El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #240 en: 23 de Septiembre de 2021, 08:13:35 am »
La vi, la vi un circuito tan bonito como difícil, natural 100% poco que ver con  circuito turco. Jorge y Herlings se las tuvieron tiesas. Prado me recuerda a Webb, rápido en la salida, difícil de pasar y consistente. Tampoco me haga mucho caso que ya sabe que de esto lo justo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #241 en: 23 de Septiembre de 2021, 14:34:43 pm »
No sé... Uno es piloto de MX; al otro ya sólo le interesa el business invernal.  :smash

Prado aguantó más de lo esperado, viendo cómo iba Jeffrey en la primera carrera. Está en gran forma y cuenta con el as que a todos les gustaría tener cuando cae la valla, lo que le convierte en un piloto muy fiable.

Una pena que Cairoli no pudiera tomar parte en las carreras. Aunque puede decirse que ha tenido fortuna saliendo entero de la caída. Y gracias a que Gajser llegaba mermado, el italiano aún conserva ciertas opciones.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #242 en: 24 de Septiembre de 2021, 21:05:51 pm »
No sé... Uno es piloto de MX; al otro ya sólo le interesa el business invernal:smash
Veo que su anterior nick no era por su inclinacion al SX  :lol
A mi ya sabe, me tira más aquello y las carreras de pueblo :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #243 en: 25 de Septiembre de 2021, 02:28:43 am »
Sé de sus gustos, sí...  :lol 

A mí, simplemente, no me caen muy allá los pilotos que priorizan tanto el SX. Si lo hiciera Kenny también le zurraría, pero el alemán compite a tope de enero a septiembre. A Webb, en cambio, no se le ve esa determinación.

Por otro lado, todo aquello que acontece en época de hibernación es susceptible de producirme una menor excitación... Usté ya sabe.  :sleep

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #244 en: 25 de Septiembre de 2021, 13:10:42 pm »
A mi me repateaba que McGrath dejará de lado el MX pero tenía que salir a divertirse y grabar terrafirmas y demás uvehacheseses :lol
Cómo luego me lo compensaba lo dejaba pasar, en cambio RC le daba a todo, como a usté le gusta
Por romper una lanza por Webb y meter cizaña :ziggy recuerde que ganó un campeonato MX AMA 250 y a cierto multicampeon neerlandés en un USGP.....
Espero que hiberne con la compañía adecuada :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #245 en: 25 de Septiembre de 2021, 18:27:59 pm »
Correcto, tiene el título de 250. Fuera de los estadios también sabe ir rápido. Y, por ello, aún es más criticable su bajo rendimiento.

Que quedara por delante de Jeffrey en aquella ocasión me parece anecdótico. El circuito era de esos de 'quita y pon', más propio de un SX que de un GP. Y el #84 andaba más preocupado por sellar su ansiado tercer título -que tan esquivo le había sido- que por batir a tal o cual piloto. Aquel año volvieron a coincidir poco después en el MXoN y ya vimos lo que pasó...  :sleep


P. D. Me ha hecho reír con su comentario sobre los comisarios. Prefiero decírselo aquí porque en el otro hilo se ha quedado tristón el ambiente... Siempre interesantes sus andanzas y peripecias.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #246 en: 25 de Septiembre de 2021, 21:26:58 pm »
Sabia yo que sacariamos el MXON a relucir :hysterical Chascarrillos mios por animar la tarde, aquel dia tenia unas circustancias y Webb gano, luego Herlings le paso por encima, ni mejor ni peor, diferentes dias y diferentes circunstancias. Es lo malo que no corran los unos con los otros ,excepto algun descarriado, en dias puntuales poca conclusion se puede sacar.
En USA se tiene a Villopoto como el mas rapido que ha habido en una 250, en cambio en Europa Herlings se lo lleva de calle. Pero todo hay que cogerlo con pinzas pero sin revisionismos, las carreras son un dia a una hora, lo demas carece de importancia.
  Villopoto se f***o a todos 250/450 en Budds Creek  07, era piloto local, Ferry y RC le dejaron elegir su lugar en parrilla eligiendo el mejor claro esta, y RC se cayo al principio y paso del ultimo al tercero....



Si, desgraciadamente las boiradas dejaron de ser graciosas ese hilo. Dudo de borrarlo. :cold



«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #247 en: 26 de Septiembre de 2021, 00:36:21 am »
También podría haber recordado lo acontecido al año siguiente de ese MXoN que usté ya se barruntaba... Ya sabe, aquella veraniega tarde de agosto en una bonita pista enclavada en el estado de Indiana.  :sleep

Evitaré transcribir aquí los monumentales churros que el holandés le metió en dicha jornada, como muestra de respeto y benevolencia hacia su protegido de North Carolina. Al fin y al cabo, él sólo fue uno más de los que aquel día sucumbieron ante el forastero recién llegado.

Desista, amigo altoaragonés. No hay razón para tal empecinamiento. 


P. D. Las 'boiradas' fueron expresadas previamente a lo ocurrido. ¿Qué sabía nadie? 
« última modificación: 26 de Septiembre de 2021, 05:12:53 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #248 en: 26 de Septiembre de 2021, 10:19:01 am »
Y no vea lo que disfrute ante tal demostración del neerlandés, durante el confinamiento lo volví a ver, la sacada de chorra fue monumental.
Del empecinamiento, está en lo cierto, no hay razón, pero recuerde mi procedencia :lol.

Dejaré la boirada, ese hilo refleja la alegría y tristeza que da este deporte.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #249 en: 26 de Septiembre de 2021, 15:41:14 pm »
¿Tiene las carreras descargadas? ¿O dónde las vio?

En Mantova, Jeffrey cumpliendo con su deber de momento, aunque su país lo tiene complicado. Pinta bien para la Italia del #222.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #250 en: 26 de Septiembre de 2021, 16:11:12 pm »

2017 Ironman Pro Motocross 450 Moto 1
https://dai.ly/x5ycnf6
2017 Ironman Pro Motocross 450 Moto 2
https://dai.ly/x5ycskr
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2021, 17:35:06 pm »
¿En dailymotion? Pues mire que las busqué en alguna ocasión, pero nada encontré.  :unsure  Que la vida se lo pague con un buen sofá Factory Racing y un par de señoritas Monster, una en cada reposabrazo.

Al final ha habido mucha intriga en Mantova... y mi conexión a Internet dando por el c*lo en el momento menos oportuno. En fin...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2021, 18:20:26 pm »
Me enlazo mi página de cabecera, offroadvideos.com
Muchas veces buscas y solo salen resultados de youtube, cuando hay un mundo más alla :lol
Esperare ansioso el agradecimiento vital que me desea, imagino que sabrá cual esperaré con más ansía...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2021, 19:35:08 pm »
Me enlazo mi página de cabecera, offroadvideos.com
Muchas veces buscas y solo salen resultados de youtube, cuando hay un mundo más alla :lol

Lo que me sorprende es que lleven ahí cuatro años. La última vez que entré en offroadvideos, ya no quedaba ni una carrera disponible de esta temporada, ya estuvieran subidas a YouTube o Dailymotion...

Citar
Esperare ansioso el agradecimiento vital que me desea, imagino que sabrá cual esperaré con más ansía...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #254 en: 26 de Septiembre de 2021, 20:49:48 pm »
Offroadvideos tiene sus agujeros negros, gracias que la madre Rusia ampara.

Mi carrera deportiva se estancaria con la señorita Gadot  :sara y con el sofá  Factory Racing podría aspirar a ser multicampeon de mi portal, el del segundo tiene un tresilllo aligerado que da miedo. Con las victorias y el champán del podió las gridgirls, tonadilleras famosas y la del tercero vendrían solas :hysterical
« última modificación: 26 de Septiembre de 2021, 20:53:59 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.