El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109261 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1170 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:45:11 pm »
¿De Spencer no dijo Roberts tras aquella carrera de Anderstorp (?) algo del tipo "... yo no estoy dispuesto a llegar  tan lejos como el chaval este"? O algo así.

Como dando a entender que a lo mejor el muchacho iba demasiado por las paredes.

Que lo mismo era resentimiento por haber sido derrotado, a saber.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1171 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:47:33 pm »
casca una colección de por fueras... madre mía :lol

Le cambias de moto y los pule igualmente:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1172 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:49:28 pm »
¿De Spencer no dijo Roberts tras aquella carrera de Anderstorp (?) algo del tipo "... yo no estoy dispuesto a llegar  tan lejos como el chaval este"? O algo así.

Como dando a entender que a lo mejor el muchacho iba demasiado por las paredes.

Que lo mismo era resentimiento por haber sido derrotado, a saber.

Lo dijo, lo dijo.

Specner, preguntado, dijo que al emparejarse en la recta podía ver el puño del gas de Roberts y cuando cortaba.
El entrevistador, atónito, le dice: Freddie, a 300km/h codo con codo, te pones a mirar su puño del gas??
Y Freddie todo tranquilo: claro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1173 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:53:56 pm »
aparte... Roberts creo que no encajaba la derrota demasiado bien :lol :lol :lol

Antes de dar el salto al mundial, Freddie, en la misma semana podía ganar 5 carreras de 5 categorías diferentes sin haber entrenado con la moto que le ponían.
Una de dirt track, una de 250cc, una de 750... OJO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1174 en: 08 de Diciembre de 2020, 00:25:41 am »
La gente decía que Alfredo se quemó en muy pocos años en los grandes premios, pero es que el tío empezó a correr con 6 años, cosa que ahora nos parece normal pero que antes no había ocurrido nunca. Con 18 años tenía más carreras que toda la parrilla junta. Y cuidado que los que salen en estas carreras de Daytona no son paquetes ... Mike Baldwin (cómo me hubiera gustado haberlo visto en forma en el Mundial), Filice, Haslam, Cooley ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1175 en: 08 de Diciembre de 2020, 00:27:19 am »
casca una colección de por fueras... madre mía :lol

Le cambias de moto y los pule igualmente:



Por fueras con el peralte de Daytonay el murito bien cerca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1176 en: 08 de Diciembre de 2020, 03:27:34 am »
Tras el 85... Freddie se fue apagando igual de rápido que se había encendido.
Tengo entendido que síndrome compartimental, cosa que no se operaba en aquel entonces, provocado por el estress de correr 250 y 500 en 1984.

Si en aquellos tiempos la medicina hubiese arreglado eso... hubiéramos tenido Freddie para rato.

Recordemos que Freddie era más joven que Lawson, Rainey, Gardner, Mamola  y solo tres años mayor que Schwantz y 4 que Doohan.

Vamos, que hubiera podido correr hasta el 93 o 94 a máximo nivel.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 03:31:30 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1177 en: 08 de Diciembre de 2020, 10:13:49 am »
Pawi se retira de la competición a los 22 añitos.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1178 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:12:38 am »
Y dos victorias en el mundial. Que le quiten lo "bailao".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1179 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:22:23 am »
La gente decía que Alfredo se quemó en muy pocos años en los grandes premios, pero es que el tío empezó a correr con 6 años, cosa que ahora nos parece normal pero que antes no había ocurrido nunca. Con 18 años tenía más carreras que toda la parrilla junta.

Quizás ahí esté la clave, aparte de tener un talento y unos huevacos King size.

Desde la ignorancia y con el máximo respeto, me impresiona más cuando hoy en día, con tanta profesionalización y dedicación, y empezando todos de nanos, sale un Márquez.

Al margen de que a veces cuando veo grabaciones viejunas me da la sensación de estar viendo imágenes a cámara lenta (igual da si son motos, F1, fútbol...)

Cosas mías.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1180 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:40:35 am »
La gente decía que Alfredo se quemó en muy pocos años en los grandes premios, pero es que el tío empezó a correr con 6 años, cosa que ahora nos parece normal pero que antes no había ocurrido nunca. Con 18 años tenía más carreras que toda la parrilla junta.

Quizás ahí esté la clave, aparte de tener un talento y unos huevacos King size.

Desde la ignorancia y con el máximo respeto, me impresiona más cuando hoy en día, con tanta profesionalización y dedicación, y empezando todos de nanos, sale un Márquez.

Al margen de que a veces cuando veo grabaciones viejunas me da la sensación de estar viendo imágenes a cámara lenta (igual da si son motos, F1, fútbol...)

Cosas mías.
Lo de ver cosas a cámara lenta no es un sensación, es que es tal cual. En los deportes de motor se va más rápido ahora que hace 20 años(mucho más). Y en fútbol  por ejemplo, se juega a más velocidad en un Cádiz-Granada actual que en la final de la Copa de Europa de hace 30 años. Es la evolución del deporte...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1181 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:57:19 am »
Sí sí, es una evolución lógica.

Joer, si hace poco estaba viendo un Connors-Mcenroe en Youtube, debía ser un US Open del 83 o asina, y casi que daba risa los golpes que daban, los desplazamientos en pista... sólo faltaba la musiquita del show de Benny Hill, parecía una parodia.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 12:01:22 pm por Mertens »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1182 en: 08 de Diciembre de 2020, 12:28:44 pm »
Por eso nunca se deben comparar épocas... Los grandes de cada deporte fueron grandes en su tiempo, con su preparación y sus medios.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1183 en: 08 de Diciembre de 2020, 12:55:11 pm »
En algunos deportes, sin duda. Pero en motos, o en alpinismo?

Ya quisiera yo ver a chavales que ahora se suben techos escalando de séptimo grado en un quinto expuesto en la pedriza en los años 70, que te asegurabas metiendo tacos de madera en las grietas o con buriles que metías tú ...  y con chirucas.

En motos pasa algo parecido. A ver cuántos de los que hoy corren pasan por fuera con esas motos y con esas gomas  a 300 por hora en el peralte de daytona, o corren entre balas de paja y sin escapatorias con una 500cc 2t.

En otros deportes vale, poero en motos, no tengo duda de que el nivel de exigencia y de técnica de los mejores no ha cambiado tanto. Lo que hoy tienen de más por físico y telemetría etc, antes lo ponía el piloto, y se lo quitaba la mierda de gomas que llevaban y las motos .

O alguien duda de que con una moto y unas gomas en condiciones estos tíos no hubieran podido tocar  con el codo y con la barbilla si hubiera hecho falta?

Me recuerda a una entrevisdta que creo que pusimos por aquí, una conmemoración de Yamaha, con Lawson y Spies. SPies dice, "me hubiera gustado correr con esas 500", y Eddie le dice "no, no te hubiera gustado"
« última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 12:57:26 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1184 en: 08 de Diciembre de 2020, 14:02:56 pm »
Por eso nunca se deben comparar épocas... Los grandes de cada deporte fueron grandes en su tiempo, con su preparación y sus medios.

Sí, es esto.

Spencer y cía llegaron al máximo nivel para la época que les tocó, ta claro.

Yo es que me he acostumbrado a la velocidad esta tremenda de paso por curva y tumbadas surrealistas y lo antiguo me sabe a poco.