El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109295 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1200 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:47:30 am »
Se ha progresado mucho, y uno de los  motivos es la llegada de la gente de dirt track al Mundial.

Es como decir que los chavales que salen en Youtube clavando los solos de Hendrix son igual de buenos que Hendrix.

Según esto, Albert Arenas le gana a Tormo. Porque tumba más y hace HIIT. Pues yo no lo creo.

Si, obviamente, Albert tiene una preparación física muy superior, y una preparación, casi desde que empezó a anadar muy superior. Cualquier piloto de hoy en día tiene una forma de interpretar el estado de la moto, neumáticos y asfalto, y una forma de aprenderse los circuitos y de interpretar sus curvas, que no se tenía antes. Si pudiesemos viajar en el tiempo y llevar a Arenas y 2 KTMs M3 como la suya al año 81, si les dejásemos entrenar un par de jornadas, a Tormo con la KTM y a Albert con la Bulltaco, y luego hacer 1 carrera, ambos con la Bultaco, y otra carrera, ambos con la KTM en un circuito, estoy seguro que Albert ganaría con las Bultacos, y le metería una paliza con las KTMs.
Otra cosa sería si corriesen en un circuito urbano, donde seguramente a Albert le daría miedo ir rápido, y allí Tormo tendría las de ganar.

Todo esto lo digo con la preparación que tuvo Tormo en los 70, si fuese un Tormo con la preparación que tienen los pilotos de hoy en día, otro gallo cantaría.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1201 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:49:04 am »
Digamos que las condiciones actuales permiten buscar más la milésima.

Antes había q regular el nivel riesgo de otra manera
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1202 en: 09 de Diciembre de 2020, 12:41:52 pm »
Yo creo que no, Ricardo Tormo era rapidisimo en todo tipo de trazado.
Seria una lucha igualada, con las KTM, con las Bultaco no le verian el pelo.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1203 en: 09 de Diciembre de 2020, 14:20:37 pm »
Yo creo que no, Ricardo Tormo era rapidisimo en todo tipo de trazado.
Seria una ha igualada, con las KTM, con las Bultaco no le verian el pelo.
E de responder aunque no quiera.Totalmente de acuerdo.Con. una Derbi 50,una Bultaco,una Sanvenero 125 ,una Ktm o el palo de una escoba en circuitos urbanos ni en Nurburgring ni en el parquing del Alcampo  ,en mi opinion el campeon de moto3 2020 ,no le veria el colin a "Ricardet"  ni de coña !!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1204 en: 09 de Diciembre de 2020, 15:16:17 pm »
Yo en categorías pequeñas, siento si es una opinión algo "controvertida", pero creo que el nivel es más bajo del que podría ser el de hace 10/20/30 años, pero salvando y mucho las distancias. Eso si, hablo a nivel global.

Si te llega un Mir, un Martin, etc...creo que en cualquier epoca serían competitivos. Igual que creo que los anteriores lo serían ahora con los medios y preparación que existen hoy día. El matiz por el que he expresado la opinión del primer párrafo es, simplemente, por la injusta y absurda norma del límite de edad. En los 90 (son mis recuerdos, no tengo casi anteriores por mi edad) veias a gente como Alzamora o Ueda que se curtían con los Oettl, Raudies, Aspar, etc. De igual modo, Rossi se las veía con los ya veteranos Ueda, Sakata, Aspar, Ceccinello, etc...y así un largo etc.

Había una variedad de pilotos super jóvenes y experimentados que, al menos en mi opinion, hacían subir mucho el nivel y los jovenes llegaban más aprendidos a 250cc (si subían) de lo que creo que hacen actualmente ahora.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1205 en: 09 de Diciembre de 2020, 15:29:54 pm »
Ya sin ser en los 90.

Los Pedrosa, Lorenzo, Bautista, etc... corrieron contra toda la legión de veteranos de 125 y 250.

Muchas veces los veteranos no son más rápidos... pero son más perros. Y de ahí se aprende un huevorrr
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1206 en: 09 de Diciembre de 2020, 16:03:17 pm »
En las categorías "pequeñas" bajo el nivel el límite de edad e  125 en su momento, y el hecho de subir a toda costa. Yo siempre digo que Moto3 es una manada de chiquillos locos, no hay apenas "veteranos" y algunos van a Moto2 porque se les queda pequeña la Moto3 y otros después de hacer cuatro resultados buenos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1207 en: 09 de Diciembre de 2020, 17:19:38 pm »
Ya sin ser en los 90.

Los Pedrosa, Lorenzo, Bautista, etc... corrieron contra toda la legión de veteranos de 125 y 250.

Muchas veces los veteranos no son más rápidos... pero son más perros. Y de ahí se aprende un huevorrr

Tal cual, basta con mirar el 2003, año en que coincidieron los tres fenómenos que comentas, los más veteranos eran:

Stefano Perugini: 29 años
Steve Jenkner: 27 años
Pablo Nieto: 23 años
Lucio Ceccinello: 34 años
Mirko Giansanti: 27 años
Youichi Ui: 31 años
Arnaud Vincent: 31 años
Emilio Alzamora: 30 años
Gino Borsoi: 29 años
Masao Azuma: 32 años

No son dos ni tres, y eso al final a una parrilla le da una templanza y unos galones que, a los que vienen, como poco, tienen con cierto respeto. Las chorradas que se ven en Q1 y Q2 antes no se veían.

Cierto es que tampoco la igualdad mecánica es la de ahora, huelga decirlo.

Pero tener a 10 tios veteranos imponiendo un orden, por mucho que llegara un Rossi o Pedrosa que se los fundiera a todos, el ambiente no era el de ahora. Ni de lejos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1208 en: 09 de Diciembre de 2020, 17:58:07 pm »
Ueda, Ui y Azuma...molaban mil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1209 en: 09 de Diciembre de 2020, 18:08:58 pm »
¡Ueda con las gafas!

Por cierto en una de las entrevistas a Freddie Spencer el tío dice que ha sido miope toda su vida hasta que hace poco se operó, y que tenía que correr con lentillas, pero claro de las de hace 40 años, que eran duras y se movían y se secaban y que muchas veces corría viendo muy poco y cree que eso desde pequeño le ayudó a desarrollar otras habilidades.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1210 en: 09 de Diciembre de 2020, 20:28:17 pm »
Pawi se retira de la competición a los 22 añitos.

Kazuki Masaki tb se retira, con solo 20

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1211 en: 09 de Diciembre de 2020, 22:29:48 pm »
Y no me extraña, no es una carrera demasiado prometedora si tienes otras opciones. Mucho riesgo y una recompensa improbable y muy costosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1212 en: 10 de Diciembre de 2020, 00:42:58 am »
A ver, es que o eres un prodigio tipo Pedrosa, Lorenzo, Rossi etc... que sabes casi desde el minuto 1 que vas a vivir, y bien, de esto... o la gente esta que están en M3/M2 y no luchan por podiums y victorias lo normal es que sea una ruina.

De los pilotos de MGp han ganado mundiales muchos (Marc, Pol, Rossi, Morbidelli, Mir, Dovi, Máveri, Zarco, Alex Maq, Bagnaia, Rabat) o carreras (todos menos Aleix, Lecuona y Savadori)

Pues teniendo en cuenta que en Mgp casi todos cobran, pues está claro que solo los que ganan salen con cuentas positivas del circo este
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1213 en: 10 de Diciembre de 2020, 01:33:44 am »
Ya, pero no tienes ni idea de si vas a ganar dinero aunque seas un crack.
Stefan Bradl hace 6 años podía presumir de haberle ganado un Mundial al campeón del mundo de MotoGP, hace dos creo que no tenía ni dónde correr, hace uno no cojan de piloto de pruebas por lesión de otro y hace dos meses tiene  una honda HRC bajo el culo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1214 en: 10 de Diciembre de 2020, 01:47:19 am »
Pues si no estas seguro siendo un crack... imagina los que no lo son.

 :ph34r: :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro