El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109323 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1065 en: 27 de Noviembre de 2020, 16:55:49 pm »
Que Jarvis y Meregalli sigan trabajando en Yamaha dice poco del control que Japón está teniendo sobre el equipo hoy día...y augura un futuro negro para los resultados deportivos de la marca en el Mundial a corto plazo...lo leísteis aquí primero XDD

P. D: Jarvis y Meregalli me tienen muy despistado. No se si es su mala gestión o que no les dejan gestionarlo como quieren.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1066 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:45:44 pm »
Hay pilotos que adquieren el derecho a mear a barlovento. Lore es uno de ellos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1067 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:56:30 pm »
Se abre la puerta para que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo vuelvan a competir: habrá 'wild card' en MotoGP 2021

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/se-abre-puerta-dani-pedrosa-jorge-lorenzo-vuelvan-a-competir-habra-wild-card-motogp-2021
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1068 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:56:43 pm »
Creoq ue lo de Ducati le afectó muy negativamente. Pierdes el sueldazo en un equipo en el que ya has empezado a ganar.
Ya he dicho alguna vez lo que decía Marc cuando Ducati despidió a Lorenzo, que menos mal, porque si le cogía el aire a ea moto, sería muy difícil batirle.

Luego se va a HRC y no sabemos qué pasa, si él pierde un par de clics, o es que la moto es tan complicada ... encima se cae cuando parece empezar a entenderla y se hace daño. Y con el campéon pared con pared.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1069 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:11:53 pm »
Hay pilotos que adquieren el derecho a mear a barlovento. Lore es uno de ellos.

Derecho totalmente constitucional mientras solo se moje el que mea.

Que luego el personal opine del desaguisao... meh
« última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 18:17:38 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1070 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:19:50 pm »
Y opino que Lorenzo no debió "meterse" con Cal.

Pues no hay mindundis con los que meterse...

Conectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1071 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:45:30 pm »
Pero a ver, es que lo han picao... Lorenzo no mide muy bien los tiempos (en la retirada de Cal no queda bonito), pero lo cierto es que no ha hablado mal de nadie hasta que le han mencionado: o ha sido para alabar a alguien, como con Quarta cuando lo ha hecho bien, o no ha hablado. Y Jarvis no es ejemplo de nada, que desde 2015 ha tomado partido por el de siempre, sin importarle destrozar el equipo de fábrica. Las condiciones en las que mandaron a Lorenzo al test me parecen, directamente, una encerrona.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1072 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:32:20 pm »
A ver, sin entrar en lo de Cal, Lore lleva tiempo reivindicándose constantemente, como si tuviera la necesidad de repetir en voz alta cada día que es world champion y la leche y el mejor y el más guapo :lol

Que a lo mejor un piloto "gama media" tiene que echar por fuera un poco de vez en cuando para venderse  y tal, pero con 5 mundiales... Debería estar por encima de todo eso.

Y mucho menos desprestigiar a otros para dar valor a lo suyo, que no lo necesita.

Le importa demasiado lo que la gente piense o diga de él, creo yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1073 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:59:40 pm »

Le importa demasiado lo que la gente piense o diga de él, creo yo.

Creo que es algo evidente ya desde los tiempos de 250. Realmente creo que es un tipo que quiere gustar a los demas, buscar cierta aprobación. En ciertos momentos hasta me daba hasta algo de penica.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1074 en: 27 de Noviembre de 2020, 21:08:02 pm »
La mantequilla no se vende sola, hay que promocionarla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1075 en: 27 de Noviembre de 2020, 21:21:13 pm »

Le importa demasiado lo que la gente piense o diga de él, creo yo.

Creo que es algo evidente ya desde los tiempos de 250. Realmente creo que es un tipo que quiere gustar a los demas, buscar cierta aprobación. En ciertos momentos hasta me daba hasta algo de penica.

Imagino que es tema inseguridades o a saber...

Porque es un fulano con nada que demostrar y muchos 000's en el banco :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1076 en: 27 de Noviembre de 2020, 22:49:28 pm »
Se abre la puerta para que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo vuelvan a competir: habrá 'wild card' en MotoGP 2021

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/se-abre-puerta-dani-pedrosa-jorge-lorenzo-vuelvan-a-competir-habra-wild-card-motogp-2021

Dani, veremos..

Jorge, con Aprilia?? Se ha comentado por aquí, pero no se si realmente Aprilia tiene un proyecto serio para MotoGP. Serio en el sentido de buscar ganar carreras o un mundial.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1077 en: 27 de Noviembre de 2020, 22:53:51 pm »
Pero a ver, es que lo han picao... Lorenzo no mide muy bien los tiempos (en la retirada de Cal no queda bonito), pero lo cierto es que no ha hablado mal de nadie hasta que le han mencionado: o ha sido para alabar a alguien, como con Quarta cuando lo ha hecho bien, o no ha hablado. Y Jarvis no es ejemplo de nada, que desde 2015 ha tomado partido por el de siempre, sin importarle destrozar el equipo de fábrica. Las condiciones en las que mandaron a Lorenzo al test me parecen, directamente, una encerrona.

A Jarvis igual le muerde la mano al que "ha dado de comer" durante muchos años. Cuando Vale se retire y entre con un equipo en MotoGP,  como siempre ha dicho y Ezpeleta a confirmado, a ver con que marca lo hace..

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1078 en: 28 de Noviembre de 2020, 21:33:45 pm »
A Lorenzo se le ve picado por su no renovación.

https://www.todocircuito.com/noticias/25105-lorenzo:-yendo-incluso-mas-lento-que-crutchlow-mis-indicaciones-serian-cien-veces-mas-exactas.html

De paso le suelta un palo gratuíto a Dovi (porque con Cal lleva enzarzado unos días, pero con Dovi...)

Por mucho pentacampeón que sea (al césar lo que es del césar), hace más de 2 años que no es ni medio rápido con una MotoGp. Yo tendría máis prudencia antes de echar la lengua a pastar...


Por cierto, si seguís a JL en IG y os miráis todas las stories que sube contestando preguntas de fans, os caerá mucho peor de lo que os caía antes. :lol :lol :lol :lol



Como Test rider top, empezó con Stoner (en modo God) luego Pedrosa ( otro God para KTM) y llega Lorenzo (el Rey Espartano Leónidas....que se va comer el mundo) y hace 5 segundo más lento que Espargaro en Portimao WTF...Viñales con una R1 de calle queda por delante de Lorenzo el 1º día ...... :aggg :aggg :aggg :aggg

Por ponerte un ejemplo similar y quizás doloroso para más de uno, ahí tienes a Pedrosa; 13 años en el mejor equipo de la historia y ni un título. Algo inexplicable pero objetívamente cierto... pero que tiene MUCHOS matices para los que no soltamos cuñadeces en la barra del bar, que creo somos mayoría en este phoro, y te incluyo.

Y Jarvis y Yamaha deben saber mucho de muchas cosas. Pero el año que han tenido es el mas estrambótico que recuerdo en un equipo oficial, con 3 de 4 pilotos echando pestes de su montura y hasta de la fábrica y su sistema de trabajo al completo.

Pues eso.
Acepto las criticas guilty  as charged, sin ser Pedrosa un piloto que me halla llenado en su paso por MotoGP creo que en KTM Pedrosa les ha dado la información y la dirección lo que llaman el Know How, know how to handle, quizás se valore en exceso los apuntes de Pedrosa, pero el cambio que ha dado KTM este en 2 años se ha salido del gráfico...... ganar con un rookie en BRNO , no  podemos medir la colaboración de Dani, eso solo lo saben los ingenieros......pero aparte de los mundiales en 125cc, 250cc y victorias en MotoGP (solo un pensamiento)  KTM no creo que deje escapar a Dani los próximos años..... hay una palabra en ingles commitment compromiso, y creo que es lo que Dani ha aportado al proyecto luego claro esta los austriacos han tomado nota....

El debate de Lorenzo, del año loco con el Covid :smash, de la falta de entrenamientos en pista, etc... creo que se puede extender hasta el infinito, la diferencia creo que mientras todos los pilotos de MotoGP en activo se preparan casi como atletas.. Lorenzo en Dubai o Lugano ha dejado de lado la faceta activa de prepararse al máximo, creo que solo con darle al mango por mucho talento que tengas no vale.... especialmente cuando los entrenamientos se cuentan en milésimas o décimas....

sobre Lin Jarvis, los resultados de este año tienen matices también a pesar de todo tiene a los pilotos más rápidos de MotoGP, 7 victorias y el poleman del año..... los Japoneses creo que son bastante mas cercanos a la cultura anglosajona que a la italiana, Lin Jarvis lleva décadas en Yamaha, creo que fue Lin uno de los artífices del contrato a VR46 en el 2004? y de vuelta en el 2013, salvo ese año, los siguientes 2014,2015 y 2016 fue subcampeón del mundo tela....., ojo que Lorenzo 1º en el 2015, detalle muy feo de Yamaha, quizás ahí se vio la mano del capo Maximo Meregalli al que si veo peligrar fuera de Yamaha, en el momento que VR ya no es parte de Team oficial....

Saludos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1079 en: 28 de Noviembre de 2020, 23:03:57 pm »
Acepto las criticas guilty  as charged, sin ser Pedrosa un piloto que me halla llenado en su paso por MotoGP creo que en KTM Pedrosa les ha dado la información y la dirección lo que llaman el Know How, know how to handle, quizás se valore en exceso los apuntes de Pedrosa, pero el cambio que ha dado KTM este en 2 años se ha salido del gráfico...... ganar con un rookie en BRNO , no  podemos medir la colaboración de Dani, eso solo lo saben los ingenieros......pero aparte de los mundiales en 125cc, 250cc y victorias en MotoGP (solo un pensamiento)  KTM no creo que deje escapar a Dani los próximos años..... hay una palabra en ingles commitment compromiso, y creo que es lo que Dani ha aportado al proyecto luego claro esta los austriacos han tomado nota....

El debate de Lorenzo, del año loco con el Covid :smash, de la falta de entrenamientos en pista, etc... creo que se puede extender hasta el infinito, la diferencia creo que mientras todos los pilotos de MotoGP en activo se preparan casi como atletas.. Lorenzo en Dubai o Lugano ha dejado de lado la faceta activa de prepararse al máximo, creo que solo con darle al mango por mucho talento que tengas no vale.... especialmente cuando los entrenamientos se cuentan en milésimas o décimas....

sobre Lin Jarvis, los resultados de este año tienen matices también a pesar de todo tiene a los pilotos más rápidos de MotoGP, 7 victorias y el poleman del año..... los Japoneses creo que son bastante mas cercanos a la cultura anglosajona que a la italiana, Lin Jarvis lleva décadas en Yamaha, creo que fue Lin uno de los artífices del contrato a VR46 en el 2004? y de vuelta en el 2013, salvo ese año, los siguientes 2014,2015 y 2016 fue subcampeón del mundo tela....., ojo que Lorenzo 1º en el 2015, detalle muy feo de Yamaha, quizás ahí se vio la mano del capo Maximo Meregalli al que si veo peligrar fuera de Yamaha, en el momento que VR ya no es parte de Team oficial....

Saludos

Según tengo entendido, el máximo artífice de traer a Rossi en 2004, fue Davide Brivio, no recuerdo si en ese momento, Jarvis ya estaba allí, o tenía un papel tan importante. Según recuerdo, ya en 2010 salió la polémica, sobre el debate Rossi-Lorenzo, se decía que Brivio era partidario de Rossi, y Jarvis de Lorenzo, y eso acabó con la marcha de Rossi a Ducati, la salida de Brivio, y el ascenso de Jarvis. Luego ya si Jarvis fue el artífice de la vuelta de Rossi, y del teórico buen rollo que hubo esos primeros años entre Rossi y Lorenzo. Hasta 2015, donde en la lucha por el mundial entre Rossi y Lorenzo, se le fue todo de las manos, y de hecho, se le culpó de la salida de Lorenzo.

En cuanto a la diferencia entre KTM y Yamaha, yo creo que en KTM, desde el fichaje de Pedrosa, todos han ido en una misma dirección, desde los pilotos, ingenieros, jefes, y el propio Pedrosa. En Yamaha me da la sensación de que hay una lucha de egos, en la que todos quieren ser protagonistas y no son capaces de ir todos  a una, y al final el que ha ganado, es el piloto con menos medios.