El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109504 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1095 en: 01 de Diciembre de 2020, 11:05:11 am »
Por dinero? Sí, pero palmándolo... Como en cualquier disciplina de motor.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1096 en: 01 de Diciembre de 2020, 11:07:57 am »
La verdad es que nunca he sido capaz de ver ni seguir ese tipo de carreras, y cada vez que ocurre una desgracia en las carreras en circuito, me planteo muchas cosas.
De hecho, no se si consciente o inconscientemente, o si la pandemia ha ayudado, pero la última vez que fui insitu a un cicrcuito, fue el día que falleció Andreas Perez. Recuerdo estar allí sentado viendo las carreras tranquilamente, cerveza en mano, en las gradas de la recta de meta, empezó la carrera de M3 y en la primera vuelta ya sacaron bandera roja, y vimos a los pilotos entrar a boxes. Sin pantallas, y con el speaker callado, nadie podía presagiar lo que acabó sucediendo. Al cabo de un rato, si vimos llegar y irse a un helicóptero, lo cual ya si me inquietó un poco, pero los pilotos de M3 volvieron a salir a parrilla, y el finde de carreras acabó con total normalidad, y nosotros nos fuimos a casa contentos por el bonito espectáculo que habíamos visto. Total que al llegar a casa, me enteré de la noticia, y fue como si me hubiesen tirado un bloque de cemento en la cabeza, un niño había muerto para que yo pudiese estar entretenido viendo carreras :(

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1097 en: 01 de Diciembre de 2020, 12:18:30 pm »
Suzuki ya tiene patrocinador para el año que viene. Monster!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1098 en: 01 de Diciembre de 2020, 14:19:42 pm »
[quote autor=el chino link=topic=15868.msg413283#msg413283 date=1606808010]
De verdad creeis que de los mas de 100 participantes del TT, la mayoria salen a la carrera por dinero?
[/quote]

Para nada, me sabe mal que alguno se quede por el camino o el alto índice de mortalidad, lo dicho, como el k2, el evererest u otros deportes jodidos....me molarían más sin muertos, es una cuestión de gustos y creo que una alta (relativa) mortalidad no le aporta emoción. Sólo eso. Queda pendiente, algún año, echarle pintura.


vvss

45%

suimaseh...yoroshhiku..... gomen

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1099 en: 01 de Diciembre de 2020, 14:56:45 pm »
Sigue siendo muy triste, que a pesar de toda la pasión, cada año, no me sale el verbo contrario a celebrar, muertes.

Sería la hostia con toda la pasión y menos muertes.

vvss y pintamos lo que sea. yo ya lo estoy pintando, momentos, digamos curiosos, en la vida de las personas. No siempre son a mejor pero siempre son mejor con pintura. Hasta que se acaba. o no. ai........

no me acuerdo de en qué documental del tt (yo no he estado, no he ido, me he perdido esas pintas) te decía que la última persona de la que te despedías era el médico, paramédico o como se le llame....., no me jodas, eso no mola. Que cada uno sale de casa y se le puede atravesar un tocho por el camino, pero nadie sale con esa intención. Salir a correr despidiéndote del médico es como salir a currar confesándote con el cura. no, no y no. Que lo arreglen, que no se mate (casi) nadie y que siga. Show must go on.... porque pese a los foreros y a la pintura...., es un show.

Si no me falla la memoria era McGuinness el que decia que la ultima persona que quizas te tocaba vivo era la mano del marshall apoyada en tu hombro en la salida.
En otro documental, no me acuerdo del piloto, decia que pensaba en su madre, su novia y demas familia pero que una vez le daban la salida se podrian ir todos al holy hell...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1100 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:29:40 pm »
La verdad es que nunca he sido capaz de ver ni seguir ese tipo de carreras, y cada vez que ocurre una desgracia en las carreras en circuito, me planteo muchas cosas.
De hecho, no se si consciente o inconscientemente, o si la pandemia ha ayudado, pero la última vez que fui insitu a un cicrcuito, fue el día que falleció Andreas Perez. Recuerdo estar allí sentado viendo las carreras tranquilamente, cerveza en mano, en las gradas de la recta de meta, empezó la carrera de M3 y en la primera vuelta ya sacaron bandera roja, y vimos a los pilotos entrar a boxes. Sin pantallas, y con el speaker callado, nadie podía presagiar lo que acabó sucediendo. Al cabo de un rato, si vimos llegar y irse a un helicóptero, lo cual ya si me inquietó un poco, pero los pilotos de M3 volvieron a salir a parrilla, y el finde de carreras acabó con total normalidad, y nosotros nos fuimos a casa contentos por el bonito espectáculo que habíamos visto. Total que al llegar a casa, me enteré de la noticia, y fue como si me hubiesen tirado un bloque de cemento en la cabeza, un niño había muerto para que yo pudiese estar entretenido viendo carreras :(
m malc_com las carreras de motos son un deporte de riesgo,riesgo que gracia a los circuitos y a los monos ,cascos y sus sistemas de seguridad ,se ha ido minimizando.Antes en las carreras de cualquier pueblo en fiestas se podia un chaval matar o quedar invalido ,contra una acera o una farola,o un arbol o encima cargarse a algun espectador como  son los casos de Ramon Torras en Comarruga ,o Ricardo Tormo en Benidorm. Pero en los circuitos del Continal Circus se mataban al año muchos pilotos,Algun año de la decada de los 70 hasta 25 ,solo en unos 15 dias 5 en Monza y ademas en el curvon todos .Tres pilotos del campeonato italiano y unos dias antes Renzo Passolini y Jarno Saarinen.Luego sigo que tengo curro.
Como decia sigo malc_com Montjuic y sus miticas 24 h,la ultima ediciln ,1986 ,le costo la vida a Domingo Pares  , no lo vi porque fue amaneciendo y estaba dormido  creo que esas fueron la ultkma edicion. Ese circuito era para Laverdas ,Norton ,Triumph, Montesas ,Ossas ,Bultacos,Motos de 75 u 80 cavallos ,por supuesto Ducatis.Pero no motos como las Honda de resistencia o las gixer etc .Esta bien que lo cerrasen se habia convertido en un circuito peligroso, por muy romanticos y amantes del motor ,las motos y las carreras.No tiene sentido,porque la realidad es que no procedia su produccion y celebracion desde un ente filantropico.La peña Barcelona  y sus colaboradores en la organizacion lo que buscaban al final era un beneficio economico,como los organizadores de las "Road Racers" ,estos peor,porque lo hacen desde un ente oficial como es el gobierno de la Isla de Man.Claro que todos los pilotos nl van por el dinero,pero si la mayoria pudiera correr en circuitos cortos ,con protecciones y escapatorias ,no de 60 kms y obstaculos a manta, y ganasen dinero ¡¡ seguro que no irian alli !! Por mi parte wue no la vuelvan a celebrar en la puta vida.Nos tomamos la cervecitas en Cheste ,El Puerto  Jerez ,ostia ¿en  Motorland ,donde?.pues eso ,a la mierda la isla
« última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 17:21:18 pm por Caferracer1956 »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1101 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:32:01 pm »
Suzuki ya tiene patrocinador para el año que viene. Monster!

Muy buena noticia para todo Suzuki

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1102 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:33:52 pm »
Tengo un cuñao que un dia hablando de motos le mencione a Dunning-Kruger, me comento que los alemanes nunca seran buenos pilotos ... pues eso, que hay cosas que pese a los años, me siguen sorprendiendo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1103 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:03:18 pm »
La verdad es que nunca he sido capaz de ver ni seguir ese tipo de carreras, y cada vez que ocurre una desgracia en las carreras en circuito, me planteo muchas cosas.
De hecho, no se si consciente o inconscientemente, o si la pandemia ha ayudado, pero la última vez que fui insitu a un cicrcuito, fue el día que falleció Andreas Perez. Recuerdo estar allí sentado viendo las carreras tranquilamente, cerveza en mano, en las gradas de la recta de meta, empezó la carrera de M3 y en la primera vuelta ya sacaron bandera roja, y vimos a los pilotos entrar a boxes. Sin pantallas, y con el speaker callado, nadie podía presagiar lo que acabó sucediendo. Al cabo de un rato, si vimos llegar y irse a un helicóptero, lo cual ya si me inquietó un poco, pero los pilotos de M3 volvieron a salir a parrilla, y el finde de carreras acabó con total normalidad, y nosotros nos fuimos a casa contentos por el bonito espectáculo que habíamos visto. Total que al llegar a casa, me enteré de la noticia, y fue como si me hubiesen tirado un bloque de cemento en la cabeza, un niño había muerto para que yo pudiese estar entretenido viendo carreras :(
m malc_com las carreras de motos son un deporte de riesgo,riesgo que gracia a los circuitos y a los monos ,cascos y sus sistemas de seguridad ,se ha ido minimizando.Antes en las carreras de cualquier pueblo en fiestas se podia un chaval matar o quedar invalido ,contra una acera o una farola,o un arbol o encima cargarse a algun espectador como  son los casos de Ramon Torras en Comarruga ,o Ricardo Tormo en Benidorm. Pero en los circuitos del Continal Circus se mataban al año muchos pilotos,Algun año de la decada de los 70 hasta 25 ,solo en unos 15 dias 5 en Monza y ademas en el curvon todos .Tresvpilotos del campeonato italiano y unos dias antes zrenzo Passolini y Jarno Saarinen.Luego sigo que tengo curro

Si si, lo tengo claro, yo de niño he ido a esas carreras, incluso amigos de mis padres, competían en ellas, y alguno se paso buenas temporadas en cama por algún bordillo o farloa, pero de eso hace muchos años, y en 2020 con todo lo que se ha avanzado en seguridad, y con todo lo que se invierte en volver los circuitos mas  seguros, no me parecen lógicas estas carreras donde prácticamente en todas sus ediciones muere alguien. Está claro que este es un deporte de riesgo, y que a riesgo 0 nuca se va a llegar, pero no me parece lógico retroceder 40 años conl la excusa de que "es mas puro".

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1104 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:22:03 pm »
 :navidad
La verdad es que nunca he sido capaz de ver ni seguir ese tipo de carreras, y cada vez que ocurre una desgracia en las carreras en circuito, me planteo muchas cosas.
De hecho, no se si consciente o inconscientemente, o si la pandemia ha ayudado, pero la última vez que fui insitu a un cicrcuito, fue el día que falleció Andreas Perez. Recuerdo estar allí sentado viendo las carreras tranquilamente, cerveza en mano, en las gradas de la recta de meta, empezó la carrera de M3 y en la primera vuelta ya sacaron bandera roja, y vimos a los pilotos entrar a boxes. Sin pantallas, y con el speaker callado, nadie podía presagiar lo que acabó sucediendo. Al cabo de un rato, si vimos llegar y irse a un helicóptero, lo cual ya si me inquietó un poco, pero los pilotos de M3 volvieron a salir a parrilla, y el finde de carreras acabó con total normalidad, y nosotros nos fuimos a casa contentos por el bonito espectáculo que habíamos visto. Total que al llegar a casa, me enteré de la noticia, y fue como si me hubiesen tirado un bloque de cemento en la cabeza, un niño había muerto para que yo pudiese estar entretenido viendo carreras :(
m malc_com las carreras de motos son un deporte de riesgo,riesgo que gracia a los circuitos y a los monos ,cascos y sus sistemas de seguridad ,se ha ido minimizando.Antes en las carreras de cualquier pueblo en fiestas se podia un chaval matar o quedar invalido ,contra una acera o una farola,o un arbol o encima cargarse a algun espectador como  son los casos de Ramon Torras en Comarruga ,o Ricardo Tormo en Benidorm. Pero en los circuitos del Continal Circus se mataban al año muchos pilotos,Algun año de la decada de los 70 hasta 25 ,solo en unos 15 dias 5 en Monza y ademas en el curvon todos .Tresvpilotos del campeonato italiano y unos dias antes zrenzo Passolini y Jarno Saarinen.Luego sigo que tengo curro

Si si, lo tengo claro, yo de niño he ido a esas carreras, incluso amigos de mis padres, competían en ellas, y alguno se paso buenas temporadas en cama por algún bordillo o farloa, pero de eso hace muchos años, y en 2020 con todo lo que se ha avanzado en seguridad, y con todo lo que se invierte en volver los circuitos mas  seguros, no me parecen lógicas estas carreras donde prácticamente en todas sus ediciones muere alguien. Está claro que este es un deporte de riesgo, y que a riesgo 0 nuca se va a llegar, pero no me parece lógico retroceder 40 años conl la excusa de que "es mas puro".
Desde luego.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1105 en: 01 de Diciembre de 2020, 20:27:20 pm »
Si ,los pilotos Alemanes son muy malos,sobre todo ese que tenia cara de capitan de submarino que decia el dr Noyes : Antong Mang ese tenia 5 titulos de 250  y 350 y con casi 40 años "se peino"  a la elite juvenil de 250cc.Reynold Roth gran piloto ,Anscheidt con algun titulo,Degner con alguno tambien,Cortese,Ralf Waldman buenisimo,Brald padre ,Dieter Braun.Y seguro que hay mas por ahi.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1106 en: 01 de Diciembre de 2020, 20:36:28 pm »
Pues yo soy partidario de que cada uno acepte los riesgos que le de la gana, no solo en el TT, si no en muchos deportes , tanto los extremos como otros mejor valorados por el público y prensa, Himalayismo por ejemplo.

Prohibir el TT por qué nos parecen inasumibles las víctimas es como que un automovilista prohíba las motos en carretera por el mismo motivo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1107 en: 01 de Diciembre de 2020, 20:47:40 pm »
Agree con Karakol

Mi idea es que cada perro se lama su p jo...
Cada uno que argumente lo que quiera. Si tengo con que ir al TT a competir, con qué derecho me lo prohíben?.
No te gusta?.no vayas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1108 en: 01 de Diciembre de 2020, 22:01:26 pm »
“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”. Con ese mensaje se recibe a todas las personas que llegan al puerto de Douglas!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1109 en: 01 de Diciembre de 2020, 22:45:54 pm »
Tengo un cuñao que un dia hablando de motos le mencione a Dunning-Kruger, me comento que los alemanes nunca seran buenos pilotos ... pues eso, que hay cosas que pese a los años, me siguen sorprendiendo
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tengo una relación  amor-odio con el TT, admiro  la valentia y velocidad de los pilotos pero me duele cuando se van.
Desde fuera pueden parecer  locos pero saben perfectamente a lo que van y que se juegan. Esa  lucidez-frialdad de saber el peligro que hay y sus consecuencias me parece increible, y me parece normal que haya gente que no lo entienda pq a mi gustandome como me gustan las motos hay veces que me cuesta entenderlo.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 22:48:34 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.