El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109486 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1020 en: 23 de Noviembre de 2020, 23:12:20 pm »
Pues finalmente el team Gresini ha confirmado que la segunda Aprilia será pilotada en 2021 por ....

Savadori o Bradley Smith.

Tomarán la decisión de elegir a uno u otro al finalizar los tests invernales de pretemporada. (El piloto descartado continuará en el equipo como probador).

Y se desprende, de momento, que Lorenzo no va a ser probador de Aprilia.

Aunque en lo que respecta a la fabrica italiana, un dia es amarillo, al siguiente rojo, luego verde, pasado negro...y así.

A ver si cuando hablaban de Lorenzo, se referían a Lorenzo Savadori y no a Jorge  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1021 en: 23 de Noviembre de 2020, 23:14:01 pm »
Edgar Pons ha anunciado su retirada!

Entra dentro de la directiva del Pons Racing. Algo de verdad había en eso de que iba a fichar por el equipo del padre...

Es una pena, es mejor piloto de lo que ha demostrado en el mundial, pero por a o por b, nunca se ha adaptado. Me hubiese gustado verle correr en SSP, pero bueno, con su padre, puede hacer un buen trabajo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1022 en: 23 de Noviembre de 2020, 23:54:52 pm »
No es solo ser bueno. Hay que tener hambre. No digo que él no la tenga, pero mira el caso de Axel. El tío se ha dejado años de vida en las motos, y probablemente lesiones de por vida. Pero si ves que con todo y con eso no te da, mejor retirarse a tiempo.

No hay que lamentar nunca la retirada de un piloto. Más que les jode a ellos retirarse, no le jode a ningún aficionado. Pero en este deporte, como en otros en los que te juegas la salud, si no estás convencido al 100%, mejor vete.

Lo que se le habrá pasado por la cabeza (o no) a Dani este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1023 en: 24 de Noviembre de 2020, 00:02:33 am »
No es solo ser bueno. Hay que tener hambre. No digo que él no la tenga, pero mira el caso de Axel. El tío se ha dejado años de vida en las motos, y probablemente lesiones de por vida. Pero si ves que con todo y con eso no te da, mejor retirarse a tiempo.

No hay que lamentar nunca la retirada de un piloto. Más que les jode a ellos retirarse, no le jode a ningún aficionado. Pero en este deporte, como en otros en los que te juegas la salud, si no estás convencido al 100%, mejor vete.

Lo que se le habrá pasado por la cabeza (o no) a Dani este año.

.............y mira que le ofrecieron la moto de Zarco

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1024 en: 24 de Noviembre de 2020, 00:04:05 am »
Dani podía haber flipado con el frío por las fechas que se corrió.

De no ser por eso, creo que con la KTM podría haber luchado por el mundial sin problema.

No olvidemos que este mundial, con hacer top5 habitual... era tuyo.

Un mundial de los que tienes uqe ganar 6 carreras y hacer 14 podiums ya sería otra película.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1025 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:42:53 am »
Dani podía haber flipado con el frío por las fechas que se corrió.

De no ser por eso, creo que con la KTM podría haber luchado por el mundial sin problema.

No olvidemos que este mundial, con hacer top5 habitual... era tuyo.

Un mundial de los que tienes uqe ganar 6 carreras y hacer 14 podiums ya sería otra película.
y sin correr en Qatar :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1026 en: 24 de Noviembre de 2020, 10:56:48 am »
No es solo ser bueno. Hay que tener hambre. No digo que él no la tenga, pero mira el caso de Axel. El tío se ha dejado años de vida en las motos, y probablemente lesiones de por vida. Pero si ves que con todo y con eso no te da, mejor retirarse a tiempo.

No hay que lamentar nunca la retirada de un piloto. Más que les jode a ellos retirarse, no le jode a ningún aficionado. Pero en este deporte, como en otros en los que te juegas la salud, si no estás convencido al 100%, mejor vete.

Lo que se le habrá pasado por la cabeza (o no) a Dani este año.

Por comentar Axel sufrió múltiples fracturas en una carrera del CEV en Jerez al ser arrollado por no se cuantas motos, creo que quedó como los comics de Ibañez de Mortadelo y Filemón....aquello me impactó porque era una chaval muy joven y quedo hecho un cuadro, después de eso se recuperó y siguió corriendo incluso en el mundial aunque con poca o nada fortuna y alguna que otra lesión grave...

En el caso de Dani se ha hecho mucho daño a lo largo de su carrera, solo si tienes la mala suerte de hacerte daño de verdad con la moto puedes apreciar un poquito de lejos el esfuerzo sobre humano de un piloto de volver a correr y encima lesionado....y afrontar largas sesiones de rehabilitación y terapia para volver a estar Fit....veo el caso reciente de Ana Carrasco tras la operación de las vertebras y creo que es muy duro pasar por una operación así por perseguir un sueño.....no digamos de lo que sufren los padres, no sé, la balanza a veces pierde el sentido......

 

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1027 en: 24 de Noviembre de 2020, 11:20:47 am »
Tito, se sabe algo de él??

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1028 en: 24 de Noviembre de 2020, 11:28:55 am »
Para que os hagáis una idea de cómo está el tema Aprilia...ayer noche estaba firmado con Joe Roberts...pero se echaron atrás...y vuelta a empezar XDD
el piloto o la fábrica??

Aprilia
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1029 en: 24 de Noviembre de 2020, 12:19:54 pm »
Dani podía haber flipado con el frío por las fechas que se corrió.

De no ser por eso, creo que con la KTM podría haber luchado por el mundial sin problema.

No olvidemos que este mundial, con hacer top5 habitual... era tuyo.

Un mundial de los que tienes uqe ganar 6 carreras y hacer 14 podiums ya sería otra película.
y sin correr en Qatar :lol

Ni Australia  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1030 en: 24 de Noviembre de 2020, 16:44:12 pm »
Para que os hagáis una idea de cómo está el tema Aprilia...ayer noche estaba firmado con Joe Roberts...pero se echaron atrás...y vuelta a empezar XDD
el piloto o la fábrica??

Aprilia


Dani podía haber flipado con el frío por las fechas que se corrió.

De no ser por eso, creo que con la KTM podría haber luchado por el mundial sin problema.

No olvidemos que este mundial, con hacer top5 habitual... era tuyo.

Un mundial de los que tienes uqe ganar 6 carreras y hacer 14 podiums ya sería otra película.
y sin correr en Qatar :lol

Ni Australia  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1031 en: 24 de Noviembre de 2020, 17:34:09 pm »
Para que os hagáis una idea de cómo está el tema Aprilia...ayer noche estaba firmado con Joe Roberts...pero se echaron atrás...y vuelta a empezar XDD
el piloto o la fábrica??

Aprilia

Ahora dice Joe que fue él quién finalmente rompió el contrato y no quiso ir a Aprilia...dimes y diretes en toda negociación complicada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1032 en: 24 de Noviembre de 2020, 17:34:30 pm »
Tito, se sabe algo de él??

Muy buen chaval.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1033 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:13:04 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1034 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:23:49 pm »
Tito, se sabe algo de él??

Muy buen chaval.

Sobre su futuro!!  :smash

Buen futuro. Joven, con salud...cuenta bancaria saneada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"