El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #315 en: 05 de Agosto de 2021, 22:37:27 pm »
Por comentar Rossi en el 2013 en su vuelta a Yamaha todo el mundo le daba por desahuciado yo el 1º, en el 2014 subcampeón x detrás del temporandón de Marc, en el 2015 le peleó el título a Lorenzo con 36 castañas.... y peleas de zorro viejo ese mismo año con Marc… 2016 tb subcampeón..

Ha hecho para lo bueno o lo malo (Trolls y Hoolingans) muy visible un mundial que ha ido creciendo en medios, si en 2000 hubieran existido las RR.SS no quiero ni imaginarlo.......  ha montado una mercadotecnia alrededor de su imagen que debería ser materia de estudio de Marketing en las universidades, reportando + del doble de su salario por temporada. Marc que posiblemente sea el next level VR46 como piloto, no goza ni la 1/10 parte del carisma, de la fama y de la montaña de seguidores del Italiano. Ha sido un show.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #316 en: 06 de Agosto de 2021, 02:13:12 am »
Nunca he sido Rossista, yo me aficioné a las motos de niño con Crivillé, y cuando ganó el mundial del 99, esperaba que alargase su legado unos cuantos años, y para mi fue bastante dramática su enfermedad y posterior retirada, que coincidió con el ascenso de Rossi. Luego me aficioné a los pupas Sete y Pedrosa, siempre rivales de Vale.........

De todas formas, ahora, con unos cuantos años y canas de mas, y viendo todo lo que ha hecho Vale, independientemente de si alguien tiene mas o menos títulos que él, si hubiese podido ganar mas títulos o le regalaron alguno, de si hay pilotos que le han ganado o que le superarán en títulos.......... pienso que a grandes rasgos, seguramente Valentino ha sido el piloto de motos mas importante de la história.
Fue el primero en ganar en las 3 categorías (desde que solo hay 3 categorías) debe ser de los pocos que ha ganado el mundial de 125 con 1.80, ha ganado mundiales con las 3 motos de 2T de la época, 125, 250 y 500 y con las MotoGP 990 y 800, le ha faltado ganar con las actuales 1000, lástima en 2015 donde lo tenía hecho, y se empeñó en perderlo, hubiese sido el colofón perfecto a su carrera. A mi personalmente, me hubiese gustado que una vez que fue bajando su rendimiento y alejándose de su 10º titulo en MotoGP, lo hubiese intentado con Rea en SBK. De todas formas, creo que Rossi siguió en MotoGP porqué confiaba en él mismo, y creía que podía conseguir ese título en la que ha sido su casa.

A nivel mediático es obvio que ha acercado a muchos aficionados a este deporte, y ha transformado completamente la forma de entender el negocio de las motos, en algunas cosas para bien, en otras para mal.

Seguro que muchos de los pilotos que están ahora en el mundial es porqué querían ser como Rossi, porqué muchos han crecido con él, y cuando empezaron a ver carreras, Rossi ya estaba en 500 o en MotoGP ganando mundiales. El propio Quartararo lo ha dicho, que cuando él nació, Rossi ya tenía 2 mundiales. Este mismo foro, la parte del "fumi" de su nombre, seguramente es en honor a Rossi, hasta aquí llega la influencia de Valentino.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #317 en: 06 de Agosto de 2021, 09:14:31 am »
El más importante que he visto, desde luego. El más influyente a muchos niveles. Una figura que conocen hasta las awelas de Singapur.

No es el que más me ha hecho disfrutar ni puede decirse que haya sido phan, por otro lado.

Ls verdad que cuando apareció con aquellos colores chillones y aquellas celebraciones post carrera no me caía muy bien; Aquello era un deporte de onvres, parfavar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #318 en: 06 de Agosto de 2021, 14:03:50 pm »
Volviendo a las noticias de futuro, Aspar ha dicho que en M3 tienen el equipo cerrado para 2022 con Guevara y Sergio, así que supongo que tendrán que buscarle otro acomodo a Holgado. De todas formas, ya dijo eso en su día con Arenas y Raúl, y al final Ajo se lo acabó "quitando". En M2 ha dicho que no se esperaba la marcha de Canet, que por lo visto le dijeron que esperase un poco a que se definiese el proyecto, pero que prefirió irse con Pons. Ha dicho que están barajando un posible pase a Kalex, y que de pilotos están barajando muchos, ha dicho que hasta 11 pilotos entre los que han ido a buscar ellos y los que se han ofrecido, pero que primero quieren cerrar la moto y los patrocinadores, y que esto se definirá entre estos 2 próximos GPs

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #319 en: 07 de Agosto de 2021, 16:49:20 pm »
Ya es oficial lo de Morbido al equipo pata negra de Yam…así que no tardarán en hacer lo mismo con Viñales y Aprilia.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #320 en: 08 de Agosto de 2021, 12:12:30 pm »
Pues para Petronas está sonando todo dios!!! parece que lo de Bezzecchi se enfría y ahora parece que tiene mas números de seguir con VR46, ahora están sonando Petrucci, Lecuona, incluso Dovizioso, y creo que alguien soltó el nombre de Pedrosa, aunque  supongo que era en broma. Luego para segunda moto también suenan los pilotos que  ya son de Petronas, Vierge, Dixon incluso Darry Binder saltando directamente a MotoGP como Miller en su día.
De los americanos, parece que ha dejado de sonar Gerloff, y Roberts se ha enfriado, yo casi que antes que a estos, probaría a Beaubier, que creo que se adaptaría mejor a la MotoGP que a la Moto2, pero bueno. De los de SBK Toprak se autodescartó, Rea también y Locatelli está algo verde, faltaría ver si alguien destaca esta segunda parte de temporada en M2

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #321 en: 08 de Agosto de 2021, 12:45:49 pm »
Pues Raúl dijo hace unas semanas que al 99% seguiría en M2, y  que ese 1% era porqué no todo dependía de él. Al final parece que se ha cumplido ese 1% y ya ayer Raúl dijo que el año que viene no va a correr donde él quería, aunque obviamente, no quiso dar detalles.
No se quien lo representa, pero debería replanteárselo, no puede ser que casi cada año tenga problemas de contratos. Recuerdo ya hace años, cuando empecé a seguir a Raúl, el año que fue 3º tanto en la Rookies Cup como en el CEV, y teóricamente, al año siguiente, le tocaba luchar por ambos títulos, y en lugar de eso, dejó la Rookies y fichó por Aspar, que llevaba Mahindra, y que obviamente le impedía luchar por el CEV. Ese año, en lo deportivo, fue horrible, pero por suerte Mahindra abandonó, y con Aspar y KTM pudo llevarse el título del CEV al que hubiese podido optar el año anterior, si hubiese dispuesto de una moto competitiva. Después en el mundial, la famosa cláusula de renovación que en principio le impedía fichar por Ajo y por la que se montó todo el pollo. Este años pasado que si sigo en M3 que si voy a M2........ y este año lo de no poder decidir su futuro, y de las 3 opciones que tenía, tener que elegir la que menos le gustaba. Es raro que casi cada año tenga lío. Por suerte tiene mucho talento, y el tio, vaya donde vaya, rinde y no le afectan estos líos.
El hermano es parecido, también tiene talento, y ha llegado al mundial por sorpresa, y lo está haciendo bien, pero en categorías inferiores ha cambiado de equipo casi cada año, lo cual le ha impedido despuntar en ninguna categoría, siempre lo ha hecho bien, pero nunca ha luchado por un título, o ha estado en el grupo de los punteros, por eso sorprendía que llegase al mundial.

Por lo visto Raúl tenía un contrato a muy largo plazo con KTM, lo cual ha frustrado cualquier posibilidad de ir al Petronas Yamaha. Ahora por lo que leí, Raúl va a subir a Tech-3 en 2022, pero creo que para 2023, que es cuando casi todo el mundo queda libre, Raúl también quedará libre. Aunque entiendo que Raúl quiera eso, después de todas estas ocasiones en las que o no ha podido, o le ha costado mucho decidir su futuro, no se si es la mejor decisión la de entrar en MotoGP solo con 1 año de contrato, ya que en este deporte vales lo que tu último resultado, y si Raúl empieza mal.......pueden complicársele las cosas. En este acuerdo, por lo visto, Raúl también ha negociado una cierta continuidad con motos KTM para su hermano Adrián, lo cual le puede venir muy bien, ya que lo necesita como el agua.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #322 en: 09 de Agosto de 2021, 12:24:48 pm »
Pues no se si está firmado o no, o si está cerrado al 100% pero por lo visto, Jeremy Alcoba va a subir de M3 a M2, tenía una oferta para hacerlo en el equipo de Sito Pons (parece que es el que se está moviendo más rápido) pero al final parece que va a seguir con Gresini, supongo que sustituyendo a DiGGia.
Me parece una decisión acertada, ya que Jeremy es bastante alto y corpulento y creo que en M3 después de estos 2 años, ya no podía progresar mucho mas, mientras que en M2 con una moto de un tamaño mas acorde con su cuerpo, puede hacerlo mucho mejor.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #323 en: 09 de Agosto de 2021, 19:47:01 pm »
No se quien lo representa, pero debería replanteárselo, no puede ser que casi cada año tenga problemas de contratos.

Ahora le representa una sociedad pormada por Nani Roma, Heinz Kinigardner y Jordi Arilla.

Desde luego, se han lucido todos. Cuentan que desde junio o julio, estaba firmado el contrato para subir con el Tech3, incluso Pecino dice que se hicieron fotos oficiales de la firma del contrato (él apuesta por la firma el 13 de julio), lo que contrasta con las declaraciones del piloto. O firmaron los managers sin decírselo o Raúl es un actor de Oscar. La movida es que cuando Razali supo que iba a quedarse sin Rossi (mucho antes de lo que se ha hecho público), se tiró a por Raúl con el apoyo de Yamaha. KTM se quejó a Carmelo de que tantearan a un piloto con contrato, éste gestó una reunión con Yamaha y Razali y alcanzaron un pacto de caballeros a fin de acabar con el tonteo. Pero luego llegó el "factor Viñales", que desmontó las piezas. Yamaha urge a Razali para que libere a Morbidelli de un año de contrato para subirlo al equipo oficial y Razali acepta pero no a cambio de nada, al fin y al cabo se queda sin los dos pilotos. Reclama el apoyo de Yamaha para volver al ataque con Raúl y parece ser que así lo hacen; alguien de KTM descubre cenando en un restaurante a Razali con uno de los managers de Raúl, les entran las prisas y lanzan la noticia durante la FP4 de Estiria esperando que al conocerse publicamente que Raúl tenía firmado con KTM y Tech3 se iba a cerrar el affaire. Lo divertido de la película es que pese a haberse hecho público el fichaje, el asunto no está aún cerrado y puede pasar de todo excepto, seguramente, que Raúl se quede en Moto2, que es lo que dijo publicamente que quería hacer pero que vaya usted a saber si era cierto o una pose.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #324 en: 09 de Agosto de 2021, 22:07:24 pm »
Me creo totalmente al Raúl cuando sale hablando.

Aparte, no ha tenido muy buena cara en el box este finde y en general ha estado regulero, fácilmente tuviera la cabeza en otro lado/estuviera disgustao...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #325 en: 10 de Agosto de 2021, 12:00:02 pm »
No se quien lo representa, pero debería replanteárselo, no puede ser que casi cada año tenga problemas de contratos.

Ahora le representa una sociedad pormada por Nani Roma, Heinz Kinigardner y Jordi Arilla.

Desde luego, se han lucido todos. Cuentan que desde junio o julio, estaba firmado el contrato para subir con el Tech3, incluso Pecino dice que se hicieron fotos oficiales de la firma del contrato (él apuesta por la firma el 13 de julio), lo que contrasta con las declaraciones del piloto. O firmaron los managers sin decírselo o Raúl es un actor de Oscar. La movida es que cuando Razali supo que iba a quedarse sin Rossi (mucho antes de lo que se ha hecho público), se tiró a por Raúl con el apoyo de Yamaha. KTM se quejó a Carmelo de que tantearan a un piloto con contrato, éste gestó una reunión con Yamaha y Razali y alcanzaron un pacto de caballeros a fin de acabar con el tonteo. Pero luego llegó el "factor Viñales", que desmontó las piezas. Yamaha urge a Razali para que libere a Morbidelli de un año de contrato para subirlo al equipo oficial y Razali acepta pero no a cambio de nada, al fin y al cabo se queda sin los dos pilotos. Reclama el apoyo de Yamaha para volver al ataque con Raúl y parece ser que así lo hacen; alguien de KTM descubre cenando en un restaurante a Razali con uno de los managers de Raúl, les entran las prisas y lanzan la noticia durante la FP4 de Estiria esperando que al conocerse publicamente que Raúl tenía firmado con KTM y Tech3 se iba a cerrar el affaire. Lo divertido de la película es que pese a haberse hecho público el fichaje, el asunto no está aún cerrado y puede pasar de todo excepto, seguramente, que Raúl se quede en Moto2, que es lo que dijo publicamente que quería hacer pero que vaya usted a saber si era cierto o una pose.

Saludos.

Verdad verdadera, Borja González habló en directo en DAZN que vio cenar a gente de Petronas con los managers de Raúl, me sabe mal por Raúl que no esté donde quiere estar, no se me quita de la cabeza la imagen de Zarco desesperado abandonando por la puerta de atrás el Box de KTM, sin futuro creo que muchos nos quedamos así    :aggg, ojalá se arregle

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #326 en: 10 de Agosto de 2021, 14:46:25 pm »
Curioso el artículo publicado hoy en Todocircuito, en el que Bautista afirma que tiene oferta de otro equipo, y que Honda no se ande con tonterias en el desarrollo, que no es seguro que se quede (como parecía hace un par de semanas tras la carrera de Assen).

https://www.todocircuito.com/noticias/27589-bautista:-tengo-una-oferta-de-otro-equipo;-no-es-100-seguro-que-siga-en-honda.html

Me resulta curioso saber qué equipo es ese, aunque me suena más a medida de presión que otra cosa. Dudo que se trate de un equipo de fábrica, algo que sería bastante contraproducente, pero a saber.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #327 en: 10 de Agosto de 2021, 15:58:52 pm »
Pues parece que lo de Viñales y Aprilia ya está hecho, y que se va a anunciar el jueves. Por lo visto Aleix ha sido muy importante en este fichaje, ya que ha mediado entre Viñales y Aprilia, y que uno de los factores que ha ayudado a Viñales a decidirse, es que Aprilia es una marca que acepta las críticas por parte del piloto, y las escucha y intenta corregir.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18281-la-asociacion-vinales-vs-aprilia-se-anunciara-el-proximo-jueves.html

Por otro lado, aunque parece que esto es para ya y no para 2022, las palabras de Angel Viñales de este fin de semana, no han caido en saco roto, y el equipo que tienen en SSP300 y que dirige el propio Angel Viñales, con el primo de MAK Dean Berta Viñales de piloto y Kevin Sabatucci, ha roto con Yamaha, y dejara de usar sus motos. Entiendo que pasaran a Kawa, que este año han vuelto a aumentar la distancia respecto a las Yamaha.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18283-el-vinales-racing-team-no-seguira-con-yamaha-en-el-mundial-de-supersport-300.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #328 en: 10 de Agosto de 2021, 17:56:15 pm »
Supongo que la influencia de Aleix habrá ido también en el sentido de decirle que la moto va bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #329 en: 10 de Agosto de 2021, 18:29:26 pm »
Curioso el artículo publicado hoy en Todocircuito, en el que Bautista afirma que tiene oferta de otro equipo, y que Honda no se ande con tonterias en el desarrollo, que no es seguro que se quede (como parecía hace un par de semanas tras la carrera de Assen).

https://www.todocircuito.com/noticias/27589-bautista:-tengo-una-oferta-de-otro-equipo;-no-es-100-seguro-que-siga-en-honda.html

Me resulta curioso saber qué equipo es ese, aunque me suena más a medida de presión que otra cosa. Dudo que se trate de un equipo de fábrica, algo que sería bastante contraproducente, pero a saber.

Cuadra con los contactos de Lecuona con Honda WSBK que insinuó Jové.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...