El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55176 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2021, 13:24:24 pm »
Y Beaubier, que ha ganado 5 títulos de AMA Sbk en los últimos 7 años... lleva 20 puntos en 7 carreras.

Y conoce los circuitos :ph34r:

No creo que después de 12 años, se acuerde mucho de los circuitos. De todas formas, ya ha hecho mas de lo que esperaba de él. Yo pensaba que solo puntuaría en alguna carrera con muchas bajas, y no ha sido así, ha estado siempre en la pomada, y ha superado por mucho el rendimiento que en su día dió Herrin. El problema de Beaubier es el reloj, hubiese tenido que dar ese paso después de su primer o segundo título, no ahora. Ahora tenía mas sentido irse junto a su excompañero Gerloff.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2021, 14:21:07 pm »
El último que vino joven foe Steve Bonsey, pero supongo qwue entre que no era un superdotado y la falta de apoyos, acabó volviendo a USA, y creo que a correr AmaFlatTrack.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #92 en: 09 de Junio de 2021, 21:07:40 pm »
Y Beaubier, que ha ganado 5 títulos de AMA Sbk en los últimos 7 años... lleva 20 puntos en 7 carreras.

Y conoce los circuitos :ph34r:

No creo que después de 12 años, se acuerde mucho de los circuitos. De todas formas, ya ha hecho mas de lo que esperaba de él. Yo pensaba que solo puntuaría en alguna carrera con muchas bajas, y no ha sido así, ha estado siempre en la pomada, y ha superado por mucho el rendimiento que en su día dió Herrin. El problema de Beaubier es el reloj, hubiese tenido que dar ese paso después de su primer o segundo título, no ahora. Ahora tenía mas sentido irse junto a su excompañero Gerloff.

sí, a ver, hizo top 10's, cosa que yo tampoco esperaba.
Pero eso, que el nivel del AMA es flojito

Qué creéis que hubiese hecho un Carmelo Morales en plenitud en el AMA con una moto medio decente?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #93 en: 09 de Junio de 2021, 21:22:55 pm »
Pues no sé, me da que Carmelitus es un espíritu libre, y no sé yo si el cambio de entorno, de lugar, le hubiera venido bien. Talento para ir en moto a raudales, pero en sus términos. Dicho esto, qué coño sabré yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2021, 21:26:44 pm »
Por cierto, que dice Viñales que él le faltó una figura sería que le dijese por donde ir.

Hasta donde yo recuerdo, Viñales mandó a Ricard Jové a tomar por saco.

Y Jové siempre me ha dado la impresión de ser muy buena influencia para un piloto. Un tipo reflexivo, calmado y educado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #95 en: 09 de Junio de 2021, 21:38:57 pm »
Acabo de ver que Maverick tiene 26 años. Talento le sobra, pero lo que me preocupa es que parece reincidente en conductas que no le benefician. Tiempo tiene para corregir, pero no sé si tiene la intención de hacerlo. Para corregir algo, primero tienes que sr consciente de que te estás equivocando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #96 en: 09 de Junio de 2021, 21:47:54 pm »
Viñales dijo en su día que le ocultó las ofertas de KTM cuando eran motos  muy superiores a la honda, pero conociendo a Viñales cualquiera sabe  :hysterical

También es verdad en su día Aleix Espalgaro dijo palabras muy gruesas sobre Ricard, creo que dijo que trató de destruir su carrera deportiva y cosas así, pero viniendo de Aleix que es propenso a hablar mucho cualquiera sabe.

A mí me da la sensación desde fuera que Ricard es una persona seria y reflexiva y dudo que se dedicara a "puntear" a sus pilotos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #97 en: 09 de Junio de 2021, 22:13:57 pm »
Acabo de ver que Maverick tiene 26 años. Talento le sobra, pero lo que me preocupa es que parece reincidente en conductas que no le benefician. Tiempo tiene para corregir, pero no sé si tiene la intención de hacerlo. Para corregir algo, primero tienes que sr consciente de que te estás equivocando.
totalmente

Para mi Máverick tiene mucho talento para ir en moto, quizás de la parrilla actual el que más talento natural tenga después de Marc, pero esa cabeza... :smash :smash :smash

Es muy poco maduro, muy de pataleta y mandar todo a tomar por saco cuando vienen curvas.

Luego hay otra cosa, es rápido viernes y sábado, lento domingo y rápido el lunes.
Esto que digo, le ha pasado tropecientas veces.
Está claro que la velocidad la tiene, pero para mi eso, salvo alguna cosita puntual (neumático defectuoso etc.), es psicológico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #98 en: 09 de Junio de 2021, 23:28:19 pm »
Por cierto, que dice Viñales que él le faltó una figura sería que le dijese por donde ir.

Hasta donde yo recuerdo, Viñales mandó a Ricard Jové a tomar por saco.

Y Jové siempre me ha dado la impresión de ser muy buena influencia para un piloto. Un tipo reflexivo, calmado y educado.

Yo he pensado lo mismo al leerlo. El problema de Viñales es que nunca ha escuchado a esas figuras, y ha ido a la suya.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #99 en: 09 de Junio de 2021, 23:33:42 pm »
Viñales dijo en su día que le ocultó las ofertas de KTM cuando eran motos  muy superiores a la honda, pero conociendo a Viñales cualquiera sabe  :hysterical

También es verdad en su día Aleix Espalgaro dijo palabras muy gruesas sobre Ricard, creo que dijo que trató de destruir su carrera deportiva y cosas así, pero viniendo de Aleix que es propenso a hablar mucho cualquiera sabe.

A mí me da la sensación desde fuera que Ricard es una persona seria y reflexiva y dudo que se dedicara a "puntear" a sus pilotos

El primer año de M3 fue una lotería, nadie se esperaba que las KTM fuesen tan superiores, y de hecho, la Honda debutó en el CEV en la última carrera, y le dio cera a todas las 125, y en ese momento todos creían que la Honda era muy superior. Esa carrera la comentó Joan Olivé, que en esos momentos estaba desarrollando la KTM y se le veía muy incomodo al ver lo bien que iba la Honda. Si Ricard le ocultó las ofertas de KTM seguramente fue porqué en ese mome to no consideró que le interesasen a Maverik.

En cuanto a Aleix, sus primeros años de carrera, fueron un caos, encima él era muy alto y grande, y las 125 y 250 parecían minimotos. No recuerdo ahora mismo que papel tuvo Jové para Aleix.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #100 en: 09 de Junio de 2021, 23:40:21 pm »
Por cierto, que dice Viñales que él le faltó una figura sería que le dijese por donde ir.

Hasta donde yo recuerdo, Viñales mandó a Ricard Jové a tomar por saco.

Y Jové siempre me ha dado la impresión de ser muy buena influencia para un piloto. Un tipo reflexivo, calmado y educado.

Yo he pensado lo mismo al leerlo. El problema de Viñales es que nunca ha escuchado a esas figuras, y ha ido a la suya.

Efectivamente.

Y le han perdido las formas.
Porque cuando dio la espantada del FTR Honda dijo más o menos que las Hondas no tiraban una mierda. Ignoro los japos actuales de HRC, pero los de viejos tiempos tendrían una cruz encima de Viñales para que nunca se subiese a una Honda.

Ahora anda a vueltas dejando entrever que se equivocó al renovar con Yamaha. Una posición muy inteligente mordiendo la mano que le da de comer... :cold

Viñales, que por talento es súper apetecible, puede tener en el carácter una contra grande para que los equipos se tiren a por él.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #101 en: 10 de Junio de 2021, 01:48:59 am »
Os acordais que Max Biaggi despotrico de las horquillas Showa, y HRC dijo "you have a cross"?? ... pues aqui huele a lo mismo, pero a lo bestia ...

Hay mil curritos pa llevar la moto, pero Maverick, tu no no eres uno de ellos ... y los empresarios son asi ... seras muy bueno ... pero me la pela, tu no vienes a mi fabrica, hay mas pilotos, iguales o mejores, o peores, pero obedientes ... y ahora defiendeme el libre mercado jajajajajajajjajajajajajajajaja
« última modificación: 10 de Junio de 2021, 01:53:18 am por bujias »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #102 en: 10 de Junio de 2021, 08:15:06 am »
A ver, un resumen así rápido. Si no pasa nada extraño o fuera de lo común, parece que quedan 3 motos disponibles (2 si sigue Rossi). Una Aprilia oficial, una KTM Tech-3 y una Yamaha Petronas.
Parece que los pilotos que se las podrían repartir serían el deseado Raúl Fernandez, Iker Lecuona, Danilo Petrucci y Joe Roberts. En el caso de Yamaha, igual como hen hecho en el pasado, lo intentan con alguien de SBK como Toprak o Gerloff.

La verdad, viendo el nivel de Roberts este año, creo que está haciendo muchos más méritos Gerloff sin lugar a dudas. Molaría ver a Toprak, pero tengo dudas de si se produciría un movimiento así, y en parte no quiero que se vaya de SBK, donde es un aliciente bastante picante en la categoría.

Entiendo que  son casos distintos, supongo que Toprak y Gerloff, si fuesen a MotoGP, sería solo en Petronas, en cambio, Roberts solo ha sonado para Aprilia, de momento.

Si, estaba refiriéndome al hecho de tener un americano en MotoGP, y se me ha ido el santo al cielo y no lo he nombrado. Mi comentario iba más por tener un piloto de X nacionalidad, y en ese contexto, creo que Roberts este año no está haciendo méritos para tener una oportunidad, ni siquiera sobre una Aprilia. Creo que Beaubier tiene más experiencia y creo que es un piloto más completo. Si el año que viene, tras el año de rodaje, le fuera bien en la categoría, tendría bastantes numeros para ser el yankee de la categoría reina. Por lo menos, algunos destellos se le han visto ya en un año muy complicado para él.

En el MotoGP actual, lo veo complicado, ya que es muy difícil que un piloto debute en MotoGP con 30 años, que son los que tendría en ese momento si se cumplen tus tempos. A mi, realmente, Cameron, me ha sorprendido muy positivamente, aún así está muy lejos de la cabeza, y para subir a MotoGP a su edad, el año que viene, tendría que arrasar, y no lo veo. Si el objetivo de Beaubier era hacerlo bien en Moto2 y saltar a MotoGP, hubiese tenido que intentar ir a Moto2 tras su primer AMA. Ahora puede suceder, pero lo veo complicado. Creo que hubiese podido desarrollar mejor su carrera en SBK, donde podría hacer carrera y ser un hombre importante durante años.
En cuanto a su equipo, si el objetivo era fichar un piloto que pueda darles 3 o 4 años de buenos resultados, y que no se vaya como Roberts, me parece un muy buen fichaje. Si por contra, el objetivo es formar pilotos americanos para MotoGP, yo hubiese optado por pilotos mas jóvenes como Sean Kelly o Brandon Pasch, aunque igual estan algo verdes para el mundial de M2. Quizás ahora que parece que Toni Elias trabaja con ese equipo, lo ideal sería que montasen un equipo junior en el CEV M2 donde si podrían ser competitivos esos pilotos, y aprender para subir a corto plazo al mundial de M2 y a largo plazo a MotoGP.

Opino más o menos como tú en todo lo citado. Pero hay un punto en el que, aunque esté el factor edad, veo que el objetivo de Beaubier es subir a Moto2. Porque la pregunta creo que es sencilla, ¿para qué irte de SBK AMA para ir a Moto2? ¿Para ganarlo y ya está? ¿O como puerta de entrada a MotoGP? Segun tengo entendido, ha tenido opciones de ir al mundial de SBK, y hubiera sido la opción mas natural. Pasar a los ggpp con unas motos que son bastante opuestas a lo que has llevado durante años, creo que es porque es preparar el terreno y experiencia en los ggpp, o porque ya en USA no tenía motivación ni ganas y le va la marcha.

Conectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1248
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #103 en: 10 de Junio de 2021, 08:30:42 am »
He leído a la rápida que a Binder le renovaron por 3 temporadas... no he leído sobre el tema ni recuerdo la situación contractual de Miguel, pero como no sea igual, no sorprendería se generaran en Ktm algo de mal rollo, como la vez anterior en la que prefirieron dejar al portugués en el satélite y a Binder pasarlo directo al oficial.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #104 en: 10 de Junio de 2021, 09:10:23 am »
Tambien pensaran si venir a M2 o Mgp les compensa, vale que alli no seran los sueldos de Duhamel, Mladin y compañia pero seguramente de venir a Europa a estar alli habra un buen trecho economico. En MX no vienen a los GG.PP ni el tato, tienen unos contratos muy buenos, cosa que en europa no. Y el dinero que se mueve en MX-SX ahora es superior al de motoamerica con equipo de fabrica las cuatro marcas japonesas y KTM-Husky-GasGas, bebidas energeticas y toda la industria apoyando
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.