El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #375 en: 17 de Agosto de 2021, 17:37:09 pm »
Que Aleix habla mas de la cuenta es un hecho. Que pilotos con victorias o mundiales en su palmares son mucho mas mesurados, prudentes y humildes, también es un hecho.

Que haya gente que considere que echarse flores constantemente y hacer afirmaciones vacuas es el camino a seguir, pues es totalmente licito. De ahí a decir que se magnifican las cosas va un abismo. Estas fueron sus palabras:
“Creo que si Marc Márquez o Andrea Dovizioso corrieran con mi moto, no me ganarían, estoy 100% seguro".

Reitero que no veo a nadie de la parrilla de MotoGP hacer este tipo de vaticinios, ni he visto a la super elite de diversos deportes (Indurain, Gasol, Nadal, Iniesta, etcétera), abrir tanto la boca. Así que no, a mi entender no se magnifica nada.

Para mi, simplemente se reafirma en que cree que puede hacerlo, pero vamos, no deja de ser una interpretación que puede estar equivocada. Como he dicho antes, tampco dice si les ganaría una carrera, un camepeonato, todas las carreras, en regularidad....... ni si son los Dovi y Marquez actuales, o cuando estaban en su mejor momento. Para mi no es mas que un simple comentario de reafirmación personal de "yo puedo hacerlo", pero bueno, es mi opinión, y cada uno tiene la suya.

Luego en el mundo de las motos, el "fulanito o menganito con mi moto no podria......" o el "yo con la moto de fulanito podria....." es un tópico que toda la vida se ha escuchado, y generalmente, pues de pilotos que no son top, ya que los top suelen tener siempre las mejores motos. Entre los grandes campeones, tirando de memoria, el propio Marquez dijo que se alegró cuando ficharon a Lorenzo, porqué con su misma moto sabía que no le podría ganar y bueno, luego en la pista lo demostro con creces :D :D. Si rebuscas entre los grandes campeones, la mayoría tienen en algún momento frases de ese tipo, igual a un Iniesta no se la encuentras, pero si se la buscas a un Lorenzo, Stoner, Rossi, Doohan, Jordan, Messi, Cristiano, Bolt, Lebron .............aunque si es cierto, que ellos se lo han ganado.

En lo de que quizás habla demasiado, pues a nivel de los aficionados a las motos, estoy de acuerdo, pero a nivel global, como he dicho en mi anterior post, yo creo que le beneficia, y seguramente por eso lo haga.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #376 en: 17 de Agosto de 2021, 17:56:16 pm »
En otro orden de cosas, parece que hoy Darryn Binder está con los de Yamaha probando una R1 en Brno para ver si se deciden a ficharle o no para el SRT. La prueba es con una R1 en lugar de M1 para no gastar los tests oficiales que tienen limitados.

https://es.motorsport.com/motogp/news/darryn-binder-test-yamaha-brno-motogp/6649131/

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #377 en: 17 de Agosto de 2021, 18:16:01 pm »
Yo lo siento, pero si Daryn Binder llega a motogp y va con el resto, me da que estas motos son demasiado democráticas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #378 en: 17 de Agosto de 2021, 18:30:22 pm »
Yo lo siento, pero si Daryn Binder llega a motogp y va con el resto, me da que estas motos son demasiado democráticas.

La verdad que es todo un poco raro. Aunque la Yamaha es quizás la moto ideal para debutar en MotoGP, el estilo agresivo de Darryn, no se si es el mejor para esta moto. La verdad que es un fichaje extraño, porqué tampoco Darryn es un top de M3, y eso que lleva años ahí y ha pasado por buenos equipos. Por suerte se ha calmado un poco y no es el Darryn que iba al toque siempre de años anteriores. Por lo visto el motivo es que trae patrocinadores debajo del brazo, y tras la marcha de Petronas, se ve que los necesitan con urgencia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #379 en: 17 de Agosto de 2021, 19:53:05 pm »
Yo lo siento, pero si Daryn Binder llega a motogp y va con el resto, me da que estas motos son demasiado democráticas.

Michelín my friend.

No hace tanto que Ped a Dovi le metí 8 segundos por carrera con la misma moto.

Hoy en día en algún circuito entran los 12 primeros en 8 segundos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #380 en: 17 de Agosto de 2021, 20:23:56 pm »
Yo lo siento, pero si Daryn Binder llega a motogp y va con el resto, me da que estas motos son demasiado democráticas.

Michelín my friend.

No hace tanto que Ped a Dovi le metí 8 segundos por carrera con la misma moto.

Hoy en día en algún circuito entran los 12 primeros en 8 segundos.

Pues si usted lo dice, probablemente se así. Las motos o las gomas, me da igual. Pero creo que las diferencias de pilotaje se atenúan contodo esto.

Es como el chiste de

- Señora, ¿por qué está usted tan gorda?
- Por no discutir.
- Mujer, por eso no será ...
- Bueno, pues no será ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #382 en: 18 de Agosto de 2021, 11:57:41 am »
Yo lo siento, pero si Daryn Binder llega a motogp y va con el resto, me da que estas motos son demasiado democráticas.

Viendo el nivel que están mostrando gente que ganaba en Moto2 regularmente (Marini, Bastianini) me cuesta creer que uno al que le cuesta hacer podiums en Moto3 vaya a estar con el resto. Si sube no le auguro un buen porvenir
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #383 en: 18 de Agosto de 2021, 12:12:22 pm »
Yo lo siento, pero si Daryn Binder llega a motogp y va con el resto, me da que estas motos son demasiado democráticas.

Viendo el nivel que están mostrando gente que ganaba en Moto2 regularmente (Marini, Bastianini) me cuesta creer que uno al que le cuesta hacer podiums en Moto3 vaya a estar con el resto. Si sube no le auguro un buen porvenir

Depende de la moto con la que corras, mira a Martin este año y a Alex Marquez el pasado.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #384 en: 18 de Agosto de 2021, 13:06:03 pm »
La moto depende, pero el que es bueno es bueno con lo que le des. Marini y Bastianini son buenos, el nivel es muy alto y si no vienes preparado te van a dar hasta en el certificado COVID
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #385 en: 18 de Agosto de 2021, 14:11:50 pm »
El úlitmo caso que recuerdo de alguien de 125cc o Moto3 que, sin haber sido contendiente pleno, haya subido a la categoría reina, fue McCoy en el 98. Su palmarés desde el 95 en la categoría pequeña fue de dos victorias, y pocos podíos más en su haber. Eso sí, se subió a una V2 del Team Shell junto con Borja. Un intermedio entre una 250cc y una 500 v4.

Jack Miller aunque fue otro que subió directamente, al menos ganó 6 carreras en un año en el que fue subcampeón del mundo.

Sinceramente, me parece un despropósito que alguien como Binder suba ahora a MotoGP, pero son tantas las variables y los intereses, que tampoco me extraña.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #386 en: 18 de Agosto de 2021, 14:26:53 pm »
Y a Miller le costó al menos 2 o 3 temporadas dejarse ver y mostrar una progresión en MotoGP. A pesar de esa victoria con la Honda en agua o condiciones mixtas, no me acuerdo bien, diría que hasta que no llegó a Ducati no empezó a destacar en MotoGP.

Tampoco veo lo de Darryn Binder en MotoGP. Tampoco veía claro lo del Pescao subiendo a MotoGP para sustituir a Folger y al final con la Yamaha Tech3 lo hizo más que decentemente. Veremos...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #387 en: 18 de Agosto de 2021, 15:19:58 pm »
Pues parece que en Silverstone va a ser Dixon el sustituto de Morbidelli, supongo que también para probarlo para el año que viene. Espero que la duda esté entre Binder y Dixon, y que la otra moto la lleve un piloto con mas experiencia o talento, porqué como el equipo sea Binder-Dixon............

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #388 en: 18 de Agosto de 2021, 16:24:11 pm »
Pues parece que Gigi quiere recuperar a Bautista, y que Álvaro también se muere de ganas de volver a llevar una Panigale

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18344-gigi-dall-igna-quiere-llevar-a-alvaro-bautista-de-nuevo-a-ducati.html

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #389 en: 18 de Agosto de 2021, 17:09:33 pm »
si Bautista vuelve a Ducati puede quedar un duelo espectacular entre Rea, Toprak y Alvarito en 2022
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro