El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109317 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1230 en: 21 de Diciembre de 2020, 22:27:07 pm »
Yo cuando veo barni se me viene a la mente el de los simpsons, lo siento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1231 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:48:43 am »
SBK y sin moto de fábrica... Complicao es poco. Suerte Tito  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1232 en: 22 de Diciembre de 2020, 14:59:25 pm »
Bastante me parece viendo las últimas temporadas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1233 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:57:26 pm »
Pues yo a Tito lo veía ya en su casa. A ver si recupera la confianza y hace un papel digno en WSBK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1234 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:38:39 pm »
Parece que HRC se está planteando, pedirle a Dorna, de poder poner una tercera moto. Por lo visto, Dovi no estaría por la labor de aceptar un contrato temporal hasta que Marc se recupere, por lo que HRC se plantearía poner una tercera moto para que Dovi pueda correr todo ell año, y al igual que este año, poner a Bradl en la moto de Marc, y cuando este se recupera, tener a Pol, Dovi y Marc en el equipo.

https://www.todocircuito.com/noticias/25288-el-repsol-honda-y-la-posibilidad-de-ver-a-dovizioso-espargaro-y-marquez-juntos-en-2021.html

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1235 en: 23 de Diciembre de 2020, 00:16:41 am »
Dovicioso ya estuvo en Honda en época de Stoner creo, y siempre (casi?) fue tercera honda.... no veo yo el interés en poner a un tercer piloto que sabes que va a estar ahí, pero sólo eso. Ahí, y no siempre. Del tercero para abajo. Mejor invertir en futuro, pero oye, no soy Honda y sus motivos tendrán, pero el pastizal que debe costar, pues no sé...

Pero igual me equivoco, a lo r2d2

vvss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1236 en: 23 de Diciembre de 2020, 00:29:24 am »
No veo cómo un piloto que ha dicho públicamente que no tiene ofertas firmes le puede resultar caro a ningún equipo, y menos a HRC.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1237 en: 23 de Diciembre de 2020, 10:40:11 am »
No veo cómo un piloto que ha dicho públicamente que no tiene ofertas firmes le puede resultar caro a ningún equipo, y menos a HRC.

Lo caro no es el piloto en si, lo caro es todo lo que se necesita para poner una tercera moto en pista. Entiendo que lo que no quiere HRC es repetir un año como 2020, sin victorias, con solo 2 podiums, y entre los últimos equipos, y me da que se la suda la pasta, con tal de sacar buenos resultados, y si Carmelo les deja y Dovi acepta, van a fichar a Dovi.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1238 en: 23 de Diciembre de 2020, 10:53:14 am »
Dovicioso ya estuvo en Honda en época de Stoner creo, y siempre (casi?) fue tercera honda.... no veo yo el interés en poner a un tercer piloto que sabes que va a estar ahí, pero sólo eso. Ahí, y no siempre. Del tercero para abajo. Mejor invertir en futuro, pero oye, no soy Honda y sus motivos tendrán, pero el pastizal que debe costar, pues no sé...

Pero igual me equivoco, a lo r2d2

vvss

Es complicao.

Ciertamente hoy por hoy Dovi, con el coco en horas bajas (Márquez obviamente), creo que tendría más opciones que hace 10 años, con Lorenzo, Stoner y Pedrosa a tope de pawah.

A Honda igual le sale el fichaje por 4 perras , se quita un rival y además este se trae info ducatiana.

Podría ser buen negocio.

Aunque como dice Malcolm, lo de poner otra moto wena.... aparte del tema pasta extra no sé qué opinarían el resto de fabricantes.
« última modificación: 23 de Diciembre de 2020, 10:58:13 am por Mertens »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1239 en: 23 de Diciembre de 2020, 14:06:40 pm »
No veo cómo un piloto que ha dicho públicamente que no tiene ofertas firmes le puede resultar caro a ningún equipo, y menos a HRC.

Porque no va a correr con unas nike, ¿no?

Algo debe valer la moto de mgp, y dicho esto,yo no soy honda para juzgar.

Ya es muy tarde. Oyasumi.

vvss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1240 en: 23 de Diciembre de 2020, 15:11:29 pm »
Quiero decir que me da que a Dovi le pagarán cuatro duros. Eso sí, buenos bonus en el improbable caso de que haga cosas importantes.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1241 en: 23 de Diciembre de 2020, 15:36:09 pm »
Yo lo veo improbable. Tienes que ampliar la estructura con dos motos más, y todo el equipo técnico que le rodea. No lo veo nada claro, y sobre todo tras la crisis Covid.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1242 en: 23 de Diciembre de 2020, 15:51:11 pm »
Quiero decir que me da que a Dovi le pagarán cuatro duros. Eso sí, buenos bonus en el improbable caso de que haga cosas importantes.



Seguramente, pero el tema es que Dovi parece que no aceptaría correr solo hasta la vuelta de Marc, y que quiere correr todo el año, por lo que no quedaría otra que poner una tercera moto en pista, lo cual no es barato.

Me da la sensación que en HRC no terminan de confiar en Pol a corto plazo, y que por eso quieren a Dovi,para tener mas opciones de conseguir podiums, y alguna victoria.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1243 en: 24 de Diciembre de 2020, 00:24:07 am »
Niki Tuuli vuelve al SSP con MvAugusta  :latigo

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1244 en: 25 de Diciembre de 2020, 13:23:34 pm »
Y Bedsneyder finalmente continua en moto2 con SAG Team, rebautizado como Mandalika SAG team. Será el compañero de Luthi. Finalmente no irá a Supersport en 2021.