El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109486 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1080 en: 29 de Noviembre de 2020, 15:39:24 pm »
Sobre Ktm y Pedrosa, creo que Dani es cara visible de los esfuerzos que ha hecho KTM para llegar a primera división.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1082 en: 29 de Noviembre de 2020, 22:04:30 pm »
* https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16705-nueva-alianza-en-el-mundial-de-moto2-nace-el-pertamina-mandalika-sag-team.html

Me ha parecido enteneder que no es un equipo nuevo, sinó que se asocian con SAG, y que Dimas Ekky ocupará el puesto de Kasma Daniel, ¿no? Pues me suena que Kasma Daniel firmó por 3 años.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1083 en: 29 de Noviembre de 2020, 23:24:31 pm »
Jarvis ahí nos la ha metido eh!!



 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1084 en: 30 de Noviembre de 2020, 12:59:07 pm »
Chaz Davies será piloto del Go Eleven, pero teniendo tratamiento de piloto de fábrica.

Parece que en Ducati se han dado cuenta, visto sobre todo el final de temporada que ha hecho, que merece la pena tenerle con todo a full, y yo me alegro un montón. Si se confirma finalmente el jaleo del Barni con Rabat, se le va a quedar una estructura muy fuerte a los italianos de cara a 2021.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1085 en: 30 de Noviembre de 2020, 13:25:32 pm »
Chaz Davies será piloto del Go Eleven, pero teniendo tratamiento de piloto de fábrica.

Parece que en Ducati se han dado cuenta, visto sobre todo el final de temporada que ha hecho, que merece la pena tenerle con todo a full, y yo me alegro un montón. Si se confirma finalmente el jaleo del Barni con Rabat, se le va a quedar una estructura muy fuerte a los italianos de cara a 2021.

Pues si, parece que Ducati va a poner toda la carne en el asador para ganar a Rea.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1086 en: 30 de Noviembre de 2020, 15:07:42 pm »
Noticia para el 2021

Se confirma que NO habra TT tampoco en el 2021 .... desde la Segunda Guerra Mundial, nunca se habian suspendido dos años seguidos las carerras en la Isla

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1087 en: 30 de Noviembre de 2020, 21:22:43 pm »
Noticia para el 2021

Se confirma que NO habra TT tampoco en el 2021 .... desde la Segunda Guerra Mundial, nunca se habian suspendido dos años seguidos las carerras en la Isla
Hola ,no pensaba escribir nada .Pero es que esta noticia me alegra un monton,entre  2020/21 nos ahorramos  3 y 5 muertos menos.¡¡me alegro un monton que no se corra en el TT !! .
Me parece genial que cada uno decida con su vida lo que quiera,y ,si quiere matarse que se mate ,pero "la cacharray la municion " que se la busquen ellos ,no que se la pongan a mano desde las marcas y instituciones y el bussines,que es en realidad lo que se comprende el Tourist Trophy para la Isla  de Mann.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1088 en: 01 de Diciembre de 2020, 00:10:47 am »
Noticia para el 2021

Se confirma que NO habra TT tampoco en el 2021 .... desde la Segunda Guerra Mundial, nunca se habian suspendido dos años seguidos las carerras en la Isla

Fuck...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1089 en: 01 de Diciembre de 2020, 00:34:30 am »
Noticia para el 2021

Se confirma que NO habra TT tampoco en el 2021 .... desde la Segunda Guerra Mundial, nunca se habian suspendido dos años seguidos las carerras en la Isla
Hola ,no pensaba escribir nada .Pero es que esta noticia me alegra un monton,entre  2020/21 nos ahorramos  3 y 5 muertos menos.¡¡me alegro un monton que no se corra en el TT !! .
Me parece genial que cada uno decida con su vida lo que quiera,y ,si quiere matarse que se mate ,pero "la cacharray la municion " que se la busquen ellos ,no que se la pongan a mano desde las marcas y instituciones y el bussines,que es en realidad lo que se comprende el Tourist Trophy para la Isla  de Mann.
Eso es por que no has ido alli con unos colegas del foro a tomarte unas buenas pintas....
Que si no, seguro que disfrutabas.
Por cierto, hubo una epoca no muy lejana en el que ni las marcas ni los grandes pilotos se involucraron en el TT, pero ahi sigue, y seguira, a pesar de todos aquellos que solo ven muerte y no pasión....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1090 en: 01 de Diciembre de 2020, 03:46:49 am »
Sigue siendo muy triste, que a pesar de toda la pasión, cada año, no me sale el verbo contrario a celebrar, muertes.

Sería la hostia con toda la pasión y menos muertes.

vvss y pintamos lo que sea. yo ya lo estoy pintando, momentos, digamos curiosos, en la vida de las personas. No siempre son a mejor pero siempre son mejor con pintura. Hasta que se acaba. o no. ai........

no me acuerdo de en qué documental del tt (yo no he estado, no he ido, me he perdido esas pintas) te decía que la última persona de la que te despedías era el médico, paramédico o como se le llame....., no me jodas, eso no mola. Que cada uno sale de casa y se le puede atravesar un tocho por el camino, pero nadie sale con esa intención. Salir a correr despidiéndote del médico es como salir a currar confesándote con el cura. no, no y no. Que lo arreglen, que no se mate (casi) nadie y que siga. Show must go on.... porque pese a los foreros y a la pintura...., es un show.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1091 en: 01 de Diciembre de 2020, 06:42:04 am »
Noticia para el 2021

Se confirma que NO habra TT tampoco en el 2021 .... desde la Segunda Guerra Mundial, nunca se habian suspendido dos años seguidos las carerras en la Isla
Hola ,no pensaba escribir nada .Pero es que esta noticia me alegra un monton,entre  2020/21 nos ahorramos  3 y 5 muertos menos.¡¡me alegro un monton que no se corra en el TT !! .
Me parece genial que cada uno decida con su vida lo que quiera,y ,si quiere matarse que se mate ,pero "la cacharray la municion " que se la busquen ellos ,no que se la pongan a mano desde las marcas y instituciones y el bussines,que es en realidad lo que se comprende el Tourist Trophy para la Isla  de Mann.
Eso es por que no has ido alli con unos colegas del foro a tomarte unas buenas pintas....
Que si no, seguro que disfrutabas.
Por cierto, hubo una epoca no muy lejana en el que ni las marcas ni los grandes pilotos se involucraron en el TT, pero ahi sigue, y seguira, a pesar de todos aquellos que solo ven muerte y no pasión....
Daley Mathilson ,asi se llama el ultimo piloto fallecido en el TT .Es  la victima 257 .
Conozco el TT perfectamente aunque jamas haya estado alli.Ballaug Bridge,bllay cray ,crec  ni ba ,etc etc.A mi me pasa como al personaje  de la pelicula El Crack ,de Jose Luis Garci :el peluquero que siempre que le corta el pelo o le afeita al detective  German Areta ,alias El Piojo, personaje interpretado por el gran  Alfredo Landa,le cuenta historias de  Nueva York .Sobre todo de combates de boxeo que " ha visto"  en el Square Madison Garden .Lo grande que "le parecio" la 5a Avenida y ese tremendo combate "que vio" de Primo Carnera contra Joe Louis .Narrandole las historias con todo lujo de detalles ,como si hubiese estado viviendo alli toda su puta vida ¡¡ cuando jamas ha saludo del barrio de Chamberi !!.
Pues a mi me pasa igual que al peluquero ese de la pelicula ,que " he visto "  muchisimas carreras en el TT "he estado" muchas veces en  sus zonas , curvas , pubs etc ,etc .He vivido la hazaña de la vuelta a la competcion de Mike The Bike  Hailwood con victoria incluida en el senior con aquella Ducati Desmo,preparada por Steve  Winne .en una durisima batalla contra Read y su Honda tetracilindrica   30 o 40 caballos mas potente ,demostrando el de Gread Milton su increible genialidad.
Pero tambien "he visto" matarse a  Gilberto Parlotti  con la Morbidelli 125 cuando se jugaba el titulo con Angel Nieto y fue a busca alli unos puntitos .Angel ,un tio ,inteligente y seguro que valiente de cojones no fue a jugarse la vida. Mas que nada por que Angel como yo  " tambien vio matarse "en la milla 12+1 a Santi Herrero.Y seguro,seguro no  ¡¡ segurisimo!!,que tambien habrian unos "aficionados a las carreras de motos " Tomandose unas pintas de cerveza calculando cuantos se iban a matar esa semana ,mientras el dueño del garito se llenaba los bolsillos.
No ,  yo no he estado nunca donde el ultimo piloto que se ha matado mientras unos "aficionados a las carreras de motos se tomaban unas pintas de cerveza"  .Daley Mathilson  se llamaba ,y es el numero 257.

 
« última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 07:22:37 am por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1092 en: 01 de Diciembre de 2020, 07:19:18 am »
El ultimo fin de semana del gp de portugal  aprovechando el horario .Santi Ducal y yo nos fuimos a hacer unas curvas desde Valencia  a Dos Aguas  y hay una "zona racing" de cojones .Sacandole chispas a los avisadores de las estriberas de la Honda X11 en las curvas ,a saco ,porque  hay muy buen asfalto.
Cuando vuelvo a casa siemore digo lo mismo:,joder cualquier dia me pego un ostion que ya veremos "  Conozco la carretera ,la zona y como muchos  y algunas voy alli a divertirme y desde luego me juego la vida.Conozco (conocemos) perfectamente los riesgos que tiene la moto e ir asi en carretera abierta,tengo 64 años .Y lo hago porque quiero y me da la gana,nadie me obliga. A esos chicos que van a correr a " las Road Racers " yo creo que si ,a la mayoria "les obliga " que es su forma de vivir y se tienen que jugar la vida  para ganarse las habichuelas .Esas carreras son como un negocio cualquiera ademas lamentablemente,patrocinado por gobiernos  y aytos de esas regiones,mas las marcas,y ,etc etc . 
Por lo menos yo "si me compro una parcela" y me araño el mono ,no habra ningun tio tomandose inas cervecitas con sus colegas aficionados a las carreras de motos.
Como siempre es mi opinion y ya se como se toma las cosas aqui el personal ,olvidando que las opiniones son como el culo  ¡¡ que cada uno tiene el suyo !!

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1093 en: 01 de Diciembre de 2020, 08:28:04 am »
Yo todos los años lo cojo con ganas, pero cuando cae el primero (si cae, que ha habido años limpios), se me pasa, y ese año no lo sigo más.
De todas formas todo es relativo, el otro día leí que la tasa de mortalidad subiendo al Annapurna es del 40%, vamos, que de 10 que intentan subir, palman 4... Y nadie se plantea cerrarlo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1094 en: 01 de Diciembre de 2020, 08:33:30 am »
De verdad creeis que de los mas de 100 participantes del TT, la mayoria salen a la carrera por dinero?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).