltrataron en Ducati después de ser su mejor piloto en años, viniendo de nuevas al mundial.

Y yo soy el que pontifico.

Mucho le tuvieron que  racanear para que se fuera. Porque ÁLvaro , en su primera temporada, tiene 12 bonus de victoria en Ducati, a poco realista que fiera, sabría que en HRC, con suerte, ganaría como mucho un par, O sea que en sueldo debería haber una diferencia de la hostia.

Vamos, que Ducati no le hizo una oferta competitiva ni de coña. Y eso no es que te vayas por dinero. Te vas porque claramente, te invitan a irte. Y sobre las declaraciones de Álvaro antes de irse, qué va a decir en plena negociación? ¿"Estos cabrones me están racaneando, por eso no he firmado todavía"?

Por otra parte, a Domenicali ya se le ha visto el lado varias veces.

Parece evidente que tu comentario sobre que soy el único que hace afirmaciones absolutas es totalmente desacertado.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #159 en: 26 de Junio de 2021, 12:43:14 pm »
Por ahí ya dan por hecho que Raúl Fernández va a tech3 en 2022

Edito: lo habían publicado en Motorsport , pero ahora dicen que Raúl ha confirmado que se queda otro año en moto2
« última modificación: 26 de Junio de 2021, 17:52:19 pm por Poggiali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #160 en: 26 de Junio de 2021, 21:58:18 pm »
Viñales a Aprilia :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #161 en: 26 de Junio de 2021, 21:58:59 pm »
Lo ha twitteado Jové.
Dice que seguro al 95%
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #162 en: 26 de Junio de 2021, 22:02:51 pm »
Qué fort.

Y quién acompañará a 1/4 next year?


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #163 en: 26 de Junio de 2021, 22:08:05 pm »
Mórbido pensaba al principio, pero no sé yo...


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #164 en: 26 de Junio de 2021, 23:00:42 pm »
Parece que es verdad. ... mira tú...

Que pensará Dovi??
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png