El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109373 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1125 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:03:08 pm »
Jotaerrete, eso es verdad verdadera, en 14 GPs saca mas puntos que los demas en 20 ... si vuelve el que se fue

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1126 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:40:30 pm »
En antena 3 dicen que Marc se está operando en estos momentos, según dicen lleva 11h en el quirófano

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1127 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:42:15 pm »
Pajarrakus,ponnos el calendario...me voy a cenar, dentro de una semana te leo...
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1128 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:58:59 pm »
Es complicao como diría A.Puig..... ¿quien se va tener que comer el micrófono de DAZN ahora? cuando saltó el rumor de una 3ª operación, poco menos que mordió a Natasha...... lo siento pero es que no trago a A.P .....

https://www.antena3.com/noticias/deportes/motor/marc-marquez-operado-del-brazo-en-madrid-en-una-intervencion-de-11-horas_202012035fc94d3a1d694400018e7467.html

Con el hueso con 12 tornillos..... saca de nuevo la placa...... mete otra nueva otros 12 tornillos..... tengo una amigo que sufrió un accidente por culpa de un coche, estaba parado en un semáforo, resumen tibia y peroné destrozados +1 año después sin soldar el hueso bien tuvieron que hacer injerto de la cadera como última medida para "medio arreglar" la fractura.... extrapolando a Marc el húmero es posible que hayan pasado los meses no se ha recuperado del todo bien la lesión, un tío normal "podría" tirarse otros 2 meses de baja a ver que tal...... pero hablamos del mega champion de HRC, o la fractura sana bien o no veo a Marc subiéndose pronto a la moto, la fuerzas G que tiene que aguantar ese brazo son considerables... y si hay un deseo de subirse a la moto otra vez creo que será con garantías y entero al 100% y no precipitarse otra vez.

No creo que Dovicioso esté en la quinielas de Honda, hay una cosa que los Japoneses y su Honor no olvidan y es que Dovicioso con el contrato en mano (me parece muy bien) les obligó a HRC a poner una 3ª moto en pista cuando llego Stoner.....nunca visto en la época moderna, los Japos son capaces de tirar de Bradl 6 meses, antes que dejar a Dovicioso subirse a esa moto....

Al que se le ha aparecido la virgen es a Pol..... con Marc en el Box los resultados exigibles tendrían que ser como mínimo podio, ahora le basta quedar por delante de Nakagami y Alex......y no digamos Bradl....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1129 en: 04 de Diciembre de 2020, 00:40:15 am »
Hostions, pues segun el Calendario inicial del año que viene, eso es que no vuelve hasta el GP7 en Montmelo el 6 de junio (muy ajustao de tiempos) ... o GP8 en Alemania, Sachsenring 20 de Junio ... en cualquier caso perdiendose 6 ó 7 GPs ... chungo, se mire como se mire

Si el resto corre como este año...gana el Mundial sobrado aun perdiéndose 6 carreras y cayendo en otra...he dicho :)

Si corren como este año... aun tiene más márgen que el que dices :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1130 en: 04 de Diciembre de 2020, 08:49:00 am »
Pues la verdad, si Dovi se sube a la Honda, se le puede aparecer la virgen, pero tambien es un movimiento bastante arriesgado. Como no llegue a adaptarse a la RCV, la imagen que puede dar, después de este 2020 tan a la zozobra...ojito

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1131 en: 04 de Diciembre de 2020, 10:24:13 am »
También hay que ver como vuelve Marc después de un año fuera de las pistas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1132 en: 04 de Diciembre de 2020, 12:31:57 pm »
Me dicen que Marc...si todo va bien con la rehabilitación...estará encima de la moto antes de lo dicho estos días, que se ha utilizado una técnica que esperan acorte los plazos como para que llegue en Qatar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1133 en: 04 de Diciembre de 2020, 13:17:59 pm »
Me dicen que Marc...si todo va bien con la rehabilitación...estará encima de la moto antes de lo dicho estos días, que se ha utilizado una técnica que esperan acorte los plazos como para que llegue en Qatar...

Es "complicao". Me refiero a que a estas alturas ni los que le operaron saben eso a ciencia cierta...

Dicho eso, ojalá vuelva pronto y bien.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1134 en: 04 de Diciembre de 2020, 20:12:40 pm »
Me dicen que Marc...si todo va bien con la rehabilitación...estará encima de la moto antes de lo dicho estos días, que se ha utilizado una técnica que esperan acorte los plazos como para que llegue en Qatar...

Ni en la pelis de ciencia ficción veo a Marc al 100 % recuperado en menos de 4 meses..... ojo podrá subirse a la moto pero no creo que al 100 %, ojala me lleve un zasca ...pero es lo que hay..... en unos día darán buena cuenta de los detalles de la operación .... es lo que tiene tener cuenta de Instagram que al minuto de salir de la operación ya tienes que publicar como ha quedado el brazo con 12 tornillos, pero que pasa? que no tienen filtro estos milenials....?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1135 en: 04 de Diciembre de 2020, 22:58:53 pm »
Me dicen que Marc...si todo va bien con la rehabilitación...estará encima de la moto antes de lo dicho estos días, que se ha utilizado una técnica que esperan acorte los plazos como para que llegue en Qatar...

Injerto óseo vascularizado, enganchado a una arteria para dar riego al hueso, o eso he entendido, parece ciencia ficcion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1136 en: 05 de Diciembre de 2020, 00:14:25 am »
Aunque Marc vuelva en Agosto... Máveri seguirá buscando las bieletas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1137 en: 05 de Diciembre de 2020, 00:22:35 am »
De coco, no tengo dudas de que cuando vuelva, volverá al 100%. Si el brazo le responde, ojito cuidao, que va a volver con más hambre que los niños de Biafra.
Y otra cosa, creo que Marc puede ganar el mundial sin estar al 100%. Veremos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1138 en: 05 de Diciembre de 2020, 01:23:40 am »
Marc volverá mordiendo, fijo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1139 en: 05 de Diciembre de 2020, 09:12:14 am »
Opino igual, lo de menos será la motivación y ganas.
Leí unas declas en las que parece que les tira un dardo a los médicos, que lo tenían que haber frenado, ¿pero quien para a este tío?
Para mi más que frenar o no creo en si fueron acertadas las cirugías previas o no.
Dicho esto desde el aval de mi afamada Catedra de Cirugía Traumatología de la Gran Bodega Cariñena University
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.