El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109277 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1260 en: 08 de Enero de 2021, 19:55:17 pm »
Pues he leido por ahí......




Que alguien posiciona a Pablo Nieto......




¿El deseado para muchos VR46 Team con Suzuki empieza a ver la luz......?





Porque yo ya me lo creo "to".....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1261 en: 08 de Enero de 2021, 20:01:59 pm »
 :aggg

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1262 en: 08 de Enero de 2021, 21:46:29 pm »
Por: MANUEL PECINO
Periodista
Actualizado a 07-01-2021 20:00
Tras el fichaje de Davide Brivio por el equipo de F1 Alpine Renault, el hijo del 12+1 suena como el futuro manager del equipo campeón del mundo de MotoGP.

La inesperada “fuga” del manager del equipo Suzuki con el que Joan Mir se proclamó la pasada temporada Campeón del Mundo, inevitablemente ha generado una lista de candidatos para ocupar el puesto que deja vacante. Y en esa lista, nos consta, que Pablo Nieto está muy arriba.

Al frente de las estructuras de la VR46 Academy en Moto3 y Moto2 en las últimas temporadas - con las que conquistó los títulos mundiales con Franco Morbidelli y Pecco Bagnaia-, el perfil de Pablo encaja bastante con el del saliente Brivio.

Ambos son de carácter tranquilo, discretos, con una manera de gestionar fácil pero al mismo tiempo firme y “hacedores” de grupo. A pesar de representar una fábrica japonesa, el Team Suzuki es básicamente italiano, un aspecto que tampoco sería un problema para Pablo, ya que lleva varios años al frente de los equipos de Valentino Rossi.

Por cierto, en el Team Suzuki hay tres mecánicos españoles. “Uno de ellos estuvo conmigo de mecánico en Derbi”, nos ha comentado Pablo Nieto después de confirmarnos que su “candidatura” es real. “¿Si me haría ilusión?... ¡Claro que sí, cómo no!... De todas maneras es un tema complicado”.

Ciertamente lo es, ya que sustituir a quien ha estado al frente del proyecto de Suzuki desde su regreso a los GGPP en 2015, llevándolo hasta el Campeonato del Mundo con uno de los presupuestos más bajaos de MotoGP, no es cualquier cosa. Hacerlo mejor no es posible; lo máximo que se puede lograr es empatar. Las comparaciones serán inevitables, pero no es algo que asuste a Pablo Nieto.

En cualquier caso, la última palabra en este sentido está en manos de Suzuki Japón, que no se puede permitir demorar la decisión ya que el inicio de la pretemporada está previsto para dentro de un mes. Y la figura que les falta es ni más ni menos el capitán del barco.



Fuente: Mundo Deportivo.
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1263 en: 09 de Enero de 2021, 21:53:34 pm »
Por: MANUEL PECINO
Periodista
Actualizado a 07-01-2021 20:00



 con las que conquistó los títulos mundiales con Franco Morbidelli y Pecco Bagnaia-, el perfil de Pablo encaja bastante con el del saliente Brivio.

Fuente: Mundo Deportivo.

El título de Morbidelli no fue con marc vds?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1264 en: 09 de Enero de 2021, 22:42:13 pm »
Sip, supongo que se ha liado..... Como Morbi es asiduo del VR Academy...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1265 en: 10 de Enero de 2021, 00:28:29 am »
Por: MANUEL PECINO
Periodista
Actualizado a 07-01-2021 20:00



 con las que conquistó los títulos mundiales con Franco Morbidelli y Pecco Bagnaia-, el perfil de Pablo encaja bastante con el del saliente Brivio.

Fuente: Mundo Deportivo.

El título de Morbidelli no fue con marc vds?

Si, Morbidelli ganó con MarcVDS, pero perteneciendo a la VR46 Academy. Yo lo que tengo dudas es de si Pablo es el director de la Academy, o solo del equipo VR46, y que cargo exacto tenía Pablo en esa época.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1266 en: 10 de Enero de 2021, 18:14:25 pm »
Pecino, para mi personalmente poca credibilidad ... no llega a ser Chercoles, pero van en el mismo tren ... pongo esta noticia entre paños, para no tocarla mucho (pero es una opinion mia personal sin mas fundamento que mi opinion)

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1267 en: 10 de Enero de 2021, 19:01:51 pm »
Periodismo baratillo...   :smash
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1268 en: 12 de Enero de 2021, 18:11:30 pm »
Cancelado el Test de Sepang debido a las complicaciones de la pandemia
https://solomoto.es/cancelado-el-test-de-sepang/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1269 en: 15 de Enero de 2021, 19:51:40 pm »
Sin quitar merito a Davide, el que hace la pole y queda en el podio y gana carreras es Mir y Rins o el Italiano?? quizás la décima que falta en carrera la pone también Brivivio o es solo el aliento????

Entiendo que es un director de equipo es un gestor interno que se preocupa por que todo fluya bien y tener todo en orden dentro de la dirección del equipo, pero de ahí a ser el artífice de que Suzuki este donde ha llegado, creo que hay unos cuantos pueblos o  kms, es quitar todo el merito de los ingenieros Japoneses, ingenieros de Box, que han trabajado infinidad de horas hasta refinar una moto competitiva y por supuesto los pilotos que han dado las indicaciones para mejorar esa moto.

No me imagino a Pablo Nieto con su titulo de Ingeniero mecánico de CCC sea capaz de gestionar un equipo de MotoGP, donde hay evoluciones constantes y un millón de datos que no tienen nada que ver con 1 chasis Kalex y un motor tricilindrico = para todos, solo alguien con la cabeza muy preparada puede ser capaz de entender todos los datos que se mueven en ese nivel y quizás si es que  realmente vale buscar la dirección correcta.

alguien que se postula como uno de los favoritos para ser director de un equipo de MotoGP (ahí es nada) sus 2 pilotos la pasada temporada teniendo muy cerca el mundial han echado por tierra el campeonato de Moto2, con lo que para mi poco o nada credibilidad.....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1270 en: 15 de Enero de 2021, 23:17:09 pm »
Sin quitar merito a Davide, el que hace la pole y queda en el podio y gana carreras es Mir y Rins o el Italiano?? quizás la décima que falta en carrera la pone también Brivivio o es solo el aliento????

Entiendo que es un director de equipo es un gestor interno que se preocupa por que todo fluya bien y tener todo en orden dentro de la dirección del equipo, pero de ahí a ser el artífice de que Suzuki este donde ha llegado, creo que hay unos cuantos pueblos o  kms, es quitar todo el merito de los ingenieros Japoneses, ingenieros de Box, que han trabajado infinidad de horas hasta refinar una moto competitiva y por supuesto los pilotos que han dado las indicaciones para mejorar esa moto.

No me imagino a Pablo Nieto con su titulo de Ingeniero mecánico de CCC sea capaz de gestionar un equipo de MotoGP, donde hay evoluciones constantes y un millón de datos que no tienen nada que ver con 1 chasis Kalex y un motor tricilindrico = para todos, solo alguien con la cabeza muy preparada puede ser capaz de entender todos los datos que se mueven en ese nivel y quizás si es que  realmente vale buscar la dirección correcta.

alguien que se postula como uno de los favoritos para ser director de un equipo de MotoGP (ahí es nada) sus 2 pilotos la pasada temporada teniendo muy cerca el mundial han echado por tierra el campeonato de Moto2, con lo que para mi poco o nada credibilidad.....

Davide no le da al gas, ni aprieta los tornillos, pero si es quien ha elegido/contratado a todos esos que tu comentas, o a la mayoría, así algún mérito tiene.

Por otro lado, los japos ya han dicho que no van a fichar a nadie de fuera, sinó que van a promocionar a alguien de la estructura.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1271 en: 19 de Enero de 2021, 15:12:34 pm »


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1273 en: 19 de Enero de 2021, 17:43:26 pm »
https://motoracenation.com/worldsbk/motozoo-puccetti-worldssp-michel-fabrizio-shogo-kawasaki/amp/?__twitter_impression=true

Fabrizio al ssp

Ésta si que no la he visto venir. De hecho, lo he leido ahora en GPOne e iba a postearlo. 5 años sin competir...a ver que tal se le da

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1274 en: 20 de Enero de 2021, 08:47:55 am »
Ya te digo, 5 años sin competir es muchísimo tiempo. Resulta hasta sorprendente esta noticia  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter