El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #150 en: 25 de Junio de 2021, 18:11:36 pm »
Persevere y no deje de creer, San Taco es justo y da lo que quita. La temporada no ha hecho nada mas que empezar, y su Kenny quedo segundo en SX corriendo la totalidad de las pruebas. The Bullet solo esta recargando municion y reponiendo estantes

Si le digo que mi apuesta en los outdoors era Osborne.....y Justino :lol
Y tampoco creia que Gasjer estuviera tan fuerte
Seguro que sabe darle otro uso a ese dedo en compañia de bellas damiselas :devil
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #151 en: 25 de Junio de 2021, 23:20:37 pm »
Es en vano tratar de apaciguar mis ánimos. San Taco me tiene hasta los mismísimos pistones... Ha ido demasiado lejos.

Las apuestas que dice, ¿eran para el año pasado? ¿O para este?

Sobre la última frase, sólo sé que a usté y a mí nos espera el fuego eterno. Tanta lujuria y perversión no habrá forma de justificarla ante el Altísimo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #152 en: 26 de Junio de 2021, 08:31:40 am »
Las apuestas eran para los outdoor actuales, pensé que Zacarías llegaría sano y se los f***aria tal como lo vi el año pasado pero no sé curó
Lo de Justin es ya cariño, entre tarugos ya se sabe, y gusto por ver cómo pilota como si la hubiera robado.

Del fuego eterno y tal no se preocupe, tengo apalabrado un Valhalla preto de valkirias en los Monegros donde calor también sobra
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #153 en: 26 de Junio de 2021, 16:59:14 pm »
Y en GP habrá tirao usté hacia lo patrio, intuyo.

¿A Webb no le tiene fe fuera de los estadios?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #154 en: 26 de Junio de 2021, 20:58:34 pm »
Tiró para Prado pero veo a Tyga un pasito por
delante, es pronto de todas maneras.
Webb pues aunque a The Bullet lobgano en Indiana y tiene un National de 250 lo veo más bajo techo que surcando cielo abierto. Además me da que prepara más y mejor el SX

Si le digo la verdad, sigo con más interés el asunto Yankee que los Grandes Premios, un 60-40 más menos
« última modificación: 26 de Junio de 2021, 21:18:16 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #155 en: 27 de Junio de 2021, 02:13:03 am »
Tiró para Prado pero veo a Tyga un pasito por
delante, es pronto de todas maneras.
Webb pues aunque a The Bullet lobgano en Indiana y tiene un National de 250 lo veo más bajo techo que surcando cielo abierto. Además me da que prepara más y mejor el SX

Si le digo la verdad, sigo con más interés el asunto Yankee que los Grandes Premios, un 60-40 más menos


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #156 en: 27 de Junio de 2021, 07:52:40 am »
Entre mis innumerables defectos, este es uno de ellos.  Viviendo en la antigua Caesaraugusta algo se comparecerá el César.
Además dos templos del motocross del mundial aragonés están por donde pasaban unas antiguas vías romanas, igual me salvo
« última modificación: 27 de Junio de 2021, 08:01:35 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #157 en: 27 de Junio de 2021, 11:22:55 am »
Trataré de interceder ante el César, pero a ver cómo le explico lo de Yanquilandia... En todo el Imperio es sabido que el mundo termina en Finisterre.  :sleep

Después de las carreras en Matterley Basin le mando un wasap.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #158 en: 27 de Junio de 2021, 14:54:59 pm »
Que sepa que veré las carreras o los jailais

Al Cesar dígale que hay nuevos y vastos territorios por conquistar y tienen unas pistas para las carreras de cuadrigas cojonudas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #159 en: 27 de Junio de 2021, 15:21:10 pm »
No desvelaré nada, pues. Aunque sí le diré que, de la primera carrera, bastará con que vea los 'jai-lais'... A ver la segunda, que empieza a las cinco.

Se lo diré al César, pero con el fregao que tiene por el Mediterráneo no sé si estará para más conquistas...

Edit.
La segunda sí es de recomendada visualización. Si no la vio en directo, ya sabe...
« última modificación: 27 de Junio de 2021, 23:23:49 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #160 en: 28 de Junio de 2021, 14:07:10 pm »
segui sus consejos, jailais la primera y la segunda en diferido. Muy buena hasta el final Gasjer esta soberbio al igual que Romain pero solo uno gana. En MX2 gozandola, cuando escucho Fernandez en mi cabeza resuena Rial :lol

Desde la distancia, a costa de caer en blasfemia y de arder en el mas profundo de los infiernos eternamente, cuando veo la bajada de entrada a la recta de meta, me viene a la mente la bajada, cuasi trialera, de la Ciudadela de Namur. Ya se que se parece como un huevo a una castaña pero mi cabeza no atiende a razones
Voy bajando al Erebo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #161 en: 29 de Junio de 2021, 06:00:48 am »
Sr. Boira, lo suyo con Namur es como esa tía que te molaba mucho, pero que sabes que ya no volverá... Y la mente, como bien dice, no atiende a razones en estos casos. El más leve atisbo de relativa similitud es suficiente para despertar esa nostalgia incurable, esa añoranza latente, ese recuerdo deseoso de aflorar...

Sepa que no es el único al que le ocurre, mi querido amigo. Porque en el fondo -y pese a las golfadas que soltamos- somos unos románticos empedernidos. Y usté lo sabe.  :lol
« última modificación: 29 de Junio de 2021, 06:04:47 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #162 en: 29 de Junio de 2021, 10:02:55 am »
Así es, somos feroces y duros galeones de guerra bregados en mil y una escaramuzas, con la madera reseca y cuarteada, con cicatrices de cañonazos y trabucos, con rajas de espadas y alabardas, pero que al mínimo atisbo de recuerdo, se nos encuentra junto al mascarón de proa, allí, allí donde los rociones de agua se confunden con las lágrimas de las mejillas...

Disculpe que no siga....

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #163 en: 29 de Junio de 2021, 22:03:53 pm »
Entre el ramalazo poético y la fotografía, le ha quedao pa enmarcar.  :lol

También le he visto entonado en el otro hilo. Sin contemplaciones en el intercambio argumental y terminando con un blockpass. Aunque después ha intentado mostrarse conciliador.  :lol

A sus pies.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #164 en: 30 de Junio de 2021, 00:01:49 am »
No se ponga a mis pies, me levanté inspirado :pc y el tito Ben es el tito Ben. Quizás mi inclinación hacia los pilotos americanos ayuda.
35 tacos, 93 GP ganados, 18 años ganando un GP mínimo al año y ahí está repartiendo estopa

No es su mejor foto pero si el mejor sitio,  parece que le han pasado la app esa te hace viejo :lol
Leí a su Herlings que pensaba tomárselo con calma, su objetivo estar en el podio siempre,no ganar por un minuto al segundo.
Bien pensado, la otra opción que manejo le trajo grandes éxitos y  grandes caidas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.