El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109373 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1110 en: 02 de Diciembre de 2020, 00:20:20 am »
Pues yo soy partidario de que cada uno acepte los riesgos que le de la gana, no solo en el TT, si no en muchos deportes , tanto los extremos como otros mejor valorados por el público y prensa, Himalayismo por ejemplo.

Prohibir el TT por qué nos parecen inasumibles las víctimas es como que un automovilista prohíba las motos en carretera por el mismo motivo.

Y es que al final es la vida propia. Por aquí, revisando los hilos no vaya a haber escrito alguna barrabasada, veo que no, os dejo con las pints, que por allí ya debe ser hora.

vvss

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1111 en: 02 de Diciembre de 2020, 09:02:08 am »
Pues yo soy partidario de que cada uno acepte los riesgos que le de la gana, no solo en el TT, si no en muchos deportes , tanto los extremos como otros mejor valorados por el público y prensa, Himalayismo por ejemplo.

Prohibir el TT por qué nos parecen inasumibles las víctimas es como que un automovilista prohíba las motos en carretera por el mismo motivo.

Al final, es el mismo debate que se repite de cuando en cuando.

Como todos, no gusta el nº de fallecidos, pero seamos francos, el TT y cualquier otra Road Race la hace atractiva por este motivo. Porque más que una competición, es un reto personal contra uno mismo.

Y ahí es cuando entra la libertad individual de cada uno. Se matan muchos subiendo Himalayas, salto base con alas pasando riscos y montañas a pocos metros, etc etc. Si no hacen daño a nadie, creo que es inadmisible que se prohiba algo así. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su vida sin hacer daño a los demás.

Just saying

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1112 en: 02 de Diciembre de 2020, 13:38:34 pm »
Live and let live, vamos  :lol :moto :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1113 en: 02 de Diciembre de 2020, 14:50:31 pm »
Live and let live, vamos  :lol :moto :fiseta


En este caso viene mejor aquello de Live and let die


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1114 en: 03 de Diciembre de 2020, 00:37:13 am »
Ya puestos ... siempre he pensado que mejor el original  ¿No?



Pues con las pasiones, igual ...
« última modificación: 03 de Diciembre de 2020, 00:39:06 am por bujias »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1115 en: 03 de Diciembre de 2020, 01:24:24 am »
Pues yo soy partidario de que cada uno acepte los riesgos que le de la gana, no solo en el TT, si no en muchos deportes , tanto los extremos como otros mejor valorados por el público y prensa, Himalayismo por ejemplo.

Prohibir el TT por qué nos parecen inasumibles las víctimas es como que un automovilista prohíba las motos en carretera por el mismo motivo.

En ningún momento he hablado de prohibir nada, simplemente no me gusta, no lo entiendo, no lo sigo.........pero que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1116 en: 03 de Diciembre de 2020, 08:23:49 am »
Pues yo soy partidario de que cada uno acepte los riesgos que le de la gana, no solo en el TT, si no en muchos deportes , tanto los extremos como otros mejor valorados por el público y prensa, Himalayismo por ejemplo.

Prohibir el TT por qué nos parecen inasumibles las víctimas es como que un automovilista prohíba las motos en carretera por el mismo motivo.

En ningún momento he hablado de prohibir nada, simplemente no me gusta, no lo entiendo, no lo sigo.........pero que cada uno haga lo que quiera con su vida.
malc_com  yo no se si he dicho aqui de prohibir las road racers ,si no lo he dicho ,pues en mi opinion ,si deberian de prohibirse.NO es la prohibicion del derecho a hacer lo que a uno le guste ,como subir al Himalaya o meterse en Punta Carnero o Punta Paloma a pescar en apnea en solitario,o  divertirse practicando cualquier deporte extremo ,o si a un tio le da por a los techos de edificios o gruas altisimas y hacerse fotos  ,o como yo jugarme la vida y los puntos del carnet algunos fines de semana .

Con esas actitudes se puede uno matar o ahogar divirtiendose y seguramente haciendo lo que mas le apasiona  ¡¡ fijo que si !! De eso de pasiones y de pasar "a otra vida " haciendo lo que a uno le gusta tengo tambien experiencia ,mi hermano Antonio era el patron  del Mencey Taoro II ,un barquito de pesca deportiva que se perdio en el Atlantico en julio 2006,cuando pescaban Marlines en la costa de la Gomera.Siempre que hablamos de ellos ,iban tres tios cojonudos,y se lo estaban pasando de cojones haciendo lo que mas les gustaban y apasionaba.
Solo hay una diferencia cuando alguien hace algo porque le gusta  y le apasiona ,ejemplo ,lo que yo hago los domingos (algunos) de buscar el perfil del neumatico con alguna moto de las que tengo , y las carreras de motos organizadas por entes publicos  o privados donde el objetivo final es llenar las arcas ,reitero publicas o privadas,a sabiendas de que se van a despanzurrar o matar 3 o 4 pilotos que ,algunos lo haran " por pasion" si ,pero la mayoria porque hay que comer tambien. Y eso todos los años ,o casi todos.No lo entiendo.Ademas como diversion para otros dusfrutando  del espectaculo .
Por mucho "cartelito" que leas en el desembarque del ferry de Douglas .es absolutamente cruel y desastroso que ese espectaculo de pago (beneficio para La Isla) haya costado 257 victimas.
Esta es mi opinion desde luego,y la de  Jaime Algersuari Sr al que le mande un tuit hace tiempo comentandole lo de "eres libre de matarte ,pero la cacharra ,el sitio y la municion  te la buscas tu, que no te la faciliten  los demas y menos instituciones oficiales " en aras del Show Bussines .como decia, mi opinion y la de muchos que saben de esto del peligro de esas carreras " tan apasionadas",como por ejemplo la Real Federacion Españoka De Motociclismo que no expende ninguna licencia federativa para correr  en esas carreras ,a ningun piloto.Ni la federacion Italiana de motociclismo tampoco.Por algo sera.

Pd esperaba que  que el "cuñao" de  bujias y el bujias mismo entrase a dialogar un  poquito  sobre pilotos y "el efecto cuñao"  pero la verdad  prefiero que no haya sido asi en esta ocasion este tema se merece algo mas de sobriedad y respeto.
Sobre los pilotos Alemanes y "el efecto cuñao"  podemos hablar en otro momento ,como siempre desde la tontuna y y "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" bujias

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1117 en: 03 de Diciembre de 2020, 09:03:33 am »
Pues yo soy partidario de que cada uno acepte los riesgos que le de la gana, no solo en el TT, si no en muchos deportes , tanto los extremos como otros mejor valorados por el público y prensa, Himalayismo por ejemplo.

Prohibir el TT por qué nos parecen inasumibles las víctimas es como que un automovilista prohíba las motos en carretera por el mismo motivo.

En ningún momento he hablado de prohibir nada, simplemente no me gusta, no lo entiendo, no lo sigo.........pero que cada uno haga lo que quiera con su vida.
malc_com  yo no se si he dicho aqui de prohibir las road racers ,si no lo he dicho ,pues en mi opinion ,si deberian de prohibirse.NO es la prohibicion del derecho a hacer lo que a uno le guste ,como subir al Himalaya o meterse en Punta Carnero o Punta Paloma a pescar en apnea en solitario,o  divertirse practicando cualquier deporte extremo ,o si a un tio le da por a los techos de edificios o gruas altisimas y hacerse fotos  ,o como yo jugarme la vida y los puntos del carnet algunos fines de semana .

Con esas actitudes se puede uno matar o ahogar divirtiendose y seguramente haciendo lo que mas le apasiona  ¡¡ fijo que si !! De eso de pasiones y de pasar "a otra vida " haciendo lo que a uno le gusta tengo tambien experiencia ,mi hermano Antonio era el patron  del Mencey Taoro II ,un barquito de pesca deportiva que se perdio en el Atlantico en julio 2006,cuando pescaban Marlines en la costa de la Gomera.Siempre que hablamos de ellos ,iban tres tios cojonudos,y se lo estaban pasando de cojones haciendo lo que mas les gustaban y apasionaba.
Solo hay una diferencia cuando alguien hace algo porque le gusta  y le apasiona ,ejemplo ,lo que yo hago los domingos (algunos) de buscar el perfil del neumatico con alguna moto de las que tengo , y las carreras de motos organizadas por entes publicos  o privados donde el objetivo final es llenar las arcas ,reitero publicas o privadas,a sabiendas de que se van a despanzurrar o matar 3 o 4 pilotos que ,algunos lo haran " por pasion" si ,pero la mayoria porque hay que comer tambien. Y eso todos los años ,o casi todos.No lo entiendo.Ademas como diversion para otros dusfrutando  del espectaculo .
Por mucho "cartelito" que leas en el desembarque del ferry de Douglas .es absolutamente cruel y desastroso que ese espectaculo de pago (beneficio para La Isla) haya costado 257 victimas.
Esta es mi opinion desde luego,y la de  Jaime Algersuari Sr al que le mande un tuit hace tiempo comentandole lo de "eres libre de matarte ,pero la cacharra ,el sitio y la municion  te la buscas tu, que no te la faciliten  los demas y menos instituciones oficiales " en aras del Show Bussines .como decia, mi opinion y la de muchos que saben de esto del peligro de esas carreras " tan apasionadas",como por ejemplo la Real Federacion Españoka De Motociclismo que no expende ninguna licencia federativa para correr  en esas carreras ,a ningun piloto.Ni la federacion Italiana de motociclismo tampoco.Por algo sera.

Pd esperaba que  que el "cuñao" de  bujias y el bujias mismo entrase a dialogar un  poquito  sobre pilotos y "el efecto cuñao"  pero la verdad  prefiero que no haya sido asi en esta ocasion este tema se merece algo mas de sobriedad y respeto.
Sobre los pilotos Alemanes y "el efecto cuñao"  podemos hablar en otro momento ,como siempre desde la tontuna y y "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" bujias

Y digo yo, no te suena un poco raro eso de escribir que se deberían prohibir las road races porque los pilotos corren el riesgo de matarse, en el mismo post en el que admites jugarte la vida y los puntos del carnet, con lo que además de jugarte tu vida te juegas la del inocente que "pasaba por allí"

Supongo que será a eso a lo que te refieres con lo de la paja en el ojo ajeno
« última modificación: 03 de Diciembre de 2020, 09:05:50 am por Poggiali »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1118 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:42:41 pm »
Hablando de pajas y cuñaos ... es la hora del aperitivo, asi que me voy a ver si celebro lo de la pareja de sides, que ya se ha confirmado que seguiran compitiendo, y esas cosas yo las celebro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1119 en: 03 de Diciembre de 2020, 17:31:22 pm »
Parece que Marc volverá a operarse...calienta Dovi que sales...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1120 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:02:33 pm »
Joer, es que hablan de que si se opera, 6 meses de baja...  :oh
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1121 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:18:06 pm »
Lo que sea y lo que tarde, pero que vuelva bien y al 100%

Obviamente si es en la primera carrera de 2021 mejor, pero ya conocemos su situación actual.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1122 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:35:48 pm »
Hostions, pues segun el Calendario inicial del año que viene, eso es que no vuelve hasta el GP7 en Montmelo el 6 de junio (muy ajustao de tiempos) ... o GP8 en Alemania, Sachsenring 20 de Junio ... en cualquier caso perdiendose 6 ó 7 GPs ... chungo, se mire como se mire

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1123 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:41:19 pm »
Parece que Marc volverá a operarse...calienta Dovi que sales...

A Dovi se le aparece la virgen :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1124 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:05:54 pm »
Hostions, pues segun el Calendario inicial del año que viene, eso es que no vuelve hasta el GP7 en Montmelo el 6 de junio (muy ajustao de tiempos) ... o GP8 en Alemania, Sachsenring 20 de Junio ... en cualquier caso perdiendose 6 ó 7 GPs ... chungo, se mire como se mire

Si el resto corre como este año...gana el Mundial sobrado aun perdiéndose 6 carreras y cayendo en otra...he dicho :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"