El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 106982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1440 en: 20 de Julio de 2021, 15:29:30 pm »
.
Cagaos!

El año pasado diciendo que si corre gana el Mundial y ahora que a ver si puntúa…con una KTM en Austria…que no sale a Australia o Mugello…no me jodáis eh! Estamos ahí con el top5 o podio!!!
Quién dijo miedo :lol
Pole, victoria y vuelta rápida
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1441 en: 20 de Julio de 2021, 16:20:17 pm »
Es que Austria... Dani ahí hizo dos 7º y un 3º.

Si hubiese hecho Sachsenring... te decía Top 5. :lol


El año pasado si corre, posiblemente ganase el mundial, pero es que tenía 20 carreras para pillar el ritmo.
Aquí es un finde y ya.

Aparte, mientras, el resto se iban cayendo. El mundial del año pasado... ganabas con haber hecho 4º's en todas las carreras. Fue una puntuación por carrera muy baja.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1442 en: 20 de Julio de 2021, 16:24:02 pm »
Luego otra cosa, el jefe de KTM contaba hace no mucho que en la evolución de la moto Dani les decía que X pieza le iba mejor a él, pero que usaran la otra, que le iría mejor a la mayoría de los pilotos.

Con lo cual tampoco es que corra con SU moto, sino con la moto que cree que será mejor en manos del resto de pilotos que sí tomaron el colacao de pequeños y crecieron algo más :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1443 en: 20 de Julio de 2021, 17:08:22 pm »
Manda cohones que JRT parezca el más pedrosista del foro...  :lol

Por cierto, creo que estos mensajes quedarían mejor recogidos en el hilo de la encuesta. Si los moderadores lo consideran...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1444 en: 20 de Julio de 2021, 17:44:48 pm »
Manda cohones que JRT parezca el más pedrosista del foro...  :lol

Por cierto, creo que estos mensajes quedarían mejor recogidos en el hilo de la encuesta. Si los moderadores lo consideran...
Dani se hizo piloto en su equipo del CEV
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1445 en: 20 de Julio de 2021, 18:22:04 pm »
Manda cohones que JRT parezca el más pedrosista del foro...  :lol

Por cierto, creo que estos mensajes quedarían mejor recogidos en el hilo de la encuesta. Si los moderadores lo consideran...

JRT quiere que nos vengamos arriba para luego soltar el zasca. Que lo veo venirrrrr :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1446 en: 21 de Julio de 2021, 09:20:20 am »
Espero que si no está por los puestos delanteros, al menos lo saquen algo por la tele  :lol Ojalá hiciese una machada y sobre todo que quede por delante de todas las jondas  :devil :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1447 en: 21 de Julio de 2021, 09:32:53 am »
Manda cohones que JRT parezca el más pedrosista del foro...  :lol

Por cierto, creo que estos mensajes quedarían mejor recogidos en el hilo de la encuesta. Si los moderadores lo consideran...

JRT quiere que nos vengamos arriba para luego soltar el zasca. Que lo veo venirrrrr :hysterical

Es manipulador y sibilino.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1448 en: 22 de Julio de 2021, 19:09:06 pm »
Tengo que buscar alguna foto mía con el pequeñín para ponerme de avatar…

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1449 en: 23 de Julio de 2021, 11:35:37 am »
No sé cómo está KTM con la limitación de pruebas este año, pero me da que sale para probar cositas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1450 en: 23 de Julio de 2021, 14:04:01 pm »
No sé cómo está KTM con la limitación de pruebas este año, pero me da que sale para probar cositas

Está bastante claro, al menos en mi opinión.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1451 en: 23 de Julio de 2021, 14:15:45 pm »
Va a salir con un híbrido 2021-22 en teoria…

No les queda otra con la limitación de test
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1452 en: 04 de Agosto de 2021, 18:19:31 pm »
Pues parece que David Salvador va a correr las 2 carreras de Austria con el Snipers Team:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18226-david-salvador-tendra-su-primera-oportunidad-en-el-mundial-de-moto3-con-el-snipers-team.html

Parece que los redactores de Super7moto siguen de vacaciones, porqué es otra noticia difícil de leer y que cuesta de entender.

"Correrá en lugar del italiano Alberto Surra, contratado hasta final de temporada, pero ahora parado. Hay rumores de algunos problemas de salud del piloto CIV con Bardhal VR46 Academy."

¿Es por problemas de salud?¿o por problemas con la VR46 academy? Surra es piloto de la VR46 Academy y está peleando por el título del CIV con su compañero Elia Bartolini y con Matteo Bertelle. Este fin de semana pasado ha corrido carrera del CIV en Misano, y se fue al suelo en una de las carreras, espero que esté bien y que no sea por nada de eso. Lo del conflicto con el VR46, ninguna carrera del CIV coincide con las citas Austriacas, la que si va a coincidir es la de Silverstone, pero de momento Salvador solo ha firmado por las 2 austriacas.
Ante todo, desear que Surra esté bien y que pase lo que pase, pueda volver a pilotar pronto. Por otro lado, es una gran oportunidad para Salvador, un muy buen piloto, del que se habla poco, y que le ha faltado estar en mejores equpos para destacar mas. Este año está corriendo el CEV con TM, y está haciendo los mejores resultados de la marca con mucha diferencia, aunque obviamente no está para llevarse el título, y esto le resta visibilidad. Un par de buenas actuaciones con Snipers, podría incluso valerle un contrato hasta final de año, o una buena posición de cara a conseguir moto mundialista para 2022.
« última modificación: 04 de Agosto de 2021, 22:52:23 pm por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1453 en: 04 de Agosto de 2021, 20:56:58 pm »
"Visivilidad" ... hay que joderse.

Aunque no te titnes que ir a ese medio para ver faltas de ortografía, en periódicos generalistas las ves a menudo (en los artículos, de las secciones de comentarios ya ni hablamos).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1454 en: 04 de Agosto de 2021, 22:52:35 pm »
"Visivilidad" ... hay que joderse.

Aunque no te titnes que ir a ese medio para ver faltas de ortografía, en periódicos generalistas las ves a menudo (en los artículos, de las secciones de comentarios ya ni hablamos).

sorry, ya lo he corregido.