El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #240 en: 29 de Junio de 2021, 18:13:36 pm »
Pues lo del VR46 y Viñales lo veo inverosímil, lo mismo me equivoco pero me parecen pajas mentales de la prensa.

Ducati tendrá que poner 8 motos en 2022 porque no querían perder a Enea Bastianini. Al parecer el VR46 no estaba dispuesto a dejar decidir a Ducati sobre uno de sus pilotos y al no tener problemas económicos, porque tienen el respaldo de los patrocinadores por un periodo de 5 años, no cedían.
Se supone que Marini llevará la Ducati 2022 y Bezzecchi la 2021, ¿y ahora le ponen la 2022 a Viñales porque lo dice Ducati?... no lo veo.


Ducati va a poner 8 motos, porqué puede y porqué quiere. Si Gresini se hubiese quedado con Aprilia, y VR46 hubiese querido correr con Ducati, le hubiese tocado comerse a Enea. En cuanto a Viñales, es un deseo de Ducati desde que se fue Lorenzo, por lo que si Viñales acepta correr con ellos, van a hacer todo lo que puedan para traerlo, supongo que le quitaran la 2022 a alquien de los que la tengan asignada. En el pasado algún año lo han decidido por la clasificación del año anterior, por ejemplo, si van a tener 4, 5, o 6 2022, pues se las dan a los que queden mejor clasificados este año, y a los rookies y los peor clasificados, les dan las 2021.


Me da a mi que con Zarco en Pramac y Viñales en VR46, al pobre Gresini le van a dar las migas de lo que sobre. Que tiempos cuando Sete luchaba por el mundial con una moto de Gresini.

Querrán y podrán, pero el año anterior avisaban de que no iban a mantener 6 motos mucho tiempo, si ahora tienen 8 es porque algo no ha salido como esperaban, o todo apunta a eso.

Les hubiera tocado comerse a Enea o no, porque atraer a Rossi aparentemente era muy importante para ellos.
El equipo de Rossi no es un equipo cualquiera, de hecho decían que si Yamaha finalmente no renovase con Petronas, le ofrecía el mismo acuerdo al VR46 por 3 millones menos.

En cualquier caso el contrato entre VR46 y Ducati ya está firmado y según lo que leí la 2022 para Marini es fija, sin tener en cuenta los resultados.

Básicamente, lo que ha cambiado es que ahora ya no será Avintia el equipo que lleve sus "ultimas" motos. Seguramente en Ducati sabían que Avintia tenía los días contados, y la intención de Carmelo era que todas las marcas tuvieran 4 motos, por lo que parecía que una vez que no renovasen a Avintia, no dejaría que Ducati tuviese mas de 4 motos. Entiendo que esto ha cambiado, y Carmelo se ha cansado de esperar a que eso pasase, y le ha dado carta blanca a Ducati.
Por otro lado, la "no renovación" de Dovi también ha hecho cambiar la estrategia de Ducati, que antes lo fiaban todo a Dovi, y ahora prefieren tener muchas motos competitivas, pero sin un líder claro, y para eso, ayuda el tener muchas motos.
Por otro lado, Enea es un buen piloto, campeón del mundo de M2, ha ganado en regularidad, y no lo está haciendo mal en su debut en MotoGP, pero no es tan bueno como para modificar la estrategia de un fabricante. Si no hubiese moto para Enea, lo hubiesen echado, o hubiesen echado a otro y colocado a Enea en ese puesto. Al final, Ducati va a poner estas 8 motos, porqué tanto Gresini como VR46 las van a pagar. Si Gresini hubiese seguido con Aprilia, y VR46 hubiese ido con Yamaha o Suzuki, pues Ducati tendría 4 motos y no 8.

A mi modo de ver, te contradices un poco en tus afirmaciones. Dices que para Ducati es estratégico tener el VR46, pero ha sido la marca que mas caras le ha ofrecido alquilar las motos, si tan imprescindible era tener a Rossi, hubiesen igualado ofertas de otras marcas. No lo hicieron porqué para ellos esas motos son "negocio" y les interesa ponerlas en pista, si se las pagan a buen precio, no porqué no puedan colocar a un piloto, y de hecho, estoy casi seguro que si Gresini hubiese seguido con Aprilia, a Rossi le hubiese tocado tragar con Enea, porqué Rossi quería una Ducati, por eso ha pagado mas por ella, de lo que hubiese pagado en otra marca.

Por otro lado, dices que en Ducati han modificado su estrategia por Enea, pero no crees que lo haga por Viñales, que pese a todos sus problemas, si es un piloto TOP.

No me contradigo en ningún momento, repito, porque parece que no me has entendido:
Para nada he mencinado lo que le paga el VR46 a Ducati. Digo que Yamaha si no renovaba con Petronas (se especuló con ello), le ofrecía el mismo trato al VR46 por 3 millones menos de lo que pagaban los malayos. Resumiendo, es un equipo más apetecible que otros.
¿Por qué Yamaha renovó con Petronas?, lo ignoro, lo mismo tenian firmado un acuerdo prioritario. También puede ser para no enturbiar estrategias globales conjuntas de ambas compañías.

Sobre Enea y si es tan bueno o no, lo decidirá Ducati.
Los tiras y aflojas con el VR46 al parecer eran porque no aceptan que les impongan pilotos. Tienen un presupuesto alto y no necesitan que Ducati les "ceda" pilotos con el sueldo pagado. Además el reparto de la "pata negra" que les toca, parece que lo harán bajo su criterio, no el de Ducati. Por eso Marini tendrá una 2022, sin importar los resultados.
El caso es que Ducati ha variado sus planes, porque hace unos meses estaban avisando de que no podrían dar durante mucho tiempo soporte a 6 motos y ahora tienen 8. Ya se que las cobran, pero Dorna solo paga al fabricante por el primer equipo satélite, por los siguientes ni un euro.

Tampoco he dicho que Ducati no varíe sus planes por Viñales, eso me lo atribuyes tu. De hecho pienso lo contrario, que se moverían por ficharle. Otra cosa es que tengan hueco, porque si no pueden imponerle pilotos al VR46, dudo que Rossi penalice a su hermano para alinear a Viñales de forma voluntaria.

Y por lo que se ha ido filtrando, Ducati buscó más al VR46 que a la inversa, de hecho por lo que decían el VR46 buscaba ser el satélite de Yamaha o Suzuki.

Sorry, lo leí mal, me pareció leer que decías que Yamaha le daba las motos mas baratas que Ducati, no que se las daba mas baratas que a Petronas. De todas formas yo si he leido que tanto en el caso de Gresini como el de VR46, las Ducati eran la opción mas cara, pero que ambos prefirieron pagar mas y llevar una Ducati, que otra marca. Y Ducati se las alquila mas caras por lo que tu dices, porqué Dorna solo subvenciona el primer equipo satélite, por lo que estas 4 motos tienen que pagarlas íntegramente los equipos.

Rossi quería ir con Suzuki antes de tener a Aramco, supongo que por lo de la subvención de Dorna que hacía mas fácil que saliesen los números, pero una vez que entró en juego Aramco (y supongo que Carmelo dio el OK para que las marcas pusiesen en pista las motos que les diese la gana) y la pasta dejó de ser un problema, fue cuando Rossi decidió dejar estar lo de Suzuki y intentar ir con Yamaha o Ducati. La propia Yamaha dijo que podían llegar a poner 6 motos en pista para dar cabida a Petronas y a VR46, aunque dudo que le hiciese gracia a Petronas, siendo Aramco competidor directo, y que encima Yamaha les dejase las motos mas baratas.

Es obvio que a cualquier marca le interesa que se asocie su nombre a Valentino, pero bajo mi punto de vista, se bajó mas los pantalones Yamaha que Ducati, aunque en parte es lógico, ya que para Yamaha es bástante grave que se associe el nombre de Rossi a otra marca.

Lo de los tiras y aflojas por imponer a Enea, es cierto, pero eso se solucionó muy rápido, ya que enseguida entró en juego Gresini que si aceptó a Enea, pero a mi modo de ver, poco tiene que ver con Viñales, si Ducati le impusiese a Viñales, tanto Valentino, como Uccio como Aramco aplaudirían con las orejas!!! Lo de "quitarle" la moto a su hermano, no creo que fuese problema, esto no deja de ser un negocio, y al igual que el año pasado, Valentino dijo que él personalmente, ayudaría a Marini en lo que pudiese, pero que no pondría un duro para que su hermano corriese en MotoGP, si Aramco, Sky y Ducati quisiesen que Viñales llevase esa 2022, dudo que Valentino se opusiese, y de hecho, seguramente ni siquiera tendría derecho a hacerlo.
De todas formas, parece que eso no va a suceder, así que es hablar por hablar.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #241 en: 29 de Junio de 2021, 18:22:13 pm »
Puede ser que leyera que Aleix pedía a Aprilia que le trajera al mejor piloto como compañero? Quería un compi potente y rápido al lado.
¿ Leí unas declas que así lo decia o es todo producto de mi imaginación?

No lo sueñas.

Siempre que sonó un piloto potente, fuese Dovi, JL o quien fuese, Aleix decía que él encantado de tener aun tipo así de segundo piloto, ojo :lol

Yo tengo ganas de que vaya Máverick y lo pase por la piedra. Para cerrarle la boca :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #242 en: 29 de Junio de 2021, 18:31:39 pm »

Puede ser que leyera que Aleix pedía a Aprilia que le trajera al mejor piloto como compañero? Quería un compi potente y rápido al lado.
¿ Leí unas declas que así lo decia o es todo producto de mi imaginación?



Si, Aleix en el pasado, ha pedido a Pedrosa, a Lorenzo, a Cal, a Dovi.......por desgracia, todos prefirieron retirarse antes que ir a Aprilia  :hysterical :hysterical :hysterical


Viñales firmará 1 año con Aprilia y quedará libre para negociar cuando acaben todos. Digo yo...
El que se juega bastante prestigio con este movimiento es Aleix. Digo prestigio, proque en muchas entrevistas deja entrever que no va a durar muchos años en MotoGP. En la época de Suzuki, cuando compartieron equipo ambos dos, Mav le superó en poco tiempo, y ahora llega al corral de Aleix donde ha campado a sus anchas sin que nadie le tosa. Ese "pique" la verdad es que va a estar muy interesante



La verdad que no termino de ver que tiene que perder Aleix, como dije ayer creo que son pilotos de nivel distintos, y lo lógico es que Viñales le gane, si no des del primer día, si des del segundo. Si junto a Viñales, y junto al apoyo pleno de la fábrica, pueden mejorar la moto, y encima Aleix tiene datos útiles de otro piloto, incluso reglajes que copiar, pues ya sale ganando. Si Viñales llegase a Aprilia, y ganase el mundial, y Aleix lo hiciese peor que estos años atrás, pues quizás si quedase retratado, pero vamos, que dudo que le importase a Aleix, que como tu dices, ya hace tiempo que piensa en la retirada, pero vamos, que dudo que sea el caso. Lo lógico es que la moto siga mejorando, y Aleix haga resultados similares a este año, rozando podium, incluso consiguieendo algunos, y que Viñales si haga varios podiums, y si un día suena la flauta, gane alguna carrera, y que a final de año, Viñales quede varias posiciones por delante. Creo que eso es lo normal y no creo que le quite prestigio a nadie.


En cambio Viñales si tiene mucho que perder, como no le gane a Aleix, si puede que sea el fin de su consideración como top, y tenga que empezar a buscar en equipos satélite.


Viñales firmará 1 año con Aprilia y quedará libre para negociar cuando acaben todos. Digo yo...



Sería lo lógico, así tiene un año para ver como va la Aprilia, y decidir si sigue allí, o si va a otra fábrica, ya que todas tendrán plazas libres.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #243 en: 29 de Junio de 2021, 18:41:47 pm »
Oigan, Miller era 1 año de contrato en el oficial? Está confirmado pañ 2022?

Sí.

Por otro lado, Canet a Pons para los dos proximos años.

Los dos pilotos actuales no están consiguiendo grandes resultad os. Quizá Garzó ha tenido un poco de mala suerte, ya que creo que de normal estaría por delante de Manzi, pero aún así no ha hecho lo que se esperaba de él. Manzi esta más perdido que el Dioni en el furgón. No apostaría mi dinero a que alguien de los dos se mantuviera con Canet para 2022.


justo el otro día lo estaba pensando, con todas las bajas que va a haber, Canet el año que viene, pasa a ser candidato al título, y para ganar el título necesita una Kalex, y viendo los resultados penosos de los pilotos de Pons, justamente pensé que el duo Pons-Canet podía dar buenos resultados.
Yo creo que Manzi está fuera si o si, y Garzó supongo que dependerá de sus inmediatos resultados, y de los pilotos que se le pongan a tiro a Pons, ya que entiendo que después de 2 años de malos resultados, querrán asegurar el tiro. Yo me enamoré del Augusto de 2019, y viendo que en Assen volvió a asemejarse a ese Augusto, a mi me encantaría que volviese con Pons a ver si eso le ayudaba a volver a ser el mismo.
En cuanto a Aspar, a ver con quien le sustituye, ya que aunque Arenas está mejorando, no lo veo aún liderando el proeycto, y lo lógico sería que Aspar subiese a Sergio Garcia para hacerle hueco a Holgado en el mundial, o en su defecto a Aldeguer que corre con ellos en MotoE y con Boscoscuro en el CEV, y está arrasando, otra opción podría ser Alonso López que también lo está haciendo much bien en el CEV con la Boscoscuro, y lo ha hecho bien con Pons sustituyendo a Garzó. Si quiere pilotos con mas experiencia, pues podría ser el propio Garzó si no sigue en Pons, o Jorge Navarro, que parece que no sigue con Boscoscuro, o Augusto o Vierge si salen de sus equpos y no encuentran otra Kalex......

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #244 en: 29 de Junio de 2021, 22:56:37 pm »
Puede ser que leyera que Aleix pedía a Aprilia que le trajera al mejor piloto como compañero? Quería un compi potente y rápido al lado.
¿ Leí unas declas que así lo decia o es todo producto de mi imaginación?

No lo sueñas.

Siempre que sonó un piloto potente, fuese Dovi, JL o quien fuese, Aleix decía que él encantado de tener aun tipo así de segundo piloto, ojo :lol

Yo tengo ganas de que vaya Máverick y lo pase por la piedra. Para cerrarle la boca :lol

Si, como le ha debido de pasar al hermano

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #245 en: 30 de Junio de 2021, 00:56:07 am »
En mi opinion, Maverik correra con Ducati en el VR46 ... o como se llame el equipo.
El principe Saudi pone mogollon de pasta, y la opcion del hermano y Bezzechi no lo pone nada ... ahora un equipo con el hermanito y Maverick con opciones al top5 constante, eso ya si le justifica los millones de euros ... y Dovi a yamaha ... y Aleix sigue solo

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #246 en: 30 de Junio de 2021, 03:10:57 am »
Puede ser que leyera que Aleix pedía a Aprilia que le trajera al mejor piloto como compañero? Quería un compi potente y rápido al lado.
¿ Leí unas declas que así lo decia o es todo producto de mi imaginación?

No lo sueñas.

Siempre que sonó un piloto potente, fuese Dovi, JL o quien fuese, Aleix decía que él encantado de tener aun tipo así de segundo piloto, ojo :lol

Yo tengo ganas de que vaya Máverick y lo pase por la piedra. Para cerrarle la boca :lol

Si, como le ha debido de pasar al hermano

El hermano decía esta semana que quería más agarre, más potencia, más aceleración y más estabilidad.
Le faltó pedir a una que lo abanique :lol

Pol está llevando una cura de humildad importante.
Porque no está perdiendo contra Marc sano siquiera, está perdiendo contra medio Marc
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #247 en: 30 de Junio de 2021, 06:43:23 am »
No creo que nadie esperase que Pol fuera a ganar a Marc, desde luego si se fue a HRC con esa idea, mal favor se hizo a sí mismo. Quiero decir que si puedes ir queriendo llegar a eso pero que si pensaba que eso iba a pasar de un día para otro ...

Por ahora ni se acerca a los resultados del año pasado de Álex. A lo mejor llevamos puntos pero es que el podio ni lo ha olido.

Pero es que es lo que más le tiene que fastidiar es ver cómo va la KTM en algunos circuitos. Es que atendiendo a resultados no sería descabellado pensar el tío se está dando cuenta de que se ha ido a una moto peor que la que tenía.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #248 en: 30 de Junio de 2021, 07:04:18 am »
La mayoría de resultados los está consiguiendo Oliveira, que a mí entender actualmente es un piloto superior a Pol.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #249 en: 30 de Junio de 2021, 09:03:17 am »
La mayoría de resultados los está consiguiendo Oliveira, que a mí entender actualmente es un piloto superior a Pol.

Totally agree. Es que este año Oliveira se está marcando una gran final de 1º mitad de temporada, y Binder está a bastante distancia del portugués. De hecho, bastante decepcionante la temporada de Brad, aún teniendo en cuenta los problemas de KTM hasta Mugello.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #250 en: 30 de Junio de 2021, 09:17:00 am »
La mayoría de resultados los está consiguiendo Oliveira, que a mí entender actualmente es un piloto superior a Pol.

Totally agree. Es que este año Oliveira se está marcando una gran final de 1º mitad de temporada, y Binder está a bastante distancia del portugués. De hecho, bastante decepcionante la temporada de Brad, aún teniendo en cuenta los problemas de KTM hasta Mugello.

Binder es un guadiana. Y Oliveira es muy bueno, pero sin una moto top no gana carreras.

La Honda es más difícil y encima, peligrosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #251 en: 30 de Junio de 2021, 09:28:40 am »
Oliveira es el master and commander de Ktm, los resultados estan bien claros.

Lo de Pol... es como si el paso de los años y la experiencia ganada no le sirvieran. El talento esta ahí desde siempre, pero sigue cometiendo muchos errores. Ya el año pasado, aunque acabó primera Ktm, a poco de temple que hubiera tenido puede que incluso hubiera peleado el título... o quizas el subcampeonato; El día que Binder ganó en Brno Pol estaba como minimo para segundo... y al suelo. En Austria se le escapó la vicoria por nada y en la otra al suelo. Y así varias.

Y el cambio a Honda pues mal. Se ha encontrado una moto mucho más complicada de lo que debia pensar.

Por otro lado, me pregunto si el gran rendimiento de Oliveira, aparte de porque el tio es mu weno,  tiene que ver con haber estado sobre una Ktm varios años, desde moto2; A veces he leído que desde Moto2 se sube más preparado que en los tiempos de las 250 y me pregunto si la Ktm de moto2 es similar en su comportamiento a la de motogp.

Sinceramente, me sorprende lo bien que rinde el portugués; lo tenía como un gran piloto, pero yo creo que pocos esperaban este nivel.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #252 en: 30 de Junio de 2021, 10:23:41 am »
Anda que no se le dio cera a Alex Márquez, sobre todo al principio de la temporada pasada e hizo mejores resultados que policho. Ahora como tenemos asumido que la honda es un hierro pues se le quita importancia a la temporada de pol, empatado a puntos con Naka a pesar de que el japonés, au haciendo peor temporada que la anterior, esta haciéndolo mejor que el segundo repsol. La temporada de Alex Márquez este año es tambien para olvidar...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #253 en: 30 de Junio de 2021, 17:37:19 pm »
Oliveira es el master and commander de Ktm, los resultados estan bien claros.


Por otro lado, me pregunto si el gran rendimiento de Oliveira, aparte de porque el tio es mu weno,  tiene que ver con haber estado sobre una Ktm varios años, desde moto2; A veces he leído que desde Moto2 se sube más preparado que en los tiempos de las 250 y me pregunto si la Ktm de moto2 es similar en su comportamiento a la de motogp.

KTM en Moto 2 ahora tiene un chasis Kalex tipo Deltabox con un motor Triumph de 140~150cv? anterior si recuerdo que con Binder y Martín se hicieron la pich... lio con chasis y más chasis de fábrica, hasta que en KTM decidieron abandonar el multitubular y dejaron de tocar los webs...

Si que es cierto que Oliveira es de la era Pre-Binder pero tenía un motor de CBR de 130CV sellado y con una moto que poco o nada podían tocar, me refiero a electrónica, desarrollos de caja de cambio, etc..., la motogp creo que está a un universo un V4 con +280CV que tendrá la KTM, electrónica, mapas, CT, anti-wheelie, wholeshot, desarrollos, etc....?

de los últimos rookies de Moto2 sorprendió Binder al ganar en Brno su primer año, mientras este año solo Martín ha destacado, Marini y Enea parece que van en otra marca de motos, a pesar de ser 1 año más vieja...no sé algo no cuadra....


« última modificación: 30 de Junio de 2021, 17:39:23 pm por jjninja »

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #254 en: 30 de Junio de 2021, 18:06:19 pm »
Anda que no se le dio cera a Alex Márquez, sobre todo al principio de la temporada pasada e hizo mejores resultados que policho. Ahora como tenemos asumido que la honda es un hierro pues se le quita importancia a la temporada de pol, empatado a puntos con Naka a pesar de que el japonés, au haciendo peor temporada que la anterior, esta haciéndolo mejor que el segundo repsol. La temporada de Alex Márquez este año es tambien para olvidar...

Eh, que yo no pierdo oportunidad de atizarle a Pol, como aticé a Àlex el año pasado. :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro